Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

28/05/2011 22:02
Laura, lo que pasa es que yon esta en Gran Reserva, una serie para un publico totalmente alejado de El Internado, y dices tu que no interesa a la prensa rosa... cuando tanto él como su hermano si que interesan, es obvio.
Atun, lo de El consul de sodoma me parecio lamentable... qué clase de papel es ese?????????? encima se la chupa al moro ese, y no dice mas de dos frases... que asco.
Atun, lo de El consul de sodoma me parecio lamentable... qué clase de papel es ese?????????? encima se la chupa al moro ese, y no dice mas de dos frases... que asco.

28/05/2011 22:03
dios,me siento un bicho raro 
aqui nadie a comparado a blanca con el casas interpretativamente hablando,mas que nada porque seria ridiculo...aqui lo que se ha dicho que se parecen en nivel mediatico,y yo si estoy de acuerdo.

aqui nadie a comparado a blanca con el casas interpretativamente hablando,mas que nada porque seria ridiculo...aqui lo que se ha dicho que se parecen en nivel mediatico,y yo si estoy de acuerdo.

28/05/2011 22:07
puede que interese en cierta medida, pero no es comparable con lo de MAS eh?
y su novia es no conocida, mientras que encima, va el silvestre y se lia con una niña que sale en una serie con cuatro millones de audiencia...
esta claro que estos dos interesaran el triple que yon, es lógico.
EDITO: lo del consul de sodoma es escalofriante ... para hacer eso, no aceptes el papel por dios! xD
y su novia es no conocida, mientras que encima, va el silvestre y se lia con una niña que sale en una serie con cuatro millones de audiencia...
esta claro que estos dos interesaran el triple que yon, es lógico.
EDITO: lo del consul de sodoma es escalofriante ... para hacer eso, no aceptes el papel por dios! xD

28/05/2011 22:13
Sergio no interesan al nivel de MAS. ¿Tu has visto un caso parecido? Porque el chico que dejó la serie, desapareció, regreso haciendo peliculas de bajo perfil y aun así salen con muchisima frecuencia fotos de él sin hacer absolutamente nada (comprando el pan, etc). Claro eso unido a que ambos son mediaticos hace que les sigan incluso hasta Paris. Yo las fotos que he visto de ellos son de los más normales, de una pareja enamorada y me alegro por ellos.
Y sobre lo de Casas como ya he dicho son el día y la noche pero incluso de cara al publico. Mario le gusta llamar la atención a Blanca no (sino mirala en Cannes). No tienen nada que ver salvo que son amigos y comparten serie. Y lo que dices de que Mario sale mucho en prensa rosa yo creo que no tanto, tal vez ahora con el tema Maria tb pero creo que a el tampoco le gusta esas revistas. Aunque tal vez Mario se convierta en una especie de fenomeno fan como Miguel Angel y empiecen a seguirle a todas partes.
Y sobre lo de Casas como ya he dicho son el día y la noche pero incluso de cara al publico. Mario le gusta llamar la atención a Blanca no (sino mirala en Cannes). No tienen nada que ver salvo que son amigos y comparten serie. Y lo que dices de que Mario sale mucho en prensa rosa yo creo que no tanto, tal vez ahora con el tema Maria tb pero creo que a el tampoco le gusta esas revistas. Aunque tal vez Mario se convierta en una especie de fenomeno fan como Miguel Angel y empiecen a seguirle a todas partes.

28/05/2011 22:16
que al houses no le va la prensa rosa? joder... yo flipo.
no he comparado a yon mediaticamente con el silvestre, es ridiculo.
Atun, exacto... para esa MIERDA mucho mejor no haber hecho nada.
no he comparado a yon mediaticamente con el silvestre, es ridiculo.
Atun, exacto... para esa MIERDA mucho mejor no haber hecho nada.

28/05/2011 22:20
Bueno Sergio yo de Mario no sé nada. No tengo ni idea si le van o no ese tipo de prensa. Y supongo que cada vez irá saliendo más.

28/05/2011 22:21
no hace salta saber mucho... basta con ver como se las gasta.

28/05/2011 22:23
Hombre Sergio, una cosa es que le guste llamar la atención y otra salir en prensa rosa. No sé creo que debe de ser incomodo pq pierdes intimidad y eso no gusta a nadie. Pero como ya digo yo de Mario no sé na.

28/05/2011 23:17
Por mi blanca matoooooooooo !!!!!!!!pero la verdad es que ultimamente esta muy subidita y va un poco de creida por el mundo,pero no creeis que si vosotros estuvierais en su misma piel hariais lo mismo?XDDDDDDD.

28/05/2011 23:23
No se para ti que es ir subidita, yo la veo igual que siempre. Es más en Cannes la ví demasiado seria, tal vez por la impresión que debe de ser ir a ese festival...no sé.

