FormulaTV Foros

Foro El barco

Que esperais de la segunda temporada de la serie EL BARCO?EXPLICAD VUESTRAS TEORIAS!foto de blanca suarez en la fiesta de ELLE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
devil2748
devil2748
17/06/2011 22:20
Pues abro este post para que me digais que esperais de la segunda temporada de el barco,con la primera temporada finalizada que nos ha dejado a todos con ganas de que vuelva cuanto antes y ver de que son capaces estos de globomedia para poder sorprendernos todavia mas,muchos especulan que en la segunda temporada de el barco se abriran nuevos horizontes un submarino,una isla etc......

Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.

En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!

Preguntas sin resolver:

1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?

Preguntas que me hago:

1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?

Preguntas que no tienen que ver con la serie:

1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?
queesperaisdelasegundatemporadadelaserieelbarcoexplicadvuestrasteoriasfotodeblancasuarezenlafiestadeelle
kutune
kutune
21/06/2011 18:22
pero cuando desaparece Gamboa no se supone que ya lo han dejaado? si no?
Barquero21
Barquero21
21/06/2011 18:27
Si,pero si se supone que hasta el dia anterior era el amor de tu vida y ahora te enteras que ha desaparecido,que menos que echar alguna lagrimilla no?? o por lo menos ponerte triste,pero no,ella encantada con su nuevo superamor,son cosas que yo no entiendo.(y mas cuando por el otro lloro una eternidad...)
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/06/2011 18:32
A mi me parece que lo que hizo precipitadamente fue irse al camarote de Gamboa. Debió hacer caso a Vilma.

Te doy la razón de que, aunque me haya enamorado, si veo que mi supuesto novio apunta con un arma e intenta matar o derrocar a mi padre, no le dirijo más la palabra. Como dicen, del amor al odio sólo hay un paso. Es lo más incongruente de su relación con Gamboa.
kutune
kutune
21/06/2011 18:32
Estos jóvenes de hoy en día que tienen las hormonas alteradas.. jaja no la verdad que la actitud de Ainhoa en ciertos casos es indefendible pero en el último capítulo me gusto bastante ella no los diálogos porque es que por dios ni a un niño de 2 años se le ocurre decir y si no me gusta? pero cuando no aparece Ulises el agobio que tenía me lo crei. Cuando le dejo.. ( lástima usar las mismas palabras que Ulises ni que hubiese estado cuando dejaba a la Wilson)
devil2748
devil2748
21/06/2011 18:36
un poco incoherente si que es la verdad pero por eso no hay que crucificar a un personaje creo que los guionistas se habran dado cuenta de eso y de los errores que han cometido con los guiones de los personajes y le pongan remedio en la segunda temporada en especial al personaje de ainhoa y ricardo!!!!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/06/2011 18:36
También podría haberse aliado con Gamboa en contra de su padre y ser mala.

Edito: Es lo mejor para un personaje, no ser tan blanco y ser mucho más oscuro. Como les pasa ahora a Julia y a Burbuja.
Atun
Atun
21/06/2011 18:51
exacto, el principal problema de Ainhoa y Ulises es que son personajes blandos, planos.... por eso me emocionaba lo de que ulises tuviera un secreto, porque les falta una vuelta a ambos dos, y especialmente a ella. Lo de Gamboa no hay por donde pillarlo, de entrada porque desde el minuto uno se ve que quien le gustaba es ulises.... pero claro, no saben otra manera de alargar lo inevitable que montando un triangulo y lo hicieron todo lo mal que supieron.

por no hablar de que no es lógico que se tarde dos dias en tirarse e irse a vivir con un tio y luego monten ese paripé en 13 capitulos para besar al otro....

pero claro, todo eso son consecuencias de como han querido llevar la trama de la pareja los guionistas, y esta temporada ha pagado el pato ella (y me da que lo pagará siempre, a fin de cuentas, es un complemento del otro, o eso parece....)
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/06/2011 18:56
Con el personaje de Roberto-Burbuja lo han hecho bien. Antes de que el personaje acabase aburriendo de tan buenazo que es, le ponen un pasado oscuro y lo hacen más interesante. Por eso es el mejor de la serie. ¡Qué siga así!

PD: Ainhoa y Ulises es una pareja demasiado empalagosa. Tendrían que haber alargado más su relación amor-odio.
Atun
Atun
21/06/2011 19:31
lo mismo sucede con Julia, aunque esta está un poco contaminada por amoríos varios... pero esa doble cara es lo que le da interés. Por eso son los más interesantes junto a Gamboa, porque el resto "no tiene chicha alguna". Yo espero que teniendo en cuenta la de temporadas que nos quedan por delante si siguen con audiencia, tengan tiempo de sobras para contarnos un poco sobre todos los principales y el porqué son elegidos cada uno (no me vale un motivo común, que me los veo venir)

y totalmente de acuerdo en lo de la pareja empalagosa. Me canso de decir que les podrían haber sacado mucho más partido, a ver si con lo de gamboa lo llevan algo mejor, aunque el avance no auguraba nada "bueno" en ese sentido....
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/06/2011 19:38
Sin Gamboa la serie hubiese sido un muermazo monumental. Los mejores son los del lado Oscuro. No hay una serie sin alguien malvado y si éste pincha, la serie fracasa.

