Foro El barco
Post renovado LO MEJOR y lo PEOR de la serie EL BARCO??he cambiado el sistema de puntuacion!!De momento el MEJOR BURBUJA con 5 y el PEOR ESTELA con 4

Lo
Abro este post para que opineis sobre que personaje os gusta mas de el barco no me vale que me digais mario cansas porque esta muy bueno,hablo a nivel interpretativo por como se defiende con su personaje etc...
Tambien podeis decir cual es el personaje que menos os gusta y porque,asi mismo tambien que pueden hacer los guionistas de el barco para mejorar ese personaje se abre el debate que sea lo que dios quiera ja ja.
Este post seguira en la siguiente temporada de el barco,añadire los personajes nuevos y los que ya hayais votado podreis hacerlo una segunda vez,los que aun no habeis votado seguid votando hasta que empiece la segunda temporada teneis tiempo un saludo a todos.

Lo
He cambiado el sistema de puntuacion vamos a empezar otra vez desde cero y para no liarnos demasiado hay que votar con 3,2,1 puntos a los mejores y lo mismo con los peores 3,2,1 pensadlo bien antes de votar!!!!!!!!
Lo
EJEMPLO:
Lo mejor:
3-Vilma
2-Salome
1-Piti
Lo peor:
3-Burbuja
2-Ulises
1-Ainhoa
Lo
Votad una vez cada uno porfa un abrizoo!
MAS GUSTAN:
1. BURBUJA-5 puntos positivos

2. JULIA WILSON-3 puntos positivos

3. PHILIPPE-2 puntos positivos

4. GAMBOA-2 punto positivo

5. VILMA-

6. PITI-

7. DE LA CUADRA-

8. SALOME-

9. AINHOA-

10. ULISES-

11. VALERIA-

12.RICARDO CAPITAN-

13. PALOMARES-

14. ESTELA-

15.RAMIRO-VOTOS

MENOS GUSTAN:
1. ESTELA-4 puntos negativos

2. AINHOA-4 puntos negativos

3.RAMIRO-3 puntos positivos

4. ULISES-1 punto negativo

5. GAMBOA-

6. PALOMARES-

7. PITI-

8. RICARDO CAPITAN-

9. VALERIA-

10. JULIA WILSON-

11. PHILIPPE-

El
LOS DEMAS 0 VOTOS-BURBUJA,SALOME
DELA CUADRA,VILMA.

EDITO: lo siento no lei tu mensaje Devil

no me gustan: Estela, Palomares, Ramiro y Gamboa

como se nota que las carpeteras estan de examenes luciendo palmito en sus carpetas

Salomé
Burbuja
Odio..:
Ulises
Ainhoa
Estela
Piti
El cojo
La niña
Los demas..ni fu ni fa

Burbu
Piti