28/05/2011 23:23
alaaa creida? no, eso si que no, incluso acepto antes la comparación mediática con el casas que decir que está subidita.... no no xD ahora en serio, a mi la verdad es que no me lo parece, me parece una chica muy natural y simpática, y cierto, en el reportaje de cannes habla poco, pero de una forma muy acertada... y precisamente dice que al ver todo ese lujo pensaba que ella no encajaba allí....
EDITO: en cannes no se que le pasaría, porque luego en las fotos y videos fuera de lo que es el momento oficial, está tan normal y sonriente como siempre... pero lo que es el momento posado tenía una cara hasta los pies, sobretodo por la mañana. Igual estaba acojonada la chica...
EDITO: en cannes no se que le pasaría, porque luego en las fotos y videos fuera de lo que es el momento oficial, está tan normal y sonriente como siempre... pero lo que es el momento posado tenía una cara hasta los pies, sobretodo por la mañana. Igual estaba acojonada la chica...

28/05/2011 23:25
pero en que situacion esta??? anda que no hay personas mucho mas famosas a su edad y no van de creidas...
de todas formas yo tampoco la veo crecida...yo simplemente la veo que se ha acomodado siendo "chica de" y lo repito por vigesima novena vez,es mi humilde opinion
de todas formas yo tampoco la veo crecida...yo simplemente la veo que se ha acomodado siendo "chica de" y lo repito por vigesima novena vez,es mi humilde opinion

28/05/2011 23:30
Yo creo atún (perdona que no sé tu nombre) que sí, que aquello le impresionó y no quería cagarla. Estaba muy seria para lo que ella es que siempre está con la sonrisa en la boca pero claro también hay que entender que es un festival que impresiona.
Y yo lo siento barquero pero para mi eso no entra dentro de a opinión, de lo subjetivo. Veo tu comentario muy desarcetado y esta tb es mi humilde opinión.
Y yo lo siento barquero pero para mi eso no entra dentro de a opinión, de lo subjetivo. Veo tu comentario muy desarcetado y esta tb es mi humilde opinión.

28/05/2011 23:34
pero si es que es muy claro,ahi estan las fotos de prueba,eso para mi es NO ser discretos...ahora bien ¿que exagero?? pues no lo se,pero eso para mi lo vuelvo a a repetir no es ser discretos.

28/05/2011 23:35
llámame Laia ;)
si yo también lo atribuí al "susto" porque me sorprendió verla así. Pensé que igual le había pasado algo pero como luego fuera de cámaras estaba tan tranquila y sonriente supongo que estaría impresionada. La verdad es que el primer posado era impresionante, con todos los fotógrafos chillando a la vez...
y que no, que será muchas cosas pero lo de creida no lo acepto ajajaja
si yo también lo atribuí al "susto" porque me sorprendió verla así. Pensé que igual le había pasado algo pero como luego fuera de cámaras estaba tan tranquila y sonriente supongo que estaría impresionada. La verdad es que el primer posado era impresionante, con todos los fotógrafos chillando a la vez...
y que no, que será muchas cosas pero lo de creida no lo acepto ajajaja

28/05/2011 23:35
yo me quede muy decepcionado con su discursito cuando le dieron el fotogramas de plata por el internado... me ha decepcionado su paso por el barco, el seguirle el juego al houses, acomodarse como "chica del houses", no del silvestre, que es su novio... en fin, que no ha seguido la linea que esperaba de ella. Me ha defraudado enormemente.
pd: pues yo en el discurso manido la vi bastante subidita.
pd: pues yo en el discurso manido la vi bastante subidita.

28/05/2011 23:38
Pues perdona tal vez haya entendido mal el titulo de este post y tu comentario inicial de que te decepciona por montar shows. Ahora que si lo que se debate es o no ser discretos...pues en fin ahí ya no te digo, pero no veo yo que hagan nada que no vea todos los dias.

28/05/2011 23:38
eso no tiene defensa ninguna,en los premios fotogramas...
o sea que recibe un premio por su papel en una serie que gracias a ella es conocida y no nombra nada de nada...y encima nombra al casas,hay que joderse.
o sea que recibe un premio por su papel en una serie que gracias a ella es conocida y no nombra nada de nada...y encima nombra al casas,hay que joderse.

28/05/2011 23:39
No me compareis a blanca con mario casas por favor este chaval es el protegido de globomedia y blanca es mucho mejor actriz de lo que algunos de vosotros pensais,ya se que el papel que le han dado en el barco no es del agrado de todos!!!

28/05/2011 23:40
bueno, el discursito no fue precisamente un dechado de elocuencia ... parecia un dialogo con el casas a micro abierto pero tampoco es que me decepcionara, no se es que yo la veo una niña muy natural en todo lo que hace...
empiezo a confirmar para mi propia desgracia que creo que no puedo ser objetiva con ella... al final voy a ser una carpetera y todo y sin saberlo!
empiezo a confirmar para mi propia desgracia que creo que no puedo ser objetiva con ella... al final voy a ser una carpetera y todo y sin saberlo!