Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 19:42
Yo poco mas tengo que decir...estoy totalmente de acuerdo con Sergio y con san houses.
Esta imagen que se crea de ella con fotos de este tipo no puede ser todo lo "seria" que deberia de ser pero bueno,es su vida,lo ha decidido asi y yo no puedo hacer otra cosa que decir que no me gusta este tipo de actos.
por cierto estas cosas las hace el houses y compañia y se le catalogan de aprovechados y cosas peores,sale blanca y son "descuidos".
bueno y lo de las bragas en la cabeza no comment jaja.
Esta imagen que se crea de ella con fotos de este tipo no puede ser todo lo "seria" que deberia de ser pero bueno,es su vida,lo ha decidido asi y yo no puedo hacer otra cosa que decir que no me gusta este tipo de actos.
por cierto estas cosas las hace el houses y compañia y se le catalogan de aprovechados y cosas peores,sale blanca y son "descuidos".
bueno y lo de las bragas en la cabeza no comment jaja.

23/06/2011 19:50
que digo, que yo no os quito razón, pero la cantaleta de: "es que esas cosas las hace el houses y se le critica y a ella no..." "es que parece que de ella no se puede decir nada..." dejadla ya, porque a la vista está que desde hace un tiempo hemos cambiado de monotema, y se está criticando solo y exclusivamente a Blanca. Por tanto las comparaciones ya no hacen falta. hemos hablado de sobras de los doble raseros y bla bla bla, y aquí solo se habla de ella y de si gustan o no sus actitudes. A parte de que me parece ridiculo comparar personas con maneras de ser totalmente distintas, una cosa es que te pillen haciendo el canelo en una revista (que si, que es responsabilidad suya evitarlo, pero a lo que voy) y la otra es que hagas el canelo en cada acto público en el que aparezcas, tampoco se puede equiparar a todo el mundo.
Ah, y lo que teneis que comprender tambien es que si no estamos de acuerdo lo digamos, no es que no se la pueda criticar, es que si a mi no me parece que teneis razón, lo diré.
Ah, y lo que teneis que comprender tambien es que si no estamos de acuerdo lo digamos, no es que no se la pueda criticar, es que si a mi no me parece que teneis razón, lo diré.

23/06/2011 19:59
El cortometraje "Hemisferio" se lleva el primer premio en el "VI Festival Joven de Cortometrajes
http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=36865&id_area=1&area=Portada&id_seccion=17&seccion=PROVINCIA
y yo que no lo encuentro por ningún lado ....
(digo, que a mi lo que me importa es eso, de lo otro ya estoy cansada y re-cansada... además va para largo)
http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=36865&id_area=1&area=Portada&id_seccion=17&seccion=PROVINCIA
y yo que no lo encuentro por ningún lado ....
(digo, que a mi lo que me importa es eso, de lo otro ya estoy cansada y re-cansada... además va para largo)

23/06/2011 20:21
uuuuuuuuu, mejor no empiezo a hablar del casas...jajajaj
como dice atuncito, anodado estoy, pero tengo que darle la razón... blanca no las monta en publico, aunque le siga las gracias al houses, pero bueno. Este post está para hablar de blanca, dejemos al houses tranquilo, que bastante cera le damos, y con razón (apostillo).
como dice atuncito, anodado estoy, pero tengo que darle la razón... blanca no las monta en publico, aunque le siga las gracias al houses, pero bueno. Este post está para hablar de blanca, dejemos al houses tranquilo, que bastante cera le damos, y con razón (apostillo).

23/06/2011 20:26
Solo decir que nosotros no hemos sacado el tema casas,ha sido forgiveme porque decia que la criticamos porque ahora se mueve con el,lo que es totalmente falso.
Y hoy lo he puesto de ejemplo,porque es que me hace mucha gracia que cuando blanca comete algun error (que los comete,como cualquiera de nosotros,no es una diosa,es humana) no se dice que se ha equivocado,se dice que es un "descuido".
¿tan dificil es decir,se ha equivocado,si y que pasa?? ya aprendera...
Y hoy lo he puesto de ejemplo,porque es que me hace mucha gracia que cuando blanca comete algun error (que los comete,como cualquiera de nosotros,no es una diosa,es humana) no se dice que se ha equivocado,se dice que es un "descuido".
¿tan dificil es decir,se ha equivocado,si y que pasa?? ya aprendera...

