FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2011 01:12
yo creo que Rossby tiene razón...
devil2748
devil2748
31/05/2011 13:38
Por mi blanca maaaatooooooooo ya lo sabeis!!!!jaja
doridodi
doridodi
31/05/2011 21:07
como son personas conocidas no pueden ser bromistas o hacer el indio? el casas siempre esta haciendo el indio y no solo con ls fans y la prensa si no en las grabaciones todos sus compañeros lo han dicho, la misma irene montala a contado lo bromista k es mario y siempre le andaba metiendole sustos y aciendole bromas, x lo tanto si el es asi no tiene xke dejar d serlo aunq este la prensa delante, son jovenes y alguna locuras les dara d vez en cuando como a todos, sgir criticandolos anda k os aburris muxo y no teneis otra cosa mas importante k acer, dejarlos k sean como ellos kieran a vosotros k os importa
Barquero21
Barquero21
31/05/2011 21:11
El post va de Blanca y si se esta comportando bien ultimamente...lo digo por si no lo has pillado,que se ve que no jajaja.
devil2748
devil2748
31/05/2011 21:38
Con su vidas personales que hagan lo que les de la gana joer!!!!!
Parca
Parca
31/05/2011 21:40
a Blanca ultimamente se le está subiendo todo un poco por las nubes...se lo cree demasiado y Mario tambien, pero eso era de antes, pero que conste que yo les defiendo y para mi son de los mejores que hay en la serie si pero una cosa no quita la otra ;)
Barquero21
Barquero21
31/05/2011 21:43
Devil y quien ha dicho lo contrario?? jajajaja.

lo unico que yo por lo menos digo,es que puede salir con quien le de la gana,pero que se puede ser discreta y a la vez hacer una pareja de vida normal ya que lo de ultimamente no le esta favoreciendo mucho...pero vamos que ella ha decidido no serlo,y punto.Yo la seguire viendo en sus proyectos ya que como actriz me gusta.
devil2748
devil2748
31/05/2011 21:50
Como actriz blanca foreverrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
forgiveme
forgiveme
31/05/2011 22:23
Barquero, dime una cosa, la foto que puse de Yon con su pareja...¿te parecen discretos? Porque fotos de esas te puedes encontrar de absolutamente todas las parejas. Y te repito podrías criticar esa actitud si se prodigasen por eventos publicos o alfombras rojas como han tenido oportunidad (Málaga,Cannes, ayer estuvo MAS en una entrega de premios). Esto es su vida privada, no se que narices tenemos que opinar.

Me hace gracia porque la justificación que encuentras para criticar semejante tonteria, es que anteriormente habeís criticado a Mario por lo mismo. Desde luego como argumento es pobre, yo no recuerdo que aquí se haya criticado a Mario por salir con su pareja en el Hola, lo único que me viene a la cabeza es el festival de Málaga (y pienso que ahí lo que se critico fue su actitud de querer llamar la atención). En cualquier caso a mi Mario ni me va ni me viene, pero si lo criticais pq la prensa del corazón le saque entonces me parece la misma chorrada.

Y bueno lo de que la pareja es por promoción, ahí que cada uno opine lo que quiera, pero vamos conociendo la trayectoria de ambos en estos asuntos (discretisimos) y viendo cualquier imagen de ellos creo que no hace falta decir más.

No tengo la intención de convertirme aquí en la defensora de Blanca, pero no me gusta nada que se tergiverse así las cosas. Los que la hemos seguido desde EI, sabemos que está chica es muy reservada con su vida privada. Antes cuando era apenas conocida y le podría haber ido bien pasearse con su entonces novio, Javier Pereira, no sólo no lo hacía sino que rehuía de contestar claramente. La pillaron en imagenes parecidas y aún así iban por separado a estrenos. En estos momentos no puede hacer nada para evitar que la sigan sacando, no depende de ella.
Barquero21
Barquero21
31/05/2011 23:08
A ver por partes,que se acumulan los temas jajaja.

