Foro El barco
Duda sobre la caja del hombre de liverpool

03/06/2011 00:35
Porque la Wilson tiene tanto miedo de que el capitán se entere de lo que pone? Yo mucho no entendi. Entendi eso que había unos papiros en los que aparecían marcadas las simas. Pero eso sería bueno no? Si están buscando tierra y hay alguna sima por la zona a la que tienen que ir lo más logico sería ir a la sima. Vaya lio
Vídeos FormulaTV

03/06/2011 00:39
Desde ese momento tuve claro que la doctora tenia muchas cosas que ocultar por no querer decirselo al capitan...y en el ultimo capitulo se ha confirmado todo...
Yo lo que entendi en aquel capitulo es que cuando Burbuja le enseña los planos Julia pone una cara de miedo e incredula impresionante...y en el ultimo capi se ve como le pregunta a Gamboa que si se lo dicen y Gamboa se lo prohibe automaticamente.
los planos eran de 1940 y ya se sabian las simas que iban a quedar,pero yo me pregunto ¿Julia estaba al tanto de todo? porque por la cara que puso sabia bastante y se accojono mucho.
Vaya lio,no tengo nada en claro!
Yo lo que entendi en aquel capitulo es que cuando Burbuja le enseña los planos Julia pone una cara de miedo e incredula impresionante...y en el ultimo capi se ve como le pregunta a Gamboa que si se lo dicen y Gamboa se lo prohibe automaticamente.
los planos eran de 1940 y ya se sabian las simas que iban a quedar,pero yo me pregunto ¿Julia estaba al tanto de todo? porque por la cara que puso sabia bastante y se accojono mucho.
Vaya lio,no tengo nada en claro!

03/06/2011 00:42
Joder con lo buena que parecía la cientifica al final va a salir sapo de los gordos. Yo pensaba que la tenían todo engañada. La verdad que cuando me entere de que conocía a Gamboa flipe. Sobre todo porque más de una vez ha ido directamente contra el. Para ocultar el gran misterio supongo. Madre mia

03/06/2011 00:51
ese mapa demuestra dos cosas: que puede haber más gente viva en el mundo que tuvieron la misma suerte que ellos y se situarion en los otros puntos y que llevaban ya mucho tiempo con las previsiones hechas por si sucedia una catástrofe. Me resultaria muy raro que julia supiera quién ha sobrevivido al accidente (sobretodo por lo que se sorprende al darse cuenta de que gamboa tiene que haber estado en otro barco) entonces es posible que julia quisiera esconder esos planos para que burbuja no atara cabos y se diera cuenta de que tenía que haber alguien detrás de todo esto...