FormulaTV Foros

Foro El barco

Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán las nuevas incorporaciones de la serie.

1 2 Siguiente
puskarino
puskarino
03/06/2011 11:35
El Barco recibe más náufragos en la segunda temporada.

Junto a Belén Rueda, los actores Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán las nuevas incorporaciones de la serie revelación del año. La ficción de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

guillermobarrientosdanielortizypalomabloydseranlasnuevasincorporacionesdelaserie

El Estrella Polar continúa buscando tierra y supervivientes y en la nueva temporada la tripulación va a llevarse más de una sorpresa. De momento, cuatro. Éste es el número de náufragos que va a recoger la goleta dirigida por el capitán Montero.

Hace unas semanas conocimos que el Estrella Polar rescataba a una náufraga muy conocida por los espectadores: Belén Rueda ('Los Ojos de Julia', 'Mar Adentro'), que será Leonor. Ahora conocemos que no iba ella sola en la balsa: Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán Tom, Víctor y Dulce, tres supervivientes de la catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra.

GUILLERMO BARRIENTOS
A Guillermo Barrientos (Madrid, 1985) le hemos visto en la TV movie de Antena 3 'El Castigo', dirigida por Daniel Calparsoro y emitida en 2008. A pesar de su juventud, Guillermo ha participado en varias series nacionales, como 'SMS' (La Sexta), 'Amar en tiempos revueltos' (La 1) o 'Hay Alguien Ahí' (Cuatro). También ha tenido sus papeles en el cine, en películas como 'Los aires difíciles' (Gerardo Herrero) o 'El Concursante' (Rodrigo Cortés).

DANIEL ORTIZ Y PALOMA BLOYD
El actor Daniel Ortiz ha participado en series como Impares o Los Hombres de Paco (Antena 3). La joven actriz ya cuenta con nuemerosas series en su currículum: 'Ángel o Demonio' (Telecinco), Doctor Mateo o El Internado (Antena 3). También ha participado en las TV movies de Antena 3 Sofía y No soy como tú.

ObjetivoTv
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/06/2011 11:53
En la web de antena 3 también está la noticia.

Por un momento he confundido a Daniel Ortiz con Miguel Ortiz (el sastre, Yañez de Oliveira, de "Piratas". Es de los pocos que me caen bien de la serie). Menos mal que han puesto las fotos.
Atun
Atun
03/06/2011 12:16
Ala, ya tenemos churri para que Ulises le de celos a Ainhoa...
pero estos duraran también tres capitulos? Guillermo en principio se dijo que si...
ni idea de como actuan los otros dos, no les conozco. Ella me suena de supermodelo y me caía fatal, pero como actriz no tengo ni idea de su calidad

al final van a tener que construirse un adosado para caber todos alla dentro
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/06/2011 12:23
Sólo he visto una vez a Guillermo Barrientos. A los demás no los he visto.
Barquero21
Barquero21
03/06/2011 12:25
Coño esta es la del Internado,la que la lio parda con lo de las minas jajaja,que se cargo a Curro (eso fue como un orgasmo,jamas me he alegrado mas de una muerte carcajada) y la que hizo que fermin pisara una mina,vamos que le cundio en un capitulo para liarla carcajada.Desde luego fisicamente encaja en la serie,me gusta me gusta.

Pero estos tambien van a estar 3 capitulos???
Atun
Atun
03/06/2011 12:39
coño, es verdad!!!!!!! la de las minas!!!!!!!!!! jajajaajajajajajaj
no me acordaba! yo recordaba que había participado en supermodelo pero por lo visto ha salido esporádicamente en un pilón de series... desde luego pega totalmente con el perfil del sector joven de ahí dentro... lo que me temo es que la metan en un triangulo amoroso pero bueno, si no es esta, será otra, voy a irlo asumiendo....
palomabloydweb
palomabloydweb
03/06/2011 12:41
Me alegro un montón por Paloma!
kutune
kutune
03/06/2011 12:47
Pues yo espero que los náufragos sean malos pero malos malos. Y por favor más triangulos amorosos no que la trama principal es otra y si meten a los 4 nuevos sólo para liarla amorosamente cagada total. Si suficiente hay con lo que hay en el barco para jugar al gato y el ratón no hace falta que se meta a más gente para hacer lo mismo. Aunque como bien dices Atun me hule que belen Rueda, Paloma Bloyd y hasta el propio Guillermo Barrientos van a entrar en parte para eso
Barquero21
Barquero21
03/06/2011 12:52
Oye pues a mi esta me pega con Ulises ehh! cuidadito,a ver si se pueden liar o algo,con coherencia eso si,yo creo que hasta los apoyaria y me haria fan de esa pareja carcajada.

El Daniel Ortiz este salio en la ultima temporada de LHDP la cual yo vi,pero no caigo quien era y he buscado y no he encontrado de que personaje hacia,y tambien ha salido en mas de 15 series pero no me suena haberlo visto en ningun lado.
Atun
Atun
03/06/2011 12:58
estaba cotilleando videos de esta mujer... y en el internado bastante floja pero luego en doctor mateo no estaba tan mal... además supongo que se habrá estado preparando. Le doy un voto de confianza, además es guapísima.
Mucho me temo que sí la van a meter en medio, al menos si se queda una temporada larga, demasiado estupenda la veo para que la dejen de secundaria sin más (y teniendo en cuenta que para eso ya tenemos a Estela).... igual con suerte gracias a eso Ainhoa espabila y adopta una personalidad.
ahora, kutune, estoy de acuerdo.... me gustaría que fueran malos.... Belen rueda yo creo que alguna relación con la organización tiene por tanto estaría bien que los jovenes también.... y que se yo, que metieran a esta para que se cargara a ulises o algo (como es el que les sobra).... carcajada
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/06/2011 13:31
Eso, eso, que la líen y que no sean tan buenos. No liarla románticamente, claro, pero si sirve para que alguno tenga más personalidad, bienvenida sea y los demás también.

No he leído cuánto tiempo estarán, excepto de Guillermo Barrientos. Estará 3 capítulos como Belén Rueda, según zonaelbarco.
Beyta
Beyta
03/06/2011 14:19
El moreno parece el hermano perdido de Palomares xD
devil2748
devil2748
03/06/2011 14:33
Es verdad esta chica solo estubo un capitulo en el internado y la lio parda si señor me gusta haber si pone firme a ulise de una vez!!!!!carcajadaya me gustaria
devil2748
devil2748
03/06/2011 14:53
Daniel ortiz si salio en los hombres de paco ultima temporada pero no fisicamente era el que ponia la voz al robot,no?????lo vi en el making of solo ponia la voz!!
con_chuleria
con_chuleria
03/06/2011 15:39
tenia pensado dejar de verla, pero si aparece Guillermo, la vuelvo a retomar :D
Barquero21
Barquero21
03/06/2011 15:53
ahhhh el que le ponia la voz al win-E??? jajaja que fuerte,con razon no me sonaba carcajada
devil2748
devil2748
03/06/2011 15:59
100% seguro es el que ponia la voz a win-e por eso no os sonaba su cara!!
devil2748
devil2748
03/06/2011 16:01
Salir si que sale pero en los extras del como se hizo!!!!hay sale el poniendo la voz nada mascarcajada
AiTOoOR
AiTOoOR
03/06/2011 16:19
Madre mia no van a caber en el barco jajaja
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/06/2011 16:20
Beyta tiene algo de razón. En esa foto David Ortiz parece un familiar de Palomares.

A mi lo que no me acaba de gustar es el nombre del personaje de Paloma Bloyd, Dulce. Hasta ahora me habían dado igual los nombres, pero Dulce es un nombre demasiado ñoño para mi gusto.
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2011 16:26
Paloma Bloyd tambien ha salido en un capi de Angel o Demonio, que hacia de hermana de Damian (Jaime Olias). Actriz normalita, al menos lo que he visto de ella, pero muy guapa, la verdad...
1 2 Siguiente