FormulaTV Foros

Foro El barco

Que esperais de la segunda temporada de la serie EL BARCO?EXPLICAD VUESTRAS TEORIAS!foto de blanca suarez en la fiesta de ELLE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
devil2748
devil2748
17/06/2011 22:20
Pues abro este post para que me digais que esperais de la segunda temporada de el barco,con la primera temporada finalizada que nos ha dejado a todos con ganas de que vuelva cuanto antes y ver de que son capaces estos de globomedia para poder sorprendernos todavia mas,muchos especulan que en la segunda temporada de el barco se abriran nuevos horizontes un submarino,una isla etc......

Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.

En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!

Preguntas sin resolver:

1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?

Preguntas que me hago:

1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?

Preguntas que no tienen que ver con la serie:

1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?
queesperaisdelasegundatemporadadelaserieelbarcoexplicadvuestrasteoriasfotodeblancasuarezenlafiestadeelle
kutune
kutune
21/06/2011 17:22
No es de las mejores pero algo sabe actuar esq para mi Giselle, amaia y elsa estarían mejor vendiendo en un supermercado que actuando
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/06/2011 17:22
No se me ocurre ahora mismo un personaje peor que Estela, pero nunca me han gustado los dos protagonistas de "Manos a la Obra" y Fiti de "Los Serrano" tampoco.
Barquero21
Barquero21
21/06/2011 17:23
Sergio me parece muy buen debate ese…

Yo ya digo que no solo el personaje de Ainhoa es malo y de los otros personajes “malos” se les achaca directamente que no dan la talla como actriz y de Ainhoa se dice que el personaje no da para mas...

Dicho esto,dentro de los personajes malos,yo creo que hay una diferencia entre los que sobreactuan (Blanca lo hace en varias escenas,al igual que Giselle) y los hay que el personaje siendo malo simplemente pasan desapercibidos,sin destacar pero sin sobreactuar (mejor ejemplo que el de Juanjo artero imposible…)

Y que nadie piense que se esta comparando a blanca con Giselle,porque no es asi,blanca tiene talento de sobra y ya lo ha demostrado,pero juzgandolas en esta serie unicamente,tampoco es que haya mucha diferencia,francamente.
Atun
Atun
21/06/2011 17:24
"pero qué puede hacer la chica con semejante personaje y semejantes guiones??????????? os suena, no?"

pues eso, enseñar teta y poco más, que es lo que hace la pobrecilla (y luego en eventos y tal, me parece super formalita ella, y le están dando una imagen de zorrón que...)
de todas formas, tampoco vayas por ahí, que nos conocemos carcajada que las escenas "decentes" que tiene (pocas, también hay que decirlo) tampoco es que las borde, precisamente

y no me saqueis a la Salamanca....que no puedo con ella carcajada
kutune
kutune
21/06/2011 17:26
Yo lo unico la he visto en la peli de águila roja pésima también
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2011 17:26
a eso iba Juan, la actriz que da vida a Estela es mala de cojones, pero acaso no es el peor personaje de la serie de largo? cuando se esgrime que Blanca no lo hace mal, sino que su personaje no da para más, no veo que eso luego se esgrima cuando el houses, el cojo o estela hacen interpretaciones deficientes... ahi es que son malos actores directamente. Me parece injusto a todas luces, y que conste que en los tres casos los actores me parecen mediocres.
Atun
Atun
21/06/2011 17:27
"Y que nadie piense que se esta comparando a blanca con Giselle,porque no es asi,blanca tiene talento de sobra y ya lo ha demostrado,pero juzgandolas en esta serie unicamente,tampoco es que haya mucha diferencia,francamente."

yo creo que me disparo a mi misma con el arpón y abandono el barco (nunca mejor dicho) ya eh?
me acabas de matar
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/06/2011 17:27
Se me acaban de ocurrir dos: los personajes de Oscar Jaenada y Pilar Rubio en "Piratas". Me gusta menos él que ella.

Otro personaje horroroso de la misma serie es uno de los piratas, el que siempre lleva algo en la boca. No se puede hacer peor.
Barquero21
Barquero21
21/06/2011 17:31
Pues yo me pongo en la piel de quien jamas haya visto El Internado y pienso que si yo juzgara a las dos solo por esta serie tampoco habria tanta diferencia la verdad.

(que blanca es mejor actriz que giselle??? si,mil veces,pero no por el papel de esta serie precisamente.)
devil2748
devil2748
21/06/2011 17:33
takhisiseam no sera el actor que hacia de pertur en sin tetas no hay paraiso,no??????yo creo que sicarcajadasi es el que lleva siempre algo en la boca que personaje mas asqueroso por dios!!!!!!carcajada
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/06/2011 17:35
Entre los personajes de Ainhoa y Estela, el peor es Estela, aunque Ainhoa debe mejorar.

Edito: Si devil, es ese que dices, Luis Zahera.
Atun
Atun
21/06/2011 17:35
pues precisamente me da a mi, que el problema es que hemos visto el internado. Ahí Blanca estaba sublime por los motivos que sean, cosa que no le sucede en el barco (por los motivos que sean también)
pero yo sigo pensando, y es mi humilde opinión, que aun así no interpreta mal el papel y que yo no la he visto sobreactuar tanto como decis vosotros. El hecho de que en su papel anterior estuviera tan bien hace que le exijamos más (cosa lógica) pero, de ahí a decir que si no has visto el internado dirias que es mala actriz... yo al menos, pienso que ni de coña.

y abandono el debate momentaneamente, que me tengo que ir carcajada
devil2748
devil2748
21/06/2011 17:40
no me compareis ha giselle con blanca por favor ya se que el personaje que le han dado ha blanca es un poco insustancial y le falta ALMA pero todo se puede mejorar en cambio el personaje de giselle solo puede empeorar por diosss!!!!!!!!!!!!carcajada
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2011 17:41
pues si yo me guio solo por lo que he visto de el barco no me parece mejor actriz que el casas, asi de sencillo.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/06/2011 17:47
El personaje de Ainhoa debería ser igual de fuerte e independiente que el de Vilma. Marina Salas me gusta en la serie y espero que no me la acaramelen en exceso.
Barquero21
Barquero21
21/06/2011 17:47
Devil que no entiendes de la frase “Y que nadie piense que se esta comparando a blanca con Giselle,porque no es asi,blanca tiene talento de sobra y ya lo ha demostrado”

Es facil de entender,que blanca es MUCHO mejor actriz a una distancia abismal de Giselle,pero en esta serie no hay tanta diferencia (por x motivos)

Ahh,y el personaje de Ainhoa no es insustancial,es incoherente y absurdo...
devil2748
devil2748
21/06/2011 17:48
el personaje de ricardo ell capitan tampoco es muy bueno que digamos ademas el actor no me transmite nada es muy sosillo!!!!!!carcajadame gusta mas blanca como actriz que mario casas!!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/06/2011 17:57
El capitán es otro personaje al que le falta carisma, aunque me gusten sus escenas con De la Cuadra. Creo que le falta un toque de ironía y mala uva, pero bueno y justo en el fondo. Debería ser el alter ego y rival de Gamboa y no Ulises.
devil2748
devil2748
21/06/2011 18:04
barquero21 yo sigo pensando que es insustancialcarcajada el personaje de ainhoa!!
Barquero21
Barquero21
21/06/2011 18:17
Vamos a llamarle a las cosas por su nombre….

El personaje de Ainhoa es incoherente porque hace cosas que no se entienden…mas ejemplo de incoherencia que tirarse a un tio que amenaza a tu padre con una pistola y al dia siguiente ya se lo esta tirando…

Y es absurdo porque hace cosas realmente absurdas…como cuando de un dia a otro de repente pasa de estar hasta los huesos por gamboa a pasar a llorar desconsoladamente por Ulises,y cuando se entera que gamboa ha muerto/desaparecido no echa ni una lagrima por el,pero coño ¿tu no estabas el dia anterior hasta las trancas por el?? Son cosas que son indefendibles se mire por donde se miren…

pues el capitan sin destacar ha tenido muy buenas escenas,todavia me acuerdo la que le anuncia a ulises que todo ha desaparecido...vamos le deja al casas a la altura del betun...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente