FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
forgiveme
forgiveme
28/05/2011 23:42
Y vuelta al discurso, yo ya opine, sólo digo que más agradecida que ella respecto al internado, pocos y no sólo respecto de la serie sino también con sus compañeros a los que nombra siempre que puede.

Laia de carpetera nada, menuda obsesión ha entrado con ese termino jaja. Yo tampoco lo veo para decepcionarse, que hubiese estado bien que nombrase a EI sí, pero ya esta. No es por un motivo de ser poco agradecida cuando en la misma gala y en cualquier entrevista habla maravillas.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
29/05/2011 11:16
A mi Blanca Suarez me encanta. Una pena que tú y yo no estemos de acuerdo por una vez, Barquero. carcajada Pero tranquilo, podemos seguir adorando, febrilmente, al Houses. carcajada
Atun
Atun
29/05/2011 12:24
No mujer, si lo de carpetera era coña... yo hace tiempo que dejé de enganchar fotos en la carpeta jajaja pero reconozco que esta niña me encanta, que le vamos a hacer carcajada
Barquero21
Barquero21
29/05/2011 12:37
Espera,creo que voy a tener que editar el titulo del post porque se puede confundir lo que digo jajajaa.

no digo que blanca sea igual o peor como actriz,vamos eso no lo digo ni borracho...es que en eso no hay color,a mi blanca me encanta como actriz,es muy muy buena.

solo digo que ultimamente se estan pareciendo en que se habla de ella solo de otras cosas (para mi provocado por ella) y en eso si se parece al casas.y del casas siempre critico eso pues de blanca tambien,porque a mi ese tipo de cosas no me gusta ni un pelo.

Miriam eso ni se duda,el "to sabroson" siempre estara en nuestros corazones carcajada
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/05/2011 12:54
Aquí no se está juzgando a Blanca Suarez como actriz. Aunque a mi el papel de Ainhoa no me convence en algunas facetas de su personaje, no quiere decir que crea que es mala actriz.

Muchos han aparecido en ese tipo de revistas (me refiero a las del tipo "Qué me dices". En esto de las revistas también hay categorías) para publicitarse y eso no es del todo malo. Se dan a conocer. Se ha hecho durante años. Yo también compraba a veces la "Superpop" u otra revista del mismo tipo para saber de actores, actrices, cantantes...

El precio que tienes que pagar por ser famoso es que no puedes ser como todo el mundo y es muy difícil quitárselos de encima. Si van a por alguien, ya puede ser lo más discreto que sepa, que a pesar de ello siempre acaban cazándolo en un descuido.

Lo que ahora dudo es que posiblemente sea más mediático Miguel Angel Silvestre que Blanca Suarez por su papel del Duque en "Sin tetas no hay paraíso". Lo creo así cuando leo que "Alakrana" es el regreso del Duque, no de Miguel Angel Silvestre.
Atun
Atun
29/05/2011 13:09
posiblemente no, TAKHISISEAM, es que es mil veces más mediático que ella, incluso algo más que mario casas, si me apuras, que ya es decir. Precisamente al que siguen es a él, no a ella, lo que pasa es que encima ha coincidido que blanca también tiene interés actualmente por el tema del barco, pero vamos en esencia el que tiene seguimiento diario desde que salió en sin tetas es MAS. Y no se si es por el hecho de que siempre quiso desvincularse de la etiqueta de guaperas, o de lo mucho que se escondía de la prensa en su momento... pero desde entonces sale prácticamente cada semana en las revistas por una chorrada o por otra (que si se sienta en un banco, que si va a comprar pan...) por eso digo, que yo no creo que sea culpa suya, si se escondieran igual aun les perseguirían más y todo, les ha dado por este hombre y punto y si la otra se ha enamorado de él... a apechugar, lo mejor que pueden hacer es comportarse con naturalidad
forgiveme
forgiveme
29/05/2011 15:10
Yo ya lo comente ayer pero ¿provocar? Que ha provocado, a no ser claro que no pueda estar con quien le de la gana siendo mediatico o no. Pero justamente provocar no, si quisieran podrían pero lo mantienen al margen, fueron en fechas distintas al festival de Malaga sabiendo que aquello estaba lleno de paparazzi, han estado en Cannes y no se le ha visto en la alfombra roja con él, no hablan del tema. Pero oye aun así lo ha provocado ella.

Y lo de mala actriz no merece ni contestar. Creo que una imagen vale más que mil palabras y en youtube encontrarás muchísimos videos, aunque claro para gustos los colores.

lagunero negro
lagunero negro
29/05/2011 15:23
a ver, por partes... yo considero a Blanca una buena actriz, pero por lo que ha demostrado en El internado, no por lo que ha hecho en El Barco... no sé si Cometele ha visto El internado, pero yo solo por lo visto en El Barco no la tendría por una actriz talentosa. La escena que ha puesto Laura es estremecedora, ahi tanto Blanca como Yon están PERFECTOS.

Ojo, y vuelvo a lo que dice Juan. Qué pasa, hemos visto al houses o a amaia salamanca alguna vez posar en los photocalls con sus parejas? los hemos visto hacer posados en las revistas? NO, solo faltaría... y de AMBOS todos hemos dicho que son actores "carpeteros", con predisposición a salir en la prensa rosa... y claro, ellos no tienen ninguna responsabilidad en nada???? yo creo que TODOS lo pensamos... y Blanca está dentro de esa vorágine mediática, salga con el silvetre o con el houses
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/05/2011 15:48
forgiveme, lee bien, por favor. No sé si se ha dicho en algún momento que Blanca Suarez es mala actriz, pero yo no he dicho eso, pero también opino que en "El Barco" no está todo lo bien que debiera, lo cual no es sólo culpa suya, sino también de los guionistas y el director o directores de la serie (éstos hacen mucho).

A mi Penélope Cruz no me gusta, sin embargo en "Piratas del Caribe" no se me hizo pesada, incluso está simpática. Lo dice alguien que cuando vio "La Celestina" esperaba impacientemente a que se tirase desde la almena.

Lo mejor es ignorar esos temas y centrarse en sus facetas como actor o actriz. Es muy difícil ignorar a la prensa del corazón y si se empeñan en ir a por alguien, al final siempre le cazan en un descuido.

Me alegro por su participación en la siguiente película de Almodovar. Le servirá como evolución en su carrera como actriz y aprenderá mucho más. Almodovar es un director que, a mi particularmente, me da un poco de miedo porque o me encanta su película o la considero un petardazo (encima si le críticas, te tachan de inculta), pero no por ello le quito su mérito en su trayectoria como director y que sabe dirigir a sus actores. En "Todo sobre mi madre" también me gustó Penélope Cruz.

Espero que le vaya bien.
forgiveme
forgiveme
29/05/2011 15:54
Claro Sergio, cada uno que piense lo que quiera y evidentemente el personaje de Noa es el que es (no da ni por tama ni por guión la oportunidad de escenas así). A mi Yon me encantó int3erpretando a Ivan y creo es el actor con más potencial de su generación y mira tb le ví en Mentiras y Gordas y ya sabes que ahi su talento brilló poco. Pero vamos ni me atreví a cuestionarle como actor cuando es evidente donde está el talento.

Y respecto a lo de la prensa creo Sergio que te confundes un poco de términos. Y tampoco sé que habeis criticado de Mario Casas. El hola, Lecturas, cuore es prensa rosa dirigida a publico más maduro que niñas de 15 años, ella está saliendo pq MAS despertó ese interes y tiene en la puerta a fotografos que les siguen. Si con decir que les siguieron hasta Paris (ya no lo veo ni normal). Ella no ha buscado eso y no creo que le haga ni pizca de gracia que saquen hasta a su madre.

Yo de Mario no sé si sale o no en revistas rosas, a Amaia si que la he visto posandoen el Hola con un grupo de famosos, pero no sé más. Lo que si está claro es a Mario le gusta llamar la atención como en el festival de Malaga y a Blanca no.

Takhi... perdona que no escriba bien tu nick, pero no me refería a tu comentario sino a otro que lo ha comentado y como para gustos colores no tengo más que decir.
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2011 15:56
ah si? pues yo no vi a Blanca precisamente disgusta porque el houses la cogiera en volandas...

"también opino que en "El Barco" no está todo lo bien que debiera, lo cual no es sólo culpa suya, sino también de los guionistas y el director o directores de la serie (éstos hacen mucho)"

exacto... no solo es culpa de Blanca, ni mucho menos... tambien los guiones y los dialogos son nefastos...

por cierto, Yon MYG está horroroso... y le pasa lo mismo que denunciamos de El Barco extrapolado a la enésima potencia: personaje plano, estereotipado, sin matices... una puta mierda vaya.
forgiveme
forgiveme
29/05/2011 16:02
A no Sergio?. Osea que la chica esta dando una entrevista y va el otro si previo aviso y la coge por detrás. Vamos que podian haber acabado en el suelo, o peor aun que a Blanca se la viera algo con el vestido. Aunque es evidente que ella no le va a recriminar nada y pone su mejor sonrisa. Pero vamos que esto lo hace habitualmente, tb con Amaia la cogio en volandas.

