El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
27/09/2011 17:24
Ay Mary, me alegro de que te gustara :D Es el temazo del verano! Ah no, que es otoño... Juper... Gracias por poner el avance... jajajajjaajjaajjajaajjaajjajajajajajaj LEONOR PEGANDO A GAMBOAAA! xDDD Que guay! :DD Ya tengo más ganas! Desgraciadamente... Porque claro, si no ponen el premium a ver que hago yo ahora...
Hola Juliaa! :D Lo siento yo... Es que me motivé! Que culpa tengo!
Hola Juliaa! :D Lo siento yo... Es que me motivé! Que culpa tengo!
27/09/2011 17:25
esto si que es un tochon!!! madre mia! cuantas palabras...pero si en resumen...que las palabras guionistas nos dejan a la palabra embarazada y a la palabra enamorado quietecitos (bueno no, pero ya me entedeis por donde voy) y asi nosotras las palabras picapiedra no tenemos porque hacer nada!!
ostras!! me tengo que ir a baloncestooo....y con el sol que hace TT bueno si eso a las 7-8 me paso por aqui a seguir con la biografia de newton y a seguir con las palabras... xD xaooo!!
ostras!! me tengo que ir a baloncestooo....y con el sol que hace TT bueno si eso a las 7-8 me paso por aqui a seguir con la biografia de newton y a seguir con las palabras... xD xaooo!!
27/09/2011 17:27
vale no se lo que le pasa a la cita....no la puedo arreglar xD
me voooy!!
me voooy!!
27/09/2011 17:28
Andrea!!!!!!! que has hecho? borra la cita entera pero por Dios arregla la pagina.
Te has ido? vamos a dejar la pagina asi?? no puedo leer nada!!.
Te has ido? vamos a dejar la pagina asi?? no puedo leer nada!!.
27/09/2011 17:31
Soy imbécil y me he equivocado. Saludos
27/09/2011 17:35
No pasa nada merysel, tú motivate, motivate jajaja, que me rio un montón con tus comentarios :)
la página se ha deformado completamente, ahora sí que lo noto, sí.
la página se ha deformado completamente, ahora sí que lo noto, sí.
27/09/2011 17:36
Hola a todos que tal ?? hacia días ya que no me pasaba a escribir pero que sepáis que os leeo siempre lo primero bienvenido a los nuevos y lo segundo :QUIERO VER EL CAPI YAAAA ! ai dios que le ha pasado a la pagina ajjaj y ahora esta chica se vaaa !!! y todo la tarde asi !!!! xd
27/09/2011 17:37
Merysel lo tuyo no era asi, simplemente lo de abajo en azul se cortaba pero no salia asi de torcida... es que se ha ido y no se puede hacer nada, que rabia! encima cuando vuelva será tarde y no podrá editar su mensaje... tendria que haber borrado la cita entera.
Ya que ha pasado esto, esto va para todos:
Si no sabéis poner bien una cita o cualquier cosa que tenga [ ] / y cosas asi no lo hagais y si lo hacéis y sale mal quedarse hasta que se quede bien la pagina y no os vayais por que a ver que hacemos ahora con la pagina asi sin poderla arreglar.
Ya que ha pasado esto, esto va para todos:
Si no sabéis poner bien una cita o cualquier cosa que tenga [ ] / y cosas asi no lo hagais y si lo hacéis y sale mal quedarse hasta que se quede bien la pagina y no os vayais por que a ver que hacemos ahora con la pagina asi sin poderla arreglar.
27/09/2011 17:41
¿Y si no puede borrar el mensaje que pasa mary ??
27/09/2011 17:44
Irene no, solo puede borrarlo ella entero o un moderador, ella se ha ido y moderadores no es que arreglen las cosas rapido... habrá que esperar a pasar pagina pero me da rabia que ésta se quede asi y en un futuro no poder leer los comentarios bien.
Por eso digo que no es a malas que si alguna vez pasa esto no os vayais por que no hay manera de arreglarlo.
Por eso digo que no es a malas que si alguna vez pasa esto no os vayais por que no hay manera de arreglarlo.
27/09/2011 17:48
Uuuh? Que ha pasado? jajaja
Una pregunta, nadie puede borrar el mensaje suyo?
Una pregunta, nadie puede borrar el mensaje suyo?
27/09/2011 17:51
Si yo entiendo por que lo dices , y la vdd es un rollo tener la pagina así ............. 17:51 sin premium :(
27/09/2011 17:51
Ya he dicho que no, solo puede borrar el contenido ella o un moderador, dadle todas a avisar al moderador a ver si viene alguno y lo arregla, yo ya he mandado dos MP a dos moderadores, mas no puedo hacer...
