FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Barquero21
Barquero21
29/05/2011 16:49
A mi me da igual que tuviera despelote...era una serie que se adentraba en el genero que prometia,en ese caso el misterio...y lo importante era eso,las relaciones personales iban al servicio de esa trama,no como en el barco,que lo principal es quien se lia con quien,y la trama esta muy de fondo,al menos en esta temporada.

y ni los guiones ni los personajes tiene comparacion posible.
forgiveme
forgiveme
29/05/2011 17:13
Pues mira a mi Blanca llorando me gusta mucho y además ese capitulo me encantó pq cambiaron la estructura del capitulo, quitaron despelotes y tramas tontas y se hizo muy entretenido. Ahora que no te emocione llorando, lo entiendo, pq para eso debe haber algo detrás y estaba claro que a Ulises no le iba a pasar nada. Pero llorar lo controla muy bien, ahora eso sí espero que su personaje se deje de llorar por las esquinas y entre en acción con alguna trama.
Barquero21
Barquero21
29/05/2011 17:17
Forgiveme a mi blanca cuando mas me gusta precisamente son en escenas esas dramaticas cuando tiene que llorar,como las que ha puesto antes con Ivan,esa me encanta...pero aqui no se,la veo llorar y me quedo como si nada,supongo que sera porque su personaje no lo entiendo,de hecho solo me he llegado a poner en su situacion y la he medio entendido en el ultimo capi,en los demas es que es incoherente total.
vikika
vikika
29/05/2011 17:19
Pues... lo que pasa con Blanca,es que al principio hara gracia, sera hasta curioso verla asi, pero dentro de un tiempo si no encarrila su fama por otro lado, sera patetico como el Casas, ira de bufonada en bufonada,espero que eso no ocurra,porque pense que era una actriz promesa,pero como siga asi .... alla ella.
Atun
Atun
29/05/2011 19:06
yo entiendo el motivo principal del post, incluso puedo compartirlo a medias, pero
me parece que estais juzgando demasiado rápido eh? no es que vaya de defensora aférrima de Blanca pero si comparas su carrera con la de otros esta chica acaba de empezar y tiene 22 años, tiene mucho tiempo todavía para hacer cosas interesantes (vamos, habrá que ver los inicios de determinados actorazos... todos la han cagado aceptando algun papel) y ya la estais tachando de la lista solo porque ha elegido mal su "casi" segundo papel importante y no está al nivel del primero. De entrada, al barco le queda mucho por mejorar, así que igual ocurre un milagro divino y Ainhoa madura carcajada, no tengo ni idea, y por otro lado, habrá que esperar a ver sus próximos proyectos para juzgar si se está acomodando como actriz carpetera o no... de momento la piel que habito y los pelayos no me parecen mala elección, habrá que verlas.
Sigo diciendo que me parece muy lícito que digais que os ha decepcionado blanca con su actitud, o con el papel en esta serie, pero también me parece una barbaridad decir ya que esta niña se está echando a perder y que que lástima con lo que prometia...
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2011 23:25
Laia, pues tienes bastante razón en lo que expones, la verdad... pero tambien me parece licito hacer conclusiones ante lo que se ve hasta la fecha. De igual forma que se dice que es una buena actriz, cuando, como dices, "solo ha tenido un gran papel", no????
Barquero21
Barquero21
29/05/2011 23:30
yo creo que interpretativamente hablando,no solo se ha quedado estancada sino que ha ido un paso para atras,porque ha pasado a hacer una serie exactamente del mismo perfil (que eso no me parece tan mal) pero que en calidad general de la serie y del personaje en cuestion esta bastante por detras.

