FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
27/09/2011 18:11
Si ya esta el premium ;)
ShaJulia
ShaJulia
27/09/2011 18:11
Bueno, ya que lo ha dicho muchas veces mary, tener cuidado para no estropear las páginas, y no lo digo a malas yo tampoco heee! :)
yo esque no pongo núnca spoiler ni nada de esas cosas porque se que acabaría estropeando la página, con lo torpe que soy XD.

mary, ¿sabrias explicarme cómo se pone un avatar? esque lo he intentado y no lo consigo poner (ya os digo, mi torpeza no tiene límites), si tienes tiempo y me lo quieres explicar te lo agradecería :)
Por cierto ¿qué tal va el libro del barco?, yo creo que me lo comprarán por mi cumple, pero me toca esperar hasta noviembre...
EDITO: ¿ya está el premium no?, pués que lo disfruteis y que espero que os guste a tod@s los que vayais a verlo hoy, yo nose si me pase por el foro hoy y mañana porque siempre me espero hasta el jueves y no puedo evitar leer los spoilers que poneís, asique nose si me pase.
Lo dicho, disfrutarlo muchiiiiiiiiiisimo y ojala que los picapiedras tengan muuuuuuchas escenas bonitas :)
mary14578
mary14578
27/09/2011 18:12
Merysel pero gratis lo subirán mas tarde y yo no aguanto y tendré que pagar, me da rabia... pero no tengo ni idea de trucos para verlo gratis, y luego al ver que todo el mundo lo ve gratis me dará mas rabia pero no aguanto, necesito verlo y saber que leches pasa y ver si he acertado en alguna de mis teorias xD
MerySel
MerySel
27/09/2011 18:13
Julita, vuelve a leer: Está el premiuuuuuum! :D

Yo es que tengo que terminar mis laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos deberes así que me da igual esperar, bueno muy rápido no los voy a terminar porque estoy aquí en el post xD Pero bueno, seguro que los termino antes de que esté gratis y pago desesperadamente!
ShaJulia
ShaJulia
27/09/2011 18:17
ya merysel, ya he editado mi mensaje jajajaja, esque ha sido decirlo y han subido el capítulo XD
mary14578
mary14578
27/09/2011 18:18
Julia tienes que darle arriba a la pagina de formula tv y clickear encima de tu nombre y una vez dentro le das a icono y te sale para subir una imagen (tiene que ser de 100x100 de extensión).

El libro bien, en nada lo termino, está genial, lo vuelvo a recomendar :).

Yo me voy a mi habitación y me preparo a ver el premium, voy a pagar aunque me duela, en estos momentos me encantaria saber todavia mas de informática y no estar pendiente a que nadie suba nada pero la cabeza no me da para más para saber como se puede ver gratis xD...
Luego me paso y comento en spoiler a modo general que me ha parecido.

PD:

LO HAN SUBIDO!! casi pago... jaja adoraré x siempre a las personas que lo suben xD.

http://elbarcopremium.blogspot.com/
ShaJulia
ShaJulia
27/09/2011 18:25
mary eso es lo que he hecho pero no se puede, nose porqué...
de todas formas muchas gracias :), lo voy a seguir intentando a ver si puedo
MerySel
MerySel
27/09/2011 18:28
jajajajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mary, estuviste a punto de caer en la tentación, PERO NO! Los subidores de vídeos premium de El Barco te han salvado de la desgracia eterna! UAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xD

Por cierto, que pasa con el título? "Las tripas de Bobby el oso"? AAAAH chicas+chico! Ya sé quien muere! El osito de Valerie es quién muere! No recordáis cuando Julia le cosió la pata porque se estaba desangrando (mas bien, desalgodonando) Oooh... Qué pena :( Yo quería mucho a ese oso.
monipica
monipica
27/09/2011 19:04
hola!

espero que os haya ido bien el día!

que chula la foto nueva, en la web de A3 han puesto varias de esa sesión!
oye, que igual un día rescatan a una monja naufraga y Palomares encuentra a su alma gemela, jaja! (buena solución, eh!)

bueno, pues como veo que ya habéis encontrado la manera de verlo premium y yo me espero al jueves no me vuelvo a pasar hasta el viernes y entonces ya me leeré vuestros preciosos cuadros azul celeste!

a disfrutar del capi picas!
MerySel
MerySel
27/09/2011 19:34
Hola Mónica! Aquí te queremos el jueves :P

Primer tochino azul:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

NO, NO, NONONONONONONONONONONO! QUE NO, QUE NO! QUE NO NO NO NO NO NO NO NO! 10 minutos llevo viendo el premium y ya he visto a Piti hablando salidamente y miradas con la Candy tipo:
Candy: "Hola, te sonrío porque me quiero liar contigo y acabar con la alegría de las picapiedras y de Vilma"
Piti: "Te sonrío porque, eh, estaré enamorado, pero soy un cabroncete je. je. je".

CACA CACA MIERDA MIERDA MIERDA

Se ha escarruchuflado la página? Es que la otra vez no lo veía y Mary sí. Voy a seguirme viendo el premium!
david2929
david2929
27/09/2011 19:54
Capitulazo

Tom y Victor pegan una paliza a Gamboa, ellos mismos matan a dulce, todos ellos tenian una mision y ella al no cumplirla la matan empujandola a los mosquitos.,leonor engaña al capitan,,y vilma casi pierde al niño..y mas cosas...

yoli_rebe
yoli_rebe
27/09/2011 20:00
Madre del amor hermoso! Pero que habladores estais ultimamente nooo? YA ESTA EL CAPIIIIIIII! BIEN BIEN BIEEEEEEEN, AHORA MISMITO EN CUANTO COMENTE VOY A VERLO DESPUES DE MI DUCHITA:$ jijiji

Mariiiii(L) (el_internado_96) bienvenidaaaaa jiji, os preguntareis que por qué sé cómo se llama! Pues porque es mi mejor amiga:$ jajajaja, pasate mucho por aquí eeeh!

Merysel tú sigues en tu línea con tus tochos tan graciosos jajaja! Pues la verdad es que no vendo conejos, que se le va a hacer! jajajjaa

Mary:) Pues verás está bien, a mi me gusta, pero esque el tinypic sube las fotos con muy mala calidad! Se estropean muchísimo! Así que ya cogere las medidas de la cabecera que hay ahora o me las das tú y haré un par de cabeceras o así para ve cuál os gusta más y eso :)

Bueno que no puedo comentar nada más que me muero de ganas de ver el capi:$ jajajajja
andrea_morenika
andrea_morenika
27/09/2011 20:09
ups....que mal me siento por lo de la cita...no sabia que habia sido yo aunque era un poco de logica... lo siento mucho de veras =( ya no vuelvo a citar mas!! mary sobretodo lo siento por ti que se que te ha molestado, perdona
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
27/09/2011 20:09
Buenas!:$
Jopetas no podre ver hoy el cap porque acabo de llegar a mi casa, me tengo que duchar, quiero ver al Madrid y luego Homicidios, cuando acabe a la camita porque tengo sueño y mañana a las 7 tengo que estar despierta ademas mi mama me obliga a acostarme (ella es asi que se le va a hacer) pero vamos mañana a las 15:00 de la tarde que es cuando llego a casa me pongo a verlo sin pausa, me resistiri a leer spoilers y para eso no me puedo meter aqui porque mi fuerza de voluntad es mas o menos como la de un pez y si me meto los leo FIJO) asique yo desde aqui me despido hasta mañana despues de que vea el cap (que seguro que esta geniaal, jooo quiero verlo) y ya pondre mi tochaco para comentarlo que seguro que da muchisimo que hablar, sobre todo en el tema Piti-Vilma y su "Voy a pecar pero bien" asi que lo dicho, hasta mañana mis niñas!:$
PD: Bienvenida el_internado93 espero que te pases mucho a comentar por aqui!:)
thebestmfs
thebestmfs
27/09/2011 20:27
3 avances de piti y vilma de este cap subidos a youtube

Mas tarde la historia completa en megavideo (luego pondre el link)
mary14578
mary14578
27/09/2011 20:36
Paso fugazmente que me tengo que ausentar.

Lo primero:
Andrea gracias por arreglar la cita y con ellos la pagina :) y no te ofendas por como me puse, fue un fallo y punto.

Tenia algo mas k decir en abierto pero n tengo tiempo ni ganas de pensar xD asi que a modo general diré:

TODAS las escenas ocurrieron en el orden que dije... xD para algo me estruje los sesos y eché mil capturas... un OLÉ por mi jajaja (esto lo digo para que se me pase un poco la mala ostia).
Si me decís que esto no es una cagada monumental sin perdón lo comprenderé por que cada una tiene su opinión pero en este capitulo Piti se me ha caido al mas bajo fondo, toy de mucha mala ostia cn su personaje y no digo mas cosas de las que despues me arrepienta pero en este capitulo NO se merece a Vilma, Mañana o luego todo el comentario del capi aunque creo que será mas bien mañana.

andrea_morenika
andrea_morenika
27/09/2011 20:39
y perdon ya por ultima vez mary...un fallo que no se volvera a repetir ;)

quiero ver el capi ahora pero no se si esperarme...
mariainternada
mariainternada
27/09/2011 21:04
Madre mia chicas!... primero Holaaa ya hace mucho tiempo que no me paso... que dura la vida de estudiante xD

y segundo.. tenia unas ganas enormes de ver el capitulo, pero ahora no se yo xD
#2179 pilrm@hotmail.com
27/09/2011 21:16
yo he empezado a ver el capi, pero se me ha cortado... :(
MerySel
MerySel
27/09/2011 21:22
Hola gente! :D

No voy a comentarlo todo porque ahora no me apetece. Pero, ¿Vosotras sabéis la cantidad de sensaciones que he sentido? Puaff, he cambiado de opinión muchas veces. Pero ahora no voy a decir nada, solo que ya me esperaba cagada pero es que... Es para matar a Piti, tío! Que pretendía zumbarse a la Candy! Y encima no lo ha hecho, no por que se acordara de Vilma ni nada, noooo, si no porque estaban los dos malotes ahí, que si no... Y la pobrecita Vilma diciendo que es el hombre de su vida.. Si es que! DIOOOS PITIIIII! Encima, os podéis creer? Dulce me ha caído bien! Me daba una penita la pobre... Puajj, encima ahí, con los ojos sacados y... pppppff, menudo asquito he pasado en este capi. Bueno, que me lío. Estoy muy cabreadísisisisima, pero fuera de los spoilers me comportaré bien y con caritas así: :D Porque si no ya deducen que el capítulo no pinta bien. Y... Eso. jis jis. Bueno. Nada. Eso.

Ahí lo tenéis, salado, finito, el spoiler del capitulito.

Padazo rima chaval xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 556 557 558 559 Siguiente