FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
26/09/2011 17:08
Aida estás colgada como Merysel jajajaja me meo leyendoos xD. Me mola tu crónica de los 100 xD.

Lo primero: Felices 100 páginas :D
Aunque en realidad, yo pensaba contar estas páginas junto las del antiguo post y llevariamos 600 y pico pero paso... eso es un lio, asi que contamos desde ahora y ya está, 100 páginas y gracias a vosotras las nuevas por que esto hasta hace nada estaba paradisimo jeje. Lo importante no son las paginas, si no comentar y pasarnoslo bien con la pareja que nos gusta :).

Lo segundo: Aída llamame corta pero no he pillado lo del carnet.... jajaja.
Tú cuantos años tienes? te costó mucho sacartelo? a mi creo que ya me queda poco para presentarme pero miedo me da. Ya que saco el tema le doy ánimo a Mónica para cuando nos lea que sé que tenia el tema del coche aparcado, no seas tonta y sacatelo!.

Y Bea gracias por pasarte, espero verte por aqui una vez al día y que las antiguas no me abandonéis para siempre jeje.

Sobre mis chorradas-pruebas las llamo asi por que estoy probando con efectos nuevos e imagenes que me mandó Yoli y x eso les llamo asi pero en realidad tp me gstan jaja.

Sobre la muerte yo creo que Dulce no es, seria un desperdicio de personaje estar solo un dia... yo toy rayada con Salomé y Julia, puede que esta muerte tp sea definitiva y Julia por ejemplo desaparezca x algun motivo y mas tarde vuelva, aunque eso de la muerte-no muerte es del capitulo 21 pero es que no encuentro otra explicación, me toy rayando.

Oriol, me alegra ver a un chico por estos lares.

y por último contesto a Aída:
Si, las creaciones las podemos dejar en el blog Picapiedra que lo lleva una chica que antes se pasaba más pero ahora está liada, pero vamos que me decis si cada cosa que pongáis la queréis alli y yo por twitter le digo la pagina donde está y que cuando pueda lo suba :).
JoneGarcia
JoneGarcia
26/09/2011 17:11
Uoooo 100 Paginaas :) Enorabuenaa chicaas por el trabajo que aceis por este post :D
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 17:18
jajaajajaja pues si quieres contamos 700 porque así el 0 le añado antes....va venga! yo he venido a este post y me quedo con 100....que no se porque le tengo más cariño....aysss!!

Bahh, no me hagas caso.....es que como soy tontina pues considero que todo lo que hago tú seguro que lo superarás jaajajajaj Tengo 19....a los 17 saqué la teórica y en cuanto hice selectividad, a los 18 claro.....mi madre me puso en la puerta de la autoescuela....tenía un poco cague pero ahora me siento orgullosa! así que te deseo muchas suerte!!!!

Pobre Mary....está rodeada de nuevas.....bah por lo menos amenizamos ésto que no está mal jajajaajajaj

Pues si hacemos cosillas porque no subirlas a lo otro.....yo como te resulte pero me haría ilusión jaajajajajaajaj

pronto las 101 porque al paso que vamos! ESTO SE LLENA!!!!
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 17:47
Bueno ya he acabado mis cosillas por ahí que casi me ahogo entre tanto número! jajajajajaa
Bueno bueno... la verdad es que últimamente hacemos muchísimas páginas, me gusta mucho ver el post así porque cuando llegue yo (que soy bastante nueva) esto estaba muy parado pero poco a poco lo hemos vuelto a hacer funcionar jiji:$ y así tiene que seguir!
Mary mucha suerte con el carnet! (:
Y bueno... yo no creo que la que muera en el próximo capi sea Dulce, supongo que será Leonor pero tampoco lo tengo tan claro, la verdad...
Y estoy con Aída, a mi también me gustarían que pusieran nuestras creaciones en el blog, me haría ilu jijiji:$
ShaJulia
ShaJulia
26/09/2011 17:54
Muy buenas tardes chic@s!
me paso solo un ratito para ver toooooodo lo que comentaís, que veo que es mucho, porque ya son 100 páginas!! y sumadas a las de el otro post casi 700 :), que el ritmo no pare, no pare no! como dice la canción jajajaja!
Merysel y aida sois the best jajaja!!, me parto con vuestros comentarios, asique no dejeis de comentar núnca heeee!
mary tus ''pruebas'' están muy, muy bien, asique sigue haciendolas! y por cierto que tal el libro? has leido más?
Oriol! bienvenido!, me alegra mucho tener a un Piti entre tantas Vilmas jajaja!!, pasate y comenta todo lo que quieras!!
nose si se me olvida algo pero ahora mismo no me acuerdo si habeis comentado sobre algo más asique,ala, me voy a seguir haciendo los malditos deberes interminables XD.
MerySel
MerySel
26/09/2011 17:55
Hoola! :)

HAPPY 100 PÁGINAS :P

100 páginas de comentarios
y no de feos sedentarios
si no de felices picapiedras
que no viven de la hiedra
si no de las sonrisas de Piti y Vilma
cuando ríen y cuando brincan
cuando cagan y cuando jiñan
cuando insultan a Mariñas...

Soy una poeta... pero en serio, eh? Buah, tengo un nivelazo... Uy uy uy!

Ejem, ejem.

Mary: Tus chorradas están divinas de la mega muerte! :D Y gracias por traernos siempre las cosas, cuando te empieces a pasar poquito andaré turulata perdía xD

Aída: Me he enamorado de ti con tu discurso de 100. I love you, salerosa! Y si quieres llámame Mery, si me gusta el Mery, lo que no me gusta es María (sorry, Mary, y demás Marías del foro). Pero a ver si se confunde la gente... Y toman a Mary por loca y a mí como artista informativa creadora del post super amable y buena persona. jis jis jis

Bienvenido, Oriol! Que requete bien tener a un chico, si no se suele pasar nadie no? Encima, a lo Piti! jajajaja Pues nada, pásatelo bien con nosotras! :P Wuii!
Beyta
Beyta
26/09/2011 18:01
Ue!! 100 páginas en nada que nos hemos echo ^^

Jajaja, pues si, está super bien tener a un chico, Bienvenido Oriol =)
Además al ser del estilo de Piti puede ayudar a que lo entendamos en esas ocasiones en las cuales nos saca de quicio...

Respecto a la muerte... no se, no se, no creo que sea Dulce, esa tiene que segir dando guerra, ya vereis... para mi que nos quieren engañar y la que muere es la chica esa que es figurante, una morenita que hay... vamos fijisimo
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 18:08
Buenas tardes in the afternoon ^^
100 PÁGINAS!!! que bien fiestafiestafiesta
´
Aída y Mary me ENCANTAN vuestros banners(o como se digan jajaja)
Bienvenido Oriol ;)

Por cierto picapiedras ahora caigo en que hay un cumpleaños que no se ha celebrado (en El Barco) teneis idea de quien puede ser?xD
mary14578
mary14578
26/09/2011 18:10
Yoli y Aida no preocuparse, ya está avisada la chica del post y está subiendo los avatares y banners nuevos que se han ido haciendo, dice que no tiene problema en subir todo lo que se haga y las frases, alli hay espacio para todo :).

Hola a todas las que habéis llegado, entre que estoy viendo Puente Viejo y tanto comentario, me pierdo...

La muerte: Leonor no puede ser, Belén Rueda ha dicho que su personaje no muere y Dulce tiene que dar guerra, yo toy con que es una extra por que Marina no le dió mucha importancia, yo creo que esto lo hacen para liarnos pero sea lo que sea... mañana lo sabremos, sobre esta hora yo ya estaré a punto de ver el capítulo jaja (que ganas... estoy deseando llegar al momento penitencia a ver por que es...¬¬).

Julia el libro bien, ayer me lei dos capitulos por la noche, voy por el 5, el capi mas Picapiedra de la primera parte, cuando lo termine os cuento :). del capitulo 4 he echado de menos la escena de ella haciendo gimnasia y él entrando diciendole que no se libraba de las citas por el bombo pero bueno, las escenas de lo de: Piti quiere abortar, me gusta mucho como las relatan, sigo recomendando el libro, está muy bien :) la pena es que se lee en nada y quiero ya el segundo! jaja.

PD: Natalia eso del cumpleaños que es?? :S.
JoneGarcia
JoneGarcia
26/09/2011 18:15
Jajajaja Que grande Merysel :) Muy bien poema :) ajajjajaj
Yo no tengo nidea de quien morira porque no encuentro explicacion logica para ninguno
ShaJulia
ShaJulia
26/09/2011 18:23
Yo tampoco se a lo que te refieres con lo del cumple Natalia XD
Lo de la muerte yo ya le he dado muchas vueltas y me he cansado, sigo pensando que es una figurante, la que salió en el capítulo pasado que estaba al lado de Piti comiendo, yo apuesto por esa jajaja.
JoneGarcia
JoneGarcia
26/09/2011 18:28
Creo que esa de al lao de piti comiendo sale en la imagen de esta muerta Pero no me agas mucho caso :S
natapicapiedra
natapicapiedra
26/09/2011 18:28
jaja es que no me explico muy bien que digamos,en el avance ese de los 4 minutos salen 4 o 5 debajo de una mesa con sombreritos de cumpleaños y demás,me entendeis ahora?carcajada
elpiti
elpiti
26/09/2011 18:29
jajajaja gracias a todas por esta bienvenida, lo de que os ayude con esos temas, un don juan nunca relata sus secretos, jajaja pero os ayudare en lo que pueda; a veces yo tambien me cabreo cuando veo sus meteduras de pata ya que Vilma esta como un queso, ufff quien la pillara, pero reconozco que yo seguramente tambien cometeria las mismas meteduras, en fin somos asi que le vamos a hacer jajajaja.
AitanaLoveYou
AitanaLoveYou
26/09/2011 18:47
Hola! Soy nueva, jeje
Soy una picapiedra un poco lokilla.... xD Asique si digo algo raro no pasa nada, es normal xD
A mi no me gustan Piti y vilma, yo estoy OBSESIONADA con ellos, jajjajaja
Y bueno, espero conocer a mucha gente aqui, jeje

Besoteees! ^^
AIDAPH
AIDAPH
26/09/2011 18:53
Pues nada Mary si se suben tú avisamos que necesito una revisión de todooo, que eso me gusta verlo con detenimiento!

Muy mal eso de que antes estaba paradito! Muy pero que muy mal! también podía ser normal...no habría empezado la serie tal y cual....comprendo...POCO pero comprendo! Así que ahora el post mola muchoo...mmmmm....Me siento orgullosa....y de vosotras+elchico más :D

Hay lo que echaba de menos un comentario de MS jaajajajaja Madre mía lo que me estoy partiendo con tu poemaaaa jajaajajajajaja "cuando cagan y cuando jiñan cuando insultan a Mariñas..." Qué finura madre mía, vamos a entonarlo con una preciosa melodía! jajaajajajajajaajajajajaaj Si es que sin ti no somos nada!

Se me hace más raro leer " a veces yo tambien me cabreo cuando veo sus meteduras de pata ya que Vilma esta como un queso, ufff quien la pillara".....es que estoy acostumbrada a lo de "Piti te comería enterito.....estamos enamoradas de ti" y todo eso ajajajajajajaajaj Como me encanta leer algo diferente muajajajaajajajaj Vamos que encantada con este chico! Muchas gracias Oriol!

Natalia......no se si me tienes que enseñar así como a bebes con manzanitas pero en serio ni idea XD

EDITO: como siempre, Bienvenida a la chica de arriba, Aitana supongo no? que bonitoooooo! cada día viene alguien, en serio....yo llevo dos días.....pero que he cogido tanta confianza como de toda la vida VAMOSS! Bueno chiquilla a pasarla bien.....no te vas a arrepentir nunca de haber escrito este mensaje aquí! :)
Beyta
Beyta
26/09/2011 18:57
Que bien, cada vez más gente nueva =)
Bienvenida ^^

Por cierto, algo que no tiene nada que ver con EB y por cambiar un poco de tema.. ¿Alguien ve Glee? a mi me han viciado, me decia mucha gente quela viese y la verdad la serei está genial jajaja, ya voy el por 1x08.

Y en nada empieza también Gossip, ahora es cuando se me acumulan las series por que quería empezarme a ver "Juego de Tronos"..

¿Qué series veis vosotros?
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 18:57
Jajajajajjajajaa me meo con tu poesía Merysel! jajajaja, estas hecha toda una poetisa si señor!
Bienvenidaaa Aitana, conoceras a mucha gente ya veras:) Espero que te pases mucho por aquí!
Voy a ver si me pongo a hacer algo con el photoshop que llevo un día un poco estresante, lo que a mi me caracteriza es: "CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO..." En fin... jajajaja
yoli_rebe
yoli_rebe
26/09/2011 19:01
Hola Beaaaa:) Pues yo no veo ni Gossip Girl, ni Glee... jajajajjaja me van más las series españolas la verdad... Ahora mismo las series que sigo son Águila Roja y El Barco, y un programa americano que me encanta es America's Best Dance Crew, como amo ese programa:$ Es que el mundo del baile... me apasiona y más aún los bailes callejeros jajaja.
mary14578
mary14578
26/09/2011 19:02
Bienvenida AitanaLoveYou, espero verte mucho por aqui y bienvenida al club, yo llevo un tiempo con solo ellos en la cabeza, creo que esto no es normal xD.

Bea no veo ninguna de esas series, soy rara xD.

Aida solo llevas dos dias y parece que llevas aqui toda la vida, me alegra que te hayas adaptado tan pronto.
Lo del blog puedes verlo tu misma pinchando al enlace de arriba que pone: blog picapiedra. ahi hay fics, creaciones, las frases... está todo, gracias a Elena que lo sube :).
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 556 557 558 559 Siguiente