pero tampoco es que ya no valga para nada...habra que ver que tal en la piel que habito y en los pelayo (aunque en esta no tengo ninguna esperanza).
Atun
Atun
29/05/2011 23:47
si si es totalmente lícito, yo soy la primera que ve que ha dado un paso atrás (yo mantengo mi fe en que le regalen una personalidad a Ainhoa algun dia, pero ese es otro tema jaja), pero es que en parte el personaje de Julia fue muy bueno, mucho, para una chica que era desconocida, y claro, al meterse en una serie del mismo estilo corría el riesgo de cagarla... y la ha cagado. Ojo, que le ha venido estupendamente en cuanto a popularidad, pero a nivel de calidad, ha metido la pata. Aun y así yo pienso que ella interpretativamente está bien en general, pero es que el personaje no da más de si...

lo que me sorprende, y no es que hable particularmente por vosotros dos, conste carcajada es leer comentarios tajantes del estilo, que lástima, con lo que me gustaba esta chica... bueno, si tanto tanto te gustaba, dale un voto de confianza a la muchacha que acaba de empezar y es posible que la cague más veces, pero eso no significa que haya hundido su carrera ya en la miseria... si dentro de unos años sigue igual, entonces os tendré que dar la razón.

PD: bueno, en los pelayos yo tampoco tengo mucha esperanza... me da que a parte de consumar con MAS, no hara demasiada cosa...
Barquero21
Barquero21
30/05/2011 00:07
Pues en eso vengo a estar de acuerdo contigo carcajada

Por cierto yo tambien tengo esperanzas de que Ainhoa tenga un pasado oscuro,,por lo menos que muestre algun matiz por pequeño que sea..no se,yo con no verla tanto con Ulises de empalagosa estoy contento carcajada

En lo que difiero es que ella si fomenta ciertas cosas extraprofesionales,pero eso es una percepción mia personal.
Atun
Atun
30/05/2011 00:15
que si que si, que yo mantengo mis esperanzas en el cuadernito de seguimiento de Gamboa.... que tienen que querer algo de ella!
a mi me da igual si tiene trama amorosa con ulises o no, pero si la tienen que tener que esté relacionada con la puñetera trama principal, leches! quiero que ainhoa sirva de algo más que de florero llorón
lagunero negro
lagunero negro
30/05/2011 00:28
ojito a los dialogos, los copio de youtube... SE SALEN.

"Es que los besos son lo mejor del mundo! A ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla? Solo besos... Y que de repente te recorre un escalofrío toda la nuca y no puedes parar de besarla, casi hasta que te duelen las mandíbulas"

en esta escena veo a blanca SOBREACTUADA no, lo siguiente.
Atun
Atun
30/05/2011 00:36
"Es que los BESOS son lo mejor del mundo! A ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de BESARLA? Solo BESOS... Y que de repente te recorre un escalofrío toda la nuca y no puedes parar de BESARLA, casi hasta que te duelen las mandíbulas"

... quien narices escribió esto? por dios, desde primaria te enseñan a usar sinónimos!!!...y hay otras perlas estupendas eh? entre el "y si no me gusta" que ahi yo voy y la tiro por la borda....
o lo de "cierra los ojos... no?" que jamás comprendí....

que la escena en conjunto quisieron hacerla tan, tan bonita, que resultó artificial, si esto lo hubieran hecho en el capítulo 6 y con la mitad de dialogo, habría estado mejor, pero está claramente enfocada a cierto público...
Barquero21
Barquero21
30/05/2011 00:44
Pues yo confieso que esa escena me gusto...aunque esta claro que va dirigida a mayormente a las carpeteras...