Lo real como se comporta ella en estos eventos, y a esta chica te puedo decir que llamar la atención no es lo que más le guata, haciendo numeritos. Y si no mirala en Cannes, es otra y hubiese llamado algo la atención, ella se situo en segundo plano (que es lo que le corresponde) pero aun así estaba muy seria.
Barquero21
Barquero21
29/05/2011 16:04
Hombre yo hablo por mi,y considero que blanca es una buena actriz porque he visto el internado,pero comprendo que quien no haya visto el internado y solo la conozca por el barco digan que es una actriz normalita tirando a mala porque hay muchas escenas que esta sobreactuada…¿Qué es culpa del personaje y del guion de la serie? Pues posiblemente si,pero que no esta brillando ni mucho menos es una realidad,por lo que cualquiera que solo la conozca por esta serie es completamente normal que dude de su talento.

En todo caso,yo no dudo que tiene talento,ya que en el internado lo bordo y lo demostro con creces.
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2011 16:08
Juan, es que Blanca (en lo que yo he visto en la serie) está muy desdibujada e irregular... tiene escenas buenas con escenas sobreactuadas... y eso es un compendio de errores: de guion, de dialogos, de la coherencia del personaje y de la actriz, claro está.

El talento de Blanca es indudable... igual que es evidente que su paso de El internado a El Barco, interpretativamente hablando, ha sido un paso atrás a todos los niveles: ni cambio de registro, ni cambio de publico, ni escenas de calidad.

Al houses le va montar el show... pero si le ries las gracias Laura, si luego eres su megamiga y eres su "chica" de la pareja carpetera, es lo que hay... quien con niños se acuesta, mojado se levanta.
forgiveme
forgiveme
29/05/2011 16:14
Bueno barquero ahí puedo estar de acuerdo contigo pero entiendeme me enganché a EI y he visto como actua no necesito más para saber que tiene talento.

Sobre el Barco yo soy de las que piensan que sin un buen guión no puedes hacer nada por muy buen actor que seas. Además el personaje es la incoherencia hecha persona, pq salir con el tipo que amenaza a tu padre, para luego cuando estas con él darte cuenta que quieres a otro, vamos que te voy a contar. Y luego los dialogos que les dan vueltas y vueltas como en el beso cuando ella tiene que decir que no sabe si le gustara ufff, y por otra parte las escenitas que le ponen con gusanos, pitidos, etc. Eso lo entiendo , y por parte de ella a mi no me gustaron algunas escenas del principio donde no la ví acertada. Pero en los últimos capitulos si me gustó, especialmente en el capitulo 10 y sobretodo en el último en la escena que le amenaza gamboa.

Y si Sergio son amigos y sobretodo compañeros de curro. al parecer este chico es muy simpatico pq amigos tiene bastantes entre sus compañeros y de otros trabajos.
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2011 16:17
Joder, entonces quién es mal actor? por que los malos guiones, los malos dialogos y tal los tendran todos no? o sólo los tiene ella? el houses no tiene malos guiones? la peruana, piti, el cura, el capitan, la montalá no los tienen??????
forgiveme
forgiveme
29/05/2011 16:20
Si todos los tienen por eso nadie brilla. El único personaje que se salva es Burbuja, que el actor además lo está haciendo genial. Y pensaba que vilma también se salvaba de la quema (xq es un personaje con caracter y coherente) pero en los ultimos uff tuvo tb alguna escena que pa que.
devil2748
devil2748
29/05/2011 16:33
El unico que tiene buen guion es burbuja,es el que mejor actua de la serie de lejos es el su personaje es entrañable y se maneja como anillo al dedo con su personaje,pienso que el papel que tenia blanca en el internado era mucho mejor que el que tiene en el barco eso lo sabe todo el mundo no hay discusion con ese tema,por otra parte a globomedia no le interesa para nada hacer buenos guiones en sus series eso es lo que menos les interesa seamos sinceros!!!a ellos les va mas el rollo cuerpos desnudos y escenas de cama que eso es lo que vende llevan vendiendonos esa moto desde hace mas de 10 años XDDDDDD.
Barquero21
Barquero21
29/05/2011 16:40
Bueno,globomedia tambien ha hecho series buenas con guiones y una historia detras bastante decente,vease el internado.

yo creo que lo de blanca es un cumulo de cosas,de su personaje,del guion,pero de ella misma tambien...a mi no me transmitio absolutamente nada cuando en el capitulo de la niebla se paso 25 minutos de capi llorando,pero sin transmitir nada,vamos estaba llorando como podia estar cantando...
devil2748
devil2748
29/05/2011 16:42
El internado es la unica que se salva pero no me digas que en el internado no habia despelote...............XDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 25 26 27 28 Siguiente