Foro El barco
Que esperais de la segunda temporada de la serie EL BARCO?EXPLICAD VUESTRAS TEORIAS!foto de blanca suarez en la fiesta de ELLE

17/06/2011 22:20
Pues abro este post para que me digais que esperais de la segunda temporada de el barco,con la primera temporada finalizada que nos ha dejado a todos con ganas de que vuelva cuanto antes y ver de que son capaces estos de globomedia para poder sorprendernos todavia mas,muchos especulan que en la segunda temporada de el barco se abriran nuevos horizontes un submarino,una isla etc......
Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.
En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?
1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?
1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?
Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.
En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!
Preguntas sin resolver:
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?
Preguntas que me hago:
1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?
Preguntas que no tienen que ver con la serie:
1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?

Vídeos FormulaTV

19/06/2011 13:37
Devil firmo lo del pasado oscuro de Ulises,lo firmo totalmente...que no sean todos los personajes tan blancos y mas el de ulises que es estereotipado a mas no poder,asi que ojala tenga ahi algo que ocultar...
Sarita entiendo que a ti no te guste la trama principal,de hecho es lo que he comentado siempre,que lo mayormente importante en esta serie son las tramas amorosas,solo hay que ver los minutos que dedican a una cosa y los minutos que ocupan a otra,ha habido varios capitulos que ni se menciona el fin del mundo.
A mi en parte me encantaria que blanca se fuera de la serie al estilo ana de armas si su personaje continua siendo tan malo...pero por otro lado tambien seria peligroso porque con eso se `puede ganar una imagen polemica,mira ana de armas,que ahora todo lo que hace esta mal porque cometio ese "error".
Sarita entiendo que a ti no te guste la trama principal,de hecho es lo que he comentado siempre,que lo mayormente importante en esta serie son las tramas amorosas,solo hay que ver los minutos que dedican a una cosa y los minutos que ocupan a otra,ha habido varios capitulos que ni se menciona el fin del mundo.
A mi en parte me encantaria que blanca se fuera de la serie al estilo ana de armas si su personaje continua siendo tan malo...pero por otro lado tambien seria peligroso porque con eso se `puede ganar una imagen polemica,mira ana de armas,que ahora todo lo que hace esta mal porque cometio ese "error".

19/06/2011 14:08
pues yo me nego rotundamente a que maten a Gamboa o a Julia!! si son 2 de los 3 personajes que tienen interés en esa serie, como se los van a cargaaaar!!!!!!!
otra cosa es que Gamboa sea inaguantable, pero algun malo tiene que haber, sino la serie terminaría al segundo episodio. Ah y está claro porque retiene a Ainhoa... son todos elegidos, Ulises no, por tanto, Ulises le sobra y encima, le da problemas y le aparta del objeto de su estudio (porque sigo diciendo que la libreta esa, algo de importancia tiene), pues voilá.... y de paso ponen algun impedimento al amor de los otros dos, que sino sería un aburrimiento.
y no creo que pierdan mucha audiencia, siguen teniendo los reclamos principales, que son los que les dan público y mientras los mantengan (que los van a mantener, dejemos de hacernos ilusiones ajjaajjaaj) tendrán público. Igual bajan un poco como sigan con tanto despelote y más despues del reality pero desde luego, mucho tendrían que descender las audiencias para que al barco le fuera mal...
Tampoco creo que Blanca deje la serie a medias (aunque a mi hoy por hoy, me encantaría) tendría que salirle un curro muy muy muy bestia para que lo hiciera y yo creo que antepone el barco.... cosa lógica, a fin de cuentas debe estar ganando un buen sueldo y ademas, como dice juan, no le beneficiaria NADA a la buena imagen que tiene ahora entre la gente.... por otro lado si dejan la serie no tienen que pagar algo? o se pueden ir así sin más?
otra cosa es que Gamboa sea inaguantable, pero algun malo tiene que haber, sino la serie terminaría al segundo episodio. Ah y está claro porque retiene a Ainhoa... son todos elegidos, Ulises no, por tanto, Ulises le sobra y encima, le da problemas y le aparta del objeto de su estudio (porque sigo diciendo que la libreta esa, algo de importancia tiene), pues voilá.... y de paso ponen algun impedimento al amor de los otros dos, que sino sería un aburrimiento.
y no creo que pierdan mucha audiencia, siguen teniendo los reclamos principales, que son los que les dan público y mientras los mantengan (que los van a mantener, dejemos de hacernos ilusiones ajjaajjaaj) tendrán público. Igual bajan un poco como sigan con tanto despelote y más despues del reality pero desde luego, mucho tendrían que descender las audiencias para que al barco le fuera mal...
Tampoco creo que Blanca deje la serie a medias (aunque a mi hoy por hoy, me encantaría) tendría que salirle un curro muy muy muy bestia para que lo hiciera y yo creo que antepone el barco.... cosa lógica, a fin de cuentas debe estar ganando un buen sueldo y ademas, como dice juan, no le beneficiaria NADA a la buena imagen que tiene ahora entre la gente.... por otro lado si dejan la serie no tienen que pagar algo? o se pueden ir así sin más?

19/06/2011 14:34
por dios,eso de que maten a gamboa no puede ser...nos deben tanto flashbacks suyos,no sabemos nada de el,a mi es un personaje que me apasiona,vale que es muy malo y tal,pero se dijo que sabriamos su historia y que en parte lo entenderiamos.
yo tengo tantas esperanzas en ese cuaderno de seguimiento..no creo que eso fuera para nada,fue lo que mas me gusto del 1 capi y luego tardaron 12 capis para que dijeran algo de esa libreta,parece que se les olvido.
yo tengo tantas esperanzas en ese cuaderno de seguimiento..no creo que eso fuera para nada,fue lo que mas me gusto del 1 capi y luego tardaron 12 capis para que dijeran algo de esa libreta,parece que se les olvido.

19/06/2011 15:26
es que yo creo que Gamboa es un matón, que tiene muy claros sus objetivos y los cumple sin implicarse emocionalmente, porque es su trabajo, pero tampoco creo que sea el malo más temible, me parece que hay unos cuantos mucho peores que él por ahí detrás.... y aun no les hemos visto.
Gamboa, julia y Burbuja son la clave para que sepamos algo más sobre quien está detrás de todo esto... solo faltaria que nos los cargaramos, y, sin ofender a nadie pero... si alguien no quiere trama, pues que se revea física o química y disfrute, aquí se supone que nos vendieron un fin del mundo, y no me molesta que haya amor, es más, me gusta, pero todo en su justa medida, sino que no nos vendan cosas que no son.
y la libreta me tiene ami.....quiero que le den importancia leches, que no me trago lo de "porque es la hija del capitán"... bueno, también tienen que retomar lo del cadaver del maletero, y se supone que lo harán asi que... vamos a esperar a que vuelvan para ponerles verdes xD
Gamboa, julia y Burbuja son la clave para que sepamos algo más sobre quien está detrás de todo esto... solo faltaria que nos los cargaramos, y, sin ofender a nadie pero... si alguien no quiere trama, pues que se revea física o química y disfrute, aquí se supone que nos vendieron un fin del mundo, y no me molesta que haya amor, es más, me gusta, pero todo en su justa medida, sino que no nos vendan cosas que no son.
y la libreta me tiene ami.....quiero que le den importancia leches, que no me trago lo de "porque es la hija del capitán"... bueno, también tienen que retomar lo del cadaver del maletero, y se supone que lo harán asi que... vamos a esperar a que vuelvan para ponerles verdes xD

19/06/2011 15:49
pues a mi no me gustaria que mataran a gamboa es uno de mis personajes preferidos de la serie aporta misterio e intriga a unos guiones que no tienen ALMA en mi opinion gamboa es un personaje imprescindible en esta serie aunque muchos esteis en contra pero este personaje aporta muchisimo a esta serie si lo matan la serie a la larga saldria perdiendo!!

19/06/2011 15:57
Barquero21 si el personaje de ainhoa sigue siendo tan malo en la segunda temporada no dudes que blanca suarez se ira de la serie como va a hacer ana de armas con la serie hispania su personaje es malisimo pero a rabiar!

19/06/2011 15:58
Hombre,para ser sinceros,las personas que no aguantan a Gamboa no es porque sea malo,es porque se entromete en la parejita estrella y lo ven como un rival...pero viendo mas alla,es un personaje que aporta muchisimo,si la trama oscura ha brillado por su ausencia,no me puedo imaginar lo que habria sido sin el.

19/06/2011 16:03
pues a mi gamboa me encanta, su papel, su actitud y como lo defiende, porque a el tambn le llueven criticas malas... si lo matan o lo echan de la serie de alguna manera, yo creo que la serie casi que no tendria sentido. Burbuja, Julia y Gamboa yo creo que son los que mas pintan en la trama. No creo que Gamboa muera, aunque si muere que sea una escena que guste no que le peguen un disparo y mientras se esta muriendo haga un discurso...

19/06/2011 16:08
Es que en el último capítulo se ha dejado claro que la historia gira en torno a Gamboa Julia y Burbuja y me atrevería a incluir incluso a Salomé que algo sabe no sé que pero algo sí. Si los matan porque sí en la segunda temporada sin haber explicado su pasado, el porqué de todo lo que pasa la serie deja de tener sentido. Si quereis ver algo que solo tenga mucho drama y mucho amor para eso se inventaron las telenovelas ( a mí me encantan ojo ). Pero si quiero ver una serie con cierto misterio la veo con todas sus consecuencias. Sabiendo que va a haber buenos y malos. Y que la verdad se sabrá en torno a la 8.temporada cuando ya no tengan audiencia y tengan que decir hasta luego a la serie ( que es cuando matarán a Gamboa porque estoy segura de que se lo cargan al final de la serie ). Y como bien ha dicho Atun si quieres ver una serie sin malos en la que la palabra SEXO está en todos los capítulos y que la trama acaba siendo tan aburrida que da pereza hasta ver la serie ponte a ver las tropecientas temporadas de física o química y así tendrás amor, poca trama y malos chumineros que duran 2 capítulos por un tubo.

19/06/2011 16:14
mas alto,si,pero mas claro imposible.
Esto es lo de siempre,lo malo no es que haya tramas amorosas,lo malo es que estas se coman a una supuesta trama que es de aventuras y con toques de misterio....porque cuando se habla de esta serie se vende que es una serie fantastica asi que si veis la serie para buscar amores estais en vuestro derecho pero sin perder la optica de que no va de esa tematica precisamente.
Esto es lo de siempre,lo malo no es que haya tramas amorosas,lo malo es que estas se coman a una supuesta trama que es de aventuras y con toques de misterio....porque cuando se habla de esta serie se vende que es una serie fantastica asi que si veis la serie para buscar amores estais en vuestro derecho pero sin perder la optica de que no va de esa tematica precisamente.

19/06/2011 16:16
la serie sin gamboa burbuja y julia ya no seria la misma perderia muchisimo,pero yo creo que en la segunda temporada habra otros personajes que tendran mucho mas protagonismo en las tramas yo creo que vilma,piti y ricardo tienen tambien un pasado oscuro si no no estarian en el barco!
ANOTACION:cada vez me gusta menos la idea del reality de el barco!!
ANOTACION:cada vez me gusta menos la idea del reality de el barco!!

19/06/2011 16:20
Yo es que parto de la base de que todos tienen un pasado importante,o sea que estan ahi por algun motivo,no por casualidad,y espero que nos lo muestren con flashbacks.

19/06/2011 16:23
entonces los guionistas van a tener que empezar a hincharse de cafeina y no dormir durante un tiempo para espabilarse un poco jajaja!!!!!
PORQUE SON MALOS DE COJONES

19/06/2011 16:23
El reality..miedo me da como salga mal puede ser una gran metedura de pata para El barco. Están explotando hasta la saciedad el éxito de la serie y no se pueden confundir churros con merinas. Además que antena 3 no es amiga de los realitys. Para eso ya está la mierda de tele 5 que se lleva la palma. Lo bueno es que dura solo un mes asi que espero que en 4 semanas no suceda algo horroroso

19/06/2011 16:27
Kutune yo he leido que dura 10 semanas esto del reality no?? o sea,que ellos si que estaran 30 dias navegando,pero que lo emitiran10 semanas seguidas.
a mi no me gusta ni un pelo,es exprimir la gallina de los huevos de oro y no tiene ni pies ni cabeza hacer un reality usando la base de la serie,por mucho exito que haya tenido.
a mi no me gusta ni un pelo,es exprimir la gallina de los huevos de oro y no tiene ni pies ni cabeza hacer un reality usando la base de la serie,por mucho exito que haya tenido.

19/06/2011 16:28
yo es que casi prefiero que el reality no tenga éxito, y así nos ahorramos problemas. Porque explotar mucho un formato termina quemándolo y como se lo carguen, no habrá mario casas que lo rescate... y todo por querer ser demasiado ambiciosos... eso es lo que me da miedo a mi.
Al final tendremos que mandar una carta conjunta a los guionistas haciendo presión, a ver si nos hacen caso

Al final tendremos que mandar una carta conjunta a los guionistas haciendo presión, a ver si nos hacen caso

19/06/2011 16:30
10 semanas?? Dios yo entendi que solo duraba un mes. Madre mia lo que puede salir de ahí. Desde luego yo no me voy a convertir en fiel seguidora de eso no tengo ni tiempo ni ganas de enterarme de la vida de nadie. Espero que antena 3 no fracase..10 semanas que horror. Sigo diciendo que va a ser una SUPER CAGADA por parte de antena 3

19/06/2011 16:31
yo tambien prefiero que no tenga exito!!!!!!!
que haga la misma audiencia que el marco y todo arreglado!!!!

19/06/2011 16:32
"orque explotar mucho un formato termina quemándolo y como se lo carguen, no habrá mario casas que lo rescate"
no subestimes al houses...
no subestimes al houses...

19/06/2011 16:34
sisi lo acabo de mirar y son 10 semanas,digo yo que sera rollo galas semanales y tal,mira asi lo venden...
De esta manera, 14 concursantes formarán parte de 'El barco: Rumbo a lo desconocido' en una travesía durante 30 días.
Esta primera edición contará con un total de 10 programas, cada una de ellas correspondiente a una de las diez etapas que conformarán el recorrido.
y recalco lo de primera edicion???? como esto tenga eito va a tener mas temporadas que la serie
que es eso del marco??? que poco puesto estoy en estas cosas
De esta manera, 14 concursantes formarán parte de 'El barco: Rumbo a lo desconocido' en una travesía durante 30 días.
Esta primera edición contará con un total de 10 programas, cada una de ellas correspondiente a una de las diez etapas que conformarán el recorrido.
y recalco lo de primera edicion???? como esto tenga eito va a tener mas temporadas que la serie

que es eso del marco??? que poco puesto estoy en estas cosas