El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Teneis que entender que para un tio resistirse a los encantos de una chica es super dificil, lo de que Dulce no quisiese nada eso no lo sabemos, por cuando una tia le pide a un tio que duerma con ella es por algo, yo entiendo que si le queria contar algo o confesarse pues se lo hubiese pedido a una de las chicas o al pater. Y una cosa os digo el Palomares este de que va se supone que es amigo de Piti y una de las reglas claves de la amistad entre tios es que no se mira, ni se toca, ni mucho menos se intenta uno levantar la novia a un amigo. Piti estaba antes enamorado que el, y eso se respecta, el que la ve primero se la lleva. ademas aunque Vilma le hubiera dicho que no le dijera nada en ese momento de ver la debilidad del amigo se lo dices y le ayudas a no pecar,macho que este tio es medio lelo, yo lo hubiera atado del palo mayor para que no tuviera debilidad o abriamos jugado a las cartas toda la noche si fuera necesario para que esas 12 horas pasaran. Miedo me da que el palomares este se lo casque todo a Vilma. Seguro que si se lo hubiera contado a Ramiro, este le ayudaria.
SPOILER (puntero encima para mostrar)por cierto un apunte si os fijais cuando Piti va a la habitacion de Dulce y esta el tio ese le dice que sino pasado que no tenia importancia y pone cara de alibiado, el piensa "bien ya puedo pasar las 12 horas y no he echo nada malo" igual me equivoco pero es lo que pensaria yo ya que sino hubiese pues cara de joder me quedo sin chingar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Enserio que mal me ha caido Piti en este capitulo! es imbecil o que? que tio mas tonto por favro, le pido Vilma que se vaya a vivir con el, le da un beso y se va a liar con la otra? cada capitulo se supera mas! Estos guionistas quieren que nos caiga mal o que? ogggg y encima Palomares se ha portado genial, diciendole lo que pensaba, y ni por esas! estoy muy cabreada! lo de la enfermeria muy bonito si, pero lo de antes tiene tela! espero que esto cambie porque si cada capitulo va a pasar algo asi... en fin, por todo lo demas me ha gustado bastante
en primer lugar felicidades a kriss aunque no sepa quien es =)
en segundo lugar, mary espero que lo de la uni se te solucione rapido y bien :) tu se positiva que seguro que te sale!!
en tecer lugar, me he estado resisitiento a no ver el capitulo y no ver ningun spoiler pero se me acaban las fuerzas xD creo que lo voy a ver luego...
y por ultimo, bueno ayer no empece con muy buen pie con el tema de la cita y de la pagina, asiq hoy os he traido un fic que aunque no tiene que ver con la trama ( aunque alomejor me equivoco y en le capi de mañana sale algo relacionado, esperemos que no, pero no se me ocurria otro tema) lo he partido en dos partes, la primera la dejo ahora y me decis que tal y cuando vuelva de ponerme la vacuna pondre la segunda parte:
El viento había comenzado a intensificarse. La tormenta se acercaba poco a poco y la tensión aumentaba. Todos estábamos cansados de que día tras día nos sucedieran cosas inexplicables. Pero a mi no me preocupaba otra tormenta. Lo que de verdad me inquietaba era que no había manera de avanzar con Vilma. De hecho aquella misma mañana habíamos tenido otra de nuestras típicas peleas sin sentido.
Me encontraba en el comedor con casi todo el resto de alumnos. Me estaba agobiando con tanta gente, así que decidí salir fuera a tomar algo de aire antes de que empezara a llover. Al salir a cubierta, la vi apoyada en la barandilla de proa. Al parecer, los dos huíamos al mismo lugar cuando nos preocupaba algo o simplemente cuando necesitábamos estar solos. Su pelo ondeaba violentamente y mi carne se había puesto de gallina porque hacía frío, pero ella no se movía. En pocos pasos me coloqué detrás suya y pensé por un momento en las palabras que podría decirle, en pedirle perdón, en susurrarle cuáles eran mis verdaderos sentimientos...
- Vilma, necesito hablar contigo...-murmuré.
Mis palabras fueron suaves, y el viento las arrastró hacia ella. Hasta ese momento Vilma no se había percatado de que yo estaba allí. Se giró lentamente y me miró con los ojos vidriosos. Se le notaba que había estado llorando. Se dió cuenta de que me había fijado en ese detalle y volvió a mirar hacia el horizonte.
- Quiero estar sola, vete con otra- dijo con un bufido.
Por un momento me sentí dolido, pero la quería demasiado como para que sus palabras hirientes me dañaran. Me aproximé más a ella y la estreché entre mis brazos. Apoyé mi cara sobre su hombro y mis manos rodearon su cintura. Vilma pareció sorprendida, pero no se movió. Y por unos segundos permanecidos pegados, juntos en un abrazo efímero. La sensación era cálida y reconfortante. Mis labios se despegaron para pronunciar esas palabras que tanto deseaba decirle y que dejaban un nudo en mi estómago. Suspiré, y tomé aire un par de veces antes de decirle:
- Te quiero
Pero Vilma no llegó a escucharlo ya que se giró con lágrimas en los ojos y me golpeó la cara. Me llevé la mano automáticamente a la mejilla.
- ¿Qué te pasa?- le pregunté cada vez más enfadado.
- Yo no soy el segundo plato de nadie, Piti. Puedes enrollarte con quién te de la gana, pero no vengas a mi, cuando nadie te haga caso si luego me vas a dejar por la primera que veas. Y ahora déjame en paz.
Se alejó de mi dando fuertes pasos, pero no dejé que bajara de cubierta. Vale, me había comportado como un burro pero la quería y no quería pederla.
- Espera- le agarré por el brazo- lo entiendo, se que estás cabreada, pero Vilma, yo quiero estar contigo, a tu lado.
- Siempre acabamos discutiendo, es imposible que estemos juntos, además no digas que me quieres, porque es mentira.
- No,- negué con la cabeza- sería capaz de cruzar el mar entero por ti,- señalé la inmensidad del océano- atravesaría cualquier montaña, cualquier obstáculo. Haría lo que sea por ti- le puse mi dedo índice sobre el pecho.
- Demuéstralo, porque hasta ahora no has echo más que cagarla. Yo tengo muy claro cuáles son mis sentimientos. Y no podemos estar así siempre, no sabemos cuánto tiempo nos queda sobre este barco. El poco o el mucho tiempo, lo estamos desperdiciando. No quiero que hoy me ames y mañana ni me mires, necesito que lo que decidas sea de verdad y hasta ese momento, olvídate de mi.
Su mirada era fría mientras me decía todo aquello pero salía de su corazón. No pude decir nada porque en realidad tenía razón. Necesitaba aclararme y decidirme de una vez si la quería de verdad o si solo era un capricho. Me fui al comedor, dejándola allí sola. Mientras bajaba por las escaleras, las lágrimas amenazaban con salir apresuradamente por las comisuras de mis ojos, pero no iba a dejar que todo el mundo me viese en ese estado. Me senté en un silla y hundí la cabeza sobre mis manos.
espero que os guste :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)me parece bien que palomares diga lo que piensa pero creo que ademas deberia haber ayudado un poco a chico por dios, pero claro como es pater nunca abra tenido un calenton y eso es dificil de controlar, a las tias os es mas facil pero no sabeis lo que duele controlarse, tienes como en las pelis un angelito y un demonio. sigo diciendo que Piti no la volvera a cagar, a no ser que el pater vaya con el cuento, y si va yo lo que haria es roperle lo dientes. Por que aki esta la duda de siempre si se lo dice Piti, yo de Piti me inventaria una buena escusa por si el pater va con el cuento, total la chica ya esta muerta, seria la palabra de Piti contra la de Palomares. pero creo que en el capitulo en el que se marchen a vivir juntos seguro que hace algo romantico para ella por que en el fondo sabe que lo ha echo mal.
bua andrea,espectacular yo tambien me iria a un rincon si alguien me dice esas palabras.
Andrea por qué me haces ésto? me pones este fic para que vea el capi? porque MADRE MÍA! solo con oir algo de Piti se me enciende la lumbrera para ver nuevas imágenes jajaajajajajajaaj....me pasa igual que a ti....resistiéndome como una descosida por intentar no verlo ha ta mañana....pero el post se llena de cosas que "no puedo leer"...todo el mundo comenta cosas que no puedo comentar Qué hago? jajaajajajajajajaajajaj creo que no acabaré este día sin ver el capítulo XDDDD
Oye y eso de vacuna? rutinario o cómo?? no asustes u.u
Siento haberme ido ayer así de sopetón es que se me jodió internet :$
Mary que me has escrito en el spoiler?tengo miedo u.U
ÖÖÖÖÖÖÖÖ Andrea me has dejado sin palabras
eso es... es... es... es... PRECIOSO ♥♥He leído que hoy cumple añitos Cris,MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

(allí donde estés)Aída tú tampoco has visto el capítulo?
haber me gusta una chica, bueno es amiga mia y hace tiempo tambien me gusto pero la perdi y empezo a salir con otro que por cierto me cae como el culo; vale asta bien no???
bueno pues hace dos dias me dijo que habian cortado, y aki bien la pregunta ¿la consuelo o me lanzo al cuello? es que tampoco la quiero volver a cagar. Y claro si la consuelo tengo el peligro de que me meta en la zona amigos y no salga de ahi. Vosotras sabeis de esto asique bueno sugerencias.
la tia esta mu bien con unos ojazos azules impresionantes
En el spoiler está mi comentario del capi, cinco paginas de word, asi soy yo jaja. no me gsta escribirlo antes de que se emita el capi xk no todas lo leeis y luego cuando se ha emitido ya la pagina se ha quedado atras y sé que no vais hacia atrás a leerlo y m gusta que se lea pero prefiero escribirlo en caliente que luego se me olvidan cosas.
Voy a la uni a ver si salgo en la dichosa lista, luego os cuento!.
Es que Mary es mucha Mary y le gusta escribir ahí tantas cosas.....tú no te preocupes yo daré para atrás para leerlo......que para eso lo has puesto...aunque sea de desahogo :) Suerte en lo de la UNI! creo que te la he dao tantas veces que confío muuuuchooo en que salga tu nombre ajajajaajajajaj
Y ahora toca con Oriol....de psicología va ésto OYE! Pues de verdad me gusta que también se use el post para lo personal por lo menos algunos soltais cosillas jajaajajajajajaj Distraer me dices jajajaajajajajaj
Yo de eso sé más bien poco....pero haber...lo normal es que no te lances a saco, a cualquier chica no le gusta eso.....un "lanzao" por lo menos para mi no es mi prototipo....la personalidad cuenta mucho :) no sé si seré rara pero me gusta más el chico atento, el que te da consejos y te mima....dice mucho de las personas....y para mi son puntos a favor. Además que no creo que habiendo salido recién de una relación sea lo más acertado. Yo lo dejaría estar...tiempo al tiempo.....y seguro que te mira con otros ojos :)
Lo que pasa es lo de siempre yo me voy a enamorar de todas las vilmas de la tierra y claro pasa lo que pasa que son muy exigentes, jejeje.
No se creo que como ya pase por eso una vez en ese momento no queria enamorarme por que no queria hacerle daño igual que habia pasado con mi relacion anterior. y ahora que la tengo a tiro no quiero que se me escape de nuevo.
jajajaja estoy en clase y nos acaba de venir una profesora de el año pasado a visitar y le dice a la que nos esta dando en este momento "Son muy buenos chicos lo que pasa es que tienen muchas inquietudes" y yo que esta aki reflexionando digo "si sexuales" jajajaja menos mal que no lo escucho. Es como una madre para nosotros, jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno... El capítulo me ha gustado bastante la verdad, ha tenido un poquito de todo y ha estado muy interesante, he estado casi todo el capi agarrada a la silla de mi ordenador! jajajajja. Bueno voy a comentar solo de NUESTROS PICAPIEDRAS, porque no tengo muchas ganas de comentar sobre todo... jajajaja, ya si eso mañana ocmentaré.