para mi hay otras escenas muchos peores y de verguenza ajena,como el "chupadedo" o el "te clavo mi arpon" vamos que ahi no la culpo de nada,es que de donde no hay no se puede sacar y en ese tipo de escenas no se puede hacer absolutamente nada.
Atun
Atun
30/05/2011 00:54
si, si, la escena es bonita, si a mi me gusto; de noche, con el mar de fondo, con las estrellas, la red, el amanecer ahí, fue todo muy idílico... el problema es cuando ella abre la boca (en mi opinión), o al menos parte del dialogo (el y si no me gusta....es que la habría matado, y el monologo sobre los besos tampoco es que lo encuentre necesario, a parte de mal escrito...), el beso en si fue bonito, y la banda sonora también, mi queja va para el tema dialógos

claro que si nos ponemos a comparar, es mil veces peor el momento chupadedo.... o vamos a quitarnos la ropa para que salte el detector.... toda la escena del congelador es... escalofriante, luego mejoraron algo... bueno, el momento vamos a plantar petunias tralará.... otra escena que en si me parece muy mona, pero...que narices pinta que se pongan a plantar petunias ahi en medio de repente? si no hay sooooooll!!!

lo que digo siempre, que a mi como pareja me gustan, pero los han alejado tanto de la trama principal, que sus escenas en vez de aportar un plus a la serie, llegan a cansar.
lagunero negro
lagunero negro
30/05/2011 00:58
y la escena en las duchas con los gusanos cayendo entre las tetas de blanca??????
Atun
Atun
30/05/2011 01:11
bueno tampoco exageremos que en esa escena no se le ve nada más que la espalda...
eso si el homenaje a memorias de áfrica no tuvo precio

es que yo digo, si está bien que propicien encuentros...pero porque no los hacen formar parte de la trama? que se yo, que tengan que solucionar un problema ambos, se queden solos y ahi se lien, no estaría mejor que no inventarles encuentros subrealistas?
pues eso, que esa pareja está muy desaprovechada....
lagunero negro
lagunero negro
30/05/2011 03:06
Lo que Blanca decia de Ainhoa: "mi personaje es una hacha de las ciencias que entra al barco para aprender de este tema con una beca"

http://www.zonaelbarco.com/blanca-suarez-habla-de-ainhoa-su-personaje-en-el-barco/

ejem, si claro...
Sarita69
Sarita69
30/05/2011 09:06
Dios vaya trió!!!!! Que poco románticos x favor!!! carcajada
Yo lo único que veo en esta escena son dos personas ENAMORADAS... seguro q alguna vez habéis estado enamorados no??? Pues eso q se dicen muchas ñoñerias y cursiladas cuando uno se enamora.
Atun
Atun
30/05/2011 10:13
claro que lo he estado, de hecho, sigo estandolo y a pesar de que jamás he dicho moñadas a esos niveles, puedo entenderlo e incluso aceptarlo xD
si es que yo no digo que no se digan ñoñerias, es normal y entendible y puedo comprender que ella es una niñita tonta y está enamorada, el problema es que, si precisamente asumo eso, no cuela que el lunes se este tirando a gamboa tras el primer pico y a la semana le cueste como 6 capítulos besarse con Ulises, de eso me quejo yo, si las ñoñerías ya me gustan, y no es plan de que se besen en el minuto uno, pero es que ese personaje carece de total sentido, y no me vale lo de "es que de Gamboa no estaba enamorada" porque supuestamente ella creía que si... claro, ese no es problema de la actriz, sino de los que no se han parado cinco minutos a definir la personalidad del personaje.
Y si le doy tanta caña es porque aunque a veces no lo parezca, me gustan y me parece que están totalmente desaprovechados, especialmente ella. Si fuera otra actriz me importaria tres pepinos pero...

Sergio, si es que asi nos la vendieron a todos, pero luego...pues eso. A ver si en la segunda temporada les da un click en el cerebro o algo y cambian las cosas, sino empezaré a rezar para que haga un ana de armas (me encantó jajaja) y salga de ahí...
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/05/2011 10:40
¿En "los pelayos" Blanca Suarez es la compañera de Miguel Angel Silvestre? Otra pareja que me huele a publicidad.

En cuanto al romanticismo, podrían hacerlo mucho mejor y sin ñoñerías. Lo pensé ayer viendo otra vez, de las nosecuantas veces que la he visto, "Pretty Woman".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 25 26 27 28 Siguiente