Foro El barco
Post renovado LO MEJOR y lo PEOR de la serie EL BARCO??he cambiado el sistema de puntuacion!!De momento el MEJOR BURBUJA con 5 y el PEOR ESTELA con 4

Lo
Abro este post para que opineis sobre que personaje os gusta mas de el barco no me vale que me digais mario cansas porque esta muy bueno,hablo a nivel interpretativo por como se defiende con su personaje etc...
Tambien podeis decir cual es el personaje que menos os gusta y porque,asi mismo tambien que pueden hacer los guionistas de el barco para mejorar ese personaje se abre el debate que sea lo que dios quiera ja ja.
Este post seguira en la siguiente temporada de el barco,añadire los personajes nuevos y los que ya hayais votado podreis hacerlo una segunda vez,los que aun no habeis votado seguid votando hasta que empiece la segunda temporada teneis tiempo un saludo a todos.

Lo
He cambiado el sistema de puntuacion vamos a empezar otra vez desde cero y para no liarnos demasiado hay que votar con 3,2,1 puntos a los mejores y lo mismo con los peores 3,2,1 pensadlo bien antes de votar!!!!!!!!
Lo
EJEMPLO:
Lo mejor:
3-Vilma
2-Salome
1-Piti
Lo peor:
3-Burbuja
2-Ulises
1-Ainhoa
Lo
Votad una vez cada uno porfa un abrizoo!
MAS GUSTAN:
1. BURBUJA-5 puntos positivos

2. JULIA WILSON-3 puntos positivos

3. PHILIPPE-2 puntos positivos

4. GAMBOA-2 punto positivo

5. VILMA-

6. PITI-

7. DE LA CUADRA-

8. SALOME-

9. AINHOA-

10. ULISES-

11. VALERIA-

12.RICARDO CAPITAN-

13. PALOMARES-

14. ESTELA-

15.RAMIRO-VOTOS

MENOS GUSTAN:
1. ESTELA-4 puntos negativos

2. AINHOA-4 puntos negativos

3.RAMIRO-3 puntos positivos

4. ULISES-1 punto negativo

5. GAMBOA-

6. PALOMARES-

7. PITI-

8. RICARDO CAPITAN-

9. VALERIA-

10. JULIA WILSON-

11. PHILIPPE-

El
LOS DEMAS 0 VOTOS-BURBUJA,SALOME
DELA CUADRA,VILMA.

Mis personajes favoritos son:
Julia.
Burbuja.
Valeria.
Y los que menos:
Estela y Piti.
Los demás, asi asi..., de todo un poco, aunque ninguno del reparto me molesta especialmente, estos dos son para mí los más flojitos, sobre todo la chica de línea directa (ojala la mejoren en la 2ª temporada).
Adios foro...ahh y bonita foto que has puesto en tu avatar de Blanca (asi despistada...).

Me gustan:
Burbuja ( Dios como clava el papel de tonto)
Ulises ( cada capítulo un poco más, y digo Ulises no Mario Casas que no soy carpetera)
Ainhoa ( bipolaridad que engancha al público y para mi queda claro en los últimos 3 capítulos a quien es al que quiere realmente por si cabía alguna duda)
No me gustan:
El capitán ( nada cero si un capitán no sabe hacer nada pobre de los chavales)
Estela ( Me saca de mis casillas )
Ramiro ( No le pega ser el chico malo arrastrado)
Piti ( No aguanto a los tíos tan cortos )
Palomares ( Un papel demasiado subrrealista)
Los demás sin destacar demasiado y a Valeria con posibilidad de destacar en la proxima temporada de momento no la incluyo y en mis favoritos

Gamboa
Vilma
Burbuja
Piti
Peores:
estela

Vilma: porqué creo que Marina Salas le da un toque distinto, su entonación en las frases está muy bien pensada y ayuda a crear el personaje de chica dura con buen corazón. Ha sabido dosificar muy bien cuando ser borde y cuando ser dulce.
Palomares: en mi opinión Bernabé ha sido una sorpresa. Interpretar el papel de un cura podría llegar a ser "pesado" si no se le dan estos giros de personaje, y en mi opinión la sutileza es la que acompaña a este personaje se transmite y explica mucho con la mirada.
De la cuadra: en mi opinión es de los mejores de la tripulación. Luis Calleja ha sabido construir un personaje antipático que caiga bien, su flexibilidad facial acompañada a los diálogos hacen que una situación cómica sea más cómica y que una situación dramática, sea más dramática. Y todo esto sin dejar nunca de lado esta inseguridad que refleja tras su coraza de tio duro.
NO ME GUSTAN:
Valeria: hace el papel de niña mona pero le falta, le falta bastante. Las frases parece que las recite, no que las interprete. Es muy pequeña y todavía le queda mucho por aprender a Patricia, pero en mi opinión está al límite de no creérmela.
En general creo que todos los actores muy bien. Puede que en algunos capítulos o momentos de capítulos, hayan algunos personajes que me fallen, por ejemplo el capitan, Ainhoa, Julia, Estela o Piti, pero no por norma general.
Un saludo! =)

Vilma
De la Cuadra
Burbuja
los que menos
Estela
Ramiro
Ainhoa