FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mel1993
mel1993
26/09/2011 23:03
buenasss MerySel pues yo no veré la premium yo quiero el jueves llevarme las alegrías o las desilusiones xD
MerySel
MerySel
26/09/2011 23:09
Puajajajajajjaja xDD Sí, a mi también me gustan los macho men, sobre todo tan cachas y tan buenorros como Willors Smithers, oooh, él y sus gafas! Ah no, mierda, que es gay. Entre eso y lo de que Mary no está disponible para mí, no doy a basto.. u.u

Hablando de gays, hoy en el autobús se me ha sentado uno que tenía toda la pinta. O eso o era pijo de huevines. Vaya, se lo podría haber comentado a Willor.
mary14578
mary14578
26/09/2011 23:11
jaja gracias a las dos, lo tendré en cuenta pero a mi no me sale esa vena tan graciosa como a vosotras xD.

Mel a mi me gstaria esperar xk me gsta mas verlo en la tele por primera vez, no hay comparación , pero es que al final me terminan llegando spoilers y me cabreo, además el capitulo de mañana no puedo esperar, está la muerte misteriosa, el beso, lo de saber por que dice lo de pecar... estoy que no veo las horas que faltan para que sea las 6:30 o asi y verlo...
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 23:14
Madre mía! ahora una historiaaa de Gays! en qué va a acabar ésto?.....no quiero saber como llegaremos a las 200.....historias de perroflautas? aventuras de caídas en vías de tren? nooo por favorrr! seamos responsables :)

Madre mía...al final veré el capi mñana porque Mary me acaba de recordar los motivos por los que estoy super super intrigada de ver el capi.....o sino no puedo entrar aquí y esooo como que nooooo XD
MerySel
MerySel
26/09/2011 23:17
En mi caso no es graciosismo, es imbecilismo, pero bueno, tú te nos acoplas diciendo que Estela es tonti y yo me quedo tan pancha, o nos dices que te gustan los calvos, que a mí sí, uuuh mi profe de francés, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh cómo me gusta cómo brilla la su carrva! :D Ah, claro, y de los picapiedras, es verdad.

Yo, Mel & Mary, me gusta más verlo por tele, pero no me aguanto y además con las madrugaciones mías pues siempre me entra mucho sueño y no es plan, anda, oye, es verdad, si ya debería irme a dormir! He dicho antes que me iba a dormir verdad? Oh, pues parece ser que os mentí xD

jajaja Aída, pues sí, acabaremos hablando de vagabundos con voz de pito que asesinan a moscas para que les den dinero para un mísero café que luego tirarán a la basura por que no está preparado como a ellos les gusta, o de personas canosas que sudan hasta por las pestañas litro y medio por segundo, o de bolas transparentes donde ver nuestro reflejo, o de lo bonitas que son las cortinas de la casa de mi abuela, o sobre una hippy huyendo de unas avispas enfurecidas...
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 23:19
Bueno eso que yo también me voy.....al final lo dejaremos solo! que fuertee! Que os cunda la noche y el día de mañana! Un besazooo!

EDITO: y lo último que voy a hacer hoy por aquí! Solo para decir una palabrotilla....JOOODERRRRRR JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ ES INEVITABLE PARTIRSEEEEEE XDDDDD las risas que debe ser pasar un día contigo....(yo dije que no te iba a piropear pero esto cuenta como que no lo es)
mel1993
mel1993
26/09/2011 23:21
yo al jueves con uñas no llego y segundo como me pase y vea esos tochos de spoiler que se escribe algunas veces no me aguanto así que mañana intentare estar todo el día atareada y asta el jueves me volveré un poco loca xD

EDITO: MUY BUENAS NOCHES chicas que soñeis con cosas bonitas ;)
mary14578
mary14578
26/09/2011 23:26
jajajaj Aida siento haberte recordado los motivos pero es que son muchas cosas las que nos van a dar, si fuese otro capitulo me aguantaria, pero con este no puedooo, es imposible... capitulón nos espera xD.

Tú lo sueles ver por preestreno?.

Creo que os habeis ido, si no todas, la mayoria asi que os deseo buenas noches :). yo sigo por aqui en modo espia jeje.
mel1993
mel1993
26/09/2011 23:35
Mary tu dices que esta semana hay capitulón pero yo tengo una parte en modo negativa y es por la candy miedo meda no ella si no Piti que el de 2 cosas que hace bien 7 las hace mal y no me mola
MerySel
MerySel
26/09/2011 23:35
YO YO YO! YO SIGO POR AQUÍ MARY! YOOOO! :D

uajajaja Es verdad Mel, debe tentar mucho ese texto en azul tan bonito, que mala persona soy, encima yo soy de las que escriben spoilers y más spoilers uajajajaja

Bueno yo.. creo que ya me voy, te dejo Mary, con la vena Fermina dilatada xD

buenas noches gentezuela, que durmáis muy a gustirrinito! :D
mel1993
mel1993
26/09/2011 23:43
buenas noches MerySel yo sigo por aquí un ratito mas estoy en proceso con mi fic pero no se la mierda que me pasa que todo lo que escribo no me gusta y encima quiero meter el personaje de la candy y no se por donde llevarla
mary14578
mary14578
26/09/2011 23:52
jaja Mel me mola lo de llamar a Dulce, candy xD.
Pues aunque salga Dulce tengo ganas de ver el capi, sabremos si Piti la caga o no, aunque es lo ms previsible, pero tengo mucha curiosidad por saberlo ciertamente.

Merysel sé que te has ido pero ya me cntestas mañana: por que me dejas con la vena Fermina? he dicho algo de Fermin y no me he dado cuenta o es otra cosa? no lo pillo xD. Que descanses :).

PD: UMMM vale creo que es x lo de espia no? hija como me haces pensar jaja.
MerySel
MerySel
26/09/2011 23:55
Pues Mel, todavía no me he ido, soy un caso, que crueeeel soy.
jajajaja La candy xD Yo tuve una profesora que se llamaba Cándida y la llamaban Candi. Y me caía mal. Menos puntos a favor de la Dulce! xD
Escribes fics? Es verdad, dejaste uno una vez, no? Creo jaja Tú no la metas jaja Bueno sí, que así es más interesante! Bueno, no me hagas caso que tú eres la escritora y entiendes! Suerte con tu fic!

Ahora me despido pero luego igual vuelvo, no, ya me voy definitivamente...

CHAO BABIES!

PD: Lo dicho, no me voy definitivamente, no había leído lo tuyo Mary! Que lío eh? jaja
Sí, acertaste! Era por lo de Fermina jaja Siento hacerte pensar estas tonterías xD Cuando deberías estar haciendo lo de Mel, seguir el fic y hacer cosas bonitas con él! Sigue su ejemplo! jajaja

Diría que me voy, pero ya no me fío de mí misma..
mary14578
mary14578
27/09/2011 00:03
jajaja Merysel he acertado, no me lo creo xD me ha costado lo mio eh?.

Uff si, tengo k seguirlo, apuntado está en mi agenda del movil pero es que cuando estoy en el ordenador entre el photoshop, el rato que me tiro en foros, twitter, etc... pocos ratos me quedan e imaginación poca xD.

Bueno no se si tú te irás ya pero yo si me despido ya jaja.

Hasta mañana =)
elpiti
elpiti
27/09/2011 12:34
Ke esperando ver hoy el capitulo no?? Yo cansado despues de mi clase de Kung Fu en el Gymnasio, empezamos hoy y para ser una presentacion nos dieron caña, jejeje.
hoy por la mañana fui a pasear al perro, la verdad es que si que es un iman para las tias, jajaja la de tias que se me acercan cada vez que lo llevo a pasear. ¿por que os atraen tanto los perros? ¿o es por el tio que lleva al perro? Creo que esto tambien pasa con los bebes pero aun no lo he probado, jajaja.
un besazo a todas
mary14578
mary14578
27/09/2011 13:20
Esta foto de la sesión de mayo es la primera vez que la veo:

Han puesto algunas mas nuevas aqui:

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/chicos-barco-tierra-firme_2011092700051.html
silvia98
silvia98
27/09/2011 15:07
Hola chicaas!:P Siento no haberme pasado pero no me iba el internet:S
Cuantas paginas habeis echo por favooor! Digo lo mismo que todas seguro que llegamos a las 200!Jajaja
Bienvenidas a todas las nuevas y digo lo de siempre yo no me pasare en estos dias para no caer en la tentacion de leer los spoilers y el video estara para esta tarde seguro! Asi que luego esta noche o mañana por la mañana me paso y dejo el enlaze!
mel1993
mel1993
27/09/2011 15:12
buenass tardes....

esa foto ya la había visto ante que monos sale los pica muy contentos ellos dos y el pater mira desde lejos con una carita de pena ohhh xD

y ya queda nada para que pongan la premium mas de una estará ansiosa por que la suban xD
yoli_rebe
yoli_rebe
27/09/2011 15:23
Madre mía que habladores sois por el amor de Dios! jajajajaa qué tal el día? El mío ha sido agotador y lo que aún me queda madre mía...

Merysel, pensabas que quería vender mis consejos? jajajajajjajajjaa! Lo que me pasa es que cuando la gente necesita ayuda, yo siempre les doy consejos pero luego no tengo para dármelos a mi misma cuando los necesito! jajaja. Menudos sueños que me tienes hija mia! jajaja

Aída y Merysel estáis como las cabricas! jajajaja

Orioooool:) Pues si con unas ganazas de que pongan el capi que pa qué! jajajajajajaj. Ostras que bueno lo del perro... causas furor! jajajaja Yo también tengo un perro, bueno una perra jijiji, quñe raza es tu perro? (:

Mary me lo has quitado, lo iba a poner yo¬¬ jajajajajaja, bueno no pasa nada! Pues a mi me gusta mucho esa foto, había visto otras pero esa no, mirar al PATER ahí marginadillo social, pobrecico mío ahí sin emparejar, cada oveja con su pareja y el solico! jajajajajajaja

Hola Silvia y Mel :)
mel1993
mel1993
27/09/2011 15:31
buenass yoli puede que sea tu nombre que no me acuerdo como somos tantas xD y pues si que da un poco de penita el pater cada pareja muy feliz y el solito ohh pero lo que se me hace raro es que pongan a los raes juntos super felices cuando todavía no se a visto nada y miedo meda que de la noche a la mañana nos metan la historia de estos dos y nos tengamos que tragar una pastelada que no me sorprendería si hace dos semana no se miraban hoy están que muere uno por el otro por que de los guionistas no me sorprende nada xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 556 557 558 559 Siguiente