Foro El barco
Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán las nuevas incorporaciones de la serie.

03/06/2011 11:35
El Barco recibe más náufragos en la segunda temporada.
Junto a Belén Rueda, los actores Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán las nuevas incorporaciones de la serie revelación del año. La ficción de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

El Estrella Polar continúa buscando tierra y supervivientes y en la nueva temporada la tripulación va a llevarse más de una sorpresa. De momento, cuatro. Éste es el número de náufragos que va a recoger la goleta dirigida por el capitán Montero.
Hace unas semanas conocimos que el Estrella Polar rescataba a una náufraga muy conocida por los espectadores: Belén Rueda ('Los Ojos de Julia', 'Mar Adentro'), que será Leonor. Ahora conocemos que no iba ella sola en la balsa: Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán Tom, Víctor y Dulce, tres supervivientes de la catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra.
GUILLERMO BARRIENTOS
A Guillermo Barrientos (Madrid, 1985) le hemos visto en la TV movie de Antena 3 'El Castigo', dirigida por Daniel Calparsoro y emitida en 2008. A pesar de su juventud, Guillermo ha participado en varias series nacionales, como 'SMS' (La Sexta), 'Amar en tiempos revueltos' (La 1) o 'Hay Alguien Ahí' (Cuatro). También ha tenido sus papeles en el cine, en películas como 'Los aires difíciles' (Gerardo Herrero) o 'El Concursante' (Rodrigo Cortés).
DANIEL ORTIZ Y PALOMA BLOYD
El actor Daniel Ortiz ha participado en series como Impares o Los Hombres de Paco (Antena 3). La joven actriz ya cuenta con nuemerosas series en su currículum: 'Ángel o Demonio' (Telecinco), Doctor Mateo o El Internado (Antena 3). También ha participado en las TV movies de Antena 3 Sofía y No soy como tú.
ObjetivoTv
Junto a Belén Rueda, los actores Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán las nuevas incorporaciones de la serie revelación del año. La ficción de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

El Estrella Polar continúa buscando tierra y supervivientes y en la nueva temporada la tripulación va a llevarse más de una sorpresa. De momento, cuatro. Éste es el número de náufragos que va a recoger la goleta dirigida por el capitán Montero.
Hace unas semanas conocimos que el Estrella Polar rescataba a una náufraga muy conocida por los espectadores: Belén Rueda ('Los Ojos de Julia', 'Mar Adentro'), que será Leonor. Ahora conocemos que no iba ella sola en la balsa: Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán Tom, Víctor y Dulce, tres supervivientes de la catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra.
GUILLERMO BARRIENTOS
A Guillermo Barrientos (Madrid, 1985) le hemos visto en la TV movie de Antena 3 'El Castigo', dirigida por Daniel Calparsoro y emitida en 2008. A pesar de su juventud, Guillermo ha participado en varias series nacionales, como 'SMS' (La Sexta), 'Amar en tiempos revueltos' (La 1) o 'Hay Alguien Ahí' (Cuatro). También ha tenido sus papeles en el cine, en películas como 'Los aires difíciles' (Gerardo Herrero) o 'El Concursante' (Rodrigo Cortés).
DANIEL ORTIZ Y PALOMA BLOYD
El actor Daniel Ortiz ha participado en series como Impares o Los Hombres de Paco (Antena 3). La joven actriz ya cuenta con nuemerosas series en su currículum: 'Ángel o Demonio' (Telecinco), Doctor Mateo o El Internado (Antena 3). También ha participado en las TV movies de Antena 3 Sofía y No soy como tú.
ObjetivoTv
Vídeos FormulaTV

03/06/2011 17:17
Pufff....esto me suena a mas triangulos..o sea,mas tramas amorosas,justo de lo que va sobrada esta serie..en fin,que no me gusta naíta esto..

03/06/2011 17:36
Adriana, ¿También te gusta Gillermo? =O
Joe, no dejas de sorprenderme XD
Es too much el tio, ooooh!!
Si, parece el hermano de Palomares, se dan una cierta "brisilla".
a la Dulce esa fijo que la meten para liarla con el superUli y que la angustias se desquicie un poco más XD
Joe, no dejas de sorprenderme XD
Es too much el tio, ooooh!!
Si, parece el hermano de Palomares, se dan una cierta "brisilla".
a la Dulce esa fijo que la meten para liarla con el superUli y que la angustias se desquicie un poco más XD

04/06/2011 10:50
Guillermo desde SMS, la verdad, no entiendo porque no lo han explotado más, porque el chico no actúa nada mal...

04/06/2011 10:52
pues no, no actua nada mal :S

04/06/2011 11:11

04/06/2011 13:29
Pues no, no está mal, aunque a mi esto de los tres capítulos... que luego te encariñas y te lo matan xD

07/06/2011 22:17
Paloma bloyd salio en supermodelo de cuatro como concursante

07/06/2011 22:25
Para mi siempre sera la chica que la lio parda con las minas

07/06/2011 22:36
es que la lió mucho

07/06/2011 22:49
A mí lo que no me hace gracia es que los fichajes sean todos de chavales a los que les darán más tramas absurdas... igual es que de los demás no nos hemos enterado, pero de momento todo apunta a que las cosas van a seguir por el mismo camino.

09/06/2011 13:59
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/conocemos-daniel-ortiz-guillermo-barrientos-nuevos-barco_2011060900061.html
osea, que aparecen los cuatro de golpe.... y se esfuman los cuatro a la vez también? ami me da que menos belen rueda, los otros se quedan...
a ver si es verdad que empiezan a contarse misterios...
me cae simpatico el tal Daniel ortiz, que no tenía el gusto jaja
osea, que aparecen los cuatro de golpe.... y se esfuman los cuatro a la vez también? ami me da que menos belen rueda, los otros se quedan...
a ver si es verdad que empiezan a contarse misterios...
me cae simpatico el tal Daniel ortiz, que no tenía el gusto jaja

09/06/2011 14:12
Sigo diciendo que el tal Daniel va a ser el hermano secreto de Palomares xD ajajajaj

09/06/2011 19:32
Oye pues son muy majetes los dos jajaja....Ahora cambio de opinion del Daniel este,ahora estoy convencido que sera malo,con esas gafas tiene una cara que acojona,vamos ni de coña la lian con Estela.
Me mola eso de que se van a ir cerrando algunos misterios que se habian dejado abiertos (que supongo que sera lo del comandante Hopkins) y se iran abriendo otros nuevos a lo largo de la temporada.
He hechado de menos a Paloma Bloyd,a ver si la sacan sola,porque es una debilidad personal
Me mola eso de que se van a ir cerrando algunos misterios que se habian dejado abiertos (que supongo que sera lo del comandante Hopkins) y se iran abriendo otros nuevos a lo largo de la temporada.
He hechado de menos a Paloma Bloyd,a ver si la sacan sola,porque es una debilidad personal

10/06/2011 11:06
Daniel le tirará los tejos a Piti, y al final saldrá del armario...en este caso, del camarote..

10/06/2011 12:50
yo compro lo del hermano secreto eh? tienen un parecido escalofriante xD