Foro El barco
Que esperais de la segunda temporada de la serie EL BARCO?EXPLICAD VUESTRAS TEORIAS!foto de blanca suarez en la fiesta de ELLE

17/06/2011 22:20
Pues abro este post para que me digais que esperais de la segunda temporada de el barco,con la primera temporada finalizada que nos ha dejado a todos con ganas de que vuelva cuanto antes y ver de que son capaces estos de globomedia para poder sorprendernos todavia mas,muchos especulan que en la segunda temporada de el barco se abriran nuevos horizontes un submarino,una isla etc......
Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.
En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?
1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?
1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?
Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.
En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!
Preguntas sin resolver:
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?
Preguntas que me hago:
1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?
Preguntas que no tienen que ver con la serie:
1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?

Vídeos FormulaTV

20/06/2011 20:58
A mi me parece que Paloma Bloyd va a ser como Mario Casas, es decir, chica mona que no tiene ni idea de actuar pero te contrato por tu cara y por tu cuerpo. Si la chica es modelo quiere decir que de arte dramático sabe 0. Que haya actuado en un par de series de extra porque su papel ha sido escaso no me parece razón para meterla en una serie en la que parece que la quieren dar bastante importancia. A mi lo que he visto de ella no me ha gustado nada de nada. Pienso que meterla en una serie que está empezando puede ser una cagada enorme. Pero es globomedia y todos sabemos que no buscan que la serie sea buena sino su éxito aunque para ello la serie sea una basura. Me parece una contratación demasiado arriesgada..pero ya se verá a lo mejor sorprende ( LO DUDO )

20/06/2011 21:00
un amplio repertorio del casting de la muchacha.... la elocuencia personalizada no es, pero lo que interesa es que sea buena actriz... voy a darle una oportunidad

EDITO: en defensa de la criatura, decir, que ya en supermodelo se presentó diciendo que era actriz, que ha estudiado interpretación y que además, ha hecho un monton de intervenciones en tele, cortos y demás....
no vayamos a crucificarla antes de tiempo porque esté buenorra tampoco

20/06/2011 21:05
Aqui salta el defensor oficial de Paloma 
No se yo si no sere muy objetivo porque me gusta mucho...se le ve muy simpatica y tal,y como actriz tampoco nos vamos a engañar,todavia no ha hecho nada...yo le dare una oportunidad por supuesto y pienso que su personaje puede estar muy bien,todo se vera.
PD:le estare eternamente agradecido a su personaje por medio cargarse a Curro,el personaje mas repelente de la historia de las series

No se yo si no sere muy objetivo porque me gusta mucho...se le ve muy simpatica y tal,y como actriz tampoco nos vamos a engañar,todavia no ha hecho nada...yo le dare una oportunidad por supuesto y pienso que su personaje puede estar muy bien,todo se vera.
PD:le estare eternamente agradecido a su personaje por medio cargarse a Curro,el personaje mas repelente de la historia de las series

20/06/2011 22:14
barquero21 un respeto a mi curro me gustaba mucho en el internado!!!!![es broma]

20/06/2011 22:16
Mejor que la actriz que da vida al personaje de estela lo puede hacer seguro eso no lo dudeis!!!!!!!!!!
ARRIBA PALOMA BLOYD JEEJJEEJJEEJEEE

ARRIBA PALOMA BLOYD JEEJJEEJJEEJEEE

21/06/2011 13:37
que vacio esta el foro ultimamente madre mia!!!!!!!!!!!

21/06/2011 15:32
Atun grande tu icono jajajjaja

21/06/2011 16:03
Como dicen por ahí arriba cuando se presentó a Supermodelo, Paloma ya estaba estudiando interpretación en Gijón, y había estado estudiando también en Chicago. Así que es más actriz que modelo, de hecho no es modelo, aunque haya trabajado un par de veces como tal.
Como actriz estuvo disputándole el papel protagonista en la peli The Cold Light of Day (Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver) a María Valverde y Verónica Echegui (que fue quien se lo llevó), o sea que tan mala actriz no debe ser. No la prejuzgueis porque sea mona y haya salido en un programa como Supermodelo.
Como actriz estuvo disputándole el papel protagonista en la peli The Cold Light of Day (Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver) a María Valverde y Verónica Echegui (que fue quien se lo llevó), o sea que tan mala actriz no debe ser. No la prejuzgueis porque sea mona y haya salido en un programa como Supermodelo.

21/06/2011 16:17
Yo ya he dicho que ya se verá pero que lo poco que he visto de ella ( El Internado, Doctor Mateo ) no me ha gustado nada

21/06/2011 16:20
Yo no tengo nada encontra de paloma bloyd solo digo que no me acaba de gustar demasiado como actriz aunque igual me llevo una sorpresa con su interpretacion en el barco y cambio de opinion mientras tanto no me convence!!!!!!

21/06/2011 16:38
gracias kutune, es que me cansaba de repetir esa frase una y otra vez 
el caso es que no podemos juzgar a esta chica con lo poco que se ha visto de ella... yo la he visto solo en el internado y pues, ni fu ni fa, tampoco es que saliera lo suficiente para que analizara profundamente su actuación. Habrá que esperar para opinar, de momento, a mi todo lo que sean nuevas incorporaciones me parecen bien, y si pueden ser personajes con matices seria ya la releche
palomabloydweb, que pareces oficial jajajja tu sabes si ha firmado para tres capítulos solo como belen rueda y el otro chaval? o se va a quedar más? ....o no se sabe nada?

el caso es que no podemos juzgar a esta chica con lo poco que se ha visto de ella... yo la he visto solo en el internado y pues, ni fu ni fa, tampoco es que saliera lo suficiente para que analizara profundamente su actuación. Habrá que esperar para opinar, de momento, a mi todo lo que sean nuevas incorporaciones me parecen bien, y si pueden ser personajes con matices seria ya la releche

palomabloydweb, que pareces oficial jajajja tu sabes si ha firmado para tres capítulos solo como belen rueda y el otro chaval? o se va a quedar más? ....o no se sabe nada?

21/06/2011 16:46
atun bonito icono!!!!!!
yo pienso que paloma bloyd no estara solo 3 capitulos,estara toda la temporada creo yo tambien han comentado por ay que guillermo barrientos solo estara 3 capis como belen rueda!!!!!alguien me resuelve la duda?

yo pienso que paloma bloyd no estara solo 3 capitulos,estara toda la temporada creo yo tambien han comentado por ay que guillermo barrientos solo estara 3 capis como belen rueda!!!!!alguien me resuelve la duda?

21/06/2011 16:50
"Mejor que la actriz que da vida al personaje de estela lo puede hacer seguro eso no lo dudeis!!!!!!!!!!"
pero qué puede hacer la chica con semejante personaje y semejantes guiones??????????? os suena, no?
pero qué puede hacer la chica con semejante personaje y semejantes guiones??????????? os suena, no?

21/06/2011 16:53
Leí en la web de zonaelbarco que Guillermo Barrientos estaría 3 capítulos como Belen Rueda. De los demás no lo sé.
No sé si fiarme de zonaelbarco porque ya se han equivocado con Lara Ruiz. Es mejor que se mire en la web de A3, aunque tampoco hay que fiarse mucho porque pueden cambiar. Ya ocurrió con "Los Quien".
No sé si fiarme de zonaelbarco porque ya se han equivocado con Lara Ruiz. Es mejor que se mire en la web de A3, aunque tampoco hay que fiarse mucho porque pueden cambiar. Ya ocurrió con "Los Quien".

21/06/2011 16:54
http://www.zonaelbarco.com/tag/guillermo-barrientos/
Mira la ultima noticia la del 26 de Mayo ahí pone lo de los 3 capítulos. Lo que no sé es si solo el y Belen Rueda o todos
Mira la ultima noticia la del 26 de Mayo ahí pone lo de los 3 capítulos. Lo que no sé es si solo el y Belen Rueda o todos

21/06/2011 17:08
yo pienso que el personaje de estela es de lo peor que hay en la ficcion española en este momento y de toda la historia de la television diria yo!!!!!!!!sabeis de algun personaje de otra serie que sea peor que este???????DECIDME

21/06/2011 17:11
pues eso mismo digo, que puede hacer la actriz con semejante personaje???????? y ojo, a mi giselle calderon me parece mala no, lo siguiente.

21/06/2011 17:15
bufff amaia salamanca y elsa pataky...las meto en el mismo saco

21/06/2011 17:17
Tampoco me gusta el personaje de ana risueño en gran reserva!!!!!

21/06/2011 17:20
De donde han sacado los productores de el barco a una actriz como giselle esa es la pregunta que me hago yo!!!!!!!!!!jajjajaajajajaj
alguien conoce a esta actriz antes de estar en esta serie porque yo no decidme!