FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 00:17
No sé, no creo que lo haya hecho con mala intención, no lo sabía.....pero lo tendré en cuenta porque telita....era lo que NO quería saber.....para ésto mañana me veo el capítulo! porque jolín!

Pues eso que mucha suerte....y mañana deseando de saber la respuesta....que sea buenilla diosito jajajajajajajaajajajajaja Rezaré lo poco que me acuerdo por ti XD Y DUERME no se si bien pero DUERME! jaajajajaja

Pues yo también me despido hasta un mañana....espero :) Un beso a todos! Sobre todo a María que era la que seguía por aquí!
mariainternada
mariainternada
28/09/2011 09:59
Buenos dias picapiedras! :D

Hoy es el cumple de Cris (Krislibra) muchas felicidades fiesta
lena926
lena926
28/09/2011 10:53
Buenos dias!!!

Hoy es el cumple de Cris?? FELICIDADES!!!
mary14578
mary14578
28/09/2011 11:37
Buenos Días :).

No sabía que era el cumpleaños de Kriss, aunque está desaparecida en combate, antes se pasaba todos los días espero que todo le vaya bien, y mis FELICIDADES por si nos lee :).

Aida yo me entiendo, tú no le hagas caso ni leas sus spoilers...

Al final he conseguido llamar y que me cogiesen el telefono, me han dejado mandar el resguardo de la preinscripción por correo electrónico igual que a una amiga que le pasó esto ayer, solo me falta ir esta tarde y ver si han modificado las listas y aparezco, si no, ya tendré que ir mañana, pero vamos, mi amiga lo solucionó asi pero como yo soy gafe... jaja.

Quiero comentar el capi pero no se si tendré tiempo para escribir ese tocho ni muchas ganas asi que no sé si dejarlo para el jueves o viernes y poder hacerlo en abierto.
LaagunaNegra
LaagunaNegra
28/09/2011 12:03
Hola chicass(:
Como estamoss por aki?yo no muy bien la verad por k estoy malitaa:(
Bueno lo primero deciros que me alegro de que os guste mi bleend pero no es gran cosa.
Lo segundo es que no creeo k muera vilma,aunk esta claro k kien muere es la niña,por eso dicen ¿esta muerta?,no creeo k por los desnudos coja y diga alaa matarme,pork se podria solucionar de multiples maneras,pero bueno que sea lo k dios kiera las k habeis visto el capi os estareis tiendo de las k no jajajaj tantos nervios por kien morira y vosotras ya lo sabeis xd.
UN BESOO<3
EDITO vale sin querer he leido un spoiler de un post raro & se kien muereee joderr estoy deseandoo k llege ya el juevess.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

MUERE DULCE fiesta

elpiti
elpiti
28/09/2011 13:24
bueno el visto ya el capitulo y aunque me critiqueis estoy con Piti a muerte.
os lo explicare:

a Piti solo se le conoce un kiki que es el de Estela si esto es asi evidentemente no se pude contener cuando se le arima una jaca, de todas maneras no es culpa de Piti que la chica esta ya fue buscando guerra de principio eso es provocar, y a veces nosotros no nos podemos conterner es imposible. Y el piti seguro que se puso a mirar su chorvi-agenda y claro estan todas bajo el mar. De todas formar tomaroslo como su despedida de soltero.

elpiti
elpiti
28/09/2011 13:30
por cierto que buena esta la Belen Rueda buffff dios esta mejora con los años como el buen vino. A esa si que le meteria yo cuello, que pena que solo quede un capitulo mas para poder disfrutar de ella.
Ahh, y la candy esta mirandola bien no esta tan bien como creia esta muchisimo mejor Vilma, por cierto me encantan los ojos de Vilma es en lo que mas me fijo. "Vilma ven te pa aca que si Piti no te quiere, yo te tratare como una reina"
elpiti
elpiti
28/09/2011 13:38
jajajajaja se me olvidaba esto va pa la madurita sexy, la Belen Rueda:

"Si tu fueras mi madre, mi padre dormiría en la escalera!"

Y esta para vosotras chicas para que no esteis tristes que Piti se contuvo y tuvo la suerte de lado para no pecar:

"Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté que con quien quería estar,y me dijo que contigo."

mary14578
mary14578
28/09/2011 13:43
Oriol por favor pon tu ultimo mensaje en spoiler has dicho cosas que las que no han visto el capi no saben, e intenta no postear tants veces seguidas, edita el mensaje anterior.

Estoy con mi tocho-comentario pero a penas he empezado a hablar de ellos asike a ver para cuando lo publico jaja.
elpiti
elpiti
28/09/2011 13:51
echo jajaja perdon creo que me emocionado al ver el cuerpazo de la belen jejeje haber si repiten el anuncio ese de la leche donde se tira desde el mastil, con ella los anuncios se te pasan mejor.
Gracias preciosa por avisarme.
Beyta
Beyta
28/09/2011 14:41
En esta foto sobra alguien y no quiero señalar... =P

Respecto al capitulo...

A ver, que si que la actitud de Piti no es justificable, pero claramente la otra fue calentanto, me toca las narices que digan que Piti no quiere a Vilma por que pensaba en tirarse a la Dulce, quien sabe, igual lo pensaba, pero nunca tal vez, se hubiese arrepentido luego, antes de hacer nada, nunca lo sabremos por que le echaron para atrás super Tom y el hermano de Palomares.

Y de verdad que me moleta mucha que diganq ue Piti no está enamorado, en serio..

Luego comento más esto es en plan desquite xD
mary14578
mary14578
28/09/2011 14:57
Bea esa foto la puse yo ayer.

Sobre tu comentario yo tengo claro que SI (no pongo en spoiler xk n tengo ganas asi que hablo en clave) pero eso no quita que sigo estando cabreada.

A continuación mi comentario sobre el capi, son cinco paginas de word, lo siento xD, ademas creo que no os va a gustar.
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 14:59
Bueno ante todo educación.....Felicitar a Cris aunque no la conozca....que pases un buen día :)

Lo segundo...lo mismo de ayer....alegrarme por Mary...porque parece que las cosas tienen solución y la veo más alegre....Mañana aparecerá un "María de la hó" en la lista no te preocupes jajaajajajajajaj

Ayyyy "Laagunanegra" (me gusta más llamar por el nombre pero no me le sé......igual sí recuerdo...Laura? u.u).....no me digas que es un spoiler de David....me cachis diez....nos ha jodido vivas ajajajajajaajaj y yo que no quería.....haber si aguanto hasta el jueves para verlo....ÓJALA!..

Me partooo de cómo hablas ORIOL.....tú y tus...."si dios las pillara" jajaajajajajaj pues yo como soy chica solo puedo decir que me encanta la sonrisa de Vilma......pero me comería a Piti ENTERO XDDDDDDD

Y no sé qué más....yo comentaré el capi el viernes como es obvio :).....y tendré que tirar para atrás para leer vuestros spoilers.....como andemos como ultimamente tengo rato para ello GUAYYYY :)
yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 15:08
Muy buenaaaaaaaaas:) Bueno bueno me tengo que poner al día y ahora os comento ;)
mary14578
mary14578
28/09/2011 15:10
Lo primero saludar a Aida y a Yoli y darle las gracias a Aida x alegrarse por mi, ahora si, a continuación mi tocho (ocupará unos tres mensajes, por favor no escribais en medio que quede seguido)
mary14578
mary14578
28/09/2011 15:11
Comentario del capítulo (2x04)

Como todas las semanas aquí estoy para comentar el capítulo, aunque no sé si dejaré mucho tochón, este capítulo no es de los que mas me han gustado, asi que no tengo muchas ganas de comentarlo xD.

Lo primero que quiero decir como dije ayer en mi pequeño spoiler: todo pasó como dije yo viendo el avance… si es que las ropas y el algodón no engañan jaja.

Como no ha habido mucha trama Petunios no se ni por donde empezar… asi que la llamaré trama Gamboa-Ainhoa-Ulises:

Primero: aquellos hablando x walkie, que me pareció bonito todo lo que le dijo y lo de las petunias, pero joder… no tenéis otro momento para hablar que no sea en la clase de Gamboa? Sin coment… ella se asusta y sale llorando… xD
Después intentaron colárnosla haciéndonos creer que era Ulises quien le mandaba notitas de amor y no… era GAMBOA!. Me parece patético ver a Gamboa mandando notas de amor a Ainhoa… después de amenazarla y todo, ahora resulta que está enamorado de ella? Que amores mas raros… además, que le ve un hombre de ese calibre con esa mala ostia a una chica como Ainhoa? Esto no hay quién se lo crea (que si, es verdad, está enamorado, pero guionistas, queda ridiculo).
Para mas INRI, la cita, se lo dice y la abraza cuando, ATENCIÓN… llega Ulises! y éste con cara de Pocker y la otra llorando… en fin no han hecho mucho en este capi, lo que ya sabíamos y para mi sorpresa, Ulises ha salido muy poco.

Ahora paso a la trama de la familia monosa: Burbuja-Salomé y De la Cuadra, como siempre, Burbuja se da cuenta que algo está anidando y se pone a investigar cuando uno de los mosquitos le pica… y me dio mucha penita ver como eso se le extendía pero me dio mucha ternura ver a De la Cuadra con él y decir que son una familia los tres… y bueno como matan al final a todos los mosquitos, los mejores del capitulo! :)

Si no recuerdo mal no quedan mas tramas antes de la Picamares que la de los náufragos no? Pues primero hablaré de Capitán-Leonor-Julia y después de los chicos con Gamboa etc.

El Capitán no me gustó mucho en este capítulo, se ha dejado encadilar o dejarse llevar (es demasiado bueno) por Leonor muy pronto, ésta le dice cuatro tonterias, primero se enfada pero después la cree (aunque es normal, con tanto detalle) y digamos que pasa un poco/bastante de Julia en este capi y ahora es ella la que va diciendo como una adolescente que cree que lo quiere y que quiere un hombre así con ella a su lado… en fin, el cuento de nunca acabar. La tipa esta sabe encandilárselo y lo tiene en su bolsillo y él pasando de Julia… no me gustó NADA la última escena de la enfermería, ella diciéndole cariño, pero de que va? Me enervaron mucho todos en el capítulo jaja. Y que la Leonor ésta es una bicha de mucho cuidado (Belén Rueda es muy grande!!, todo hay que decirlo) y una cosa que no entendí (llamarme corta) es si al final es verdad que Leonor ve cosas o no, está claro que lo del oso y todo eso estaba preparado pero cuando toca la urna ella está sola y se ve como ve cosas… eso es verdad o no? xD.

Bueno me paso ahora a los náufragos chicos y a Gamboa xk si no me voy a liar tela y eso que no quería hacerlo muy tocho.
Primero decir que a Guillermo Barrientos solo lo habia visto en Hay alguien ahí y me gustaba pero no lo habia visto en mas sitios y me ha sorprendido bastante por que me ha gustado muchisimo, el otro actor también es muy bueno asi que CHAPÓ para los dos.
Sobre los personajes son unos malos de mucho cuidado, vaya piezas están hechos… menuda paliza le meten a Gamboa y bien que hacen, se la tenia merecida… jaja aunque lo que le hacen a Dulce me parece fatal, muy cruel… (de su muerte hablaré después).
A mi lo que mas intrigada me tienen es el tema de que después de hacer su misión se van a ir de ahí… a donde? A casa? Hay tierra que ellos conozcan?? Ahora sabemos por que desaparecen y me da miedo que no mueran, podrán volver cuando menos lo esperemos…

mary14578
mary14578
28/09/2011 15:12

Bueno bueno…creo que he llegado al tema que interesa en este post… miedo me da lo que pueda decir, estoy quemada, muy quemada, y no sé exactamente si con Piti o con los guionistas que son quien se encargan de hacer esto con los personajes… en fin, empiezo.

Trama Vilma- Piti-Dulce-Palomares (no son picamares, son dulpicamares xD)

Um… a ver por donde empiezo aquí, quiero hablar de cada uno de ellos pero como todos están enlazados no se por donde empezar, empezaré por orden de escenas y asi no me lio:

Escena duchas: Piti por el camino al ir a la presentación en el comedor ya va mirando a Dulce y sonrie y le dice a Ramiro en la oreja algo del estilo (imagino): que buena está o algo asi… eso se lo podemos dejar pasar, está salido, es Piti.
Durante la presentación ella le mira y le sonríe, le ha dado buena sensación se ve por que él tb la mira y le devuelve la sonrisa, se ve que le da seguridad y por eso decide acercarse después a él.

Escena en el camarote de las chicas mudando sus cosas: está escena Picapiedra me gustó, sobre todo el primer tonteo que casi él la besa y están cogiendose de las manos y hablando me pareció bonita, pero he de decir que no entiendo de donde ha nacido esta relación de repente, Piti ya habla como si estuviesen juntos de varios días y como si ya hubiese habido beso o algo, es decir, en el capi anterior ella estaba cabreada, después se le pasa pero no vemos ni beso ni que estén juntos ni nada y aquí de repente él ya le está hablando de que su relación es (no me acuerdo de la palabra y no tengo ganas de ponerme el capi xD), vamos que siento que no nos han dejado ver como nace, esto no me gustó nada. Y ahora otra cosa que tampoco me gustó: el beso. Llamarme exigente pero lo vi raro, dos besos que nos dan y uno es una prueba y otro es fugaz y yo quiero lengua xD. Bueno hasta ahí todo normal, pensaba que el sock de después de decirle de ir a vivir juntos de Piti seria mayor vamos, que él se queda normal, tampoco lo veo asustado.

Ahora llega cuando entra en acción Dulce, decir que al final nos precipitemos en los comentarios sobre ella, no ha resultado ser lo que pensábamos y en mi opinión, ella no busca a Piti como nada sexual en ningún momento, tiene miedo por que como vemos sus compañeros la amenazan y no quiere dormir sola con ellos, vale que puede que podría habérselo dicho a alguna chica pero Piti desde el primer momento la mira y le sonríe y eso le da seguridad por lo que se apoya en él para que no la deje sola y superar el miedo, pero claro, ella no sabe que clase de tío es y es que a éste le ponen un pedazo pivón como dice él en sus narices y ya se le ve la sangre a la parte que ya sabemos y claro se piensa que ella quiere algo con él e intenta huir de ella. Ahora es cuando viene Palomares que quiero darle una mención especial en este capítulo que de primeras muestra entereza al hablar por primera vez con Piti y estando enamorado de ella y sabiendo como es Piti y lo que le está diciendo le da la enhorabuena y nadie le podía haber dado mejor consejo, 24 horas para aguantar y para ser un nuevo Piti, pero nada, se lo pasa por el forro de sus….

Llega cuando Vilma se pone mal y necesita ir a enfermeria, me gusta mucho como Palomares está ahí con ella en cuanto la ve y como guarda silencio y no le dice nada a Piti por que ella se lo dice (y ella encima pensando en él y en no agobiarle).

Ahora es cuando voy a empezar a cabrearme y decir de todo, aunque intentaré abstenerme xD
Momento habitación Piti acostado: He de decir que oir a Piti pensar y tal y decir sus palabrejas me hizo gracia y ver como intentaba abstenerse (no se a qué por que la chica no le habia dicho: quiero un polvo, pero bueno) intentando hacerse el dormido y tal me eché unas risas pero cuando ella se le mete a la cama (eso si k lo vi excesivo, una cosa es tener miedo y otra metérsele ahí, eso para que? Duerme a su lado en otra cama y ya) él se nubla y aunque se va, yo que pensaba que era para algo bueno, nada… la caga pero bien. Y aquí viene la peor escena y la que menos me ha gustado del capitulo que ha propiciado mi cabreo inmenso.

Piti con Palomares en la habitación: Antes de ver el capítulo tenia una minima esperanza, aunque pequeña, pero la tenia, de que lo de pecar fuese x algo relacionado con Vilma… cuando le suelta lo de la penitencia y después dice Palomares: y Vilma? Y Piti dice: que le voy a decir que si, en ese momento juro que pensé que mi pequeña esperanza se habia cumplido y que era por Vilma pero no… eso fue mi subconsciente… él muy…(no tengo palabras para describirlo) le dice que quedan 12 horas todavía, que mañana se irá a vivir con ella y será un Piti nuevo pero que hoy no podía dejar pasar esa oportunidad, entonces lo que yo querría haberle dicho a Piti en ese momento (y cosas peores) se lo dice Palomares, ERES UN MIERDA asi de claro… es normal cuando quieres a una persona y ves que la persona a la que quiere ella piensa acostarse con otra aun sabiendo que ella le quiere y quiere estar con él.. el sentimiento de Palomares en ese momento tendría que ser una mezcla que no sabria definirla pero que tiene que ser muy pero que muy jodida…
Para mi este gesto de Piti no tiene justificación, no tiene ni pies ni cabeza, Dulce no se le insinúa en ningun momento, tiene a la persona a la que quiere que lo quiere y quiere estar con él pero aún asi se quiere acostar con alguien que ni siquiera se le ha insinuado… que queréis que os diga pero Piti se me ha caido a los bajos fondos, a lo mejor parezco dura pero en estos momentos no me siento bien siendo Picapiedra después de lo que ha hecho Piti, ahora mismo se merece Vilma más a Palomares que a él y por que no me gusta la pareja por alguna razón pero si me gustase lo más minimo, me hacia Vilmares sin pensarlo. (no os enfadéis, dudo que estéis mas cabreadas con lo que digo que yo con esta escena).

Lo que más me jode es que no llega a hacer nada no por que él se echa atrás en el momento (que tampoco sabríamos si lo hubiese hecho, puede ser, pero nos dejaron con esa mierda escena para que nos cabreemos todavía mas) si no por que los otros dos le echan…¬¬ pero ni con las palabras de Palomares se echó para atrás… en fin, sin comentarios.

mary14578
mary14578
28/09/2011 15:12

Bueno quiero ir abreviando por que llevo casi cuatro páginas y como siga no voy a terminar.

Después viene cuando se entera que Vilma no está (que anda que no se da cuenta que no está en todo el santo día, no hace ni una bien) y se arriesga a ir a por ella para estar ahí, el momento me pareció tierno en la enfermería y me gustó como se puso a gritar en la habitación: donde está Vilma? Pero ni todo eso ni lo de la enfermería me quitan mi enfado y no se que hará falta para que se me quite pero me ha decepcionado y han jodido al personaje, como preveía ya desde hace tiempo.
Me gustó también como Vilma habla con Julia de Piti diciendo que si era el amor de su vida pero teniendo en cuenta que éste estaba pensando en tirarse a otra hace que la escena en vez de darme ternura y me ilusione, me de rabia y pena por Vilma.

Antes de decir lo último quiero hacer alusión a la muerte de Dulce, su prsonaje no me dio ni rabia ni mala ostia ni nada, todo lo provocado asi ha sido por Piti, Dulce solo estaba asustada por donde estaba metida y xk la tenian amenazada, busca a alguien que le haga caso para salvaguardarse y contarle algo pero no le vi ninguna intención con él… y su muerte me parece cruel y eso que tenia alguna relación con Tom… vaya sangre fria la del chico.

Y ya por último quiero hablar del detalle del bebé: es niña… esto es otro momento me hubiese hecho una ilusión increíble y no cabria en mi de felicidad, como las caras de ellos dos al enterarse…es lo que ellos querían desde el capítulo de la ecografía y se ha cumplido… también me pareció significante lo que le dice Palomares: ella ya ha elegido y te ha elegido a ti, pero como digo en estos momentos no me hizo todo esto la ilusión que me hubiese hecho en otro capítulo, no sé como piensan arreglar esto que han hecho con Piti, pero por lo menos a mi me va a costar volver a ilusionarme con estos dos, no sé que objetivo tenían los guionistas con esto pero para mi que están degradando el personaje de Piti, que en vez de ir para adelante va hacía atrás como los cangrejos y encima, a mi parecer, cada vez ensalzan más el personaje de Palomares, no sé si quieren que odiemos a uno y adoremos al otro pero deberían igualarlos un poco, igual que deberían igualar al trio y no hacer este desastre, hubiese preferido mil veces ver Vilmarismo a ver esto, y mi teoria sobre lo que quieren hacer con esto es: Que cuando estén viviendo juntos la vuelva a cagar de nuevo o que directamente ella se entere de la intención de acostarse él con Dulce y por eso viene lo que dijo ella en el V.E de que crearía un conflicto entre ellos y también con Palomares, por que puede que sea él quien se lo diga al no ver justo lo que iba a hacer Piti… y bueno se separan, Palomares se le declara, ella lo ve con otros ojos y ahí está el trio, entonces cuando Piti se dé cuenta que la ha perdido será cuando cambie… pero sinceramente no me parecía necesario lo de este capitulo para desarrollar el trio, podrían haberlo hecho de otra manera y desde el principio.

En el avance no sale nada de ellos, parece que se va a liar parda cn los nuevos, con metralletas y todo, FLIPO.

No queria que fuese tocho y al final es el mas tocho de todos… espero que no os moleste mi opinión, estoy bastante quemada, yo espero que esto se me pase y arreglen como puedan esto.

yoli_rebe
yoli_rebe
28/09/2011 15:28
Primero quiero felicitar a Cris:) MUCHISIMAS FELICIDADES!fiesta
Chicas el_internado_96 se llama Mª José jajajaja, así que Mariajo, lo que pasa esque los amigos y eso la llamamos Mari ;)
Mary espero que se solucione todo lo de la Uni de verdad, acabo de ver que parece que las cosas ya van mejor:) Me alegro mucho! Mary estoy de acuerdo con todo tu primer tochito jajaja.

Leonor no tiene poderes creo yo vamos porque tampoco me quedó tan claro... Pero después cuando estaba viendo las fotos cuando estaba con Gamboa y tal... se dio a entender que no tenía poderes, que todo eso ya estaba preparado. A mi sin duda uno de los mejores momentos fueron los de Burbuja, Salomé y De la Cuadra, fue genial cuando estaban ahí los tres matando los bichos jajajaja!

Hola Aída:)
AitanaLoveYou
AitanaLoveYou
28/09/2011 15:42
Olaaaa! que tal estais?
Oye, soy yo o soy la unica que va a esperar al jueves para ver el capitulo? jeje
Por cierto, hay muchos momentos picapiedra, no? Que ansias!
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 556 557 558 559 Siguiente