Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

25/06/2011 23:04
yo creo que del talento de Blanca nadie tiene dudas... la cosa es que si saliendo del registro habitual tambien tiene talento. Para eso están los cambios de registro.
En cuanto al tema de las fotos, no voy a repetirme más.
En cuanto al tema de las fotos, no voy a repetirme más.

26/06/2011 01:13
Aisss EI! Se echa de menos, un dia de estos vuelvo a empezar a verla. Ojala volviesemos a ver a Blanca asi. Como dice lagunero, tendriamos que verla en otros registros, a ver en La piel que habito como esta.
Sobre el tema del post, ya seria repetirse todo el rato. Esta bien que sean naturales, pero tienen que tener en cuenta que tendran siempre una camara detras, a menos que dejen de darles lo que ellos quieren.
"Lleváis 25 paginas poniéndola a caer de un burro xq a la muchacha le ha dado x ir a la playa con su novio."
Sobre el tema del post, ya seria repetirse todo el rato. Esta bien que sean naturales, pero tienen que tener en cuenta que tendran siempre una camara detras, a menos que dejen de darles lo que ellos quieren.
"Lleváis 25 paginas poniéndola a caer de un burro xq a la muchacha le ha dado x ir a la playa con su novio."

05/07/2011 01:51
Blanca suarez es buena actriz,simpatica,guapisima y si sale en fotos y gana dinero OLÉ por ella.

05/07/2011 02:21
Blanca Suarez es divina... pero no estaría de más que lo demostrara currando... y no en la Cuore.

05/07/2011 12:08
Belén Esteban también sale en fotos y gana dinero, y a ella la criticamos. Y eso que la Esteban es a lo único a lo que se dedica, a ser un personaje mediático, y a nadie nos importa por eso no nos "decepcionan" sus actitudes. Pero a Blanca, desde EI, se le ha catalogado de buena actriz, y de repente lo único que sabemos de ella es cuando se va a comprar el pan con MAS. Porque parece que se evita hablar de la mala actuación de Blanca en EB simplemente porque es Blanca. No es necesario machacar pero tampoco hacer como si nada, poniendo excusas para defenderla como que eso es un escaparate para ella.

05/07/2011 12:53
"Porque parece que se evita hablar de la mala actuación de Blanca en EB simplemente porque es Blanca. No es necesario machacar pero tampoco hacer como si nada, poniendo excusas para defenderla como que eso es un escaparate para ella."
tal cual Esther,exactamente igual lo veo yo,que tengo la sensacion de que por lo mismo que esta haciendo blanca si fuera otra actriz se le crucificaria sin poner excusas.
para mi esto ha sido un error y de los gordos (ya no la serie en si,sino los elementos externos que esta llevando consigo,el houses,el MAS,etc..) para mi lo importante es si ella lo considera un error,porque por lo que veo de ella esta encantada con este nuevo rol que tiene de mediatica,pero esto solo el tiempo lo dira.
tal cual Esther,exactamente igual lo veo yo,que tengo la sensacion de que por lo mismo que esta haciendo blanca si fuera otra actriz se le crucificaria sin poner excusas.
para mi esto ha sido un error y de los gordos (ya no la serie en si,sino los elementos externos que esta llevando consigo,el houses,el MAS,etc..) para mi lo importante es si ella lo considera un error,porque por lo que veo de ella esta encantada con este nuevo rol que tiene de mediatica,pero esto solo el tiempo lo dira.

05/07/2011 14:09
No podemos compararla con Belen Esteban porque Blanca Suarez actua en la television y no es famosa por haberse acostado con un torero...
Ami me gusta como actua en el barco pero su personaje no me gusta nada y no me gusta que se la critique por aparecer en portadas de fhm por ejemplo cuando en este pais casi todos mas o menos el 98% de famosos han salido en portadas así.
Rol de mediatica?
¿Por salir en unas fotos con su novio?Porfavor...si su novio llega a ser un chico "Feo" pero anonimo no pasaria nada ¿No? pero como es MAS...anda porfavor no digamos boberías.
Ami me gusta como actua en el barco pero su personaje no me gusta nada y no me gusta que se la critique por aparecer en portadas de fhm por ejemplo cuando en este pais casi todos mas o menos el 98% de famosos han salido en portadas así.
Rol de mediatica?
¿Por salir en unas fotos con su novio?Porfavor...si su novio llega a ser un chico "Feo" pero anonimo no pasaria nada ¿No? pero como es MAS...anda porfavor no digamos boberías.

05/07/2011 14:16
No se ha entendido lo de la Esteban jaja Es igual. A Blanca se la conoce, principalmente, por lo bien que lo hizo estando en EI, cosa que ahora no demuestra.
Se le "critica" que salga en revistas como la cuore. Que mas da si es MAS? Como si es MOS...
Se le "critica" que salga en revistas como la cuore. Que mas da si es MAS? Como si es MOS...

05/07/2011 14:17
aquí no está sobreactuada??????
y me falta la esperpéntica escena del capi uno entre ainhoa y rita, perdón, salomé (lapsus paquero...) hablando de croquetas...
y me falta la esperpéntica escena del capi uno entre ainhoa y rita, perdón, salomé (lapsus paquero...) hablando de croquetas...

05/07/2011 14:48
"Rol de mediatica?
¿Por salir en unas fotos con su novio?Porfavor...si su novio llega a ser un chico "Feo" pero anonimo no pasaria nada ¿No? pero como es MAS...anda porfavor no digamos boberías."
A ver,yo no se que entiendes tu por mediatica…para mi una persona mediatica es alguien del que se habla mucho por algo ajeno a su profesion,y blanca ahora mismo encarna eso a la perfeccion,se habla mas de que si su culo sale en una revista que por sus grandes actuaciones que es de lo que se debiera hablar de ella.
Y se le ve encantada con esto,a la vista esta.que me parece perfecto oye,que haga lo que quiera,vamos ya lo esta haciendo.
¿Por salir en unas fotos con su novio?Porfavor...si su novio llega a ser un chico "Feo" pero anonimo no pasaria nada ¿No? pero como es MAS...anda porfavor no digamos boberías."
A ver,yo no se que entiendes tu por mediatica…para mi una persona mediatica es alguien del que se habla mucho por algo ajeno a su profesion,y blanca ahora mismo encarna eso a la perfeccion,se habla mas de que si su culo sale en una revista que por sus grandes actuaciones que es de lo que se debiera hablar de ella.
Y se le ve encantada con esto,a la vista esta.que me parece perfecto oye,que haga lo que quiera,vamos ya lo esta haciendo.

05/07/2011 14:52
A mi ya hasta me parece que lo de salir con MAS en las revistas le va bien y todo! Alguien dice "que mal lo esta haciendo Blanca"? No. Se dice "que monooooos" jajaj. Vamos que esto ya parece una cortina de humo para no ver lo de EB.

05/07/2011 15:08
desde luego que es preferible que la gente piense en ella y en MAS, y en lo lo "monos" que son, en vez de fijarse en como Blanca esta en un nivel mucho mas bajo en esta serie (por guiones, por dialogos, y por su forma de enfocar el personaje) con respecto al ofrecido como Julia en El Internado.

05/07/2011 15:30
no os cansais de darle vueeeltas y vueltas a lo mismo?
por el amor de dios!!!
"Y se le ve encantada con esto,a la vista esta.que me parece perfecto oye,que haga lo que quiera,vamos ya lo esta haciendo."
ya estamos exagerando otra vez. Hombre Juan, yo no la he visto encantada con ello en ningún momento, que se han comportado como dos desconocidos en sus vacaciones y no se han cortado, bueno, esa ha sido su manera de proceder desde el principio, pero no me parece ni de lejos que eso sea un signo de estar encantada de la vida de salir cada semana en las revistas. Es más, prácticamente no ha acudido a ningun acto público (bueno, a lo de Elle y porque van en pack con almodovar) y mucho menos de la mano del silvestre... vamos, no se si está contenta, triste o que, pero desde luego afirmar que está encantada con esto, me parece mear fuera de tiesto.
por el amor de dios!!!
"Y se le ve encantada con esto,a la vista esta.que me parece perfecto oye,que haga lo que quiera,vamos ya lo esta haciendo."
ya estamos exagerando otra vez. Hombre Juan, yo no la he visto encantada con ello en ningún momento, que se han comportado como dos desconocidos en sus vacaciones y no se han cortado, bueno, esa ha sido su manera de proceder desde el principio, pero no me parece ni de lejos que eso sea un signo de estar encantada de la vida de salir cada semana en las revistas. Es más, prácticamente no ha acudido a ningun acto público (bueno, a lo de Elle y porque van en pack con almodovar) y mucho menos de la mano del silvestre... vamos, no se si está contenta, triste o que, pero desde luego afirmar que está encantada con esto, me parece mear fuera de tiesto.

05/07/2011 15:45
y mantengo que le estais dando una cera, por todo, que me parece totalmente desproporcionada. Y no me salgais con lo de, "es que claro, si es de otro se puede decir y de blanca no..." porque está más que visto que de ella se puede decir lo que se de la gana, a la vista está, que la estais crucificando por cosas que a mi personalmente, ni me parecen tan graves, ni tan irreversibles. ¿Qué está peor en el barco que en el internado? pues si, está peor, y vuelvo a lo de siempre... como coño no va a sobreactuar en la escena de la ducha si es un sinsentido toda ella? (de todas formas sigo diciendo que no le veo taaaaan mal como estais diciendo) ¿Qué es una pena que solo se hable de su vida personal? pues mira, se ha enamorado del silvestre, que le va a hacer? yo soy la primera que dice que echa de menos saber cosas de Blanca a nivel profesional, pero ha coincidido justo el amorio con una época de sequía y esto es lo que hay... cuando las cosas se calmen, dejarán de salir en las revistas, o romperán y ella volverá a su vida normal y punto, no es un pecado mortal que salgan fotos suyas en la cuore, por el amor de dios.
PD: lo de belen esteban no pienso ni comentarlo.
y perdón el tono histérico, pero es que me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansa ya el tema
PD: lo de belen esteban no pienso ni comentarlo.
y perdón el tono histérico, pero es que me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansa ya el tema

05/07/2011 16:09
No me seas injusta laia, ya estamos echando la culpa al empedrado... si sobreactua es "porque es la escena es un sinsentido", joder que bien oye... y si giselle calderon o el casas sobreactuan es porque las escenas o los guiones son malos, no??????? es que hay una doble vara de medir con Blanca, es que es verdad!!!! se puede decir de ella lo que da la gana o no, pero la realidad es que "las escenas sinsentido, los malos guiones, los malos dialogos y los malos personajes" solo cuentan para ella, para otros actores no, simplemente son malos... y todo es porque la hemos visto hacerlo muy bien en El internado, pero como siempre dicen ciertos foreros, "ésto no es el internado".

05/07/2011 16:38
bueno al final no me entero bien por que lleva este post 26 paginas pero dejo me comentario, a mi blanca como actriz me encanta, y aunque el personaje de ainhoa me parezca un sinsentido desde el punto de vista de actuacion no lo veo mal, las escenas tensas ha estado tensa, las escenas pastelito ha estado pastelito, y no es plan de hecharle la culpa al guion para limpiar a blanca pero si su personaje es una niña caprichosa y obstinada que esta hoy con el gambas porque se le antoja y mañana con ulises porque tambien se le antoja, eso es lo que blanca tiene que hacer, para eso le pagan.

05/07/2011 16:40
Vale,captado jaja...ya no me repito mas,si total ya sabeis mi opinion.
cuando se vuelvan a saber noticias profesionales suyas opinare al respecto.
cuando se vuelvan a saber noticias profesionales suyas opinare al respecto.

05/07/2011 17:12
juan, no puedo ver las fotos del post principal, son de blanca haciendo papelazo?

05/07/2011 17:13
"y no es plan de hecharle la culpa al guion para limpiar a blanca pero si su personaje es una niña caprichosa y obstinada que esta hoy con el gambas porque se le antoja y mañana con ulises porque tambien se le antoja, eso es lo que blanca tiene que hacer, para eso le pagan"
pero es que su personaje no va de éso Lara, por eso es incoherente... si fuera un "caprichosa y obstinada" no tendría a cuestas toda la megaultrachupihistoria con ulises
pero es que su personaje no va de éso Lara, por eso es incoherente... si fuera un "caprichosa y obstinada" no tendría a cuestas toda la megaultrachupihistoria con ulises

05/07/2011 19:13
lo primero "megaultrachupihistoria" ha sido genial
pues si no va de eso entonces em he perdido, las acciones de ainhoa, como la escenita de "estoy en bragas encima de novio, entra mi padre y le pido que se marcha para seguir tirandomelo" no creo que se lo haya inventado ella, son cosas que entran ganas de matarla pero las tiene que hacer si o si. como definirias el personaje de ainhoa montero?

pues si no va de eso entonces em he perdido, las acciones de ainhoa, como la escenita de "estoy en bragas encima de novio, entra mi padre y le pido que se marcha para seguir tirandomelo" no creo que se lo haya inventado ella, son cosas que entran ganas de matarla pero las tiene que hacer si o si. como definirias el personaje de ainhoa montero?