Foro El barco
Ulises - Ainhoa Vs. Ulises - Julia

24/06/2011 17:26
Bueno pues simplemente quería saber vuestras opiniones. ¿Quién o qué pareja os gusta más?
-Ulises y Ainhoa
-Ulises y Julia
Yo personalmente me quedo con Ulises y Ainhoa. Haremos dos grupos, el de Ainhoa y el de Julia, sólo tenéis que decir quién os gusta más y os apunto en el grupo. También, aquí podréis poner vuestros FanFics, FanVídeos, Imágenes editadas...Lo que queráis ;)
YA PODÉIS APUNTAROS

Hay un concurso por medio, el día 29 de agosto, dos participantes de cada equipo (Ainhoa y Julia), harán un FanVideo sobre Ulises y Julia y Ulises y Ainhoa. El vídeo ganador y el número de fans de cada pareja decidirá cuál es la más querida por todos.
** Daré hasta el final de verano para iros apuntando, y así averiguaremos qué pareja es la mejor**
¡Un saludo a todos chicos!
-Ulises y Ainhoa
-Ulises y Julia
Yo personalmente me quedo con Ulises y Ainhoa. Haremos dos grupos, el de Ainhoa y el de Julia, sólo tenéis que decir quién os gusta más y os apunto en el grupo. También, aquí podréis poner vuestros FanFics, FanVídeos, Imágenes editadas...Lo que queráis ;)
YA PODÉIS APUNTAROS
Ulises y Ainhoa
(10 fans)
Ulises y Julia
(9 fans)
Hay un concurso por medio, el día 29 de agosto, dos participantes de cada equipo (Ainhoa y Julia), harán un FanVideo sobre Ulises y Julia y Ulises y Ainhoa. El vídeo ganador y el número de fans de cada pareja decidirá cuál es la más querida por todos.
** Daré hasta el final de verano para iros apuntando, y así averiguaremos qué pareja es la mejor**
¡Un saludo a todos chicos!
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 12:43
mi voto va para ulises y julia

06/07/2011 12:44
yo voto a ulises y ahinoa

06/07/2011 21:07
me apunto a ulises y julia

07/07/2011 16:25
Sentimos la tardanza....AHORA actualizamos :D

10/08/2011 22:15
yo me apunto a Ulises y Julia!!!

11/08/2011 19:19
Yo opino como barquero, me transmite mucho más la de julia y el capitán jeje!!

14/08/2011 14:26
Ninguna de las dos parejas merece la pena, para divertida la de Salomé y de la Cuadra, pero esas parejas nunca van a salir en juegos, xq triunfa la estética, Blanca y Mario son los guapos del momento, y reconozco q siendo tía, a Mario no lo veo como un sex simbol, más bien cara de pan arrugao.
Besitos y divertiros, con cosas más aprovechables :).
Besitos y divertiros, con cosas más aprovechables :).

17/08/2011 02:36
Qué ganas de potar me han entrado de repente. ¡Buaaaaaaggggggggggggg!