FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Sarita69
Sarita69
25/06/2011 17:00
Tiene gracia que tu... precisamente tu Belen me digas que no entiendo ni respeto la opinión de los demás, cuando la única verdad absoluta q existe en este foro es la tuya y la de los 4 q son como tu.

Por supuesto q si se tercia lo invitare a lo que haga falta y donde haga falta, xq yo con mi vida y mi dinero hago lo que se me antoja.

Y por si no te has enterado este es un foro libre y voy a seguir dando mi opinión cada vez q lo crea oportuno.
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2011 17:05
lo que tiene gracia es que aparezcas en un post y ya empieces la guerra de guerrillas... chica, habla de Blanca Suarez, del houses, del silvestre, pero coño, deja a belen tranquila. Sé forera!!!!
Sanhousesmio
Sanhousesmio
25/06/2011 17:12
Y duran y duran y duran....

En fin,que decir la parida que has dicho..eso es dar opinion?..donde esta la opinion en decir que la echemos a la hoguera ,hija mia?
Tu NO has opinado..has INTENTADO provocar..como es tu estilo.

Como tu ultimo comentario..eso tambien es opinion sobre el tema de este hilo?.

Venga cariño..que hoy no has dormido siesta..y se nota.

Atun,si lo unico que criticamos por decir algo,es eso..la falta de vista y prevencion de Blanca,porque un descuido,dos..te pueden pillar de improviso..pero cada semana?...eso ya no.
Que es su vida y esta en su derecho,faltaria mas...y que a lo mejor estamos aqui elucubrando y a ella todo esto se la trae al fresco...pero es que estan dando una imagen muy frivola de ellos mismos,y hay cosas que si se pone un pelin de interes,se pueden evitar.

Claro que si a ellos les resbala todo,pues es tonteriacarcajada
Aqui SOLO estamos debatiendo por debatir..y no es juzgar,solo opinion al respecto de algo PUBLICO y que se ve en los kioskos..a la vista y opinion de cualquiera.
Sarita69
Sarita69
25/06/2011 17:14
Si lees mi primer comentario en este post yo no he nombrado a Belen, es ella la q en todos los comentarios q deja sean del tema q sean tiene q nombrar a Mario, xq si no no se queda tranquila.
Barquero21
Barquero21
25/06/2011 17:20
Sarita eres la davidoft de este post (quien se haya pasado por el post del barca lo entendera carcajada)

Si vas a decir algo del tema bienvenida pero no te metas en temas personales que no son de importancia para este tema..por cierto que casas ni que casas?? estais obesionados con el,aqui se esta hablando de blanca y si ha salido el tema del casas al igual que el silvestre pues se opina y punto.

que casualidad que ha sido salir las mismas personas de siempre y empezar los jaleos.Lo que demuestra una vez mas que no sabeis debatir ni opinar con respeto.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
25/06/2011 17:25
Maemia!!....jajajaaj

La que alardea en publico que MC va a su casa a tomar cafe dia si y dia tambien...ERES TU,y aqui todos lo saben..luego no te hagas la tonta que no te va.

Aqui el tema son las fotos de Blanca y MAS..opina sobre ello si quieres,sino pues tan ricamente mujer..y olvidate de lo demas,que sois muuu cansinos!

Y creo que decir nada mas,seria repetitivo y no me apetece repetirme cual ajocarcajada
Sarita69
Sarita69
25/06/2011 17:32
Por supuesto q lo voy a decir:

Me parece que se esta criticando a Blanca x una soberana gilipollez x eso mi ironía de "quememosla en la hoguera q ha volado el parlamento" no ha sido con la intención de ofender a nadie... pero salto LA DE SIEMPRE con lo de "Sarita que PAYASA ERES"... Pero claro ahora como siempre le damos la vuelta a la tortilla y pobre cita Belen... Engaña a otro que lo de tirar la piedra y esconder la mano ya estaba inventado bonita
devil2748
devil2748
25/06/2011 17:34
ouchouchouchouch
Barquero21
Barquero21
25/06/2011 17:34
Sarita sabes leer??
devil2748
devil2748
25/06/2011 17:38
que no llegue la sangre al rio por dios!!!!!!carcajada
kutune
kutune
25/06/2011 17:39
Jajaja entre lo de la hoguera lo de la invitacion a tu solar al casas y lo de que siempre son los 4 de siempre los que tienen que llevar la razon ( si te refieres a sanhousesmio, barquero y lagunero negro yo tambien me incluyo porque en este tema opino exactamente igual que ellos ) me dejas muerta. La gente te mete al casas de por medio porque tu y solo tu lo has provocado diciendo que le invitas a tu casa tropecientas mil veces en el foro. Si tu pides respeto tenlo tu primero porque hasta hoy y desde hace varios dias se ha llevado una discusion pacifica sobre el tema. Porque como bien se dice cada cual es libre de pensar y decir lo que quiera pero sin faltar. Nadie va a llevar la razon porque cada cual piensa lo que quiere y nadie te esta obligando a que pienses igual que ellos con lo que no solo ellos llevan la razon la llevamos todos o mejor no la lleva ninguno porque se piensa subjetivamente de un tema que interesa. Deja a la gente que piense lo que quiera que nadie te impone nada ni te incita a pensar distinto de lo que piensas. Eres libre y mayorcita supongo no? Pues empieza a demostrarlo y que no te afecten tanto las opiniones de los demas porque a mi eso me pasaba cuando tenía 16 años no ahora que se supone que somos adultos
Sarita69
Sarita69
25/06/2011 17:56
Yo no impongo nada a nadie.

Lo único q digo es q lo de las fotos de blanca es algo normal, esta en una playa y cuando se levanta de la arena se sacude el trasero, es que lo hace todo el mundo vamos creo yo. Lleváis 25 paginas poniéndola a caer de un burro xq a la muchacha le ha dado x ir a la playa con su novio.

Respecto al tema de Mario no he sacado yo el tema, si lees la pagina 24 veras q ha sido Belen y no yo. Lo q pasa es q ella tira la piedra y luego esconde la mano.

Repito x enésima vez q si Mario ha estado en mi casa es por mi marido no por q yo lo invite.
kutune
kutune
25/06/2011 18:06
"Yo no impongo nada a nadie".

No lo que te estaba diciendo es que parece que te sientes ofendida porque cada cual puede dar su opinion pero tu te piensas que te estamos imponiendo nuestras opiniones y no es así. Tu piensas que su actitud es normal vale guay. Yo pienso que que se le vea el culo ( no se sacude la arena se le ve directamente ) es un problema de poca discrección y poco saber estar. A mi tus opiniones no me importan para eso tengo las mias pero como todos somos libres de opinar opinamos. En ningun momento se te dice que no opines. Por cierto a la cuestión de llevar la razón parece que la que la que la tiene que tener eres tu.

Respecto al tema de Mario no he sacado yo el tema, si lees la pagina 24 veras q ha sido Belen y no yo. Lo q pasa es q ella tira la piedra y luego esconde la mano.
No me referia a eso. La gente te saca el tema de Mario porque tu has dado pie a ello no en este momento pero si por otros anteriores. Has alardeado de ello lo siento mucho quieras o no quieras verlo y ahora la gente lo utiliza. Y como yo ya te dije una vez no me creo las cosas sin pruebas. Y has dicho algo sin probarlo ahora te lo comes
Sarita69
Sarita69
25/06/2011 18:24
Es q yo no tengo xq demostrarle nada a nadie.

Cada uno es libre de creer o no creer, ahora si te digo q yo no cobro x defender a Mario ni muchísimo menos y no tendría ningún problema en decir que no puedo opinar xq no lo conozco, pero es que no es así, en este caso si opino es con conocimiento de causa...

Créeme cuando te digo que esa imagen de chulo que se le otorga no es mas que una fachada que ha creado la prensa y las revistas, xq simplemente vende mas una imagen de un tipo chulesco q de una persona normal como es el.
kutune
kutune
25/06/2011 18:28
Na no hace falta la prensa el con sus actitudes da pie a ello se vale solito no te preocupes
Sanhousesmio
Sanhousesmio
25/06/2011 18:48
kutune..un consejo?(se que no me lo has pedido)

Dejala estar,esta consiguiendo lo que ha entrado a buscar...POLEMICA..en un hilo donde se conversaba de forma pacifica..siempre es lo mismo,con las mismas,que no consiga su objetivo.
Atun
Atun
25/06/2011 20:54
Sanhousesmio, vale, en ese punto estamos de acuerdo carcajada... osea, yo defiendo que sean naturales desde el primer dia, pero es que las cosas están tomando un caliz "peligroso" y deberían empezar a evitar ciertas cosas si no les gusta lo que está saliendo, que el verano es una epoca muu mala. Y a la vista está que a ellos se la pela bastante, sino no se comportarían así, pero el último descuido ya es un poco ir a joder, y está claro que irán a más...así que al menos que se cambien en casa ajajjajaa
en lo que no estoy de acuerdo es en que esto pueda afectar a la seriedad de nadie, pero bueno si que está claro que siempre es mejor mantenerse alejado de este tipo de prensa (aunque en este caso, lo tienen dificil hagan lo que hagan)

Sobre lo otro, no diré nada. Aquí se puede opinar libremente, y a la vista está que llevamos no se cuantas páginas dándole que te pego a lo mismo gente que no pensamos exactamente igual. Las descalificaciones y demás... sobran.
Barquero21
Barquero21
25/06/2011 20:54
Bueno,olvidando ya todo esto.

Hoy estaba viendo un capi del internado de la 3 temporada (que le vamos a hacer entre el aburrimiento y que tenia mono...carcajada ) y me ha gustado muchisimo una escena de blanca,que me acordaba pero volviendola a ver y esta fantastica.es que siempre se dice que sus mejores escenas son las que esta con yon pero en esta la veo enorme (y llevaba muy poco tiempo en la serie) para mi esta en el top 5 de sus mejores escenas.

A ver si en el barco le vemos lucirse mas de vez en cuando con escenas como estas,porque tiene clase para ello.

(por si la quereis ver,a partir del minuto 12.40 hasta el final)

Sanhousesmio
Sanhousesmio
25/06/2011 21:00
Es que es eso Atun,nadie dice que las fotos sean malas,o esten haciendo algo malo..pero si ofreces carnaza,carnaza sacaran..son prensa,por llamarlos de alguna manera..que se nutren de esras cosas..y siempre se asocian a famosillos de tercera o cuarta division,o ni eso..y relacionarse con este tipo de prensa,no es beneficioso para nadie,a eso me refiero con que le pueda perjudicar en un sentido u otro.

Si Barquero,es que Blanca lo vale..y por eso mismo no merece estar en el mismo nivel que otros que si no venden asi..o montando el lio,y tuvieran que vivir de su arte para actuar,no se comian un rosco..
Atun
Atun
25/06/2011 21:01
OSTIAS!! no me acordaba yo de esto!!!!!
me encanta cuando se pone intensa no me cansaré de decirlo carcajada el final del video es BRUTAL....
aisss quiero volver a verla asíiii
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente