FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mariainternada
mariainternada
27/09/2011 23:03
joer Mary que putada... si esque... Bueno yo también te deseo mucha suerte, que seguro que salen bien las cosas :)

AIDAPH que estas estudiando tu?
AIDAPH
AIDAPH
27/09/2011 23:14
Pues entonces hay muchas esperanzas Mary, me has alegrado con eso porque seguro tiene solución , mañana espero tu respuesta ehh!

No sé para que respondo en spoiler...pero igual como dices es necesario:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Osease que corroboras que ha habido cagada?....pues si ya eres tú la que lo pintas mal...y que no te convencen estos dos malo lo veo....QUE PENICA!

Mariía (Otra María? , estoy rodeada...porque comparto Piso con otra....BUENO BUENO!) Pues hago segundo de Ingeniería Informática....lo veo chungo pero como todo....hay que estudiar :) Y llámame Aida...por acortar y tal! Y ya que estamos te pregunto que es lo que haces tú...por sacar temilla y por conocer :)
mariainternada
mariainternada
27/09/2011 23:17
jajaja si otra María :) yo estoy haciendo primero de Publicidad y Relaciones Públicas, la primera semana fue de relax total, explicando la asignatura y eso, ayer di en total una media hora de clase, pero hoy ya nos han metido "caña" jajaja

Yo también estoy compartiendo piso jaja :)
mary14578
mary14578
27/09/2011 23:22
Gracias por alegrarte por mi Aida :). que interesante tu carrera, aunque es de las mas chungas eh? jeje.

Cagada del todo no es pero es suficiente para que a mi me haya decepcionado él... pero n puedo comentarte mucho sin desvelarte nada. A l mejor a ti si te gusta por que hay cosas que gustan pero en general yo toy cabreada y decepcionada

AIDAPH
AIDAPH
27/09/2011 23:24
El año pasado iba y venía al principio, de momento esta semana estoy en mi casita....hasta que empiece octubre...., pero aunque no me mole estar furulando por ahí madrugar no es lo mío....y es preferible mil veces caminar 5 minutos que levantarme 3 horas antes de la primera clasee u.u

Ayyy publicidad....seguro que mola mucho....tú sin miedo, porque el primer año es toma de contacto ya sabes....así que ánimo! TODO POR UN FUTURO MEJOR! Bueno por un fututo, para qué engañarnos ajajajaajaja

Edito: Bueno interesante para el que le guste....yo la veía con futuro...y de momento me gusta, es complicada no lo niego pero hay otras peores....he visto gente sacando dieces en el instituto y llegar ahí y suspender unas cuantas....me da pena....de momento lo llevo y ójala que siga así!

Me imagino tu decepción....pecar? jajaajajajaj Ya solo faltaba eso....sé que cuando lo vea me pasará como a ti...por experiencia u.u

mary14578
mary14578
27/09/2011 23:30

No llega a eso pero aun asi lo que hace no tiene justificación

Si estás en segundo y vas bien, eso es buena señal :)
becca
becca
27/09/2011 23:30
xicas tmbien me ha pasado cm a vosotras pero en verdad me quedo con lo bonito no ser negativas jaja !
AIDAPH
AIDAPH
27/09/2011 23:34
Se me vuelve a ir.....y tú con que estás? digo que qué estudias y eso....

Culpa de los guionistas.....me tienen hasta el gorrín...madre mía! osease que poco arreglo le ves? buaahhh que pesada que soy...y todo por no ver el capítulo...seguro que me comprendes...eres Mary XD

mariainternada
mariainternada
27/09/2011 23:36
jajajaja si por un futuro... porque mejor ya se verá xD por ahora lo que llevo peor de la carrera es lo de hablar en público, pero poco a poco xD

Aida de donde eres? y en que universidad estudias??
david2929
david2929
27/09/2011 23:38
porque os decepcionais si piti acabaara con vilma si o sii al final de esta temporada..
AIDAPH
AIDAPH
27/09/2011 23:39
ajajajajaajajajaja No hay ni uno que haya oido que no le de vergüenza ponerse ahí a charlar...es Práctica dicen pero es algo que odio....es como los orales de inglés....soy un churro para el idioma que le voy a hacer pero bueno! Pues eso que confío en que vas a ser la leche en eso ajjaajajajajajajaja

Pues soy de Cantabria...en UNI-CAN XD Santander capi :) lo que pasa es que en mi zona hay pocos autobuses y tengo que levantarme prontito....mi madre me convenció para quedarme allí...cómo me conoce jajaajajajajajaajajajaj

y tú? fijo que a un tiro de piedra (Ironía totalmente.....siempre me pillais lejos jajaajajajajaj)

Para contestar a David :

eso de que acabarán juntos lo tenemos claro...pero es muy diferente a que AHORA nos disguste su comportamiento....(no he visto el capi así que poco puedo opinar....)

mary14578
mary14578
27/09/2011 23:40
Aida yo tengo la carrera de documentación que es para trabajar en archivos, bibliotecas y centros donde se necesite sobre todo manejar los documentos y bueno, yo quiero para archivo pero no salen oposiciones.
Ahora este curso es para hacer un año mas y conseguir el grado, lo han hecho para nosotros (y no me cogen, tiene gracia).

Uff es que es dificil de explicar, no hay pelea entre ellos ni nada, todo es super guay de la muerte entre ellos (modo iriona x mi cabreo) y además hay varios detalles Picapiedra en el capitlo que dejan mas o menos claro que terminarán juntos pero no me gusta como han llevado esto y el gesto de Piti me sigue pareciendo detestable y sin justificación

mariainternada
mariainternada
27/09/2011 23:44
si Aida al lado estamos xD soy de Valencia, bueno de Gandia, y voy a la universidad de Castellón (la UJI xD), que esta a dos horas y media (más o menos) en tren... y no es plan de ir todos los dias xD

edito: y gracias Aida :) jajaja a ver si es verdad
AIDAPH
AIDAPH
27/09/2011 23:48
Pues le veo salidas a eso...vamos lo veo así...digo! Pero ya digo es difícil hoy en día y menos sin opos....Pues ya es jodido que lo hagan para ti....y estés en veremos! Vamos que les machaques si hace falta!

Pues vaya! Con lo que me mola su personaje....ya dijimos que nos le iban a estropiciar.....madre de dios! cuando vea el capi....te doy mi opinión :)

Pues eso María...que a un tiro de piedra....pues cómo en castellón?...en Valencia no había lo que querías? Hombre ya te digo que no pilla cerca jajaajajajajaja Nada que a montar fiestukis con los compis....yo tengo la "típica vecina" que te pilla por los rellanos y te hace un "zasca" por montar escándalo y eso que ni paramos mucho por allí! Al final ya me río de ella.....quiero que me riña para montarle escándalo yo...no te digo na XDDDDDDD
david2929
david2929
27/09/2011 23:53

al menos dulce muriio,,aunq la haya cagado un poco queriendo tirarse a la otra, luego se puso romntico con vilma y se dio cuenta e que queria estar con ella y la niña...

mariainternada
mariainternada
27/09/2011 23:58
jajajaja que edificio el tuyo xD pues en mi edificio solo he conocido a unas chicas que también estan estudiando, y viven por la misma zona que yo en Gandia y eso... y no me quejo xD

Pues en Valencia, publicidad, está solo en la privada, de universidades publicas está en Alicante y Castellón.
AIDAPH
AIDAPH
28/09/2011 00:05
Jooeee David.....he estado luchando para no leer spoilers y no enterarme de quién muere....creí que lo que ibas a poner iba a ser relacionado con otra cosa....y voy y lo leo...no tienes la culpa...pero me cagoo hasta en la mierdaaaaaaaaaaaaa jajaajajajajajajaajajajajajaajaj

Pues ya ves.....y el estar estudiando y oir "Frijolito" del piso de arriba? jajaajajajaj o a las 7 de la mañana te levantes con la vecina de arriba taconeando? qué pila esperiencias XDDDDD la verdadd que al final te lo pasas bien y todoo! XD
david2929
david2929
28/09/2011 00:08
ostias perdon,,, supongo que tu creeis que el tema era solo piti y vilma no?perdonaaa,,perdona!!¬¬^^
mary14578
mary14578
28/09/2011 00:09
Aida a la proxima no vuelves a leer nada de esta persona, siento que te lo haya chafado y si es su culpa, no ha avisado que desvelaba algo fuerte y cada vez que se pasa es para liarla asi que no leas nada mas de él, como siento que te haya desvelado eso.

Yo me despido ya, no tengo muchas ganas de seguir con el ordenador y a ver si me duermo pronto.

Mañana os cuento si he solucionado eso.

Buenas noches =)
david2929
david2929
28/09/2011 00:15
mary] un beso guapa! en fin,,,parece que digo cosas malas..
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 556 557 558 559 Siguiente