-yo si creo que Yon es muy discreto,y no precisamente porque Yon no interese mucho,porque interesa y muchisimo…a Yon hace muchisimo que no se le ve en cosas de esas,concretamente desde que ha focalizado su carrera en crecer como actor y alejarse del mundo adolescente. Yon hace poco fue a un festival en leon,pero no lo destacaron precisamente por nada que hizo,fue,recibio su premio y punto…(que conste que no me gusta compararlos,pero ya que se saca la comparación,no tengo ningun problema en contestar)

-A mario casas yo lo critico por ser un actor carpetero,es decir,hacer siempre el mismo personaje y alimentarse del “espectaculo” o sea que cuando hay un festival montar el pollo,y todas esas cosas,para aparecer en cierta prensa,eso le viene de perlas.vamos que se hable de todo lo extraprofesional y se le reconozca por otras cosas y ser mediatico (ahora mismo es el mismo caso que Blanca,que se habla mas de ella por el silvestre que por su trabajo,de hecho no hay articulo o noticia últimamente de Blanca que no aparezca la palabra MAS)

-Lo de publicidad lo sigo pensando en parte,no digo que no esten enamorados,que eso me importa un bledo,digo que esto que se les vea a todas horas les viene de lujo…

-te cito una frase “Antes cuando era apenas conocida y le podría haber ido bien pasearse con su entonces novio, Javier Pereira, no sólo no lo hacía sino que rehuía de contestar claramente. La pillaron en imagenes parecidas y aún así iban por separado a estrenos."

Y entonces porque ahora se deja ver a todas horas con el silvestre??

Por cierto en cannes si que han salido muchisimas fotos de ellos juntos.

Por cierto sobre el festival de malaga doy mi opinión con una frase “uno no monta el espectaculo si la otra persona no quiere” esto es igual que el “dos personas no se pelean si una no quiere”

Pero todo es mi forma de verlo,puedes seguir diciendo que te parece una chorrada,y es una absoluta gilipollez,pero es lo que pienso y es MI forma de verlo.y como ves hay mas gente que lo ve asi,que de un tiempo a esta parte ha dado un cambio importante,que yo no soy el unico que lo ve asi jajaja o sea que algo de verdad si hay en que ha cambiado de actitud y de mentalidad.
juinternada
juinternada
31/05/2011 23:33
Uhh es un tema que da mucho de si para hablar!
A ver estoy de acuerdo con Barquero, esta claro que el talento de uno y de otro no es comparable pero hablando de lo mediático la verdad es que coinciden bastantes y a mi no me sirve el argumento de que son los paparazzis los que los persiguen porque si un actor o cualquier famoso quiere llevar su vida privada lo más discreta posible puede hacerlo, como un claro ejemplo esta el que puso Sergio de Ian Somerhalder y Nina Dobrev que creo que es muy acertado ya que están llevando su relación con total normalidad y discreción teniendo en cuenta que hoy por hoy son dos actores de mucho interés en Estados Unidos.

Que Blanca es una gran actriz y tiene mucho talento lo demostró en El internado pero eso no salva su carrera, y si quiere seguir creciendo como actriz ojala que sepa encaminar bien su carrera y no se desvíe solamente en esto que esta claro que no le va a servir de nada!
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2011 23:49
Suscribo todas y cada una de las palabras de Juinternada, más razón no peude tener... y la pareja Ian Somerhalder- Nina Dobrev es un ejemplo de pareja discreta, cosa que Blanca y MAS no son.

"a foto que puse de Yon con su pareja...¿te parecen discretos? Porque fotos de esas te puedes encontrar de absolutamente todas las parejas. Y te repito podrías criticar esa actitud si se prodigasen por eventos publicos o alfombras rojas como han tenido oportunidad (Málaga,Cannes, ayer estuvo MAS en una entrega de premios). Esto es su vida privada, no se que narices tenemos que opinar"

pues si Laura, me parecen discretos... salen, pasean, van de la manita, se dan un beso... vamos, lo que hacen todas las parejas... lo que no veo que hagan todas las parejas es montarse ella encima del silvestre y empezar a magrearse en medio de la calle... repito, no digo que este mal (quién coño soy yo para decir eso????), simplemente opino que es una forma de actuar poco discreta, y que si eso se critica del houses, ella está pecando de lo mismo.
forgiveme
forgiveme
01/06/2011 00:05
Jajaja Sergio de verdad que me hace hasta gracia. Esto te parece discreto

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/yon_gonzalez_con_su_novia_de_paseo/(image)/17

En fin, por cierto me acuerdo de otras que directamente salian del pub, se sentaban en el suelo y se magreaban. Titular de la revista: Yon y su chica no tienen casa.

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/yon_gonzalez_y_su_chica_no_tienen_casa/(image)/2

Sabes perfectamente lo discreta que es Blanca con su vida privada y como siempre rehuia del tema de novios. Como iba poquisimo a estrenos y photocalls con su pareja. Me parece alucinante que pongas esto en duda. Es curioso pq para mi Yon es un tio discreto pero nunca ha tenido reparos en nombrar a su novia unas 10 veces por entrevista. Y en Valladolid estaba con ella, otra cosa es que no sean ni la mitad de mediaticos.