23/06/2011 20:41
lo que pasa Juancho es que esos descuidos creo que son fruto de afrontar de una forma totalmente equivocada su relación con el silvestre, que está dando las portadas que esta dando.

23/06/2011 21:33
pero es que en estos casos, si son descuidos. Creo que las actitudes no son comparables, el problema en este caso, como dice Sergio es que han decidido comportarse como si no fueran conocidos, y por desgracia no solo lo son sino que venden, y si no se replantean cortarse un poco, seguirán saliendo cada semana. Y a mi me encanta verlos jugueteando o dandose besos, no tengo ningun problema, el problema es que ha llegado un punto que no tienen intimidad alguna y van a pillar la foto clave para joder, y mientras ellos les den lo que quieren seguirán saliendo, pero eso es una decisión suya y... ellos verán. Lo que pasa es que tampoco me parece taaaaan grave, osea, no es que me entusiasme ver el culo de blanca en la portada de la cuore, pero a fin de cuentas está de vacaciones con el novio y si hace el capullo, bueno, en cierta manera es su vida. Me molesta más ver ciertas actitudes voluntarias delante de mis narices, son cosas distntas (y ya vale, me digo a mi misma, de comparar, porque no hay color xD)

23/06/2011 23:51
Yo solo digo que una pareja se lo monta como quiere, lo que pasa es que en este caso, tienen los fotografos todo el rato encima y tenían que cuidarse un poquito
pero decimos de ella, pero !ojo! que él que se supone un tio maduro con 30 años no? podía tambien tener un poquito de cabeza y si ella que es normal es más joven , está enamorada y se la ve mas cria, pero está el, que jolin con el tio y luego hablamos de "otros", podría tambien tener un poquito la cabeza encima de los hombros
parece que ella, que ella, pero no es asi, es cosa de dos
pero decimos de ella, pero !ojo! que él que se supone un tio maduro con 30 años no? podía tambien tener un poquito de cabeza y si ella que es normal es más joven , está enamorada y se la ve mas cria, pero está el, que jolin con el tio y luego hablamos de "otros", podría tambien tener un poquito la cabeza encima de los hombros
parece que ella, que ella, pero no es asi, es cosa de dos

24/06/2011 00:34
Iranmar, yo del silvestre no opino generalmente porque me da igual... pero si, tambien esta en el mismo fregado.
"Me molesta más ver ciertas actitudes voluntarias delante de mis narices, son cosas distntas (y ya vale, me digo a mi misma, de comparar, porque no hay color xD)"
toda la razón atuncito mio.
"Me molesta más ver ciertas actitudes voluntarias delante de mis narices, son cosas distntas (y ya vale, me digo a mi misma, de comparar, porque no hay color xD)"
toda la razón atuncito mio.

24/06/2011 00:49
Pues Iranmar sabes que?? que puede ser que tengas razon...se supone que deberia ser el quien ponga un punto de cordura (cierto es,que a el tio se le ve centrado profesionalmente,de hecho se piro de una serie siendo muy consecuente,cosa que "otros" no hacen ni harian jamas) esto es cosa de dos,eso esta claro.
PD:lo del "descuido" no lo he dicho por estas fotos en cuestion,va en general,y particularmente por un hecho ocurrido en el pasado y en vez de decir que estuvo desafortunada se le dio la vueltas a la situacion y todo por no decirlo a las claras y reconocer el error o patinazo en ese caso.
PD:lo del "descuido" no lo he dicho por estas fotos en cuestion,va en general,y particularmente por un hecho ocurrido en el pasado y en vez de decir que estuvo desafortunada se le dio la vueltas a la situacion y todo por no decirlo a las claras y reconocer el error o patinazo en ese caso.

24/06/2011 01:32
de hecho se piro de una serie siendo muy consecuente,cosa que "otros" no hacen ni harian jamas) esto es cosa de dos,eso esta claro.
Lo de "otros" no harian nunca, no se puede decir, nunca se puede decir............. ester cura no es m i pàdre
Y es que la estais machacando a ella, y joder con él, que parece intocable, porque? porque las de las revistas están por él, me parece fatal, jolin con el machismo
Lo de "otros" no harian nunca, no se puede decir, nunca se puede decir............. ester cura no es m i pàdre
Y es que la estais machacando a ella, y joder con él, que parece intocable, porque? porque las de las revistas están por él, me parece fatal, jolin con el machismo

24/06/2011 01:38
como? machismo? juas, ya estamos mezclando las churras con las merinas... mira el titulo del post, para opinar más en profundidad acerca del silvestre (que no me importa) pues haremos un titulo "decepcionado con algunas actitudes de MAS". Te lo he dicho antes, no seas repetitiva, se habla de blanca que es la que sale en el barco, sobre la que versa el post y la que nos "importa" como profesional. El silvestre pues me parece que está en la misma situación que ella, pero como me la pela...

24/06/2011 01:46
No soy repetitiva, lo que pasa es que desde que Blanca está en la serie el "Barco" menudo marcaje la teneis, es que todo lo que hace os parece mal
Y aunque él (Mas) no tiene vela en este entierro, tampoco se va a ir de rositas
Y aunque él (Mas) no tiene vela en este entierro, tampoco se va a ir de rositas

24/06/2011 01:48
como que desde que esta en el barco todo lo que hace nos parece mal? pero chica, tu tienes memoria? esta misma cantinela la decias con el houses... que si solo nos metiamos con él, que si no haciamos lo mismo con blanca... y a blanca la hemos defendido por su labor en el internado, pero en el barco no ha destacado y sobre sus apariciones en las revistas opinamos. El silvestre no tiene nada que ver con el barco ni con el post.

24/06/2011 01:57
te has coronado esta vez eh...machismo,vaya tela lo que hay que leer,alucinante oye...

24/06/2011 02:13
No te parece que lo de "Oye chica "suena un poco mal
Yo no estoy hablando del house(que ojo tu si que eres repetitivo con este tema), estoy diciendo que la teneis machacada y es verdad os parezca bien o mal al igual que tenies machacado al house que ahora no viene cuento nombrarlo porque el post como tu dices no va sobre el
Yo no estoy hablando del house(que ojo tu si que eres repetitivo con este tema), estoy diciendo que la teneis machacada y es verdad os parezca bien o mal al igual que tenies machacado al house que ahora no viene cuento nombrarlo porque el post como tu dices no va sobre el

24/06/2011 02:24
pero si tu eres la carpetera numero uno oficial del casas! la que hace trampas para votarlo 200 veces para el fotogramas de plata como mejor actor de 2010 por delante de Javier Bardem!!!! no me tergiverses las cosas anda...antes decias que machacábamos al casas y que por que no hacíamos la misma critica hacia blanca... y si se critica a blanca, ahora que si no se hace con MAS por machimo... sigue diciendo cosas que no tienen sentido...
a ver que te parece ésto:
pregunta: qué hora es?
contestación: huevos con patatas.
Duerme y descansa.
a ver que te parece ésto:
pregunta: qué hora es?
contestación: huevos con patatas.
Duerme y descansa.

24/06/2011 11:30
Mira de momento yo hago lo que quiero y tu no eres quien para decirme lo que hago o dejo de hacer, o digo o dejo de decir a parte que te dedicas a mirar lo que hacen los demás meterte en su" privacidad," y en su "libertad" de que cada uno vota o no vota lo que quiere, eso me parece lo peor tu que dices tanto y te la das de correcto y listo
Yo soy la fan numero 1 del Casas y la carpetera numero 1 y tu de quien eres el fan numero 1 y el carpetero numero 1. ¿Yon?
Y por cierto ya que te pones hablar te dire que tu tambien te dedicasa a copiar y pegar las opiniones en este caso mias, en otros post y te dedicasa a reirte , criticar, etc... no se que hablas
eso como lo llamas?
Espero que hoy estés mas espabiladito con la fresca
Buenos dias y asunto cerrado ya te lo dije una vez
Yo soy la fan numero 1 del Casas y la carpetera numero 1 y tu de quien eres el fan numero 1 y el carpetero numero 1. ¿Yon?
Y por cierto ya que te pones hablar te dire que tu tambien te dedicasa a copiar y pegar las opiniones en este caso mias, en otros post y te dedicasa a reirte , criticar, etc... no se que hablas
eso como lo llamas?
Espero que hoy estés mas espabiladito con la fresca
Buenos dias y asunto cerrado ya te lo dije una vez