Pues... no me gustó claramente cuando Piti, Ramiro, el Psater, Dulce, etc... estaban por el pasillo y se sonrieron y le dijo Piti algo al oído a Ramiro, pero bueno es Piti... un salido mental jajajajajajjaa! Y luego las miraditas que se echaban en el comedor¬¬ Con respecto a la escena en la que están Piti y Vilma en el camarote de las chicas, opino igual que tú Mary, cuando la vi me quedé como un poco vacía... Porque de repente todo está bien y quieren estar como una pareja normal de la noche a la mañana, siendo que el día anteroir habían discutido... Me gustó cuando se cogieron los dos de las manos... esas sonrisas que tenían los dos, se ve que Piti está ilusionado y está enamorado de Vilma aunque mucha gente diga que no es así... Y ese beso me sabió a poco, que beso ha sido ese POR DIOS! Tenía que haber sido un beso en condicioneeeees! (guionistas si un día os encontrais a una loca con un hacha o algo similar para mataros, no os asusteis, SERÉ YO :D) Bueno las escenas de Piti y Dulce... mejor casi ni comento por que pa qué voy a comentar, pa estresarme aún más de lo que estoy e_é. Bueno al final Dulce no ha sido tan mala como creíamos, la verdad es que ella no tiene la culpa de nada, sólo buscaba a alguien en quien poder confíar y con quien poder estar... Bueno puede que un poquito se que se arrimara por otras condiciones, pero entiendo a la chica, después de estar con esos cafres u.u. De todas formas Piti no llevaba intención de tener nada con ella hasta que le dijo que se quedará por favor a dormir con ella, y yo creo que nadie le hubiera dicho que no de la manera en la que estaba la pobre. Me mee de risa cuando Piti se hizo el dormido jajajajajjaja y sus pensamientos! Pero claro la otra se tuvo que meter en la cama con él¬¬ Y bueno... lo que le dice al Pater es para mear y no echar gota porque vamos! Que va a pecar dice y que al próximo día le diría a Vilma que si que se quería ir con ella a vivir... Me gustó como estuvo ahí el Pater, que le dijo que ella le había elegido a él y que no merecía a alguien así... ME PARECE FATAL, FATAL, FATAL, QUE PITI FUERA PARA ESTAR CON ELLA, FUE UN GOLPE MUY BAJO... Pero tampoco sabemos si realmente lo hubiera hecho porque aparecieron nuestros amiguitos los náufragos... Bueno la escena en la que Piti empieza a gritar que dónde estaba Vilma, preócupandose por ella me gustó, y también el Pater que a pesar de que Vilma les había dicho que no dijeran nada a Piti de lo que le pasaba, se lo dijo. Y Piti se arriesgó a que le picaran los bichos esos para ir con Vilma en la enfermería. Fueron preciosas todas las escenas de la enfermería la verdad es que me marcó mucho cuando Piti lloraba... Y le dijo que pensara en él, en ellos dos juntos... Pero bueno, en este capítulo se han cargado un poco al personaje de Piti, espero que lo arreglen porque sino mal vamos...
Otra cosa que me da miedo como habéis comentado antes por ahí es que el Pater le cuente a Vilma que Piti se quería tirar a Dulce... Que no sé por qué pero yo pienso que se lo dirá y la que se puede preparar ahí...
Bueno no voy a comentar más porque no tengo más ganas! jajajaj me dejo muchas cosas pero bueno que le vamos a hacer... Me da la sensación de que hoy no me he explicado tan bien como otros días jajajajaja!
Andrea el fic me ha gustado muchísimo, es precioso!
Oriol... en cuanto a lo que nos has dicho, yo creo que primero te tienes que acercar más para estar a su lado y ayudarla, porque a las chicas nos gusta más que un chico esté pendiente de nosotras y sea cariñoso y todo eso antes de que sea un lanzao, por lo menos a mi... Estoy con Aída, creo que debes estar a su lado y cuidarla y seguro que al final te mira de forma diferente, y no como un amigo, que es por descontado que serás ;)
me alegra que os haya gustado el fic =) voy a intentar escribir ahora la continuacion y subirla pero si mi madre viene lo dejare para mañana y si os gusta por escribire cada dos o tres dias
oriol, yo sinceramente, no me gustaria que se me lanzaran sobretodo despues de una ruptura...yo que tu la consolaria y veria como esta de animos y eso porque alomejor me equivoco y si que quiere que se le lanzen!
espero iros contando haber que sale de esto, jajajaja
ala otra visita de otra profe pero esta si que esta bien buena, que pena que ya no nos dea, una alegria verla oye.
Creo que tú,Sahila(creo) y yo somos de las MUUUYY pocas que nos esperamos al jueves xD
Espero que la chica que te gusta no se pase por el post ;)
y a mi que me esta empezando a gustar uno de mi clase...el tipico graciosillo y tal, pero tiene novia y como que no...
Me parto con lo de tu profe jajaajajajaajajajaja.....Inquietudes? YOOOO? por dónde? XD Entre la clase, ésto y a saber que más cosas tienes en tu mente....qué diversión! jajaajajajaja
Madre mía no tienes más que chicas guapas a tu alrededor......que no se te vaya la vistaaaaa! ajajajajaj
Yoli Yoli Yoli HOLAAA jaajajajajaja
Poco grave entonces Andrea.....Filosofía qué recuerdos! y Lengua....esa me molaba más aunque parezca mentira....Ahora lo veo taaan fácil jaajajajaja
Si es que siempre hay alguno que mola! Yo soy más de los simpáticos y tal...en mi clase hay alguno que....u.u.....también tengo el típico graciosillo "ésto es con apuntes?" que tiene novia y lo siento no me gusta ajajajajajaajajajajaja