Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 00:05
no sé definirla, por eso es tan mierda... incoherente???????

06/07/2011 00:28
Definicion..
"Personaje creado SOLAMENTE,para dar replica a san Casas,unicamente para que el anteriormente susodicho,SE LUZCA..y no deje entrever sus carencias(no funciona,se las ve),de ahi su total incoherencia,sus subidas y bajadas..y la pobre interpretacion de una buena actriz como lo es Blanca,,su personaje es simplemente un "complemento de.."..de ahi que no tenga ni pies ni cabeza"
Una autentica pena que una acctriz de talento,se preste a esto.
"Personaje creado SOLAMENTE,para dar replica a san Casas,unicamente para que el anteriormente susodicho,SE LUZCA..y no deje entrever sus carencias(no funciona,se las ve),de ahi su total incoherencia,sus subidas y bajadas..y la pobre interpretacion de una buena actriz como lo es Blanca,,su personaje es simplemente un "complemento de.."..de ahi que no tenga ni pies ni cabeza"
Una autentica pena que una acctriz de talento,se preste a esto.

06/07/2011 00:32
me apunto a lo que ha puesto Belen.

06/07/2011 01:24
Se que no viene al caso,ni es un actor de esta serie ni foro..pero si lo que dicen en respuesta a la pregunta de su personaje en la nueva serie que esta rodando,"En el corazon del oceano"..
ENTREVISTA A HUGO SILVA
“Es el personaje que cuando yo era pequeño soñaba con hacer”
—¿Qué supone para usted como actor viajar a una época tan apasionante?
—Es un ‘puntazo’ porque tienes la libertad de usar un código distinto. Sin embargo, por otro lado es una responsabilidad porque tienes que conseguir acercar al público a esta época y que empaticen con los personajes. Se trata de un ejercicio de estilo muy divertido porque se cambia mucho de registro lo que te permite experimentar como actor. Cuantos más personajes distintos se interprete y cuántos más registros desarrolle mucho mejor.
Cualquier actor que se precie de serlo,y quiera vivir de esto largo tiempo..piensa exactamente igual y actua en consecuencia...otros con unas horitas de gym,van que vuelan.
ENTREVISTA A HUGO SILVA
“Es el personaje que cuando yo era pequeño soñaba con hacer”
—¿Qué supone para usted como actor viajar a una época tan apasionante?
—Es un ‘puntazo’ porque tienes la libertad de usar un código distinto. Sin embargo, por otro lado es una responsabilidad porque tienes que conseguir acercar al público a esta época y que empaticen con los personajes. Se trata de un ejercicio de estilo muy divertido porque se cambia mucho de registro lo que te permite experimentar como actor. Cuantos más personajes distintos se interprete y cuántos más registros desarrolle mucho mejor.
Cualquier actor que se precie de serlo,y quiera vivir de esto largo tiempo..piensa exactamente igual y actua en consecuencia...otros con unas horitas de gym,van que vuelan.

06/07/2011 13:44
Hugo Silva no me gusta como actor, pero intenta cambiar de registro cosa que demuestra que de verdad le importa esta profesion. Es una miniserie, no? Sale Clara Lago...vere a ver como esta. Se sabe cuando empieza?

06/07/2011 14:21
Hugo Silva sucks. Siempre con la misma cara

06/07/2011 15:14
em bueno, no se yo si Hugo silva precisamente es un buen ejemplo.... otro que pone siempre la misma cara para cualquier emocion (muy agradable de ver, la cara en cuestión, pero ese no es el tema xD)....

06/07/2011 15:39
a ver, yo creo que estamos mezclando las churras con las merinas. Belen ha puesto la entrevista porque en ella Hugo Silva habla de su intención de arriesgar y realizar un cambio de registro... que el hombre no tenga el talento ni la expresividad necesaria para ser un gran actor es otra cosa, no ha nacido con ello. Lo mismo que a Silva le sucede a MASilvestre, por ejemplo, pero se ve que, más allá de su talento (más bien nulillo), tienen la cabeza bien amueblada y saben cual es el camino a seguir.

06/07/2011 15:44
Pues yo vuelvo a discrepar…
A mi el silva sin parecerme una maravilla se le ve aparte de otras intenciones (miradlo en la entrevista que ha puesto belen,se le ve encantado de hacer este cambio de registro total) yo veo que si cambia de cara,es decir,a mi me transmite en distintas facetas,cierto es que puede estar encasillado muy a lo “lucas” pero yo no veo que desentone ni mucho menos,para mi es un actor normalito pero de los que me gusta verle actuar.
Y por lo menos ha sabido elegir bien y seguir creciendo haciendo teatro y buenos proyectos rodeado de muy buenos actores,asi que no le veo comparación posible con el houses,pero vamos ni de lejos.
PD:para mi este es mejor que el silvestre,a mi me convence mucho mas.
A mi el silva sin parecerme una maravilla se le ve aparte de otras intenciones (miradlo en la entrevista que ha puesto belen,se le ve encantado de hacer este cambio de registro total) yo veo que si cambia de cara,es decir,a mi me transmite en distintas facetas,cierto es que puede estar encasillado muy a lo “lucas” pero yo no veo que desentone ni mucho menos,para mi es un actor normalito pero de los que me gusta verle actuar.
Y por lo menos ha sabido elegir bien y seguir creciendo haciendo teatro y buenos proyectos rodeado de muy buenos actores,asi que no le veo comparación posible con el houses,pero vamos ni de lejos.
PD:para mi este es mejor que el silvestre,a mi me convence mucho mas.

06/07/2011 15:57
si si si he entendido la intención de poner la entrevista, y me parece genial, y además si que me parece un tio con la cabeza bastante bien amueblada, pero no he seguido lo suficiente su carrera como para ver sus cambios de registro, lo poco que he visto de él me parece un actor bastante normalillo, sin más (aunque físicamente me encanta mucho, dejadme que sea superficial). Pero estoy de acuerdo con Sergio, es el mismo caso que el Silvestre... no son gran cosa como actores pero al menos se les ve que buscan algo más que quedarse encasillados en el papel de guaperas (a pesar de tener mucha más planta que otros... ejem... para ello)

06/07/2011 16:06
eso es Laia, por lo menos ver que lo intentan... que no den más de sí, pues es lo que hay (se nace o no se nace), pero por lo menos que pongan de su parte.

06/07/2011 17:57
a mi silva me encanta, pone esa cara en el momento que hay que ponerla, tambien pode la de hijo de put* o la enamorado feliz, a mi no me parece mal actor y tampoco que para ser bueno haya que ser le hombre de las mil caras. En cuanto a la entrevista, todo actor que ame su carrera querra explotarla al 100% en la actuacions e trata de explorar nuevas facetas, nuevos personajes.

06/07/2011 19:17
Yo no negaré que me encanta Hugo,en todos los sentidos..jeje..
Y lo considero ,quizas no un maestro en la actuacion..pero si un muy buen actor,a mi me transmite,lo he visto en casi todos sus trabajos,el ultimo su personaje de epoca en La princesa de Éboli..y estuvo muy bien y muy correcto..o sea que nunca desentona con el reparto de el proyecto donde esté..se mantiene al nivel exigido..cosa que jamas se ha podido,ni creo que se pueda decir del CaNsas..con su unicara y unigesto perenne.
En fin,que lo que he querido decir,es que un actor que se jacte de serlo,y de veras quiera vivir de esto..ve como algo necesario y positivo,hacer tantos cambios de registro como le sean posibles..dado que eso le da tablas para afrontar cualquier proyecto que se presente.
Y lo considero ,quizas no un maestro en la actuacion..pero si un muy buen actor,a mi me transmite,lo he visto en casi todos sus trabajos,el ultimo su personaje de epoca en La princesa de Éboli..y estuvo muy bien y muy correcto..o sea que nunca desentona con el reparto de el proyecto donde esté..se mantiene al nivel exigido..cosa que jamas se ha podido,ni creo que se pueda decir del CaNsas..con su unicara y unigesto perenne.
En fin,que lo que he querido decir,es que un actor que se jacte de serlo,y de veras quiera vivir de esto..ve como algo necesario y positivo,hacer tantos cambios de registro como le sean posibles..dado que eso le da tablas para afrontar cualquier proyecto que se presente.

06/07/2011 21:13
a parte de que tiene que ser aburridísimo interpretar siempre el mismo papel, vamos, tiene que terminar cansando....

06/07/2011 22:41
Pero para que algo te canse...has de tener la capacidad de captar que lo que haces necesita un cambio..y ya partiendo de la base de que aqui el amigo esta muy comodo siendo asi de repetitivo..y ni se cuesca de que eso no es ser actor..pa que seguir?..

06/07/2011 23:01
pues sabeis que es lo peor??? que este debe de vivir en un mundo paralelo...
cuando el mismo ha dicho muchas veces que no le gusta hacer siempre lo mismo,que es muy hiperactivo y le gusta cambiar bla bla bla.
pero luego lo lees hablar de que Ulises significa un reto para el y que es diferente a todo lo anterior suyo y te planteas si se esta riendo en tu cara o si es gilipollas a secas...
cuando el mismo ha dicho muchas veces que no le gusta hacer siempre lo mismo,que es muy hiperactivo y le gusta cambiar bla bla bla.
pero luego lo lees hablar de que Ulises significa un reto para el y que es diferente a todo lo anterior suyo y te planteas si se esta riendo en tu cara o si es gilipollas a secas...

06/07/2011 23:33
Voto por lo segundo..sin duda alguna ademas..

07/07/2011 11:14
El post se ha desviado...hemos acabado hablando de Hugo y MC en un post de Blanca jajaj.
En lo de hiperactivo se refiere a que se esta poniendo la camiseta y quitandosela todo el rato, no? Porque otro sentido no le encuentro...Le gusta cambiar? De que? De compañera en algun proyecto para que haga de mujer florero? Porque ahora ya ni cambia de director...
Lo mejor de todo es que hay quien se lo cree...o quien se lo quiere creer.
En lo de hiperactivo se refiere a que se esta poniendo la camiseta y quitandosela todo el rato, no? Porque otro sentido no le encuentro...Le gusta cambiar? De que? De compañera en algun proyecto para que haga de mujer florero? Porque ahora ya ni cambia de director...
Lo mejor de todo es que hay quien se lo cree...o quien se lo quiere creer.

07/07/2011 15:48
Es que el aburrimiento es muy malo eh? no hay últimamente un post en el que no nos desviemos y acabemos hablando de algo que no tiene nada que ver
viva la bipolaridad
viva la bipolaridad

07/07/2011 16:03
La calor no casa con el buen funcionamiento de las neuronas jajajaja