Foro El barco
Que esperais de la segunda temporada de la serie EL BARCO?EXPLICAD VUESTRAS TEORIAS!foto de blanca suarez en la fiesta de ELLE

17/06/2011 22:20
Pues abro este post para que me digais que esperais de la segunda temporada de el barco,con la primera temporada finalizada que nos ha dejado a todos con ganas de que vuelva cuanto antes y ver de que son capaces estos de globomedia para poder sorprendernos todavia mas,muchos especulan que en la segunda temporada de el barco se abriran nuevos horizontes un submarino,una isla etc......
Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.
En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?
1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?
1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?
Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.
En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!
Preguntas sin resolver:
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?
Preguntas que me hago:
1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?
Preguntas que no tienen que ver con la serie:
1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?

Vídeos FormulaTV

19/06/2011 17:30
yo tampoco me lo creo mucho me lo ha chivao un colega dice que lo vio en vertele yo no lo he visto por dios!!!!!!me pareceria una copia de el barco muy descarada!!!!!

19/06/2011 17:35
joe pues la serie pinta genial que cambien al actor principal por diossssss

19/06/2011 17:36
yo creo que lo han filtrao de antena3 pero lo han retirado ya de vertele por que yo no lo veo por ninguna parte aparte maxi iglesias no me gusta nada como actua es un SOSITO!!!!

19/06/2011 17:43
esa sinopsis no es oficial ni de coña, ni siquiera está bien redactada.
Además, es subrealista, no tienen dinero para hacer una serie asi, si los efectos especiales del barco ya son penosos, como van a cargarse un pueblo entero? no cuela...
Además, es subrealista, no tienen dinero para hacer una serie asi, si los efectos especiales del barco ya son penosos, como van a cargarse un pueblo entero? no cuela...

19/06/2011 17:47
seria una serie muy caraaaaaaaaaaaa ademas parece mas una peli de hollywood no??

19/06/2011 21:49
Creieis que de la cuadra morira por su cancer??yo creo que encontraran una cura antes de que sea demasiado tarde pienso yo!!

19/06/2011 22:12
De la cuadra = 1 de los mejores de la serie
Conclusión= O la doctora se inventa algo para darle quimioterapia o hay una isla que tenga un maravilloso hospital y le salven la vida
Yo creo y espero que no muera este actor
Conclusión= O la doctora se inventa algo para darle quimioterapia o hay una isla que tenga un maravilloso hospital y le salven la vida
Yo creo y espero que no muera este actor

19/06/2011 22:30
hay has dado en el clavo kutune que aparezca tierra ya para salvar al pobre de la cuadra por dios!!!!!!!!

20/06/2011 01:17
voy a contestar las preguntas nuevas
Bueno,esto ya lo dije,y hasta abri un post...pero a grandes rasgos espero que el personaje de Belen Rueda solo tenga que ver con la trama y que no la lien con nadie (rezo para ello)...en los personajes de guillermo y de paloma bloyd tengo depositadas todas mis esperanzas,creo y espero que se liaran con alguien pero que tienen muchos secretos que ocultar,relacionados directamente con la trama principal..y de paso que ella vaya a por ulises y asi vemos a una ainhoa mas fuerte y gana en personalidad,y matamos dos pajaros de un tiro...del otro no espero nada,lo que sea me sorprendera porque no me he imaginado nada de su posible historia (bueno se me ha pasado lo tipico,que se lie con pocahontas,la chica para todo
)
pues aqui esta la clave de todo..es decir,si mejoran los guiones,aunque cada uno tengamos personajes que nos gustan mas y otros que menos,pero si mejora esto la serie ganara muchisimo.Yo creo que tampoco es muy dificil,yo solo pido que arriesguen y lo intenten al menos.

Bueno,esto ya lo dije,y hasta abri un post...pero a grandes rasgos espero que el personaje de Belen Rueda solo tenga que ver con la trama y que no la lien con nadie (rezo para ello)...en los personajes de guillermo y de paloma bloyd tengo depositadas todas mis esperanzas,creo y espero que se liaran con alguien pero que tienen muchos secretos que ocultar,relacionados directamente con la trama principal..y de paso que ella vaya a por ulises y asi vemos a una ainhoa mas fuerte y gana en personalidad,y matamos dos pajaros de un tiro...del otro no espero nada,lo que sea me sorprendera porque no me he imaginado nada de su posible historia (bueno se me ha pasado lo tipico,que se lie con pocahontas,la chica para todo

pues aqui esta la clave de todo..es decir,si mejoran los guiones,aunque cada uno tengamos personajes que nos gustan mas y otros que menos,pero si mejora esto la serie ganara muchisimo.Yo creo que tampoco es muy dificil,yo solo pido que arriesguen y lo intenten al menos.

20/06/2011 11:38
Depositas tu confianza en el personaje de Paloma Bloyd?
Está un poco verde para que le den un protagonista... creo que sólo será unapieza fundamental en un triángulo amoroso que dará vueltas toda la segunda temporada. Hemos esperado al penúltimo capítulo de la Primera para ver cómo estos dos (Ainhoa y Ulises) eran felices, hasta que en el último les han separado... ahora toca sufrir otra vez por los tortolitos y ya que ella le ha dejado por el chantaje de Gamboa, él se buscará otra chica.
Creo que aportarán más a las tramas de misterio el personaje de Leonor y el de Victor (que me recuerda un poco al Fermín de El Internado, físicamente) aunque vayan a durar poco en la serie.
Todavía no sé muy bien donde colocar a Guillermo Barrientos...
Está un poco verde para que le den un protagonista... creo que sólo será unapieza fundamental en un triángulo amoroso que dará vueltas toda la segunda temporada. Hemos esperado al penúltimo capítulo de la Primera para ver cómo estos dos (Ainhoa y Ulises) eran felices, hasta que en el último les han separado... ahora toca sufrir otra vez por los tortolitos y ya que ella le ha dejado por el chantaje de Gamboa, él se buscará otra chica.
Creo que aportarán más a las tramas de misterio el personaje de Leonor y el de Victor (que me recuerda un poco al Fermín de El Internado, físicamente) aunque vayan a durar poco en la serie.
Todavía no sé muy bien donde colocar a Guillermo Barrientos...

20/06/2011 13:00
pero estos 4 fichajes no son solo para 3 capituloss????o solo es belen rueda la que participara solo en tres?aclaradme la duda!!

20/06/2011 19:38
devil por lo que tengo entendido solo se ha confirmado lo de los 3 capítulos para Belen Rueda y Guillermo Barrientos de los demás no se a dicho nada

20/06/2011 19:41
pues a mi me gustaria que estuvieran mas de 3 capis... :(

20/06/2011 20:29
yo pensaba que era belen rueda la que saldria solo en tres capitulos pero de guillermo barrientos no sabia nada tambien 3 capis?vaya lio que tengo por dios!!!!!

20/06/2011 20:31
Que esperais del personaje paloma bloyd creeis que dara juego en la segunda temporada?a mi esta actriz no me acaba de gustar mucho la verdad!!

20/06/2011 20:37
En la historia esa del pueblo con la barrera invisible, ya me conozco el final...
al final se descubre que son espermartozoides que tratan de atravesar un condón...
A Paloma Bloyd la veo más pendiente de quedar bien en cámara que de actuar...es muy fría
al final se descubre que son espermartozoides que tratan de atravesar un condón...
A Paloma Bloyd la veo más pendiente de quedar bien en cámara que de actuar...es muy fría

20/06/2011 20:47
pescanova y si es cierto lo de la serie que?si han sido capaces de hacer el barco porque no esta serie parece que podria ser un exito tiene buena pinta no?que creeis todos!

20/06/2011 20:47
si la muchacha se presentó en supermodelo por algo... ella queria salir por la tele a como diera lugar 
muy bestia seria que le dieran de golpe un papel importante, cierto, pero pensandolo bien y teniendo en cuenta que salen más Ainhoa y Ulises en un capi que el resto de personajes en toda la serie.... meterla de tercera en discordia es prácticamente darle un protagonico...por lo que me extrañaría....
yo creo que duren lo que duren, todos tienen algo que ver con la organización.... esten coaccionados, sean de la propia organización o se hallan topado con ellos en algun momento... pero algo sabrán

muy bestia seria que le dieran de golpe un papel importante, cierto, pero pensandolo bien y teniendo en cuenta que salen más Ainhoa y Ulises en un capi que el resto de personajes en toda la serie.... meterla de tercera en discordia es prácticamente darle un protagonico...por lo que me extrañaría....
yo creo que duren lo que duren, todos tienen algo que ver con la organización.... esten coaccionados, sean de la propia organización o se hallan topado con ellos en algun momento... pero algo sabrán

20/06/2011 20:48
yo ya he dicho que esa actriz no me gusta nada de nada!!!

20/06/2011 20:49
Estubo en supermodelo??????no me acuerdo de eso!!!!!!pero es actriz de oficio no??????