FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
natapicapiedra
natapicapiedra
27/09/2011 21:25
Madre de díos! Pero como podeis charrar tanto? jajaja

Vais a ver todas y Oriol el capi?soy la única que aguanta hasta el jueves? carcajada

Por cierto habéis visto esta promo?
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-barco/lado-oscuro-leonor_2011092700087.html
Me he quedado a cuadros! ouch
Entonces el que le pega la paliza a Gamboa no es Ulises si no uno de los naúfragos,estoy totalmente descolocada Ö
y es la primera vez que veo al Gambas acojonado,temblaba y todo!

AH se me olvidaba,HOLA!
mariainternada
mariainternada
27/09/2011 21:29
MerySel, puedes poner en spoiler quien muere porfavor? :)
natapicapiedra
natapicapiedra
27/09/2011 21:34
Hombre María cuanto tiempo ^^ qué hay de ti?
Yo no he visto el capi pero creo que la que muere es Dulce :$
mary14578
mary14578
27/09/2011 21:37
Merysel totalmente de acuerdo contigo, yo hoy en profundo tp lo comento xk no tengo ganas y ademas estoy en caliente y encima me acaba d pasar una cosa con la uni que no tengo ganas ni de hablar...

Natalia:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dulce

yoli_rebe
yoli_rebe
27/09/2011 21:37
CAPITULAZOOOOOOOO!
No tengo tiempo para comentar, mañána os comento ;)

PITIIIIIIIIIIIIIIIII TE MATOOOOOOOOO! Pobrecica Vilma ella ahí sufriendo y diciendo que eras el hombre de su vida y tu que te querías zumbar a Dulce! Si al final me ha dado pena la chica...

mariainternada
mariainternada
27/09/2011 21:38
Hola:) pues muy bien, adaptandome a la universidad y eso xD jajaja y tu que tal?

ya he visto quien muere, en fin... a ver si veo el capitulo esta noche... voy a cenar un besoooo!
thebestmfs
thebestmfs
27/09/2011 21:40
Historia de piti y vilma en el premium en youtube:
p1

p2

Estan en calidad baja mañana los subo en buena calidad
mary14578
mary14578
27/09/2011 21:41
Se ha repetido
AIDAPH
AIDAPH
27/09/2011 21:51
Hola, hola chicos y chicas.....Yo que pensaba no pasarme...pero bueno como he estado leyendo pues a Saludar sea dicho :)

Primero Mary, agradecer por todo lo que traes...Si no es por ti no me entero ni de la mitas....soy demasiado PASOTA! jajaajajaj

Ayyy Oriol...que pocos problemas te da el perrillo.....yo tengo tres....el chiquitajo es el típico..."bisbisbisbis....ay que guapo él! " y te mira de reojo y te hace un corte de mangas y yo con mi cara de WTF? :O CABRÓN! el mediano le encanta que le sobes...viene donde mi todo meloso ahí con las cuatro patas p'arriba XDD y el otro pasa como de todo vamos que se parece a mi...jajaajajajaj tengo un periquito...pero ese ni le saco de paseo...bastante canta....antes intentando dormir y yo "shhhhhh" y él raca raca más XD y eso, que no os enrollo con mi vida jajajaajajaja

Saludar al nuevo del día el_internado96? no pidas que me acuerde! ajajajajaja Que te diviertas...que eso siempre es bueno :)

Agradecer al que ha colgado ya la historia pero me resistiré hasta el jueves....que chicarra SOY! aunque no me fio ni de mí! SERÉ fuerte...ñisss! y eso que he leido que capitulazo...como de 10! Vamos a ser fiel....

Y nada...que no me acuerdo de más (Creo que tengo alzheimer porque ultimamente....buffff) Un besazo!
mary14578
mary14578
27/09/2011 21:55
Hola Aída :).

Denada por lo de las cosas, me gusta a mi verlo todo e informar jeje.

Gracias a thebestmfs por poner la historia :) por cierto no estás apuntad@ en el post, quieres que te apunte?.

Antes se me olvidó decir que lei que el_internado96 se llamaba Mari... ahora ns vamos a liar jaja.
MerySel
MerySel
27/09/2011 22:06
Mary estás mal? Y piensas así lo mismo que yo? Creo que somos idénticas eh? Porque yo también acabo de tener un problema y se me han quitado las ganas de todo. A ver si entre mis amigas y el post me relajo... uajajajaja
Por cierto, cuántas Marías somos ya? Yo te he visto a ti, a mi, a mariainternada, y a ella! juuper jaja

jaja Aída, se te va la vida en hablar sobre tus perritos! Yo tuve uno hace cuatro años que estuvo solo dos años conmigo y se escapó por culpa de que mis abuelos no tuvieron ningún cuidado... les guardo rencor todavía por eso. Y después de él, vino Lupi. Y nada, aquí estoy, sobreprotegiéndola para que no le pase igual pero lo veo difícil porque encima que vive donde mi abuela y ella va y la deja suelta por las mañanas por mucho de que yo intente que no ¬¬ Uyyy a quién le importan mis problemas de comunicación con mi abuela?

Ay, que me voy, gracias, thebestmfs por la historia!
mary14578
mary14578
27/09/2011 22:23
Merysel si, estamos las dos igual... pero toy x todos lados y no me animo.. vaya tela ¬¬.

Uff es que no se ni de que hablar... no tengo ni ganas jaja.
AIDAPH
AIDAPH
27/09/2011 22:24
Buahhh se me había ido y tal....que ha pasado con la uni?.....Normal...todo es un rompedero de cabeza...yo tengo un liaco con el horario....siempre me ponen donde no quiero por apellidarme PALACIO estoy hasta el moño en serio!
mary14578
mary14578
27/09/2011 22:29
A mi lo que me pasa es que supuestamente nos han hecho un curso para los de mi carrera que hagamos un año mas y tengamos la licencatura va y han salido las listas y a mi no me han cogido, y se ve que es que han perdido el papel de la preinscripción... estoy que trino, mañana viaje y a ver si me dejan pasar... ¬¬.
AIDAPH
AIDAPH
27/09/2011 22:35
PERO VAMOS! y todo por culpa de ellos....normal que te cabrees.....lo de la universidad ya es por llamarlo así un cachondeo.....yo estoy del plan Bolonia hasta ahí! y eso que te lo pintan super bonito! nanai!
Así que ánimo porque otra cosa no puedes hacer!

ESTUDIAD MUCHO! ESTUDIAD! ajajajaajajajajajaajaj
mary14578
mary14578
27/09/2011 22:42
Pues asi toy, sin ganas de nada... es que ni de escribir :S me da mucha mala leche todo esto y es que encima como no puedan solucionarlo a ver que hago este año.
AIDAPH
AIDAPH
27/09/2011 22:46
Bueno como sé que no puedo hacer otra cosa par animarte, y con insultos para ellos no lo voy a solucionar...y menos sin conocerlos para que cause más furor....te mando Suerte y haber si al final que te soluciona....hay veces que cuesta pero al final hacen algún apaño! es que sino vaya jodienda!
mary14578
mary14578
27/09/2011 22:48
Lo peor es hacer el viaje x la mañana que tengo que coger dos bus sin saber si me van a dejar entrar a secretaria... es que madre mia vaya faena me han hecho y despues del capi pues estoy que trino.
AIDAPH
AIDAPH
27/09/2011 22:58
Te iba a decir eso de que no lo pienses y te relajarás.....pero yo estaría peor que tú....con lo que soy yo para estas cosas! Pero si no te cogen para ésto adiós año? joeee! Espero que resulte y haya sido equivocación u.u y eso que soy lo más pesimista que puedes encontrar XDDD

El capitulo ha sido tan malo? No me des detalles ehh...tú por encima que sino me lo chafas jajaajajajaja
mary14578
mary14578
27/09/2011 23:02
A una amiga mia le ha pasado lo mismo y se lo han solucionado hoy, creo que me lo solucionarán pero ya me han jodido la noche por que me conozco y dormiré poco y mañana temprano a ponerme loca a intentar solucionarlo... y no tengo necesidad de esto si hiciesen las cosas bien.

No puedo darte una opinión sin desvelar nada asi que te lo digo en spoiler:

Va x momentos... el capitulo en si está genial pero lo de la pareja han hecho que deje de verla como la veia y eso en mi era dificil comentar cn una Picapiedra y n estar en nada de acuerdo con ella... es raro. asi que me han decepcionado bastante

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 556 557 558 559 Siguiente