Barquero creo que directamente confundes la revistas del corazon con las revistas carpeteras. Blanca no esta saliendo todas las semanas en las revistas pq este en una serie como EB. Eso es no saber a que publico se dirige estas revistas (que no son niñas de 15). Blanca sale pq está con MAS, ambos son absolutamente discretos con su vida privada . ¿Y pq salen? Pues a mi me parece increible lo que ha tenido que vivir este chico, que dejó el personaje, desapareció y aun así le sacan (comprando pan, yendo de compras...da igual). ¿Tiene culpa de algo?

Creo que no valoramos lo mismo, para mi exponerse es salir en photocalls juntos, pasear por la alfombra roja, hablar sobre el tema. Ahora que vayan por la calle juntos, eso es su vida privada.
Es curioso lo que dices que hay fotos en Cannes pq creo que no hay mejor ejemplo para ver lo discretos que son en este tema. MAS le dejó a Blanca el protagonismo, no se pasearon por la alfombra roja ni en los eventos programados. Ahora, son pareja, el acompaño a Blanca como el resto de elenco fue acompañado de sus parejas. Y si quieres para que no salgan fotos, que vayan por las calles de Cannes una por una acera y el otro por otra. Este tema me parece ridiculo.

Y Barquero lo que no me gusta es que se tergiversen las cosas, sobre otros temas opina lo que quieras. Sobre este tema, para mí no es opinable, ahora si te quieres inventar historias tu mismo. Dices que ha cambiado de actitud, pues creo que la has seguido bien poco, pq fotos así podras ver con su anterior pareja, otra cosa es que opines sin saber.
Barquero21
Barquero21
01/06/2011 00:24
"Y Barquero lo que no me gusta es que se tergiversen las cosas, sobre otros temas opina lo que quieras. Sobre este tema, para mí no es opinable, ahora si te quieres inventar historias tu mismo. Dices que ha cambiado de actitud, pues creo que la has seguido bien poco, pq fotos así podras ver con su anterior pareja, otra cosa es que opines sin saber."

o sea que este tema no es opinable porque no??? pues no lo entiendo porque no se puede decir que no son discretos...y yo no se que historias me he inventado,las fotos estan ahi...la cuestion es que vaya borracha besuqeando y magreando a un actor que tiene un monton de paparazzis a su lado,esa es la cuestion,para mi eso no es ser discretos y para ti si,no se donde ves el invento...

y yo la he seguido desde que aparecio en el internado,y claro que ha cambiado de actitud mediatica,pero si hasta tu lo has dicho,que antes con javier pereira no se dejaba ver y ahora si,o sea que ha habido un cambio.

y normalmente cuando opino,lo intento hacer con conocimiento de causa.
devil2748
devil2748
01/06/2011 00:28
Sois unos cansinossssssssssssssssssssssssss ja ja
Barquero21
Barquero21
01/06/2011 00:33
joder aqui no se puede opinar sin que se metan contigo...
forgiveme
forgiveme
01/06/2011 00:36
Pues no lo parece. Yo te he dicho que la actitud de ella con los medios sobre su vida privada es de absoluta discreción pq no se expone donde podría ser criticable. Pero al margen de los photocalls, galas, entrevistas, estrenos, ella tendrá su vida privada. En este sentido podras ver fotos de Blanca con su anterior novio magreandose. ¿Cual es la diferencia? Que Javier Pereira y MAS no estan al mismo nivel mediatico. Blanca está saliendo todas las semanas, han hecho fotos incluso a su madre, les han seguido hasta Paris. ¿Qué puede hacer para no salir? Pues como no sea cortar con la relación, ya te digo que va a salir saliendo quiera ella o no. Lo único que pueden esperar es que se cansen de seguirlos, y para eso lo mejor es que se comporten como cualquier pareja hasta que se cansen.

Y cuando digo que esto para mí no es opinable, es pq no es algo subjetivo, de apreciación. Los hechos hablan, ahora si quieres sacarlo de contexto tu mismo. ¿Y realmente crees que esa calle estaba llena de paparazzi? Esas fotos es lo que se llama un robado, seguramente a altas horas y no parece que la calle esté llena de gente.
devil2748
devil2748
01/06/2011 00:38
Barquero21 estas acorralado!!!!!XDDDDDDDD
devil2748
devil2748
01/06/2011 00:39
BLANCA foreverrrrrrr hasta la muerte!
Barquero21
Barquero21
01/06/2011 00:41
Devil nada que decirte hijo jajaja...si estoy acorrolado,voy a morir carcajada

Forgiveme si no he criticado nada del pereira es porque no he visto nada que criticar...es ahora cuando le reprocho ciertas cosas,nada mas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 25 26 27 28 Siguiente