El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
27/09/2011 15:35
Yoli sigues sin contestarme a lo que t dije anoche eh? justo despues de que te fueses xD.
Yo esa foto tp la habia visto, las demas grupales si, pero esta no, me gsta mucho la mirada pero me da pena Bernabé que lo han dejado ahi solo y encima mirando... que mala milk tienen.
Lo de los RAES no sé como lo harán pero desde el dia de la barca se sabia que iban a ser pareja xD.
El premium parece ser que puede que no lo pongan, al estar la muerte misteriosa puede que no lo cuelguen o eso andan diciendo en el post principal, pero todavía hay esperanza, si a las 6 no está, estar seguras de que no lo ponen y esa es otra, el chico que lo sube gratis dice que aunque lo pongan él no podrá ponerlo para que lo veamos... estará mas tarde, asi que yo por lo menos si lo ponen, pagaré... necesito ver este capitulo jaja.
Bueno me voy a las clases del coche, luego me paso =)
Yo esa foto tp la habia visto, las demas grupales si, pero esta no, me gsta mucho la mirada pero me da pena Bernabé que lo han dejado ahi solo y encima mirando... que mala milk tienen.
Lo de los RAES no sé como lo harán pero desde el dia de la barca se sabia que iban a ser pareja xD.
El premium parece ser que puede que no lo pongan, al estar la muerte misteriosa puede que no lo cuelguen o eso andan diciendo en el post principal, pero todavía hay esperanza, si a las 6 no está, estar seguras de que no lo ponen y esa es otra, el chico que lo sube gratis dice que aunque lo pongan él no podrá ponerlo para que lo veamos... estará mas tarde, asi que yo por lo menos si lo ponen, pagaré... necesito ver este capitulo jaja.
Bueno me voy a las clases del coche, luego me paso =)
27/09/2011 15:45
Ö no lo había visto Mary! En ningún momento he dicho eso u.u, sabes que haces muy bien los banners y todo! ¬¬ Pero yo solo lo decía por cambiar, no porque estuviera mal ni nada por el estilo, que eso solo lo piensas tú! e_é
27/09/2011 15:52
jajajaja tengo un perro patada de esos un yorkshire llamado Messi, jajajaja mas bien el que causa furor es el jajaja, pero parece que funciona, en cambio tengo un amigo que tiene un Boxer con mala leche y no liga ni tiros jajajaja.
27/09/2011 15:59
Jajajaajaja Messi? Por el futbolista no? e_é Yo tengo un begale jaja:)
27/09/2011 16:01
buenas tardes!!
he intentado seguir vuestras conversaciones pero hay partes en las que me pierdo xD
he intentado seguir vuestras conversaciones pero hay partes en las que me pierdo xD
27/09/2011 16:08
Y ahora un regalito estilo Piti:
-.. .. -- . --.- ..- . -. --- -.-- -- . - . -. -.. .-. ... .--. . -. ... .- -. -.. --- - --- -.. --- . .-.. -.. .- . -. - .. --..-- .--. .-.. .- -. . .- -. -.. --- .-.. .- . ... - .-. .- - . --. .. .- .--. .- .-. .- ..- -. ... .. .-.-.-
Traduccion:
"Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si."
-.. .. -- . --.- ..- . -. --- -.-- -- . - . -. -.. .-. ... .--. . -. ... .- -. -.. --- - --- -.. --- . .-.. -.. .- . -. - .. --..-- .--. .-.. .- -. . .- -. -.. --- .-.. .- . ... - .-. .- - . --. .. .- .--. .- .-. .- ..- -. ... .. .-.-.-
Traduccion:
"Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si."
27/09/2011 16:09
si como el futbolista jajajajaja le iba a poner Puyol pero no le pega nada
27/09/2011 16:09
Hola Andreaaaa:)
Oriol, estás hecho todo un Don Juan del morse como Piti jajajajaja
Así que eres del barsa! jajaja
Oriol, estás hecho todo un Don Juan del morse como Piti jajajajaja
Así que eres del barsa! jajaja
27/09/2011 16:12
hola yoli =)
puff...la gente que todavia me quedara por conocer no? elpiti= oriol, no?
puff...la gente que todavia me quedara por conocer no? elpiti= oriol, no?
27/09/2011 16:19
vi el avance en antena3.comm y tengo miedo de que muera vilmma.....TT
27/09/2011 16:21
jajajaja si soy del Barça jajaja, soy Gallego pero toda mi familia es catalana.
Lo del Don Juan del Morse no me queda otra ya que estoy estudiando nautica y transporte maritimo y es lo primero que aprendes, aunque en nuestras clases no se puede proceder a ligoteo de esa manera ya que el profesor lo entiende, jajaja pero si se puede escribir y pasar a la persona indicada, eso si sin que te pillen. jajaja
Lo del Don Juan del Morse no me queda otra ya que estoy estudiando nautica y transporte maritimo y es lo primero que aprendes, aunque en nuestras clases no se puede proceder a ligoteo de esa manera ya que el profesor lo entiende, jajaja pero si se puede escribir y pasar a la persona indicada, eso si sin que te pillen. jajaja
27/09/2011 16:23
David que Vilma no muere! jajajaja buff... no sé yo si hoy pondrán el capi...
Ö Que chuloo! jajajaja cuántos años tienes pues Oriol?
Ö Que chuloo! jajajaja cuántos años tienes pues Oriol?
27/09/2011 16:26
Hoolaaa!
No creo que muera vilma, no?
No creo que muera vilma, no?
27/09/2011 16:27
chicos, que vilma no muere, la propia actriz lo confirmo en el videoencuentro y todo apunta a que es muy improvable...no hay de que preocuparse =)
27/09/2011 16:30
Buenas tardes.
Madre mia que habloras/es estamos eee, no parais es imposible seguir la conversación encima con las clases me meto super poquito al ordenador porque no paro de estudiar (Es lo malo de 2º de bach que como no estudies la cagaste) me paso ahora porque dentro de nada me piro a a la biblioteca, como no a estudiar todo el dia igual.
Bueno bueno la conversacion va de futbol y mascotas, yo tengo un perro que se llama Jake y un gatito que se llama Higuaín (como el jugador) y soy del Madrid ademas muchisimo, como toda mi familia vamos que salgo del Barça y me matan jaja
David te aseguro que ni Vilma ni su niño mueren.
Madre mia que habloras/es estamos eee, no parais es imposible seguir la conversación encima con las clases me meto super poquito al ordenador porque no paro de estudiar (Es lo malo de 2º de bach que como no estudies la cagaste) me paso ahora porque dentro de nada me piro a a la biblioteca, como no a estudiar todo el dia igual.
Bueno bueno la conversacion va de futbol y mascotas, yo tengo un perro que se llama Jake y un gatito que se llama Higuaín (como el jugador) y soy del Madrid ademas muchisimo, como toda mi familia vamos que salgo del Barça y me matan jaja
David te aseguro que ni Vilma ni su niño mueren.
27/09/2011 16:31
Ya, si eso ya lo se, jaja pero esque cada vez leo mas cosas y me confundo mas, jajaja
Habra que esperar a ver el capitulo, jaja
P.D:Me encanta tu foto! jaja
Habra que esperar a ver el capitulo, jaja
P.D:Me encanta tu foto! jaja
27/09/2011 16:33
Lucía yo también soy del Madrid! Jajajajaja bueno... primero soy del Real Zaragoza :$
Bueno una que se despide hasta las 8-9 o por ahí que me voy a bailotear un ratito jijiji:$
Pasar una buena tarde picapiedras míooooos(L
Bueno una que se despide hasta las 8-9 o por ahí que me voy a bailotear un ratito jijiji:$
Pasar una buena tarde picapiedras míooooos(L
27/09/2011 16:34
hola lucia!! yo estoy en 1º de bach. y tmbn tengo que estudiar bastante asiq ni me imagino lo tuyo :S que te sea leve!! y yo tmbn soy del madrid!!! ^^
pues yo tengo un hamster llamado salvaje, un yorkshire que se llama linda, y mi gato missy!!
se me ve la foto?? yo esq no me la veo
Edito: adios yoli ^^
pues yo tengo un hamster llamado salvaje, un yorkshire que se llama linda, y mi gato missy!!
se me ve la foto?? yo esq no me la veo
Edito: adios yoli ^^
27/09/2011 16:35
en la encuesta de antena3.com de quien crees que morira--va vilma la seguunda..que mal rllo n?xDla gente piensa que es ella xD parece que se la quieren cargar xD
27/09/2011 16:35
tengo 22 años. La verdad es que empece a ver el barco por que me encantan las series que se desarollan en los barcos.
Como dice mi madre tu como cristobal colon que era capitan pero si ser militar, es la marina civil.
yo me conformo con llegar a Oficial y punto, jajaja
Como dice mi madre tu como cristobal colon que era capitan pero si ser militar, es la marina civil.
yo me conformo con llegar a Oficial y punto, jajaja