Perdonar si estoy de mala leche pero no me gusta ver el post asi y mas que ha visto ella como habia quedado la pagina y con las mismas se ha ido... si ves asi la cita a la proxima borra entero el mensaje y asi te ahorras que la pagina salga mal. No quiero que Andrea se enfade al leer esto y mas que yo la conozco hace tiempo y me llevo bien con ella pero es que tendria que haber borrado o no haber citado nada simplemente haberle contestado a Merysel que el mensaje de ella, estaba justo arriba.
PD: Tengo claro ya que no va a haber premium... aunque ójala me equivoque.
Perdonar si estoy de mala leche pero no me gusta ver el post asi y mas que ha visto ella como habia quedado la pagina y con las mismas se ha ido... si ves asi la cita a la proxima borra entero el mensaje y asi te ahorras que la pagina salga mal. No quiero que Andrea se enfade al leer esto y mas que yo la conozco hace tiempo y me llevo bien con ella pero es que tendria que haber borrado o no haber citado nada simplemente haberle contestado a Merysel que el mensaje de ella, estaba justo arriba.
PD: Tengo claro ya que no va a haber premium... aunque ójala me equivoque.
27/09/2011 17:55
Ya he avisado ;) Lo malo es que hasta las 7-8 no vuelve ................ :(
27/09/2011 17:57
mary no te enfades, que avisamos todas al moderador y a ver si con suerte nos arreglan la página.
El capítulo no lo han puesto ni en la web de antena 3 ¿no?, pues me parece que no va a ver premium, y sólo por la famosa muerte, que luego será una figurante simplemente, ya lo veremos...
El capítulo no lo han puesto ni en la web de antena 3 ¿no?, pues me parece que no va a ver premium, y sólo por la famosa muerte, que luego será una figurante simplemente, ya lo veremos...
27/09/2011 17:58
Cuando vuelva no va a poder arreglarlo..cuando pasan horas ya no dejan editar.
Queda un comentario para pasar de pagina y ya se verá normal pero me da rabia que esta se quede asi por que cuando pasa un tiempo y se quieren volver a leer pues cuando nos topemos con esta página no se podrá... dejo ya el tema que voy a sonar borde pero lo he explicado muchas veces que llevéis cuidado con / [ ] y ni caso...
Julia no me enfado pero me da rabia por que estoy cansada de decir que se lleve cuidado con los signos que en cuanto algo se queda abierto la pagina se jode, también es verdad que Andrea acaba de llegar pero se ha ido viendo que la pagina estaba mal, tendria que haber borrado el contenido entero del mensaje si no sabia arreglarlo...
El premium no va a estar, está claro... un minuto de avance nos han dado y son las 6 y en el enlace que deberia estar:
http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-4-premium.html
No existe.
Queda un comentario para pasar de pagina y ya se verá normal pero me da rabia que esta se quede asi por que cuando pasa un tiempo y se quieren volver a leer pues cuando nos topemos con esta página no se podrá... dejo ya el tema que voy a sonar borde pero lo he explicado muchas veces que llevéis cuidado con / [ ] y ni caso...
Julia no me enfado pero me da rabia por que estoy cansada de decir que se lleve cuidado con los signos que en cuanto algo se queda abierto la pagina se jode, también es verdad que Andrea acaba de llegar pero se ha ido viendo que la pagina estaba mal, tendria que haber borrado el contenido entero del mensaje si no sabia arreglarlo...
El premium no va a estar, está claro... un minuto de avance nos han dado y son las 6 y en el enlace que deberia estar:
http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-4-premium.html
No existe.
27/09/2011 18:05
Chicas ya esta subido en antena3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27/09/2011 18:07
Si Irene, justo después de decirlo yo... jaja. Yo en cuanto termine ESDPV pagaré... x una vez que pague no va a pasar nada.
Esta pagina ya está bien pero me gustaria que la otra la arreglasen...
Esta pagina ya está bien pero me gustaria que la otra la arreglasen...
27/09/2011 18:08
La vdd es que ha sido decirlo y chas jajajja he dicho voy a probar que no me saldra y channnn..... :) yo creo que también ajjajaj
27/09/2011 18:10
He borrado lo de gambas chinas. Me aburría. Gracias y os esperamos la próxima semana en Saber Vivir, donde te enseñamos a no comer basura. Sí, amigos, no coman basura y vivirán!