Foro El barco
Que esperais de la segunda temporada de la serie EL BARCO?EXPLICAD VUESTRAS TEORIAS!foto de blanca suarez en la fiesta de ELLE

17/06/2011 22:20
Pues abro este post para que me digais que esperais de la segunda temporada de el barco,con la primera temporada finalizada que nos ha dejado a todos con ganas de que vuelva cuanto antes y ver de que son capaces estos de globomedia para poder sorprendernos todavia mas,muchos especulan que en la segunda temporada de el barco se abriran nuevos horizontes un submarino,una isla etc......
Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.
En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?
1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?
1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?
Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.
En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!
Preguntas sin resolver:
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?
Preguntas que me hago:
1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?
Preguntas que no tienen que ver con la serie:
1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?

Vídeos FormulaTV

22/06/2011 00:41
Estela a mi me gustaria que los desastres naturales no se abrieran y se cerraran en el mismo capitulo a mi me gustaria que duraran mas de un capitulo para dar mas emocion a la serie y que burbuja no sea siempre el que lo solucione todo parece que tiene una barita magica por diossssssssss!!!!!estela tu crees que estos guionistas se van a atrever a matar a ulises o ainhoa?yo creo que no tienen cojones de hacer eso son unos cobardes!!!!!!!!

22/06/2011 00:42
Palomabloydweb cuando has hablado con ella??

22/06/2011 00:46
a ulises y ainhoa no pero a estela?? pr favor muerte a estelaaa que se la coma el pez gigante por intentar liarse con el o algooo

22/06/2011 00:47
La última vez fue hace tres meses, antes de que saliese en Ángel o demonio

22/06/2011 00:51
Yo firmo que haya alguna muerte,pero que este bien hecha y sirva para aumentar y que haya mas drama y que de un modo u otro se convierta la serie mas adulta...joder,que se ha acabado el mundo y todos estan pensando a quien tirarse,mas realismo...
yo tuve la sensacion al leer la noticia de que belen y guillermo solo iban a estar en 3 capis,pero que los otros iban a tener un papel fijo...yo creo que vendria bien que tuvieran mucho mas protagonismo con personajes interesantes.
yo tuve la sensacion al leer la noticia de que belen y guillermo solo iban a estar en 3 capis,pero que los otros iban a tener un papel fijo...yo creo que vendria bien que tuvieran mucho mas protagonismo con personajes interesantes.

22/06/2011 01:01
kutune a estela mejor dejarla en una isla sola cuando encuentren tierra que seguro que se lia con algun coco!!!!!!!!!!!!!!

22/06/2011 01:04
estela sola con cocos? no quiero saber donde acaba metido el coco...

22/06/2011 01:10
jaja muy bueno lo del coco!! jaja
yo creo que si matan a ulises, quedarian viendo la serie cuatro gatos...
sobre mi estelita... yo creo que la deberian cambiar el nombre (eso para que se dejan de bromas en clase) luego una personalidad que no sea ir detras del primero que se quita el pantalon... tambien un pasado oscuro donde se vea porque es como es, tan dulce y tan ¿golfa? jaja esqe no me lo creo....
se qe pido mucho peeeeeero... jaja
yo creo que si matan a ulises, quedarian viendo la serie cuatro gatos...
sobre mi estelita... yo creo que la deberian cambiar el nombre (eso para que se dejan de bromas en clase) luego una personalidad que no sea ir detras del primero que se quita el pantalon... tambien un pasado oscuro donde se vea porque es como es, tan dulce y tan ¿golfa? jaja esqe no me lo creo....
se qe pido mucho peeeeeero... jaja

22/06/2011 01:21
no caerá esa breva con los guionistas... si con estos han conseguido cuatro millones de espectadores ¿para que los van a cambiar? igual si se dan un batacazo con la audiencia (cosa que veo poco probable hoy por hoy pero... cosas peores se han visto, mira foq o hispania) harían un esfuerzo por cambiar las cosas... pero con lo bien que les funciona ¿pa'que?....
como mucho, tener la esperanza de que a medida que vayan avanzando las temporadas, se vayan desarrollando las tramas. Ahora ya nos han presentado a los personajes, y sus historias... pues que empiecen a desarrollarlas, a mi lo de las nuevas incorporaciones me gusta, de ahí puede salir algo bueno.
estamos todos igual entonces, no sabemos cuantos dias se quedan.... yo es que lo mismo que vosotros, lei que esos dos se quedaban tres dias pero los otros dos ni idea. Pero como van a eliminar a cuatro de golpe? yo creo que al menos a la chica la dejan más tiempo...
y me apunto a lo de que los capítulos tengan continuidad... hombre, lo que vimos en el avance, parecia todo muy seguido y eran por lo menos tres episodios y parecia tener su continuidad (tema disparo, bata de hospital...) habrá que ver como va la cosa....
como mucho, tener la esperanza de que a medida que vayan avanzando las temporadas, se vayan desarrollando las tramas. Ahora ya nos han presentado a los personajes, y sus historias... pues que empiecen a desarrollarlas, a mi lo de las nuevas incorporaciones me gusta, de ahí puede salir algo bueno.
estamos todos igual entonces, no sabemos cuantos dias se quedan.... yo es que lo mismo que vosotros, lei que esos dos se quedaban tres dias pero los otros dos ni idea. Pero como van a eliminar a cuatro de golpe? yo creo que al menos a la chica la dejan más tiempo...
y me apunto a lo de que los capítulos tengan continuidad... hombre, lo que vimos en el avance, parecia todo muy seguido y eran por lo menos tres episodios y parecia tener su continuidad (tema disparo, bata de hospital...) habrá que ver como va la cosa....

22/06/2011 10:30
No sabía que los guionistas eran los mismos que la 1ª temporada de "Los Hombres de Paco", pero tienes razón en que tiene mucho que ver el guión para una serie. Si eso es verdad, ojalá los cambiasen por los de "El Internado". La serie ganaría mucho. Lo único que tienen que hacer es centrarse más en la trama principal y creo que no es muy dificil hacer eso.
Si Estela no fuese tan sosa, tan niñata florero, pija y consentida y tan tonta, me importaría poco que se liase con todo el barco. En realidad sólo lo ha hecho con Piti y no es para tanto. Tampoco hay que exagerar y llamarla como se la llama. Ramiro y el capitán sólo fueron intentos. Al menos por ahora.
Si Estela no fuese tan sosa, tan niñata florero, pija y consentida y tan tonta, me importaría poco que se liase con todo el barco. En realidad sólo lo ha hecho con Piti y no es para tanto. Tampoco hay que exagerar y llamarla como se la llama. Ramiro y el capitán sólo fueron intentos. Al menos por ahora.

22/06/2011 11:25
cierto. Es más problema su personalidad que el momento pendón, porque si fuera una tia decidida y con carácter, bueno, que se tire a quien quiera, pero es que la pobre es ñoña, cursi y no tiene ni un ápice de personalidad... como le des un poco de cariño, se enamora perdidamente. Cosa que dice poco a su favor eh? yo es que con estos papeles no puedo, me parecen denigrantes.... pero que le vamos a hacer, esta me da que si que va a seguir así hasta el final de la serie, la pobre no es ni "matable", si muere a nadie le va a saber mal

22/06/2011 11:44
"En realidad sólo lo ha hecho con Piti y no es para tanto. Tampoco hay que exagerar y llamarla como se la llama. Ramiro y el capitán sólo fueron intentos. Al menos por ahora."
No puedo estar mas de acuerdo contigo…Ainhoa se ha acostado con mas tios que estela y no se la llama nada de eso (y eso que la forma que tuvo de tirarse a gamboa es para que se le llame eso y mas,pero….)
El problema de estela es que no tiene trama propia la pobre,o sea que ahí no pinta nada y la uilizan para crear respuestas a los personajes,como su “enamoramiento” por el capitan,esta hecho para despertar sensaciones en julia,lo que pasa es que se creo una situación muy absurda.
Lo que quiero decir que estela ha sido un personaje malo en esta 1 temporada,si,pero que los ha habido iguales o peores…
No puedo estar mas de acuerdo contigo…Ainhoa se ha acostado con mas tios que estela y no se la llama nada de eso (y eso que la forma que tuvo de tirarse a gamboa es para que se le llame eso y mas,pero….)
El problema de estela es que no tiene trama propia la pobre,o sea que ahí no pinta nada y la uilizan para crear respuestas a los personajes,como su “enamoramiento” por el capitan,esta hecho para despertar sensaciones en julia,lo que pasa es que se creo una situación muy absurda.
Lo que quiero decir que estela ha sido un personaje malo en esta 1 temporada,si,pero que los ha habido iguales o peores…

22/06/2011 12:47
completamente de acuerdo contigo barquero21 estela es un personaje que ni pincha ni corta en esta serie es que ese personaje no hay por donde cojerlo es desastroso ademas es denigrante y un mal ejemplo para esta sociedad en la que vivimos por dios!!!
y si takhisiseam estos giuonistas son los mismos que los de la primera temporada de los pacos luego decidieron darle un nuevo rumbo a la serie haciendo las tramas mas oscuras y cojieron a los guionistas de el internado os acordais del cambiazo que dio lucas de la primera temporada al final de la segunda??

22/06/2011 12:51
Atun ojala que las tramas duren mas de un capitulo que no se cierren en el mismo!!!!!a mi tambien me parece que visto el avance parece que han tomado nota los guinistas y nos han hecho caso!!!!

22/06/2011 15:51
menudas fotos de blanca suarez y miguel angel silvestre en cuore esta semana no me lo puedo creer mirad que ha mi me gusta mucho como actriz pero parece que en su vida personal a perdido definitivamente los papeles por dios es de verguenza!!!!!!

22/06/2011 15:59
yo no he visto esas fotos, pero me da igual lo que haga con su vida... la verdad que todos alguna vez hemos hecho alguna locura... y vale, se tendria qe controlar si sabe que pueden estar haciendo fotos peeeeero... es su vida.... :/

22/06/2011 16:20
Esto tarde o temprano le puede afectar en su carrera profesional como actriz estela!!

22/06/2011 16:22
ella se lo busca.... podia cortarse un poquito...

22/06/2011 16:31
tanto le costaria taparse con una toalla por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22/06/2011 16:35
y porque no en vez de usar una toalla, simplemente no se lo baja??? esqeeeeeee... -.-'? xD