También puede ser bueno, pero con algo que no le haga ser tan bueno. Por eso me gusta "Doctor Who". El personaje del Doctor es bueno, pero tiene algo oscuro e incluso diría siniestro. Te hace pensar en qué pasaría si algún día no le gustasen los humanos. El Doctor se comporta muchas veces implacablemente, sin piedad ninguna y es necesario pararle un poco.
Barquero21
Barquero21
21/06/2011 19:43
“un poco incoherente si que es la verdad pero por eso no hay que crucificar a un personaje”

Ah no?? Pues nada oye,vamos a beberle el agua no?? Jajaja una cosa es que un personaje tenga pequeños defectos y tal,pero lo de Ainhoa es de una gran incoherencia.

“También podría haberse aliado con Gamboa en contra de su padre y ser mala. “

Dios lo que hubiera dado por ver algo de eso…ahora salta a la vista de que Ainhoa no es mala,es tonta…pero quien sabe si en algun momento de su vida fue mala?? (si,la famosa libretita,donde esta todo el quid de la cuestion)
Atun
Atun
21/06/2011 19:49
yo señalo mi avatar incansablemente.....

y quiero que vuelvan a rescatar esa libreta!!! es una de las cosas que más me intriga, y como la pasen sin nada, me cabreo!
de todas formas, me apuesto lo que querais a que tienen alguna historia preparada con la mujer del capitán, vamos, esta tiene alguna importancia en la trama seguro.... y igual con suerte y por rebote Ainhoa también ... sería un puntazo para la serie
devil2748
devil2748
21/06/2011 21:00
Barquero21 me confundes!!!!!!!carcajada
Barquero21
Barquero21
21/06/2011 21:11
Lo de la libretita junto al cadaver del coche para mi son las grandes intrigas hasta el momento...si nos van dando mas datos de esto y a eso suman mejoras en las personalidades de los personajes (y pasados oscuros y tal) esta segunda temporada puede mejorar bastante respecto a la primera,claro que el liston no esta muy alto que digamos.
devil2748
devil2748
21/06/2011 21:54
Hay estoy de acuerdo contigo barquero21 el liston de la primera temporada no esta muy alto que digamos superlo me parece bastante facil igual cambian los guionistas y se ponen las pilas que quieres que te diga!!!!!
Yo sigo pensando que los mejores personajes de la primera temporada han sido burbuja,julia y gamboa de largo para mi todos los demas han estado de relleno para hacer bulto ellos son los que han llevado el peso de las tramas por decir algo y mucho me temo que en la segunda temporada va a seguir igual,yo sigo pensando y estoy cien por cien seguro de que la madre de ainhoa esta viva y que sera un personaje muy importante al final de la segunda temporada ya lo vereis!!!!!!,el personaje de estela no tiene ningun sentido en esta serie y ricardo concretamente el actor que lo interpreta deberia ser mas expresivo y tener mas mala leche para llegar a ser un buen personaje!!!!carcajada
marajo
marajo
21/06/2011 22:12
Yo más que alargar la relación de amor-odio que mantenían estos dos, lo que habría querido ver es una gama de color más amplia. Tanto Ulises como Ainhoa son personajes tan buenos, guapos, simpáticos...que dan asquito. Nadie es tan bueno como parece ni tan malo como lo pintan, y eso es lo que echo en falta. Creo que a ella la han querido poner como un personaje inocente, bondadoso, la hija ideal, la amiga modelo... y le falta picardía, fuerza y personalidad. Él es el héroe más cutre que he visto en mucho tiempo.
devil2748
devil2748
21/06/2011 22:49
Me acuerdo de la primera temporada de los hombres de paco en la que la serie era entretenida y tenia mucho humor pero no profundizaban demasiado en los personajes ni en su pasado pero la serie aun asi la serie me gustaba pero por desgracia la serie no funciono y la tuvieron que retirar de parrilla de antena3 para meterla en el taller y mas tarde volverla a emitir completamente renovada no lo recordais?bueno pues da la casualidad que esos mismos guionistas de esa primera temporada de los pacos son los mismos que los de la primera temporada de el barco,vosotros pensareis que no tiene nada que ver!!!!!pero cuando volvieron a emitir los pacos la serie empezo a cambiar radicalmente y al final de la segunda temporada practicamente era una serie nueva y con unos personajes mas vivos generalmente no digo todos.
Pues ese cambio se debio a que al final de la primera temporada los productores de la serie cambiaron a los guionistas que estaban por los del internado y la serie gano mucho con ese cambio y la tercera y cuarta temporada fueron un exito,pues lo mismo puede pasar con el barco puede que cambien de guionistas y la serie sea un poco mas coherente y tenga unos personajes mas elaborados en eso los guionistas de el internado son unos fueras de serie!!!!!!!
PD:siento haber soltao todo este tocho!!!!!!!carcajada
devil2748
devil2748
21/06/2011 23:41
Y sigo pensando que el reality de el barco puede afectar ala serie gravemente y por eso prefiero que este reality no tenga exito!!!!!!carcajada
esteliitaa
esteliitaa
22/06/2011 00:23
a mi me gustaría que Ulises y burbuja por una vez no salvaran el capitulo, que lo dejaran llevar hasta que incluso muera alguno de ellos. Porque si lo salvan ya se sabe que el capi acaba bien: vienen pajaros, estas tenso a ver que pasa y llega burbuja y pone un cd... ¡¡pero deja que se coman todas las velas!! y te quita toda la emocion del capitulo...
palomabloydweb
palomabloydweb
22/06/2011 00:23
No soy oficial :), aunque alguna vez he hablado con ella....No sé nada, pero yo no tengo nada claro que se vaya a quedar toda la temporada. He leído, como vosotros, que Belén Rueda y Guillermo Barrientos van a estar sólo tres capítulos, así que en principio yo tenía la idea de que ella iba a estar tres también...ojalá le den un personaje fijo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente