Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

24/06/2011 23:31
Amen sanhouses,y nunca mejor dicho jajaja.
esta claro que siempre les van a seguir,pero si encima le das lo que quieren multiplicado por mil,pues te van a seguir con mas motivos.
esta claro que siempre les van a seguir,pero si encima le das lo que quieren multiplicado por mil,pues te van a seguir con mas motivos.

25/06/2011 00:02
Eso mismito Barquero,si no quieres ser carne de revista carroñera..no les des pie a ello,es sencillo.

25/06/2011 00:44
cada vez me lo poneis mas dificil para defender a Blanca leñe!!!!
pues hoy han salido unas fotos en que me dices, a lo mejor son viejas, pero yo no las he visto, y estas son normales, vamos tipicos arrumacos entre enamorados..
para mi, no estan haciendo nada malo, y ni alteran nada de nada, será mis ojos y mi cabeza que no ven mas allá.... y claro sino quieres salir en ningun sitio quedate en casa, en el sofá sin hacer nada.... no???
yo solo veo fotos de ellos en las revistas sin importancia, donde es noticia cualquier cosa absurda, pero que esta bien para pasar el rato y reirte
no sé son jovenes y viven el momento, y cierto a lo mejor no duran ni un elediario...
pues hoy han salido unas fotos en que me dices, a lo mejor son viejas, pero yo no las he visto, y estas son normales, vamos tipicos arrumacos entre enamorados..
para mi, no estan haciendo nada malo, y ni alteran nada de nada, será mis ojos y mi cabeza que no ven mas allá.... y claro sino quieres salir en ningun sitio quedate en casa, en el sofá sin hacer nada.... no???
yo solo veo fotos de ellos en las revistas sin importancia, donde es noticia cualquier cosa absurda, pero que esta bien para pasar el rato y reirte
no sé son jovenes y viven el momento, y cierto a lo mejor no duran ni un elediario...

25/06/2011 00:51
Paula, ni se tienen que quedar en casa encerrados ni igual deben comportarse como si nadie los conoceria... te suena lo de "la virtud está en el término medio"??????

25/06/2011 01:36
Eso mismo lagunero...ni tanto ni tan calvo!..es decir si sabes que segun en que sitios te pillan fijo,moderate..no te puedes comportar como si no hubiera nadie,vamos que creo que hay que saber donde se esta parado en cada momento..y ellos como personajes publicos y mediaticos mas aun..todos los personajes famosos tienen sus momentos de locura...la diferencia es que mientras a unos se les pilla de vez en cuando,una vez..incluso denuncian y ganan los pleitos..otros como les esta pasando a estos,se acomodan y aun les ponen facilidades..y eso no los favorece en absoluto,se convierten en carnaza rosa y con ello se pierde credibilidad ante el publico general..yo lo veo asi.
Paula,claro que lo que sale en las fotos no es nada malo,no hacen nada malo,se divierten..pero son MEDIATICOS...ni a ti ni a mi nos sacaran en la cuore o qmd...mientras que a ellos si,ahi radica la diferencia..salir en una revista en la que salen las Belenes Esteban..o las Yolas Berrocales...que caché es ese?...que promocion es esa?..buena,no es.
La clave esta en saber donde y cuando se pueden hacer ciertas cosas sin poner en peligro tu imagen publica..es jodido? pues si..pero ellos han elegido estar en ese mundillo y ser personas conocidas..son las cargas que lleva el cargo..
Paula,claro que lo que sale en las fotos no es nada malo,no hacen nada malo,se divierten..pero son MEDIATICOS...ni a ti ni a mi nos sacaran en la cuore o qmd...mientras que a ellos si,ahi radica la diferencia..salir en una revista en la que salen las Belenes Esteban..o las Yolas Berrocales...que caché es ese?...que promocion es esa?..buena,no es.
La clave esta en saber donde y cuando se pueden hacer ciertas cosas sin poner en peligro tu imagen publica..es jodido? pues si..pero ellos han elegido estar en ese mundillo y ser personas conocidas..son las cargas que lleva el cargo..

25/06/2011 14:52
Sigo sin ver que de malo tienen esas fotos ni en que pueden perjudicarles, no hacen nada del otro mundo simplemente se dar arrumacos y demuestran su amor de una manera normal y corriente, no hay nada escandaloso en ellas.He visto fotos como esas de tropecientos mil famosos y nunca se ha comentado sobre ellas lo que aqui se hace respecto a las de Blanca y Miguel Angel, creo que estais sacando punta a unas fotos de lo mas normales.

25/06/2011 15:49
En este pais LIBRE....las opiniones tambien lo son,.y la libertad de sacar "punta" a lo que uno quiera siempre respetando,tambien...creo que es sencillo de entender..que tu lo ves de otra manera?..perfecto..pero ni se saca punta a nada,ni nadie creo que se haya escandalizado por esas fotos,solo se opina que ese tipo de prensa no rosa,amarillo chillón..no les beneficia a ninguno de los dos,ni a nadie que en ese mundillo quiera considerarse un famoso "serio".
O,sea,lo malo NO son las fotos en si..lo malo es al tipo de prensa que le estan haciendo el "juego".
O,sea,lo malo NO son las fotos en si..lo malo es al tipo de prensa que le estan haciendo el "juego".

25/06/2011 15:51
Matemosla y echemos a la hoguera, xq parece que ha cometido un delito y de los gordos, pena de muerte como mínimo...

25/06/2011 15:54
Sarita...que ridicula eres!
Ni entiendes nada..ni tienes pajolera idea de lo que es el respeto por la opinion ajena,aunque no se comparta.
Ale,hija tu invita a Mario este verano a tomar mojitos a tu casa,lo demas..dejalo estar..
Ni entiendes nada..ni tienes pajolera idea de lo que es el respeto por la opinion ajena,aunque no se comparta.
Ale,hija tu invita a Mario este verano a tomar mojitos a tu casa,lo demas..dejalo estar..

25/06/2011 15:55
jajajajaja no se le puede pedir peras al olmo...

25/06/2011 16:05
Ni ciruelas al manzano...querido Barquero!

25/06/2011 16:10
.... sin comentarios

25/06/2011 16:13
Jajajaaj...Atun, riete mujer..sino como tomarse ciertas cosas??..

25/06/2011 16:19
bjs, hija mia, nadie ha dicho que no puedas dar tu opinion asi que no te pongas drama queen porfis ;) Solo he dicho que esas fotos no me parecen nada del otro mundo, ni que su comportamiento les vaya a perjudicar y que pienso que le dais mas importancia de lo que tiene, solo eso asi que relax jamelga .

25/06/2011 16:31
Ayyy omá...otra vez con la misma cantinela del nik??
Llevais pilas del conejito saltón no??...
y duran y duran y duran..

Llevais pilas del conejito saltón no??...

25/06/2011 16:31
Kara, entiendo perfectamente lo que dices. El tema es que se repite cada semana, y cada vez con situaciones mas morbosas/bochornosas... tu no crees que igual deberian intentar ser mas discretos? dices que no les tiene que perjudicar en su imagen, pero no creo que a la actriz le hayan hecho gracia/o le harían si no las ha visto, este tipo de fotos, o cuando la pillaron borracha en la calle con MAS y montándosele encima. Qué lo hemos hecho todos? si, pero a que seguro que no nos gustaría que nos sacasen en portada entonces? pues igual no estaría de más intentar ser algo más precavido.

25/06/2011 16:34
Siempre los mismos para contaminar y provocar,nada nuevo en el horizonte.
Sergio 100% de acuerdo.
Sergio 100% de acuerdo.

25/06/2011 16:34
Eso mismo es lagunero!
Ante fotos que pueden llegar a ser "incomodas"..toma precauciones y sobre todo ,no se las pongas a huevo..
Ante fotos que pueden llegar a ser "incomodas"..toma precauciones y sobre todo ,no se las pongas a huevo..

25/06/2011 16:38
pues tal cual, si yo tampoco le veo que sean nada del otro mundo, y los descuidos son eso, descuidos, no hay que crucificarla por ello... el problema es lo que dice sergio, que van a ir a conseguir cada semana la foto más morbosa y si no empiezan a plantearse contenerse un poco, la van a conseguir. Yo no creo que les perjudique especialmente, digo yo que todo el mundo puede entender que son una pareja joven que se quieren y ya, pero dudo que a ella le hicieran mucha gracia las fotos de esta semana, y está claro que los paparazzis no van a parar de seguirles... eso es lo que me da "miedo", no tiene más trascendencia que esa y es decisión suya. Lo que está claro es que nos espera un veranito largo con respecto a este tema (bueno, o hasta que rompan)

25/06/2011 16:48
"pero dudo que a ella le hicieran mucha gracia las fotos de esta semana"
pero en todo caso es "culpa" de ella y de su descuido,si no le gusta ver ciertas portadas de ella misma pues que tenga mas cuidado (de todas formas,yo pienso que este tipo de portadas le da absolutamente igual,no se igual me equivoco y le preocupa,y si es asi,ya sabe lo que tiene que hacer,ser mas precavida).
En lo demas,estoy de acuerdo.
pero en todo caso es "culpa" de ella y de su descuido,si no le gusta ver ciertas portadas de ella misma pues que tenga mas cuidado (de todas formas,yo pienso que este tipo de portadas le da absolutamente igual,no se igual me equivoco y le preocupa,y si es asi,ya sabe lo que tiene que hacer,ser mas precavida).
En lo demas,estoy de acuerdo.