Foro El barco
Que esperais de la segunda temporada de la serie EL BARCO?EXPLICAD VUESTRAS TEORIAS!foto de blanca suarez en la fiesta de ELLE

17/06/2011 22:20
Pues abro este post para que me digais que esperais de la segunda temporada de el barco,con la primera temporada finalizada que nos ha dejado a todos con ganas de que vuelva cuanto antes y ver de que son capaces estos de globomedia para poder sorprendernos todavia mas,muchos especulan que en la segunda temporada de el barco se abriran nuevos horizontes un submarino,una isla etc......
Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.
En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?
1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?
1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?
Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.
En definitiva yo espero que la segunda temporada nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!
Preguntas sin resolver:
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra?
Preguntas que me hago:
1 pregunta-¿morira algun otro personaje en la segunda temporada?
2 pregunta-¿sera estela menos putilla?
3 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
4 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
5 pregunta-¿que os parece el reality de el barco?
6-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
7 pregunta-¿afectara el reality de el barco a la serie?
8 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿que aportaran los nuevos fichajes en la segunda temporada?
10 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
11 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?
Preguntas que no tienen que ver con la serie:
1 pregunta-¿cuanto creeis que durara la relacion de blanca suarez y MAS?se hacen apuestas jejee!
2-pregunta-¿creeis que esta relacion puede afectar a la carrera profesional de blanca?
3-pregunta-¿os parece mario casas un buen actor?
4-pregunta-¿estais de acuerdo con el trato que recibe blanca por parte de las revistas del corazon?

Vídeos FormulaTV

26/06/2011 22:15
yo kiero k vilma tenga al bebe en el ultimo capitulo.. k pasen 9 meses yaa,,!!!kiero un final sorprendente no como este de la 1 tempo..

26/06/2011 22:30
tienes razon david2929!!!

26/06/2011 22:35
Dedicado a todos los picapiedra del foro el barco!!!!!

26/06/2011 23:16
Ivan massague hace un cameo en los misterios de laura de la1 con la iglesia hemos topao!!!!

28/06/2011 15:35
BLANCA SUAREZ foto zonaelbarco!!

28/06/2011 20:16
DAVID SEIJO inagurando una tienda de ropa en madrid!!!

04/07/2011 15:53
Noticias
Giselle Calderón en los Premios Pétalo 2011 de Cosmopolitan Televisión.
El canal Cosmopolitan Televisión entregó ayer los “Premios Pétalo 2011” en el marco de su multitudinaria Fiesta de las Flores. Entre los asistentes a dicho evento estaba Giselle Calderón, que encarna a ‘Estela’ en la serie de “El Barco

Cosmopolitan Televisión concedió el pasado miércoles sus prestigiosos “Premios Pétalo”, unos galardones que se entregan a las personalidades más relevantes del mundo del cine y la televisión en España y que se celebraron con gran éxito de público en el inmejorable marco de la Sala Oui de Madrid. El evento contó con la actuación de Soraya Arnelas, que interpretó en primicia para una audiencia entregada cinco temas de la versión acústica que está preparando de su último álbum Dreamer.
Giselle Calderón en los Premios Pétalo 2011 de Cosmopolitan Televisión.
El canal Cosmopolitan Televisión entregó ayer los “Premios Pétalo 2011” en el marco de su multitudinaria Fiesta de las Flores. Entre los asistentes a dicho evento estaba Giselle Calderón, que encarna a ‘Estela’ en la serie de “El Barco
Cosmopolitan Televisión concedió el pasado miércoles sus prestigiosos “Premios Pétalo”, unos galardones que se entregan a las personalidades más relevantes del mundo del cine y la televisión en España y que se celebraron con gran éxito de público en el inmejorable marco de la Sala Oui de Madrid. El evento contó con la actuación de Soraya Arnelas, que interpretó en primicia para una audiencia entregada cinco temas de la versión acústica que está preparando de su último álbum Dreamer.

04/07/2011 16:10
RAUL cancion se nos rompio el amor tributo a rocio jurado
Escuchadla y decidme si os gusta o no!!
Escuchadla y decidme si os gusta o no!!

05/07/2011 21:03
El pasado 1 de Julio, la revista ‘Elle’ cumplió 25 años en España y para celebrarlo organizó una fastuosa gala en Madrid a la que acudieron personalidades del mundo de la moda, la interpretación, del periodismo y de la aristocracia. En dicho acontecimiento estuvieron Blanca Suárez y Belen Rueda, a quiénes podremos ver en la segunda temporada de “El Barco”.