Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

01/06/2011 00:42
"o sea que este tema no es opinable porque no??? pues no lo entiendo porque no se puede decir que no son discretos...y yo no se que historias me he inventado,las fotos estan ahi...la cuestion es que vaya borracha besuqeando y magreando a un actor que tiene un monton de paparazzis a su lado,esa es la cuestion,para mi eso no es ser discretos y para ti si,no se donde ves el invento..."
Totalmente de acuerdo!! A ver, Blanca sabe que los paparazzis los están persiguiendo en todo momento por esa misma razón me parece que no son discretos porque si quisieran serlo ella no se subiría encima de su novio en plena calle y no me vengan con que eso hacen todas las parejas normales porque yo cuando salgo no veo que todas las parejas están uno encima del otro...
Y me parece que nadie puede decir si un tema es opinable o no que para eso estamos en democracia no? Para expresar nuestras opiniones sobre lo que queramos!
Totalmente de acuerdo!! A ver, Blanca sabe que los paparazzis los están persiguiendo en todo momento por esa misma razón me parece que no son discretos porque si quisieran serlo ella no se subiría encima de su novio en plena calle y no me vengan con que eso hacen todas las parejas normales porque yo cuando salgo no veo que todas las parejas están uno encima del otro...
Y me parece que nadie puede decir si un tema es opinable o no que para eso estamos en democracia no? Para expresar nuestras opiniones sobre lo que queramos!

01/06/2011 00:51
Pues barquero te digo que las hay iguales, vamos fotos de pareja, otra cosa es que tu no las hayas visto.
Y perdona que el otro nick no me lo sé jajaja claro que estamos en democracia, decir lo que querais, igual que yo lo hago. Y por eso digo que para mi esto no es opinable. ¿y según tú que deben hacer para no salir? Porque la relación se supo en marzo y todas las semanas hay fotos de ellos. Mallorca, Paris, de Blanca con su madre etc. Que se metan en su casa y no salgan. Eso si que sería criticable, que ella cambiase por si la sacan en las revistas. Y si tu lo has dicho seré yo la rara pero más de una vez he visto escenas así y con parejas de amigos.
Y perdona que el otro nick no me lo sé jajaja claro que estamos en democracia, decir lo que querais, igual que yo lo hago. Y por eso digo que para mi esto no es opinable. ¿y según tú que deben hacer para no salir? Porque la relación se supo en marzo y todas las semanas hay fotos de ellos. Mallorca, Paris, de Blanca con su madre etc. Que se metan en su casa y no salgan. Eso si que sería criticable, que ella cambiase por si la sacan en las revistas. Y si tu lo has dicho seré yo la rara pero más de una vez he visto escenas así y con parejas de amigos.

01/06/2011 00:57
Laura, por supuesto que esto es opinable, un poquito de por favor... de hecho, es OPINABLE porque aqui estamos varias personas con distintos puntos de vista sobre el tema... por tanto, no es axiomatico ni categorico.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Juan. De hecho, la comparacion que haces con Yon y su novia es irrisoria... salen sentados en la calle, yon fumandose un piti... que tiene eso de poco discreto? están haciendo algo que llame la atención de los paparazzis? pues eso.
Blanca lo está haciendo, y me parece bien... pero coño, reconoce la obviedad: le da igual que la vean... y como le da igual, no está siendo para nada discreta. Dices que no se lo lleva a eventos y photocalls, solo faltaria!!!!! con el hippie ya lo hizo... no, si encima de llevarselo a las fiestas post Cannes se lo lleva de pareja a la promo de La piel que habito... que pintaría alli? un poco de seriedad anda.
Desde luego, la actitud mediática de Blanca es un hecho... y, como dice Juan, Becky o Juinternada, no se habla de ella precisamente por sus interpretaciones... sino por su relación con el Duque, perdon, con MAS.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Juan. De hecho, la comparacion que haces con Yon y su novia es irrisoria... salen sentados en la calle, yon fumandose un piti... que tiene eso de poco discreto? están haciendo algo que llame la atención de los paparazzis? pues eso.
Blanca lo está haciendo, y me parece bien... pero coño, reconoce la obviedad: le da igual que la vean... y como le da igual, no está siendo para nada discreta. Dices que no se lo lleva a eventos y photocalls, solo faltaria!!!!! con el hippie ya lo hizo... no, si encima de llevarselo a las fiestas post Cannes se lo lleva de pareja a la promo de La piel que habito... que pintaría alli? un poco de seriedad anda.
Desde luego, la actitud mediática de Blanca es un hecho... y, como dice Juan, Becky o Juinternada, no se habla de ella precisamente por sus interpretaciones... sino por su relación con el Duque, perdon, con MAS.

01/06/2011 01:00
Claro que no se tienen que encerrar en sus casas y no salir, no es necesario que seas tan extremista simplemente que me parece que no es necesario que se le este subiendo encima al novio cuando sabe que es muy probable que le tomen una foto, otra cosa muy distinta sería que salgan de la mano o solamente besándose, a ver sé que esta opinión es muy subjetiva pero no me gusta andar por la calle y ver ese tipo de numeritos, me parecen innecesarios y que sólo sirven para llamar la atención!

01/06/2011 01:02
Sergio no estoy diciendo que no podais opinar, sólo faltaba, lo que digo es que para mi no es opinable.
Y Sergio realmente me pides coherencia. Yo veo mucho menos discretas estas fotos, el titular: YON y su chica, no tiene casa. Tirados en plena calle, pasando gente y magreandose.
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/yon_gonzalez_y_su_chica_no_tienen_casa/(image)/2
¿te parecen discretisimos? Y la de Blanca y MAs uff madremia. COHERENCIA
Osea tienen que estar pensando constantemente en si les siguen. Esa foto seguro que está tomada a altas horas, no parece que alla nadie por la calle, te relajas y te pillan, de todas formas ese momneto no dura más de 1 minuto.
Un poco de seriedad te pido yo, que parece mentira. Ella iba con su pareja como el resto de los actores fueron acompañados, sólo faltaría. Y claro que vive su relación con normalidad.
Y Sergio realmente me pides coherencia. Yo veo mucho menos discretas estas fotos, el titular: YON y su chica, no tiene casa. Tirados en plena calle, pasando gente y magreandose.
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/yon_gonzalez_y_su_chica_no_tienen_casa/(image)/2
¿te parecen discretisimos? Y la de Blanca y MAs uff madremia. COHERENCIA
Osea tienen que estar pensando constantemente en si les siguen. Esa foto seguro que está tomada a altas horas, no parece que alla nadie por la calle, te relajas y te pillan, de todas formas ese momneto no dura más de 1 minuto.
Un poco de seriedad te pido yo, que parece mentira. Ella iba con su pareja como el resto de los actores fueron acompañados, sólo faltaría. Y claro que vive su relación con normalidad.

01/06/2011 01:02
exacto juinternada, aunque yo tambien pienso que estaban borachos...
pues claro que son DISCRETISIMOS... de hecho, mira cuantas veces salen en las revistas anda... y mira las veces que salen MAS y Blanca, que salta a la vista... aunque te empeñes en negar la mayor. Vamos, yo en las fotos veo que se besan... pero claro, es lo mismo.
Ella iba con su pareja, y solo faltaria que lo metiera en el evento de la peli de almodovar... que ya para justificarla decis cualquier cosa que no hace ningun actor, no te jode.
pues claro que son DISCRETISIMOS... de hecho, mira cuantas veces salen en las revistas anda... y mira las veces que salen MAS y Blanca, que salta a la vista... aunque te empeñes en negar la mayor. Vamos, yo en las fotos veo que se besan... pero claro, es lo mismo.
Ella iba con su pareja, y solo faltaria que lo metiera en el evento de la peli de almodovar... que ya para justificarla decis cualquier cosa que no hace ningun actor, no te jode.

01/06/2011 01:13
Jajaj Sergio, que se besan y que hacen los otros. Vamos lo dice hasta el titular de la revista que parecen que no tienen casa. En plena calle y con la gente pasando se estan dando el lote. Si dices que una cosa no es discreta. ¿Esto lo es? Venga hombre. Y para poder valorarlo igual, está claro que habría que verle con un paparazzo detrás.
Sergio no tengo pq justificar a nadie, lo que no entiendo es tu ataque constante. Con otros temas paso, pero con este no. No es nada justo y lo peor es que lo sabes.
Sergio no tengo pq justificar a nadie, lo que no entiendo es tu ataque constante. Con otros temas paso, pero con este no. No es nada justo y lo peor es que lo sabes.

