FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
devil2748
devil2748
24/06/2011 13:51
tened cuidado con vuestras cuentas cambiad las contraseñas cuanto antes porque cada vez va en aumento el robo de las mismas os aviso un saludo a todos y todas!
Kara
Kara
24/06/2011 14:38
Estan enamorados, en el principio de una relacion que es cuando mas ilusionado y "atontado" estas asi que me parecen de lo mas normales esas fotos, no veo nada criticable en ellas.
iranmar56
iranmar56
24/06/2011 15:09
Hace tiempo abriste un post "llorando" pidiendonos dos cosas,que no solo se criticara al casas (cumplido,ya se ha criticado a giselle y a blanca) y que se criticara al casas solo y unica exclusivamente en un post (cumplido,ya hay un post oficial para su despelleje

Barquero yo lloro por otras cosas mas importantes en la vida que estas, para mi esto es una insignificancia
devil2748
devil2748
24/06/2011 15:25
iranmar56 tienes toda la razon!!!!
Barquero21
Barquero21
24/06/2011 15:36
Devil eres mi idolo carcajada

Iranmar por eso lo he puesto entre comillas,ese "llorando" significa que lo abristes quejandote de una situacion,no que estuvieras llorando.

Kara,yo lo que critico de ellos no es que esten enamorados o "atontados" de hecho eso me da igual, es su vida y se la toman como ellos quieren,yo solo muestro mi descontento con ciertas actitudes.
devil2748
devil2748
24/06/2011 15:38
barquero lo he puesto porque sabia que me ibas a decir algo!!!!!!!!!!!!carcajadaJAJAJAA
devil2748
devil2748
24/06/2011 15:58
barquero21 estoy intentando subir fotos en mi post y no hay forma no soy capaz tu como lo haces??gracias
kutune
kutune
24/06/2011 16:46
Soy chica y las actitudes de Blanca Suarez de los últimos días/semanas no me parecen propios de un personaje público. Que pasa soy transexual? Esta enamorada. Genial. Quien de aqui no lo a estado alguna vez? gilipolleces por supuesto ( en los primeros meses es lo más normal ). Pero ya no es normal cuando sales en una revista una y otra vez. La primera vez es la de descuido se puede salvar. La segunda bueno se puede pasar. La tercera ya empieza a oler. De la cuarta en adelante la situación ya ha cambiado. Y ha cambiado porque ella sabe perfectamente que sale en la prensa, que su imagen está siendo dañada con sus actuaciones públicas, que la gente como se está demostrando empieza a ver sus actuaciones poco propias de alguien que tendría que cuidar su imagen. Porque ha decidido ser alguien famoso sí pero lo es con todas sus consecuencias. A nadie le gusta ver a ninguno de sus idolos en esas situaciones. A mi no me molesta que se den un beso me molesta que Blanca sea tan descuidada como para que se le vea el culo y tan infantil como para ponerse unas bragas en la cabeza y salir corriendo por la playa. Punto
paula1983
paula1983
24/06/2011 17:14
cada uno hace lo que le da la gana, lo malo es tu puedes ir sin nada en una playa y no salir nunca en una revista y ella porque se le vea la teta o el culo u otra cosa, ya esta la de san Quintin

lo que pasa es que semos en España un poco pudorosos!!!!!!! y hacemos de algo una montaña rusa

a mi personalmente (y soy admiradora de Blanca) las fotos del Cuore no me "quitan el sueño" por decir algo

Ya estan aqui las cansinas despues dicen cosas que no son, y hacen que baneen a la gentes.... pero ellas dale que te pego. en fin
Sanhousesmio
Sanhousesmio
24/06/2011 17:22
Amen Paula..es que ya sabes,que bicho malo..ahi esta,donde se atisba que puede haber "lio"..a provocar,es lo suyo..pero luego les respondes y te dicen "yonohesioooo"...mas de lo mismo.

Sobre Blanca,no seré repetitiva..pa que?..pero estoy al 100% con kutune,lagunero y barquero.
Si eres famoso...cuidate,vives de tu imagen publica,y un descuido le ocurre a cualquiera,claro que si..pero 384786493 descuidos...como que no "cuelan".

Pero bueno,ella misma.
Atun
Atun
24/06/2011 17:26
Amos a ver... a mi no me molesta nada de lo que veo en esas fotos. Vamos, me parecen una pareja normal haciendo el tonto y jugando, y si se pone unas bragas en la cabeza pues peores cosas habré hecho yo cuando estoy moneando con mi pareja o mis amigos. De igual modo que tampoco me parece taaaaan grave que se le vea el culo en la portada de una revista. No me gusta, porque no me parece que sea necesario que salgan ese tipo de imagenes y porqué adeás están hechas a mala ostia, pero tampoco pongo el grito en el cielo por ello, se ve que es un descuido.
Peeero lo que yo digo, es que me parece genial que sean naturales y no se escondan, pero que creo que deberian empezar a replantearse "aflojar" ciertos comportamientos en público o tener un poco más de cuidado, y no me refiero a que no se besen, eso a quien le va a molestar? pero me "sabe mal" que estén perdiendo de esta manera la intimidad, y está claro que los paparazzi ya van a buscar la foto para joder (especialmente a ella).... y eso, en cierta manera es responsabilidad suya. Se estan comportando como dos desconocidos cuando no lo son y propician que les sigan. Les van a seguir de todos modos, pero si encima, cada semana dan fotos mejores, la cosa se eleva a mil, y así estamos, con reportaje semanal sobre lo que hacen o dejan de hacer y si pueden sacarla a ella fatal y a él fantastico, mejor. Y vuelvo a decir que no me pareceria bien que se escondieran, pero visto lo visto y al punto en el que estamos llegando, podrían tener un poco de cuidado haciendo segun que cosas o esto irá a peor, porque van a ir a buscar cada vez las imagenes más jugosas que puedan tomar....
Sanhousesmio
Sanhousesmio
24/06/2011 18:34
A eso mismo nos referimos nosotros Atun..quizas en otros terminos o con diferentes palabras..pero es eso mismo lo que se le "critica"..que pudiendo evitar ciertas cosas que no la favorecen por muy naturales y normales que sean...no lo hace..ahi esta el quid de la cuestion.

Y no es poner el grito en el cielo o escandalizarse,que aqui ya no somos nadie unos crios(bueno,algunas si),ni unos mojigatos..es cuestion de actitud y prudencia sabiendo que los van a cazar si o si.
paula1983
paula1983
24/06/2011 19:09
porque esconderse, la culpa no la tiene ella, la tiene los paparazzi, ya que Blanca haga lo que haga, salga con quien salga es noticia, ya sea con su madre, con su perro, con el pijama puesto, hablando con Mario.... o sacandose un moco... o con Bragas en su cabeza....

y me da igual que su novio sea: Pereira, MAS, George Clonney o Pepito el de los Palotes... es su vida, tiene vida fuera de la tele, y hay que respetarla.... que ultimamente no hay respeto por nada

en fin!!!!

edito: ainssssssss espero que seas Belen, Sanhousesmio.... I miss you jejeje :P
Barquero21
Barquero21
24/06/2011 19:15
Paula entiendo lo que dices,pero no es lo mismo que salga con su novio,que salga pasando un finde con su novio en la playa o que salga besandose, eso es normal,pero que enseñe el culo o que se le vea borracha tirandose a el otro no es la mejor imagen que puede dar y como se ha dicho ya,podria ser mas discreta y no hacer ciertas cosas porque podria dañar su imagen...

¿que es su vida y puede hacer lo que le de la gana? por supuesto que si,pero si no nos gusta esa actitud pues lo decimos y mostramos nuestro descontento.

En resumen,lo que pedimos,es que podria ser mas precavida con ciertas cosas.
PatryRC25
PatryRC25
24/06/2011 20:38
Barqueroooooo!! jajaja qeee fuerteee no me esperaba este post!! Hacee tiempo qe no me emtoo por aqui y entro y leoo estoo...jajjajajajaja madreee mia aun no me lo creooo!! Y opino lo mismo qe tuu...no lo he leido todo solo el rpincipio tuyo y estoy de acuerdoo...si kieren ser discretos lo soon!! Pero es simpre lo mismo, cuando una relacion sale a la luz se rebolucionana y no paran de saliiir!
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2011 20:49
Paula, como blanca, mediaticamente, hay 200.000 actrices... el que es noticia, haga lo que haga, es el silvestre.
noji
noji
24/06/2011 20:51
por favor podeis subir las fotos?
Atun
Atun
24/06/2011 21:11
noji, las he subido yo... están en la pagina anterior o en la otra ... ;)

yo no digo que se escondan, solo que siendo consecuentes, si es cierto que (aunque yo pienso que involuntariamente) están dando pie a que les sigan aun más, y me da lástima, porque hay verano para rato, y playa para rato, y con el ritmo que llevamos a saber como serán las próximas fotos... vamos que podrían cuidar ciertas cosas, si MAS hace dos días vivia en un bunker aislado del mundo... pues ni tanto ni tan poco... porque está claro que les van a seguir igual hagan lo que hagan, pero si saben que tendrán fotos de este tipo pues con más razón y a mi fotos como las del aeropuerto a morreo limpio pues, no me importan, pero es que está tomando un caliz esto.... que a mi me lo que me da miedo son las siguientes que pueden aparecer ouch, no se si me explico...

y estoy de acuerdo, el que es mediatico es el silvestre indiscutiblemente, en cuanto lo dejen a ella la seguirán algunos dias a ver si tiene novio nuevo y punto. El que sale hasta comprando el pan es él.
devil2748
devil2748
24/06/2011 22:29
esta relacion entre blanca y el MAS va a durar muy poco yo creo que no llega ni al final de el verano,blanca se esta comportando como una quinceañera y tarde o temprano se dara cuenta de que esta relacion mas que beneficiarla le esta perjudicando seriamente a nivel de actriz como a nivel personal!yo al MAS este no lo soporto nunca me ha gustado ni como actor ni como persona,como actor me parece bastante limitado si es cierto que tiene una cara bonita y un buen cuerpo pero como actor deja mucho que desear y blanca suarez es mucho mejor actriz que el 1000 veces!!!esta relacion no va a durar ni dos telediarios.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
24/06/2011 23:26
AYYY Paula Paulita....carcajada...

No se trata de esconderse,sino que alli donde saben que los van a cazar,se muestren mas discretos...leches,que como ellos de mediaticos hay tropecientos..y los pueden pillar una vez o dos..pero cada semana?...no digo que lo busquen,pero no hacen por evitar ciertas cosas..y eso es lo criticado,y esto afecta a la vida profesional..y si quieren ser serios en esto,mal van consintiendo ciertas cosas..
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente