FormulaTV Foros

Foro El barco

Que esperais de la segunda temporada de la serie EL BARCO?EXPLICAD VUESTRAS TEORIAS!foto de blanca suarez en la fiesta de ELLE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
devil2748
devil2748
17/06/2011 22:20
Pues abro este post para que me digais que esperais de la segunda temporada de el barco,con la primera temporada finalizada que nos ha dejado a todos con ganas de que vuelva cuanto antes y ver de que son capaces estos de globomedia para poder sorprendernos todavia mas,muchos especulan que en la segunda temporada de el barco se abriran nuevos horizontes un submarino,una isla etc......

Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.

En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!

Preguntas sin resolver:

1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?

Preguntas que me hago:

1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?

Preguntas que no tienen que ver con la serie:

1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?
queesperaisdelasegundatemporadadelaserieelbarcoexplicadvuestrasteoriasfotodeblancasuarezenlafiestadeelle
kutune
kutune
19/06/2011 16:36
Atun..como sea el presentador y encima se quite la camiseta todos los días el reality será todo un éxito. Además España no tendría este verano problema de sequias con las babas que se soltarían estaríamos rehabastecidos por unas cuantos meses ( urggg que ascoooo )
Atun
Atun
19/06/2011 16:44
el marco fue un invento de mal gusto que les duró dos programas porque no lo vio ni peter. Bueno, como todos los realities de antena3, pero fijo que este con la historia del barco les funciona.... y como tengan que elegir entre la serie y esto, y esto les de mas pasta.... mal vamos

"no subestimes al houses..."

carcajada vale, teneis razon, igual como la cosa no tire, abandona sus proyectos cinematográficos y se convierte en una paula vazquez más carcajada
Barquero21
Barquero21
19/06/2011 16:44
de hecho ya salio en una noticia,mario casas y blanca suarez iban a estar en el debut de los concursantes...eso es lo que me jode que involucre a la serie en un reality,pero claro tiene que tener exito y que mejor que el casas mostrando musculitos carcajada
devil2748
devil2748
19/06/2011 16:45
Lista de realitys fracasados en antena3:

EL MARCO-3% DE SHARE el peor de toda la historia de la television en españa!!
EL BUS- No tengo ni idea de que audiencia tuvo pero fue otro fracaso

decidme cuantos mas ha habido y los anotare jejeje!!carcajada
devil2748
devil2748
19/06/2011 16:46
Barquero21 el marco lo presentaba patricia gaztañaga la del diario!!carcajada
Atun
Atun
19/06/2011 16:50
van a estar en el debut??????? porqueeeeeeeeeee (bueno, porque tienen un contrato, ya me respondo a mi misma xD)

academia de actores!!! eso fue mítico jajajajajaja
devil2748
devil2748
19/06/2011 17:01
Nueva serie a la vista en antena3 para septiembre de 2012 protagonizada por maxi iglesias????
Barquero21
Barquero21
19/06/2011 17:02
El Marco un 3%??????? jajajajajajajajajajaja pues eso me ha dado esperanzas,a ver si con un poco de suerte este tambien corre la misma suerte carcajada

Eso lei,que mario casas y blanca suarez iban a dar el encendido oficial del reality carcajada
Barquero21
Barquero21
19/06/2011 17:03
¿donde has leido eso devil??? espero que no sea la de hombros lobos que prepara globomedia que tiene buena pinta,vamos lo que faltaba ya carcajada
Atun
Atun
19/06/2011 17:04
"Nueva serie a la vista en antena3 para septiembre de 2012 protagonizada por maxi iglesias????"

matadme por favor
devil2748
devil2748
19/06/2011 17:06
pues si atun y sera parecida a el barco!!!!
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2011 17:07
el velero, protagonizada por maxi iglesias y su compañera/chica objeto será interpretada por kira mirio.
kutune
kutune
19/06/2011 17:07
Bueno el maxi iglesias como actor principal alguien da mas??? Si actua mejor una gallina cacareando que el por favor globomedia coger actores y no caras bonitas os lo agradecemos a los que nos gusta ver television y no babear como perros/as en celo
Barquero21
Barquero21
19/06/2011 17:08
"pues si atun y sera parecida a el barco!!!!"

no me jodas???? carcajada
Barquero21
Barquero21
19/06/2011 17:09
pues yo hago un llamamiento desde aqui para que cojan como co-protagonista a amaia salamanca,lo digo para que no me den ganas de ver la serie carcajada
devil2748
devil2748
19/06/2011 17:15
lo he visto en vertele y parece que la serie se llamara TOLEDO!!!!
devil2748
devil2748
19/06/2011 17:16
Quereis que os explique de que va????
kutune
kutune
19/06/2011 17:18
venga va devil amenizanos con lo que puede llegar a destruir maxi iglesias
Atun
Atun
19/06/2011 17:24
yo en vertele no encuentro nada, quiero pruebas serias, no me valen opiniones de foreros!!!
(que no, que me niego....)
devil2748
devil2748
19/06/2011 17:28
Unos cuantos jovenes empiezan las vacaciones de veranoy se juntan todospara ir a un pequeño pueblo al lado de la playa,es un publo muy bonito casas con terreno y todo lo que un bonito pueblo costero pueda tener.
Pero en el pueblo al poco tiempo ocurre algo estaño,el pueblo queda inexplicable y repentinamente aislado del resto del mundo por un campo de fuerza invisible.Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiendose entre llamas,la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al impactar contra el muro invisible,a un jardinero se le amputa un brazo porque la barrera invisible se ha creado alrededor suyo.
Nadie consigue comprender cual es la naturaleza de la barrera,ni su procedencia,ni como ha llegado hasta alli,ni si algun dia desaparecera.El tiempo se acaba y tambien se podrian quedar sin oxigeno dentro de la barrera invisible que se ha creado alrededor del pueblo.
QUE PASARA?
COMO SALDRAN DEL PUEBLO?
proximamente extreno en antena3!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente