El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
27/09/2011 16:36
Olaa(:(: m encantan Piti y Vilma♥♥
27/09/2011 16:37
davis, pues si...que mal rollo que vaya la segunda pero no creo que eso signifique que se la quieran cargar sino que el avance apunta a que pase eso
oriol, que asignaturas das??
oriol, que asignaturas das??
27/09/2011 16:38
Hoolassss!
Uff! Ya ves Mary, si es que eres mas lista! Por que para entenderme a mí, tela. Te voy a dedicar una canción:
Listaaa...
Como Einstein o Bethoven,
Mary es listaaa...
y siempre guay.
Listaaa...
Entendiendo a locas burras
Mary es listaaa...
y sin igual.
Listaa...
Como el tonto que un buen día estudia un montón,
y puede al fin aprobar... aaaar...
Listaa...
Como el Papa o Bill Gates
Mary es listaa
y guaperas...
Etcétera etcétera. Comprarla en I tunes, que oye, me ha costado lo mío darle al coco. jajaja
Pues vaya caca que no pongan el premium gratis, pues yo no lo puedo ver por la noche, así que pagaré también... Muy a mi pesar. Grache tante, Mary de mi alma y de mi corazón, por poner las fotos, jis jis jis. Que maaaaaaajoos monos lindos buapos! Y que sooooolo pobre y amargado Palomares... Buah, que lo hubieran puesto con, yo que sé, arrejuntáo con Blanca y Mario, en plan trío... jiiiis jis jis. O que cónchole, con Javi y con Marina, ahí al lao tambien. Uy, que mejicana me he vuelto, cónchole conchóle... De donde habré sacado esa palabreja...
Orioooool! Es que los perros son muy monooooos! :3 Pero cuando dan miedo, pues,te mantienes mínimo un km de distancia... Dale un ladrido a Messi de mi parte! Yo tengo una perrita, más mona :D Pero es... sin raza. O sea, chucho. Y mi abuelo que es al que se la dieron pues ni idea de qué mezcla es. Pero es como un labrador negro, en chiquitito :D Y tiene unos ojos marrones muy muy claritos que destacan entre tanto negro, y es mas mona con la pelota! Lo malo es que está loca, los perros de mis amigas son tranquilos pero la mía ha salido a mí y también... Uys, me callo ya, que cotorra soy. Se nota que siento un cariño considerable hacia mi perra? No, verdad? Vale. jaja Por cierto, eras igual que Piti pero te enamoraste... Te pegaron un chicle en la frente... Estudias náutica y transporte marítimo... Piti y tú sois dos gotas de agua xD
Yoli! :D Heeello! No te había entendido que vendes consejos, si no CONEJOS xDD Rubits, los de las orejas blancas jajajajaaja Que sepas que si los vendes no te los compro.. xD Dale otro ladrido de mi parte a tu begale :D
Hola Andrea! :P Yo soy María, pero ni se te ocurra llamarme así, vale maja? Es que lo odio profundamente... Así que, no sé, llamame MerySel o si es muy largo para tus manitas pues Mery y yasta...
jaja Elpiti=Oriol xD Pues yo MerySel=Mery jiiiis jis jis
Hola Aitana! :D Hola Lucía! :D
Uff! Ya ves Mary, si es que eres mas lista! Por que para entenderme a mí, tela. Te voy a dedicar una canción:
Listaaa...
Como Einstein o Bethoven,
Mary es listaaa...
y siempre guay.
Listaaa...
Entendiendo a locas burras
Mary es listaaa...
y sin igual.
Listaa...
Como el tonto que un buen día estudia un montón,
y puede al fin aprobar... aaaar...
Listaa...
Como el Papa o Bill Gates
Mary es listaa
y guaperas...
Etcétera etcétera. Comprarla en I tunes, que oye, me ha costado lo mío darle al coco. jajaja
Pues vaya caca que no pongan el premium gratis, pues yo no lo puedo ver por la noche, así que pagaré también... Muy a mi pesar. Grache tante, Mary de mi alma y de mi corazón, por poner las fotos, jis jis jis. Que maaaaaaajoos monos lindos buapos! Y que sooooolo pobre y amargado Palomares... Buah, que lo hubieran puesto con, yo que sé, arrejuntáo con Blanca y Mario, en plan trío... jiiiis jis jis. O que cónchole, con Javi y con Marina, ahí al lao tambien. Uy, que mejicana me he vuelto, cónchole conchóle... De donde habré sacado esa palabreja...
Orioooool! Es que los perros son muy monooooos! :3 Pero cuando dan miedo, pues,te mantienes mínimo un km de distancia... Dale un ladrido a Messi de mi parte! Yo tengo una perrita, más mona :D Pero es... sin raza. O sea, chucho. Y mi abuelo que es al que se la dieron pues ni idea de qué mezcla es. Pero es como un labrador negro, en chiquitito :D Y tiene unos ojos marrones muy muy claritos que destacan entre tanto negro, y es mas mona con la pelota! Lo malo es que está loca, los perros de mis amigas son tranquilos pero la mía ha salido a mí y también... Uys, me callo ya, que cotorra soy. Se nota que siento un cariño considerable hacia mi perra? No, verdad? Vale. jaja Por cierto, eras igual que Piti pero te enamoraste... Te pegaron un chicle en la frente... Estudias náutica y transporte marítimo... Piti y tú sois dos gotas de agua xD
Yoli! :D Heeello! No te había entendido que vendes consejos, si no CONEJOS xDD Rubits, los de las orejas blancas jajajajaaja Que sepas que si los vendes no te los compro.. xD Dale otro ladrido de mi parte a tu begale :D
Hola Andrea! :P Yo soy María, pero ni se te ocurra llamarme así, vale maja? Es que lo odio profundamente... Así que, no sé, llamame MerySel o si es muy largo para tus manitas pues Mery y yasta...
jaja Elpiti=Oriol xD Pues yo MerySel=Mery jiiiis jis jis
Hola Aitana! :D Hola Lucía! :D
27/09/2011 16:44
WOW pedazo tocho merysel!! pero tu cancion me encanta, ahora no la encuentro en iTunes =( jajaja y tu perrita tiene que ser de monaaaa =) pues nada, encantada de conocerte
27/09/2011 16:49
Ya ves, si escribo mas ahora que sobre el capítulo en cuestion jaja Es que me motivo xD
Alaaaa... Como que no está? :( Vaya caca. Pues ven a mi casa y te la doy en un sobre, y tu me das la dulce, dulce sisa. Uh, no me gusta el adjetivo Dulce. jaaaajajaja Uy, te has cambiado la foto. Que moloncia la tía :D Lo mismo digo, un placer Andreita!
Ah por cierto, bienvenido o bienvenida el_internado_96 :) Que mala persona soy, que no te había dado la bienvenida >:(
Alaaaa... Como que no está? :( Vaya caca. Pues ven a mi casa y te la doy en un sobre, y tu me das la dulce, dulce sisa. Uh, no me gusta el adjetivo Dulce. jaaaajajaja Uy, te has cambiado la foto. Que moloncia la tía :D Lo mismo digo, un placer Andreita!
Ah por cierto, bienvenido o bienvenida el_internado_96 :) Que mala persona soy, que no te había dado la bienvenida >:(
27/09/2011 16:52
venga vale en cuanto tenga tiempo voy a por la cancion xD
a mi tampoco me gusta ese adjetivo...no se porque sera...
jo...pues a mi me sigue saliendo la otra foto que tenia antes...
Edito: anda! que ojos los mios...yo tampoco te habia visto el_internado_96
a mi tampoco me gusta ese adjetivo...no se porque sera...
jo...pues a mi me sigue saliendo la otra foto que tenia antes...
Edito: anda! que ojos los mios...yo tampoco te habia visto el_internado_96
27/09/2011 16:55
A que siiii? Es que dulce... Es una palabra, fea fea, eh? Y siempre intentando ligar con las palabras que están enamoradas de otras palabras embarazadas. Y las palabras que están enamoradas tienen tela, pero tela, eh? Que estando enamorados de las palabras que están embarazadas se dejan liar por palabras tan guarri como dulce.
27/09/2011 16:58
Hola MerySel! jaja
Tu eres como yo, ajjaja me motivo y escribo la biblia entera, jaja
Tu eres como yo, ajjaja me motivo y escribo la biblia entera, jaja
27/09/2011 16:59
vayamos por partes como decia Jack el destripador.
Asignaturas bufff muchas te puedo decir algunas por que si me pongo a ponerlas todas llenamos otras 100 paguinas jajaja.
Navegación, Dereito e lexislación marítima, Análise e predición meteorolóxica, Sistemas de axuda á Navegación,
despues lo de que me parezco a Piti, si por una parte por eso me encanta este personaje por que se asemeja mucho a mi pero eso no es nada raro , hay muchos Pitis por el mundo, jajaja. Y si me enamore y tambien me pegaron chicles varios, yo era muy traste en clase bueno y aun lo sigo siendo, eso nunca cambia.
por cierto volviendo a la serie os dire que aunque seguro que se muere Dulce, me gustaria que mejor se muera Estela que ya la tenemos muy vista y los chicos que vemos la serie necesitamos carne fresca para ver.
Asignaturas bufff muchas te puedo decir algunas por que si me pongo a ponerlas todas llenamos otras 100 paguinas jajaja.
Navegación, Dereito e lexislación marítima, Análise e predición meteorolóxica, Sistemas de axuda á Navegación,
despues lo de que me parezco a Piti, si por una parte por eso me encanta este personaje por que se asemeja mucho a mi pero eso no es nada raro , hay muchos Pitis por el mundo, jajaja. Y si me enamore y tambien me pegaron chicles varios, yo era muy traste en clase bueno y aun lo sigo siendo, eso nunca cambia.
por cierto volviendo a la serie os dire que aunque seguro que se muere Dulce, me gustaria que mejor se muera Estela que ya la tenemos muy vista y los chicos que vemos la serie necesitamos carne fresca para ver.
27/09/2011 17:00
Buah Aitana, yo tengo a un amigo mío, mi mejor amigo, que ya ni me habla en tuenti de las burradas tan largas que le escribo xD
Tu eras la que decías que eras una picapiedra lokilla? :DDDDDD DEMUÉSTRALO! porfiplis! :D
Tu eras la que decías que eras una picapiedra lokilla? :DDDDDD DEMUÉSTRALO! porfiplis! :D
27/09/2011 17:01
A que siiii? Es que dulce... Es una palabra, fea fea, eh? Y siempre intentando ligar con las palabras que están enamoradas de otras palabras embarazadas. Y las palabras que están enamoradas tienen tela, pero tela, eh? Que estando enamorados de las palabras que están embarazadas se dejan liar por palabras tan guarri como dulce.
si vieses el lio que me he hecho mientras lo leia xD pues si palabra muy fea...y mas le vale a la palabra enamorada que no se deje engañar por la palabra dulce y nos deje a la palabra embarazada y nosotros mal, eh? porque si pasa eso voy a ir a antena3 a hablar con la palabras guionistas y se van a enterar
Edito: oriol tus asignaturas me encantan, que hace falta para estudiar esa carrera??
y yo conozco a poco pitis pero vamos ya me gustaria conocer a uno
27/09/2011 17:01
si, ojala se muriera ella, pero lo dudo mucho.
27/09/2011 17:08
Madre mia... una hora que duran las clases y me es imposible seguiros.
A ver que me acuerde de lo que iba a decir:
-Bienvenid@ el_internado_96. estoy en proceso de hacer la segunda foto para los nombres o inventar otro metodo para meter todos los nombres juntos, no tardaré en apuntarte.
-Yoli ya sé que no era con mala intención, pero necesito que me reconozcais que es una patata jaja en su dia me gustaba pero no se que pasa con el tinypic que cuando pasan dias la imagen se emborrona y pues eso, te agradeceria que la hicieses tú :) te dije ayer que si querias las extensiones para que sea igual, las necesitas? si queda mejor podemos hacr la cabecera mas larga pero mas ancha no por que se saldría del post.
-Oriol en mi vida he escuchado eso como estudio, pero me parece muy interesante :).
-David deja de dar el follón tanto aqui como en el post Vilmares, lo que vas diciendo en los dos sitios me parece de mal gusto.
-Merysel gracias por la canción... me ha llegado jaja.
-Por último os dejo un avance de un minuto que ha salido del capitulo, me da mal rollo por que me da que nos quedamos sin premium... hay una hora (la semana pasada lo pusieron a las 6 menos cuarto) de margen, como no esté en esa hora dar por hecho que no lo ponen... y todo por la muerte que seguro que es una patata, para eso prefiero que no muera nadie xD.
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/lado-oscuro-leonor_2011092700078.html
Se me olvidará algo pero habláis mucho
A ver que me acuerde de lo que iba a decir:
-Bienvenid@ el_internado_96. estoy en proceso de hacer la segunda foto para los nombres o inventar otro metodo para meter todos los nombres juntos, no tardaré en apuntarte.
-Yoli ya sé que no era con mala intención, pero necesito que me reconozcais que es una patata jaja en su dia me gustaba pero no se que pasa con el tinypic que cuando pasan dias la imagen se emborrona y pues eso, te agradeceria que la hicieses tú :) te dije ayer que si querias las extensiones para que sea igual, las necesitas? si queda mejor podemos hacr la cabecera mas larga pero mas ancha no por que se saldría del post.
-Oriol en mi vida he escuchado eso como estudio, pero me parece muy interesante :).
-David deja de dar el follón tanto aqui como en el post Vilmares, lo que vas diciendo en los dos sitios me parece de mal gusto.
-Merysel gracias por la canción... me ha llegado jaja.
-Por último os dejo un avance de un minuto que ha salido del capitulo, me da mal rollo por que me da que nos quedamos sin premium... hay una hora (la semana pasada lo pusieron a las 6 menos cuarto) de margen, como no esté en esa hora dar por hecho que no lo ponen... y todo por la muerte que seguro que es una patata, para eso prefiero que no muera nadie xD.
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/lado-oscuro-leonor_2011092700078.html
Se me olvidará algo pero habláis mucho
27/09/2011 17:12
con bachillerato pero tienes que hacer primero navegacion maritima. eso tambien esta muy bien.
me voy a clase os dejo este bonito recuerdo guapas:
"Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando"
me voy a clase os dejo este bonito recuerdo guapas:
"Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando"
27/09/2011 17:12
hola de nuevo mary!! gracias por el avance!! leonor a mi me da que esconde algo y gordo, y gamboa?? dios que cara de asustado no? y por cierto, alguien entiendo de ginecologia? de que pueden operar a vilma?????? DIOS no puedo esperar al jueves, me es imposibleee
Edito: adios oriol =) y ese mundillo me encanta!! que romantico que eres
Edito: adios oriol =) y ese mundillo me encanta!! que romantico que eres
27/09/2011 17:16
Andrea, Leonor tiene tela... estoy deseando ver el capitulo por todo, esta trama tb me gsta bastante y me parece que nos vamos a quedar con las ganas. Lo peor de todo es que los jueves no puedo verlo por que en mi casa ponen Cuéntame asi que voy a tener que verlo por el ordenador igual, me buscaré página online o algo... yo quiero el capitulo! xD.
Lo de Vilma lo pintan asi pero luego cm siempre al final se soluciona xD lo que no se es que le ha pasado de repente, igual que del tercer capitulo que estaba fatal y decia Julia que no se podia mover hasta el cuarto de repente está bien sin explicación... pues aqui al revés :S.
Lo de Vilma lo pintan asi pero luego cm siempre al final se soluciona xD lo que no se es que le ha pasado de repente, igual que del tercer capitulo que estaba fatal y decia Julia que no se podia mover hasta el cuarto de repente está bien sin explicación... pues aqui al revés :S.
27/09/2011 17:17
Andrea, lo siento, yo soy muy de liar jaja xDD Sí, más le vale a la palabra enamorada, además, sería un sinsentido, todo lo que ha luchado la palabra enamorada por la palabra embarazada, y todo lo que ha demostrado, ahora se estropearía todo y harían muuuy mal las palabras guionistas. Y la palabra dulce tendría la culpa de existir y nosotras las palabras picapiedras la mataríamos, pero deberíamos matar también a la palabra enamorada por no estar tan enamorada como dice y por ahora, demuestra. Y luego nosotras, las palabras picapiedras iríamos al barco desde el futuro cual super detergente y cuidaríamos a la palabra kiwi y consolaríamos a la palabra enamorada por quedarse viuda. Y también mataríamos a la palabra superhéroeoficial (Ulises) para no tener que sufrir viéndole la misma cara una y otra vez, así, la palabra chicatiracubosdeagua (ainhoa), al no tener la infuencia de la palabra superhéoreoficial (Ulises) podría agenciarse una personalidad digna y no aburrida, y mantener una relación con la palabra pater, quién, al haber encontrado el amor, usaría sus poderes curativos religiosos para resucitar a la palabra enamorada. Y la palabra enamorada habrá aprendido la lección en el cielo con la palabra SuperDemonio y con la palabra Voldemort, y se lo demostrará a la palabra embarazada, que al haber vuelto Piti, ya no precisaría de la ayuda de las palabras picapiedras y nos vendríamos de nuevo al post a disfrutar y a ver felices a la palabra embarazada, a la palabra enamorada, y a la palabra kiwi.
Fin.
Fin.
27/09/2011 17:18
mary a mi me pasa lo mismo....mis padres quieren cuentame y mis hermanos y yo el barco TT y me parece que nos vamos a tener que ir los tres a la cocina, superincomodos, en un pantillita mas chica que la del ordenador a ver la serie...y tio me da un coraje!!!
en cuanto a lo de vilma tienes toda la razon a final se acabara solucionando y seguiremos con nuestras preciosas escenas (L)
en cuanto a lo de vilma tienes toda la razon a final se acabara solucionando y seguiremos con nuestras preciosas escenas (L)
27/09/2011 17:19
Buenas tardes chicas! que os contais?
ya quedan dos dias nada mas para el capitulo!^^ ojala que haya premium..vosotras sabeis algo?
ya quedan dos dias nada mas para el capitulo!^^ ojala que haya premium..vosotras sabeis algo?
27/09/2011 17:23
Me gustaría comentar toooooodo lo que habeis escrito, pero es demasiado y ya no me acuerdo de la mitad de cosas jajaja!
A ver, algunas cositas de las que me acuerdo:
Mary gracias por las fotitos, están muuuuuuy guapos, las fotos me recuerdan mucho a las últimas que hicieron para el inter. Y sí, el pater muy, muy solito, pero bueno ¿él no es cura? pués ya está jajaja! que mala soy...
Veo que estabais hablando de mascotas y de futbol también, y decir que yo no tengo mascotas, pero me encantaría tener un perrito, si es un yorshire !mejor que mejor!, y de equipos de fútbol yo soy del madrid 4ever and ever! jajajaja
que más...
lo del capitulo, pués yo nose si lo vayan a poner en premium porque con lo de la muerte y eso, pero bueno yo de todas formas siempre lo veo los jueves, eso sí lo siento por las muchas que lo queríais ver hoy. Y lo de la muerte, !!NO ES VILMA!!!, si lo ha dicho la propia actriz.
creo que me dejo muchas cosas por comentar pero no me acuerdo de nada más asique, BIENVENID@S a los nuevos, que espero que lo paseis muuuuuuy bien y que comenteís mucho, yo ahora me voy a seguir estudiando y a hacer los deberes, que como han dicho antes (creo que ha sido Lucía) 2º de bachillerato es muuuy chungo y hay que estudiar para poder aprobar XD
PD:Merysel no veas lo que me he reido con tus ''palabras'' y sus lios y tú canción para mary jajajaja.
A ver, algunas cositas de las que me acuerdo:
Mary gracias por las fotitos, están muuuuuuy guapos, las fotos me recuerdan mucho a las últimas que hicieron para el inter. Y sí, el pater muy, muy solito, pero bueno ¿él no es cura? pués ya está jajaja! que mala soy...
Veo que estabais hablando de mascotas y de futbol también, y decir que yo no tengo mascotas, pero me encantaría tener un perrito, si es un yorshire !mejor que mejor!, y de equipos de fútbol yo soy del madrid 4ever and ever! jajajaja
que más...
lo del capitulo, pués yo nose si lo vayan a poner en premium porque con lo de la muerte y eso, pero bueno yo de todas formas siempre lo veo los jueves, eso sí lo siento por las muchas que lo queríais ver hoy. Y lo de la muerte, !!NO ES VILMA!!!, si lo ha dicho la propia actriz.
creo que me dejo muchas cosas por comentar pero no me acuerdo de nada más asique, BIENVENID@S a los nuevos, que espero que lo paseis muuuuuuy bien y que comenteís mucho, yo ahora me voy a seguir estudiando y a hacer los deberes, que como han dicho antes (creo que ha sido Lucía) 2º de bachillerato es muuuy chungo y hay que estudiar para poder aprobar XD
PD:Merysel no veas lo que me he reido con tus ''palabras'' y sus lios y tú canción para mary jajajaja.