24/06/2011 11:47
Iranmar en 22 paginas hablando de blanca solo estabamos cada uno dando nuestro opinión sin decir una palabra mas alta que otra y sin meternos con nadie…has tenido que venir tu a dar tu opinión y hacerlo llamandonos machistas ¿te parece normal? Reflexiona sobre ello.
Hace tiempo abriste un post "llorando" pidiendonos dos cosas,que no solo se criticara al casas (cumplido,ya se ha criticado a giselle y a blanca) y que se criticara al casas solo y unica exclusivamente en un post (cumplido,ya hay un post oficial para su despelleje).
¿ahora que es lo que quieres? ¿que se critique al silvestre? pero acaso el silvestre tiene algo que ver con la serie? yo es que lo flipo,en serio,y lo de llamarnos machistas me parece de una gilipollez importante.
dicho esto,olvidemonos de este asunto y sigamos hablando sobre blanca,que para ello es el post.
Hace tiempo abriste un post "llorando" pidiendonos dos cosas,que no solo se criticara al casas (cumplido,ya se ha criticado a giselle y a blanca) y que se criticara al casas solo y unica exclusivamente en un post (cumplido,ya hay un post oficial para su despelleje).
¿ahora que es lo que quieres? ¿que se critique al silvestre? pero acaso el silvestre tiene algo que ver con la serie? yo es que lo flipo,en serio,y lo de llamarnos machistas me parece de una gilipollez importante.
dicho esto,olvidemonos de este asunto y sigamos hablando sobre blanca,que para ello es el post.

24/06/2011 13:15
bueno bueno, no se os puede dejar solos 
María (era maría verdad? que tengo la habilidad de inventarme nombres...) yo estoy de acuerdo con el momento la hemos cruzado y de ahí no salimos, ya lo he dicho, pero lo del machismo... no es así mujer, no mezclemos churros con merinas. De hecho yo he comentado varias veces que esas actitudes de blanca no me extrañan, que ya era así con el hippie, y que el que está totalmente irreconocible es él que ha pasado de esconderse a todas horas a parecer un adolescente hormonado. Pero el tema está en que aquí la que nos importa (para bien o para mal) es Blanca, por eso estamos centrando el debate en ella, a mi lo que haga MAS con su vida pues... como ha dicho Sergio, me la pela bastante, a parte de que está claro que las revistas con el no se ceban, se ceban con ella, y a las pruebas me remito: él marca cada una de sus perfectas abdominales y a ella la sacan haciendo caras o con unas bragas en la cabeza....vamos que el machismo estara en todo caso en la prensa, no aquí

María (era maría verdad? que tengo la habilidad de inventarme nombres...) yo estoy de acuerdo con el momento la hemos cruzado y de ahí no salimos, ya lo he dicho, pero lo del machismo... no es así mujer, no mezclemos churros con merinas. De hecho yo he comentado varias veces que esas actitudes de blanca no me extrañan, que ya era así con el hippie, y que el que está totalmente irreconocible es él que ha pasado de esconderse a todas horas a parecer un adolescente hormonado. Pero el tema está en que aquí la que nos importa (para bien o para mal) es Blanca, por eso estamos centrando el debate en ella, a mi lo que haga MAS con su vida pues... como ha dicho Sergio, me la pela bastante, a parte de que está claro que las revistas con el no se ceban, se ceban con ella, y a las pruebas me remito: él marca cada una de sus perfectas abdominales y a ella la sacan haciendo caras o con unas bragas en la cabeza....vamos que el machismo estara en todo caso en la prensa, no aquí