FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 19:09
Yo también soy RARA jaajajajajaja! No soy de ver mucho la tele.....ahora la tengo puesta y estoy con la radio imagina! a mi dame música así variadita y te lo bailo....no como los americanos del programa ese que han cmentado.....yo a lo chano pero te lo bailo jajaajajajaj

Ayyyy de la de Juego de Tronos me han hablado muy muy bien......pues igual algún día me da por ahí....Ójala y así me ambiento! Glee lo vi dos o tres veces en neox y no me llamó....

Así que el barco, Cuéntame (ya he dicho lo de rara no?) y algún concurso...no me des más!

Si por el blog ya me he pasado....he leido los fics y tal.....pero te digo cuando lo suba das un aviso....que manducona soy ajajajajajaajajajaaj

ahh siii yo no me corto....bueno tengo mis momentos XD

PD: lo que yo decía 101 CAPICÚA! :)
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 19:15
Aída mira el minuto 2:19 de este vídeo y supongo que ya me entenderás jaja
Sí está bien cambiar de aires y ver gente nueva por aquí jaja
Bienvenida Aitana fiesta
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 19:21
Chicas una preguntita! Cómo se recorta en forma de círculo en el photoshop? Esque no me acuerdo! u.u
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 19:25
Natalia, lo siento por las molestias pero no encuentro tu vídeo....creo que se te ha olvidado ajajajaajaj me estás intrigando que lo sepas....eso no se hace!

Ayyy Yoli.....pues el otro día tuve una con eso....al final tuve que seleccionar en forma de círculo y moverlo a donde lo quería poner.....también se me ha olvidado lo de rotar una imagen...y no en plan 90º u horizontalmente....sino rotarlo a poquitos....no me se explicar.....ya me las apañaré ajajajajajaaj
Beyta
Beyta
26/09/2011 19:27
Yo la verdad es que soy más de series americanas xD Lost, Glee, Gossip, Juego de tronos...
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 19:27
Aida! lo de lo rotar la imágen le tienes que dar a ctrl+ t y la giras jajaaja! pero mujer como hiciste el circulo? jajaja
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 19:34
el de mi banner?.....pues como la saqué de otra foto cogí, seleccione lo que quería en vez de rectángulo, con círculo.....y lo moví a la otra ventana donde estaba creando el banner....así de fácil, requetefácil...es que yo me monto unos chochos que flipas XD

Pues Bea....es normal...lo americano está muy bien hecho, pero es lo que no me pilla a mano XD
lena926
lena926
26/09/2011 19:40
Hola!! 101 paginas ya!!

Que tal todo? de que hablais?
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 19:41
Pero esque yo hago eso y me sale más clarita, madre mía que jaleo me estoy montando!
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
26/09/2011 19:43
Hola chicas!
Madre mia como hablais, ya habeis superado las 100 paginas que maquinazas estais hechas, me encantaria haberme pasado antes, pero debido a que mis profesores se piensan que no tengo vida mas alla del estudio no he podido porque de ponerme a las 3 de la tarde acabo de terminar de estudiar asique nada muy entretenida mi tarde la verdad con las matrices, la filosofia la economia etc, pero vamos que paso de aburriros que bastante me aburro yo ya jajaj
Yo las series que veo son Gossip Girl, cuando la echaban veia Los Pilares de la tierra y tambien Los tudor, esas las internacionales, que nacionales veo todas menos Cheers que la verdad me aburre y mucho.
Yoli lo de recortar con el circulo a ver te lo explico como puedo, arriba (donde esta el pincelillo y esas cosas) ahi un cuadradito de puntos discontinuos, pues le das y elijes el circulo seleccionas lo que quieres recortar y le das a imagen/recortar y listo, espero que te sirva, si no es así dimelo por privado y te lo explico por tuenti si quieres.
Por cierto Aída que sepas que me matan tus comentarios en serio me parto de risa con todos y bienvenida Aitana, espero que te pases, comentes y te lo pases genial!:)
Beyta
Beyta
26/09/2011 19:45
Pues en "series ly" estan puestas todas las series Aida, y está super bien, no se tiene el inconveniente de los 72 min, puedes ver todos los capitulos que quieras son límite =)

Creo que tienes que tener twitter para poder acceder, (aunque no me hagas mucho caso XD)

EDITO: Lucia, yo también vi la miniserie de "Los pilares de la tierra" genial, como el libro, eso si la que hacia de Aliena no pegaba ni con cola en el papel, con ese pelo masiliso...

Los tudor también me los vi, pero por la 1
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 19:49
Lena no te conozco así que te saludo HOLA! jajaajajajajaja hablamos de todo un poco.....yo que se XD

Pues no se porqué Yoli, a mi me salía perfectamente.....prueba con lo de Lucía, yo he probado y no me sale esa opción, si ya digo yo que soy rara.....todo me tiene que pasar! u.u

No me piropeeis tanto que la única que me mata es MerySel! jajaajajajajajaaj

EDITO: para Bea, pues MUCHAS gracias por la recomendación...eso de estar dale y dale al router porque se me corta mientras estoy ahí cómoda me mata taanto!! probaré....estoy de tiempo libre por el comienzo así que...
becca
becca
26/09/2011 19:53
yo veo gossip girl,cronicas vampiricas y pequeñas mentirosas pero ahorala que va en mi ranking de primero es EL BARCO!
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 19:54
Madre mía debo de ser tonta perdida porque no me sale O_O me sale la imagen casi tranparente cuando la paso al banner! buuuuf, te voy a madar un privado Lucia;)
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 19:57
Bea se necesita invitación T_T...como en todo vamos XD estoy hartita de todo ese rollo jajaajajajaja
becca
becca
26/09/2011 19:58
https://www.formulatv.com/noticias/21393/personajes-el-barco-morira-jueves-tocar-tierra/

que fuerte es verdad eso que dicen sobre marina salas...¿¿ no tiene sentido!
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 19:58
buajajaja es verdad Aída se me ha olvidado jajaja que gilipollas que estoy :P
este es:
el minuto 2:19
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 20:03
O_O pero que dicen? Que Marina está descontenta con los desnudos de la serie? Pero se nos han vuelto locos o que, yo creo que estos se han chutao algo porque vamos... ajajajjajajajaaa!
Además no va a ser Vilma la que muera, lo dijo ella en el videoencuentro! Que ella aún seguía grabando y era el capítulo 23 o así, madre mía que ganas tengo de que sea mañana para poder ver el capi Dios Mio!
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 20:07
Becca,lo siento no me acuerdo como te llamabas :$,no sé si es verdad lo que dicen de que no está contenta pero no creo que ella muera porque en el videoencuentro la cagó un poquito y no shizo saber que ella no moría ;)
Además se le ve muy contenta con la serie ^^
mary14578
mary14578
26/09/2011 20:10
Madre mia como la habeis liado por aqui, no doy a basto con todo.

Aida Lena es Elena, la chica que lleva el blog, por si quieres decirle algo :).

Sobre lo de Marina eran rumores que nunca se llegaron a confirmar, decian que habia dicho que la serie le cansaba por que era mucho de desnudos y tal pero nunca se ha confirmado, pero no sé para que le dan tanto bombo, creo que está claro que no muere ella.

Yo lo de circulos en photoshop nunca he hecho, que básica soy... deberia aprender a hacer más cosas jaja. Yoli si das cn la tela enseñame alguna vez x msn a hacer algo asi :).
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 556 557 558 559 Siguiente