FormulaTV Foros

Foro El barco

Post renovado LO MEJOR y lo PEOR de la serie EL BARCO??he cambiado el sistema de puntuacion!!De momento el MEJOR BURBUJA con 5 y el PEOR ESTELA con 4

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
devil2748
devil2748
29/05/2011 17:09

Lo
Abro este post para que opineis sobre que personaje os gusta mas de el barco no me vale que me digais mario cansas porque esta muy bueno,hablo a nivel interpretativo por como se defiende con su personaje etc...
Tambien podeis decir cual es el personaje que menos os gusta y porque,asi mismo tambien que pueden hacer los guionistas de el barco para mejorar ese personaje se abre el debate que sea lo que dios quiera ja ja.
Este post seguira en la siguiente temporada de el barco,añadire los personajes nuevos y los que ya hayais votado podreis hacerlo una segunda vez,los que aun no habeis votado seguid votando hasta que empiece la segunda temporada teneis tiempo un saludo a todos.

postrenovadolomejorylopeordelaserieelbarcohecambiadoelsistemadepuntuaciondemomentoelmejorburbujacon5yelpeorestelacon4

Lo
He cambiado el sistema de puntuacion vamos a empezar otra vez desde cero y para no liarnos demasiado hay que votar con 3,2,1 puntos a los mejores y lo mismo con los peores 3,2,1 pensadlo bien antes de votar!!!!!!!!carcajada

Lo
EJEMPLO:
Lo mejor:
3-Vilma
2-Salome
1-Piti
Lo peor:
3-Burbuja
2-Ulises
1-Ainhoa

Lo
Votad una vez cada uno porfa un abrizoo!

MAS GUSTAN:

1. BURBUJA-5 puntos positivos
postrenovadolomejorylopeordelaserieelbarcohecambiadoelsistemadepuntuaciondemomentoelmejorburbujacon5yelpeorestelacon4
2. JULIA WILSON-3 puntos positivos
3. PHILIPPE-2 puntos positivos
4. GAMBOA-2 punto positivo
5. VILMA-
6. PITI-
7. DE LA CUADRA-
8. SALOME-
9. AINHOA-
10. ULISES-
11. VALERIA-
12.RICARDO CAPITAN-
13. PALOMARES-
14. ESTELA-
15.RAMIRO-VOTOS

MENOS GUSTAN:

1. ESTELA-4 puntos negativos
2. AINHOA-4 puntos negativos
3.RAMIRO-3 puntos positivos
4. ULISES-1 punto negativo
5. GAMBOA-
6. PALOMARES-
7. PITI-
8. RICARDO CAPITAN-
9. VALERIA-
10. JULIA WILSON-
11. PHILIPPE-

El
LOS DEMAS 0 VOTOS-BURBUJA,SALOME
DELA CUADRA,VILMA.

esteliitaa
esteliitaa
29/05/2011 17:18
PERSONAJES QUE ME GUSTEN

Gamboa: hace muy bien de malo. Además le da un aire misterioso a la serie. Yo creo que de este personaje no tocaria nada, lo dejaria como está

Julia: Va de chica buena aunque en realidad esta metida en todo el lio. Lo unico que le cambiaria es que le enseñaran a llorar de mentira (no me mateis pero es mi opinion)

PERSONAJES QUE NO SOPORTO

Ainhoa: al principio de la serie la tragaba pero ahora no puedo; no la entiendo nada. Hace lo contrario que haria una persona "normal" en su situación (yo por lo menos)

Ulises: (y he dicho ULISES no MARIO CASAS) que va de "molo mazo y me ligo a la prota" y no! Y ademas, a el tampoco le venia mal que le enseñaran a llorar de mentira

Estela: Es la nena dulce y tranquilita pero... na na na... a mi no me gusta nada su personaje. Se va con uno y en el capi siguiente con otro, solo le falta decir "es qe me creia que eras el de ayer, con tanto lio" y yo le cambiaria entero: desde la actitud hasta la forma de llevar su vida (ficticia)
Vivaelinternado
Vivaelinternado
29/05/2011 17:20
El que más me gusta és Burbuja
devil2748
devil2748
29/05/2011 17:25
PERSONAJES QUE ME GUSTAN:

Burbuja-el mejor
gamboa-se defiende muy bien con su personaje
julia-su personaje va a dar mas de si en la segunda temporada creo yo!

NO ME GUSTAN:
palomares
ulises
ainhoa-muy a mi pesar pero su personaje no esta a la altura de esta actriz
devil2748
devil2748
29/05/2011 17:30
tampoco me gusta el persoaje de estela es penoso XDDDD
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/05/2011 17:46
PERSONAJES QUE ME GUSTAN

Roberto-Burbuja (mi preferido)
Phillipe
Gamboa
Vilma
De la Cuadra y Salomé (como pareja y separadamente)
Julia (la salvó el ultimo episodio)

PERSONAJES QUE NO ME GUSTAN

Estela (el peor personaje de la serie)
Ainhoa y Ulises (en plan romántico. Por separado mejoran un poco)
adrii17
adrii17
29/05/2011 18:24
Me gusta mucho Ainoha :)
Atun
Atun
29/05/2011 19:00
que me gusten?

burbuja, gamboa, de la cuadra y salomé (estos dos por separado y juntos también, creo que es la única pareja que tiene fundamento desde el principio)

Que no me gusten?
Estela principalmente, el capitán (lástima de actor, pero es que al personaje le falta sangre) y Ainhoa (otra que tal, aunque me pese xD)

y con julia tengo dudas. Me gusta su doble cara pero a veces se me hace demasiado pánfila. Por no hablar del momento soyunacarpeteraprofundamenteenamoradadeulises... que eso no había ni por donde cogerlo, pero en general es uno de los personajes en los que tengo puestas mis esperanzas xD
devil2748
devil2748
29/05/2011 19:38
BURBUJA for president!!!
devil2748
devil2748
29/05/2011 20:05
VOTACIONES ASI VA LA COSA POR EL MOMENTO:

PERSONAJES QUE MAS GUSTAN LOS QUE MENOS GUSTAN

ricardo-0 ---------------------------------------- 1
valeria-1 .................................................. 0
ramiro-o .................................................... 1
estela-o ...................................................... 6
piti-1 .................................................... 0
vilma-3 ------------------------------------------ 0
ainhoa-2 ...................................................... 5
ulises-1 --------------------------------------------- 3
gamboa-4 ........................................................... 1
burbuja-5 .......................................................... 0
salome-3 ............................................................... 0
de la cuadra-4 -------------------------------------------------- 0
julia wilson-3 ..................................................................... 2
palomares-1 ......................................................................... 1
philipe-1 ......................................................................... 0

Por ahora el que mas gusta es BURBUJA CON 5 el que menos ESTELA CON 6
seguid votando!!
Sarita69
Sarita69
29/05/2011 21:49
ME GUSTAN:

Ulises
Ainhoa
Vilma
Piti
Palomares
Valeria
Salome
De la cuadra

NO SOPORTO

Gamboa
Ramiro
Estela
Julia
Barquero21
Barquero21
29/05/2011 22:27
Yo en esta serie los personajes los califico de cuatro tipos:

-Los que me gustan:Burbuja,Gamboa,De la cuadra y Vilma.

-Los que no me gustan:Estela (no hay palabras para definirla) Ainhoa (es la incoherencia personificada)

-Los que no me gustan pero a la vez me encantan:pues para mi hay 2 personajes que cuando les veo hacer ciertas cosas me dan ganas de entrar en la tele y darle una somanta de palos,pero que a la vez estoy deseando de que le saquen trama propia porque darian muchisimo juego...y son Ramiro alias "el cojo" y Julia alias "la carpetera".

-Los que paso olimpicamente:Ulises,cada vez que sale en pantalla me dan ganas de ir a por una coca cola,porque todas sus escenas son iguales (con perdon para sus fans,que son muchas)
esteliitaa
esteliitaa
29/05/2011 22:58
¡ay! es verdad!! jaja me olvidaba de nuestro queridisimo RAMIRO

mm... no le soporto! Un día cojea otro se lo piensa al siguiente corre y asi todos los capis...
devil2748
devil2748
29/05/2011 22:59
Seguid votando a lo mejor y a lo peor!!
Atun
Atun
29/05/2011 23:04
yo con ramiro también sufro constantes contradicciones eh? por un lado lo mataría a él y a sus aplausitos... pero por otro me parece el único que le da algo de vidilla a la trama, y además en un principio fue el más coherente de todos (al menos no le dio por montar citas de 5 minutos después de saber que habian sobrevivido al apocalipsis xD) pero ya luego empezó a irsele la pelota....
no se no se.... a ver como evoluciona no podría clasificarlo
esteliitaa
esteliitaa
29/05/2011 23:04
Devil, creo qe deberias poner el marcador en el mensaje principal guiño
devil2748
devil2748
29/05/2011 23:21
ahora mejor estellita?un abrizoooo
esteliitaa
esteliitaa
29/05/2011 23:21
jajaja si! lengua
mel1993
mel1993
30/05/2011 00:34
mis personajes favoritos son estos....

Piti (aunque la ´´cague´´me encanta)
Vilma
Burbuja
De la cuadra

los que menos me gusta

Estela

los de mas bueno ni me gustan ni me disgustan .....no se que decir de ellos
marajo
marajo
30/05/2011 14:11
Los que más me gustan: gamboa y Salomé. Confío en que Julia mejore.

Los que menos: Ulises y Estela. Uno por demasiado perfecto y la otra por todo lo contrario.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
30/05/2011 14:28
Mejores: Burbuja, Julia, Salomé y la cerdit@.
Peores: Estela, Ramiro, Ulises
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente