FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
andrea_morenika
andrea_morenika
26/09/2011 20:10
buenas!!!
bueno, supongo que la mayoria no me conocera...(si no es todo el mundo xD), vengo de la plataforma sandraculebrista, pero la del principio que luego se mudo.
Me llamo Andrea y me encantaria unirme a vosotras para poder compartir a esta preciosa pareja que en los ultimos episodios me han enamorado por completo!!
espero que me acepteis, y espero que no sea demasiado tarde para ponerme un poco a vuestro ritmo =(
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 20:15
Bienvenida Andrea ^^
No hay problema alguno es todo un placer que venga gente nueva y Picapiedra sobretodo xD
mary14578
mary14578
26/09/2011 20:16
Andrea!! pero bueno que sorpresa, soy Mary la del foro SC y la de la primera plata SC jaja claro que te puedes unir, eso no se pregunta :P.
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 20:18
Haber COJONAA! que Vilma no puede ser....no saben qué excusa poner para dar un nombre.....vamos que si me la matan...monto un criiiiiiiistoooo! ¬¬ confío en que sea un figurante...espero no equivocarme....pero cada vez quedan menos nombres no digo más.....

buaaaa hace un montón que no veía este avance.....pues haber quien cumple añños...si supuestamente se les ve felices y tal...la muerte importante no es wujuuuuu! Además de que en este avance salen los chirriquiticos así que despreocupada que esto mareee! PD: frase de PITI: "no hay un cristo que heche un kiki al final (ahí tó preocupado) " muajajajaajajajaajajaj

Ojú! Pues ahora si gusto en conocerte Elena....y lo de decirle algo....no sé creo que ya está comentado no?

OTRA MÁSSSSS! Que guay guay guayyy!! Bienvenidísima Andrea! Yo he venido hace nada y me he arrimao como las moscas....así que ni te preocupes.....Por cierto Andrea Thiago y Mar? ayssss! me has tocado el corazoncito.....soy de Jaz y Tacho pero me da igual algo de Casi Ángeles te gusta! BIENNN :)

y por cierto doble celebración hoy porque me parece que llegamos a los 200! A DISFRUTAR NENES Y NENAS :)
andrea_morenika
andrea_morenika
26/09/2011 20:19
gracias natapicapiedra :) como te llamas??

ostras mary!!!!! dios, cuanto tiempo!!! que tal?? pues iba a haber entrado la semana pasada pero...me dio un poquillo de cosa xD

EDITO: gracias a ti tambn AIDAPH!!!
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 20:19
Si lo descubro te lo enseño Mary, ahora estoy acabando una cosilla:$ En cuanto lo tengo os lo dejo por aquí!
Andrea:) Bienvenida! No es tarde, al revés, nosotros estamos encantados de que cada vez haya más gente nueva jiji:)
JoneGarcia
JoneGarcia
26/09/2011 20:20
Bienbenida Andrea :)

Me he comprado la revista Vale y esto es lo que pone sobre nuestros picapiedras : <<El capitulo de esta semana empieza con Vilma y Piti la mar de felices. Hasta pensaran en irse a vivir juntos a un camarote del Estrella Polar. Vilma sentira un dolor muy fuerte en el vientre y temiendose lo peor acudira a Julia quien atendera lo que parece ser una amenaza de aborto. Todos se preocupan del estado de Vilma y del bebe, en especial Piti y Palomares que no se separaran de su lado ni un segundo.>>
andrea_morenika
andrea_morenika
26/09/2011 20:22
gracias con la bienvenida!! si esq estos dos tienen un algo que engancha a cualquiera =)
ahora que no me se el nombre de nadie y yo para eso soy un poco malilla xD
mary14578
mary14578
26/09/2011 20:23
Jone muchas gracias por dejarnos eso de la vale, trama Picamares en acción, ya era hora que metiesen al trio xk como siguiesen asi no iba a tener sentido.

Andrea y como no me lo dijiste antes? me conoces de hace tiempo y soy la creadora del post y buscaba acción por aqui y no te apuntaste antes... anda que ya te vale jaja.

Ok Yoli, es por aprender cosas nuevas que me quedé obsoleta jeje.

Me ausento un rato pero miedo me da, no parais de escribir, quien me lo hubiese dicho a mi esto la semana pasada... jaja. (aunque sigo echando de menos gente por aqui...)
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 20:23
Lo vuelvo a repetir porque al editar no lo habrás visto :)

Por cierto Andrea Thiago y Mar? ayssss! me has tocado el corazoncito.....soy de Jaz y Tacho pero me da igual algo de Casi Ángeles te gusta! BIENNN :) Y llámame Aida...el nick es simple para variar ya sabes jaajajajaja

Eso pone en la vale? Pues bueno nos confirman lo que ya sabíamos....Muchas Gracias por comentarlo :)
andrea_morenika
andrea_morenika
26/09/2011 20:27
si mary con mis vision de pato que tengo no he visto que eres la creadora del post, anda que....ya me puedes pegar un tiro xD

vale entonces te llamo aida =) pues si me gusta CA pero voy por la primera temporada xD aun asi tacho y jazz tmbn me encantan!!

gracias por la info de la vale!!
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 20:31
Andrea me llamo Natalia,Nati o Nata como prefieras jajaja

Yo también pienso que no es alguien muy importante,ah y una cosita más vi un programa de otra movida y salí un poquito de rodaje del Barco y se ven a Vilma y a Ainhoa rodando así que más puntos a nuestro favor ^^

Muchas gracias por decírlo JoneGarcía(cómo te llamas? siento olvidarlo),ai que ganas tengo de verlo madre mía :$
andrea_morenika
andrea_morenika
26/09/2011 20:34
nata hablais de la muerte no? pues yo pienso que vilma no es, priemero porque marina salas decia en el videoencuentro que acababan de grabar el 23 o por ahi, que en el avance de la segunda temporada hay cosas que aun no se han visto y creo que no se van a ver el capi del jueves, y que no puede ser!
JoneGarcia
JoneGarcia
26/09/2011 20:45
Me llamo Jone :) No pasa nada ajajjja Lo que pasa esque es un nombre vasco y para la gente que no es de aqui no es muy comun :D
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 20:48
Hay que ver que cotorras que soys eh:$ jijiji
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 20:52
Pienso exactamente igual que tú Andrea y Estela tampoco puede ser porque me suena haber leído por algún lado que habrá trío entre Estela-Ramiro-Gamboa,a lo mejor lo he soñado eh así que no me hagas mucho caso xD

A vale es que no estaba segura ;)
Bueno lo diferente siempre gusta jaja

Ya ves Yoli jaja es que algunos tenemos mucho tiempo libre xD
mary14578
mary14578
26/09/2011 20:54
Si es que lo de Marina está descartado x todos los sitios:

Salió en lo del programa de otra Movida.

Lo dijo en el V.E.

Hay escenas que todavia no han salido y que no van a salir el jueves (luego si queréis pongo capturas Picapiedra de las escenas que han salido en avances y que todavia no han emitido).

No sé por que la gente sigue pensando que es ella... mucho la serie no la seguirán xD.
andrea_morenika
andrea_morenika
26/09/2011 20:59
estela-ramiro- gamboa?? madre mia!!

pues eso mary, que no se porque la gente aun lo piensa, ademas, cuando ramiro dice "esta muerta" estan como en un camarote, mientras que vilma esta con piti en la enfermeria, vamos que no puede ser ella y punto!
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 21:03
Bueno chicas aquí os dejo mi cosa fea que he hecho hoy ;) Quería hacer lo del círculo, pero no me ha salido u.u
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
26/09/2011 21:05
Pero de todas formas es que esta super claro que no es ni Vilma ni el bebe, vamos basicamente porque ella misma lo ha dicho en el V.E y mas claro no lo puede decir, cada vez que veo que alguien dice que puede ser ella me quedo como "venga vale lo que quieras" ademas ya no solo lo de que estan en el camarote y ellos en la enfermeria si no que cuando se oye lo de "esta muerta" sale Palomares y a ver esta triste en plan llorando pero si fuera Vilma seguro que estaria aun peor, vamos que no es ella y ya esta no hay mas solucion.

EDITO: Yoli ¿Como que cosa fea? es una cosa PERFECTISIMA en serio adoro como los haces eres una ARTISTAZA
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 556 557 558 559 Siguiente