FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
26/09/2011 21:06
Si es que no hay que darle mas vueltas, quién no lo ve es por que no quiere o por que no está al día de todo sobre la serie por que vamos...

Yoli cosa fea?? mejor no te digo nada xD.

La foto donde tengo los nombres con los tres nuevos se llena, alguna sugerencia? yo tengo una pero es cutre, a ver si sale otra mejor.
andrea_morenika
andrea_morenika
26/09/2011 21:07
yoli?? cosa fea?? DONDE????

lucia yo tmbn estoy de acuerdo contigo en lo de palomares!!
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 21:11
COSA FEA! TE MATO TE REMATO y te resucito porque soy buena buena?...POR FAVOR QUE ME ENCANTAAA! sobre todo el efectillo que le has dado a la foto frontal! Si es que el foto es la cañaa :)

Mañana vereis el capi...os aclarareis! ALE ALE!
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 21:12
Sí Andrea sí,como lees xD

Yoli si no te conociera te insultaría así de claro te lo digo

Una cosita,cómo se hacen las capturas? es que no sé hacerlas toco todas las teclas y no hacen ninguna captura :(
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
26/09/2011 21:16
Aida mañana vere el cap aunque me salga apendicitis y tenga que irme al hospital corriendo, lo hare con el ordenador eso lo tengo clarisimo vamos, por cierto ¿Mañana me podeis pasar el link para verlo gratis? es que la otra vez lo vi pagando y me dijisteis que se podia ver gratis, pero no encuentro donde deje el link!:$
Andrea14
Andrea14
26/09/2011 21:18
Pues yo si soy mucho de series ! Enseguida me engancho a las que me gusten desde el principio.
Veo: Los protegidos, El Barco, Aguila Roja...Veia Angel o Demonio, Punta Escarlata...
Y americanas: Glee, que esta super bien, me encantan las canciones. Y también Cronicas Vampiricas... Puff...y seguro que me dejo alguna ! Jajajajaja
Y cambiando de tema, ¿habeis visto este video? Esque me ha encantado el minuto 1:06, es señal de que tambien se llevan super bien en la realidad. MOMENTO PICAPIEDRA ! Jajajajaa Seguro que le habreis visto..pero bueno, yo lo dejo por si acaso !

Ahh ! Y bienvenida Andrea ! Ya somos 2, si no hay otra por ahí... Jajajajajaajaja
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 21:18
Yo lo veo los jueves y no se como me resisto a no verlo y a no leer los spoilers xD
Lucía no te preocupes que seguro que lo ponen ;)
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 21:20
Joder Andre te gustan las mismas series que a mí jeje
Yo ya lo había visto la verdad es que son super monos tanto en la serie como en la realidad ^^
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 21:24
Jajajajjajajja:$ no me mateis chicas! jajajajaja, bueno, si, me ha quedado bien:$ jajajjajaa, mis primeros banners eran muy penosísimos jajajaja! Ahora ya son mejores! jajajajaja Muchísimas gracias chicas, me alegro de que os guste!
Y no le deis demasiadas vueltas a lo del capi que os va a dar un soponcio y no vais a vivir para poder saber lo que pasa e_é

EDITO: Qué sugerencia tienes Mary? Por cierto yo también tengo una sgurencia jiji:$ que os parece si cada semana actualizamos el banner de la cabecera y ponemos diferentes banners que hagamos?
andrea_morenika
andrea_morenika
26/09/2011 21:24
yo si que soy d series: aguila roja, los protegidos, doctor mateo, punta escarlata, smallville, heroes, casi angeles, pretty little liars, the nine lives of chloe king, lost( que viejos tiempos), el internado(una pena que acabara), falling skies... y seguro que alguna me falta xD

yo suelo ver los capitulos el jueves pero me parece que si en este hay links gratis voy a verlo mañana que estoy que no vivo!!! necestio saber que pasa, necesito ver momentazos...

oh! alomejor hay problemas para diferenciarnos...bueno si quereis me podeis llamar jessica que es el nombre que me voy a poner en breve cuando vaya al registro y me lo cambie xD

bueno me voy a ir a cenar, pero antes quiero deciros que encantada de conoceros, que me encantan los picapiedra y que alomejor no me puedo conectar con mucha frecuencia por los exmenes y deberes pero lo intentare todos los dias ;) GRACIAS POR ACOGERME!!!
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 21:31
A mí eso me parece estupendo Yoli así cada semana os toca a una ;)

Te vas a cambiar el nombre?muy curioso jeje
Adiós Jessica!! sueña con nuestros nenes duermo
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 21:38
UAAAA! Pues a mi el nombre de Andrea me gusta más...siendo sincera que para eso estoy ajajajaj Pero bueno que si te lo vas a cambiar me parece estupendo...así que te llamamos jessica según la ocasión...lo tendré en cuenta! Que aproveche y tú cuando puedas....eso de no tener tiempo nos pasará a todos MUAAA!

Pues la sugerencia por mi....no PROBLEM!....pero tengo que estar inspirada o algo jajajaajajaj naaa! Que eso que por mi bieen! que así hacemos redecoraciones y tal! eso me gusta!

Pues yo veré el capi el jueves y eso que mañana podría verlo...Ya leeré spoilerss XDDDDD Bueno que igual me da la venada poneis el link y digo padentro T_T soy muy cazurra también ajajajajajaajaj
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 21:41
Por cierto chicas hay por aquí alguna de Zaragoza? jajaja:$ SUpongo que no... pero por preguntar!
mary14578
mary14578
26/09/2011 21:43
Yoli por mi lo de la cabecera lo que quieras pero me parece un poco engorro xk a lo mejor se nos acaban las ideas o no tenemos tiempo (por ejemplo yo cuando empiece la uni) si lo dices por que es una mierda no te quito razón, la hice cuando redecoré el post hace poco menos de un mes o asi y no encontraba a nadie que me ayudase asi que la hice yo pero no me gustó el resultado, x mi si haces tú una nueva que se quede permanente te lo agradecería, te digo las extensiones y la haces por que seguro que es mejor :) es que es una de las cosas del cambio que no me gusta y me gustaria cambiarla.

La sugerencia que tengo y lo unico que se me ocurre es crear otro banner como el que hay que ponga: integrantes Picapiedra (2) y que enlace a la otra foto igual que esa empezando con otros nombres, asi tendriamos dos fotos y dos banners, es a lo cutre pero no se me ocurre otra cosa, en una misma foto todos no caben xk creerme que intenté hacer la foto mas grande y no se puede... de esta forma solo habria un banner mas y habria para otros 200 nombres (espero no pasarme de ahi xk despues ya no se como lo haria jaja).

No creo que haya lios con las Andreas, ya seria mala suerte que coincidierais mucho las dos al mismo tiempo no? xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 21:46
Lo que vosotras querais chicas, si quereis que lo haga o algo, pues me decis como quereis que lo haga y con las fotos y todo y lo hago, por mi ningun problema ya lo sabes ;]

Y lo de la lista de nombres me parece bien, porque no sé que puede ser mejor, ya que cada vez somos más gente... Pues si Mary, habrá que hacer otra foto porque no queda otro remedio! Si necesitas ayuda en cualquier cosa avisame eh que yo hago lo que sea jajaja:)
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 21:47
Buena preciosas yo también me despido por hoy que me voy a ver la tele y a la camita que ya no puedo ni con mi alma xD
Hasta mañana!
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 21:48
Hasta mañana Natalia, sueña con nuestros niños cool
mary14578
mary14578
26/09/2011 21:52
Hasta otra Natalia :).

Yoli hazla como quieras, solo que salga una foto de los Picapiedra con ellos y que ponga: Los Picapiedra ya la foto y como lo haces eligelo tú. Te digo las extensiones?.

Lo de los nombres a mi es que no se me ocurre otra cosa, aunque me parece una cutrez es que no hay otra manera xD.
monipica
monipica
26/09/2011 21:54
hola!

paso rápidito chicas:

que bien MerySel que te hiciera tanta ilu mi mención especial, jajajjajjaja! ya pensaré a quien le toca la próxima...

bienvenidas las nuevas y Oriol! ya tenemos un Piti entre nosotras para ver el lado masculino, eso está muy requetebien! jaja!

la muerta no es Vilma! no sé cómo lo tenemos que decir! (uf, que ira la mía! jaja!)

tengo teorías así en general:

1- Si Leonor presta mucho interés por salvar a nuestro kiwi y recordando que Julia ya dijo que era el bebé más importante del mundo, puede pasar de todo más adelante! desde que rapten a Vilma para quitarle al bebé o que Gamboa la ponga en contra de lo demás o más cosas y todas malas! (qué miedito!)

2- Respecto al trío, no sé cómo lo harán pero alguien ya dijo hace tiempo (y yo lo comparto) que puede ser que Palomares muera como buen cristiano ayudando a alguien (aunque también podrían ser Vilma o Piti... no! será Palomares que para algo es cura! jaja!)

3- Recordando que comentábamos que veremos a una Vilma bipolar cuando llegue la historia con el pater y que ya se le veía algo bipolar perdonando tan pronto a Piti; he recordado que cuando Piti se curó de lo del bicho y Julia le decía que las chicas del barco estaban muy tristes porque él se retiraba, él bromeo como que "menuda tragedia" y tal, vamos, que estaba encantado de retirarse del mercado por Vilma y no me cuadra que en el próximo capi entre en shock por conseguir lo que quería: estar con Vilma!

4- Hoy mismito me he acordado que tiene que aparecer María Isabel cantando "Antes muerta que sencilla" jaja! no, en serio, dijeron que aparecería en la serie y estaría relacionada con Piti pero no se sabe si ya ha grabado ni nada no? (Mary, tú que todo lo sabes! espero tu respuesta!)

en fin, que estoy segura que nos los dejan juntos porque más gente en medio que van a poner e impedimentos (también llamadas cagadas pitianas) no pueden haber y ya se sabe que si algo es fácil no les mola a los guionistas! les mola lo complicado para que nos salga humo de la cabeza y esas cosas! uf!

pd. sí, la escena del making-of es preciosa! se nota que se quieren un montón en la vida real también! si es que son perfectos!sonriente

bueno chicas, espero que no hagáis como yo y no os calentéis tanto la cabeza que acabareis como yo, o sea, mal! jaja!

pd2. nadie ve "Cómo conocí a vuestra madre", yo me parto con esa serie!

hasta mañana!guiño
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 21:55
Yo también me ofrezco....para cualquier cosa...menos a hacer vídeos que no sé ajajajajajaaj Es que para algo estoy sino me voy ajjaajajajajajajaaj

Hasta mañana Natalia...encantada de conversar contigo un día más.....Y no te comas el tarro que se te ve a ala legua que te vas a a poner a darle al coco sobre el capi y te nos vas! jaajajajajajajaj Como un angelito hay que dormir! MUAAA :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 556 557 558 559 Siguiente