01/06/2011 01:16
pero que coño me estas contando? acaso ves a alguno de ellos tirarse encima del otro y hacer el numerito? pues NO... ademas, en las fotos pone que yon tiene 22 años... es decir, esas fotos datan de 2008... no me compares al yon de el internado con el silvestre anda... y desde luego que son discretos, para empezar no hay fotos de ellos desde junio de el año pasado.
yo no entiendo tu defensa A ULTRANZA de todo lo que hace Blanca, TODO... te parece perfecta, haga lo que haga, y yo por ahi no paso.
pd: la novia de yon está muy buena.
yo no entiendo tu defensa A ULTRANZA de todo lo que hace Blanca, TODO... te parece perfecta, haga lo que haga, y yo por ahi no paso.
pd: la novia de yon está muy buena.

01/06/2011 01:20
Yo no entiendo que para defender una actitud te tengas que meter con la actitud de otro actor...
pero ya que te empeñas en compararlos,no hay color entre lo que ha eligido Yon y lo que ha elegido Blanca...¿cuanto hace que no se le ve a Yon?? pues eso,a el se le ve solo por sus actuaciones y Blanca se ha centrado en su faceta mediatica.
pero ya que te empeñas en compararlos,no hay color entre lo que ha eligido Yon y lo que ha elegido Blanca...¿cuanto hace que no se le ve a Yon?? pues eso,a el se le ve solo por sus actuaciones y Blanca se ha centrado en su faceta mediatica.

01/06/2011 01:23
¿Pero pq no hay fotos? Porque no les siguen, es tan simple como eso. O que piensas que el paparazzo dice ahhh hoy les voy a pillar. No tienen un seguimiento constante, eso obvio y no dejan de salir. Y estoy convencida que no le tiene que hacer ninguna gracia, pq han sacado hasta su madre.
Y que quieres que te diga me parece mucho menos discreto las fotos que te he puesto de Yon, que estan hay comiendose la boca con la peña pasando. Que las que has puesto que salta encima del él, en una calle en la que no se ve gente y que la escena dura menos de 1 minutos.
En cualquier caso, yo no critico esto, me parece normal y que en su vida privada se comporten como quieran.
Sergio te equivocas, todo no me parece perfecto, pero esto si que no lo paso. Y hablo sobre Yon, que a mi mencanta, porque sé con quien hablo.
Y que quieres que te diga me parece mucho menos discreto las fotos que te he puesto de Yon, que estan hay comiendose la boca con la peña pasando. Que las que has puesto que salta encima del él, en una calle en la que no se ve gente y que la escena dura menos de 1 minutos.
En cualquier caso, yo no critico esto, me parece normal y que en su vida privada se comporten como quieran.
Sergio te equivocas, todo no me parece perfecto, pero esto si que no lo paso. Y hablo sobre Yon, que a mi mencanta, porque sé con quien hablo.

01/06/2011 01:25
jajajaa, que lo de yon es peor? por que? porque no es blanca... simple y llanamente.
edito: besarse en la calle es malo? WTFFF?????? dime que hacian blanca y mas por cannes y estaban en medio de la calle con gente...
edito: besarse en la calle es malo? WTFFF?????? dime que hacian blanca y mas por cannes y estaban en medio de la calle con gente...

01/06/2011 01:30
podria decirte lo mismo.....que lo de Blanca es peor? Simple y llanamente pq no es Yon. Para mi al menos es menos pudoroso simplemente pq hay gente por la calle pasando a su lado. Pero ya te digo que para mi ni lo uno ni lo otro es criticable. Porque ninguno de los dos quiere salir en esto y es una p....que les saquen.

01/06/2011 01:33
es menos pudoroso, no??????
http://tustrucosdebelleza-celebit.blogspot.com/2011/05/mas-y-blanca-pasean-su-amor.html
dime que coño estan haciendo blanca y el duque si no es besarse en medio de la calle con gente alrededor, que esto clama al cielo...
y si, lo de blanca es menos discreto porque se le monta encima al duque mientras va borracha... creo que salta a la vista.
http://tustrucosdebelleza-celebit.blogspot.com/2011/05/mas-y-blanca-pasean-su-amor.html
dime que coño estan haciendo blanca y el duque si no es besarse en medio de la calle con gente alrededor, que esto clama al cielo...
y si, lo de blanca es menos discreto porque se le monta encima al duque mientras va borracha... creo que salta a la vista.

01/06/2011 01:33
Pues Cannes estaba rebozando de gente mientras Blanca y el silvestre se daban el lote...

01/06/2011 01:39
pues si juan, pues si... y como dice Laura, no es criticable... pero en las fotos que ha dejado Juan en este post, vemos que montarsele encima al duque en medio de la calle no es de ser discreto (ni mal ni bien, discreto). Hay gente que dice que es natural y gente que dice que es montar el numerito... opiniones habemus.

01/06/2011 01:39
Venga Sergio, la historia no está en ir comparando besos. Aún así me parecen situaciones distintas, vamos la propia revista lo titula. Pero a mi me da igual, son parejas de novios, me parece normal y más en los inicios de una relación. No entiendo pq hay que criticarlo. Forma parte de su vida privada, algo que no quieren exponer ni unos ni otros.
¿y lo de Yon no es montar el numerito? No tirados en la calle dandose el lote. Eso es la discreción personificada.
¿y lo de Yon no es montar el numerito? No tirados en la calle dandose el lote. Eso es la discreción personificada.

01/06/2011 01:41
la cuestion no es ir comparando besos? que demagoga eres... los que has comparado has sido tu!!!!!!! como ahora te has quedado en evidencia, pues no hay que comparar besos... pero ya has abierto la caja de Pandora Lauris... a ver, por qué las dos situaciones son distintas? argumentamelo por favor.
pues no, es una pareja sentada besandose... igual que blanca y el silvestre hacian en medio de la gente en Cannes... "pero no es cuestion de ir comparando besos", anda que...
pues no, es una pareja sentada besandose... igual que blanca y el silvestre hacian en medio de la gente en Cannes... "pero no es cuestion de ir comparando besos", anda que...

01/06/2011 01:47
Demagoga jaja bueno venga va. Lo pongo pq lo creo, si he puesto las fotos de Yon no es pq las critique. Si las pongo es porque me hace gracia vuestra forma de pedir discreción. A mi me da igual lo que hagan en su vida privada. La cuestión es si provocan salir ellos. Y en ninguno de los casos es así. Esto no les gusta, es más diría que les disgusta bastante.
Y lo del beso, me parece que entrar a compara besos es lo último. Pero la situación no es ni la misma.
Es más, viendo todas esas fotos veras que el seguimiento es total. Pocas fotos hemos visto más fuertes para lo que les siguen
Y lo del beso, me parece que entrar a compara besos es lo último. Pero la situación no es ni la misma.
Es más, viendo todas esas fotos veras que el seguimiento es total. Pocas fotos hemos visto más fuertes para lo que les siguen

01/06/2011 01:50
te llamo demagoga porque tu has sacado fotos de yon liandose con la novia para "demostrar" que él no es discreto, o que lo es él igual que blanca... ahora cuando lo que esgrimes se vuelve contra ti, porque te mostramos fotos de blanca besandose con el silvestre en medio de la calle en Cannes, entre gente (o como dices, "con la peña pasando"), me dices que no es cuestión de comparar besos... es decir, que cuando tus argumentos se vuelven contra ti, dices que ese no es el plan... eso se llama demagogia... y si haces ejercicio de ello, eres demagoga.

01/06/2011 01:54
Sergio, no se vuelve contra mi nada. A mi no me importa si es más o menos discreta en su vida privada, me da igual. Ella o cualquier actor. Si te pongo fotos de Yon es pq tu y Juan le poneis de ejemplo de discreción y decis que Blanca provoca salir.
¿pues bien si las fotos de Blanca te parecen poco discretas, las de Yon no se quedan atrás? Eso es Coherencia como tu dices.
Me hace gracia pq yo esas fotos ya las he visto, y hay más besandose por la calle como cualquier pareja y como tb las hay con Javier Pereira.
¿pues bien si las fotos de Blanca te parecen poco discretas, las de Yon no se quedan atrás? Eso es Coherencia como tu dices.
Me hace gracia pq yo esas fotos ya las he visto, y hay más besandose por la calle como cualquier pareja y como tb las hay con Javier Pereira.