FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Barquero21
Barquero21
22/06/2011 20:52
Pero es que no he dicho nada del otro mundo sobre estas fotos en cuestion...solamente he comentado que esto se les ha ido de las manos pero totalmente,¿no estais de acuerdo en eso?????

y yo no tengo nada personal en contra de ella,quizas me ha decepcionado bastante,aunque es culpa mia por tenerla muy idolatrizada...pero simplemente las cosas que veo que hace que a mi me parecen malas las digo y las que hace bien las digo,si tengo una virtud es que soy objetivo y no me ciega ni el odio ni el amor.
devil2748
devil2748
22/06/2011 20:52
Yo por blanca maaaatooooooooooooooooooooooo!!!!!!!carcajada
Barquero21
Barquero21
22/06/2011 20:56
claro laia que al MAS lo van a sacar siempre,si eso me da igual...pero estaras de acuerdo conmigo que no es lo mismo que salgan unas fotos de ellos paseando agarrados de la mano a que ella salga con el culo al aire,borracha por las calles y tal...es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Atun
Atun
22/06/2011 20:56
Devil... a veces creo que deberias definir tu personalidad....
me pierdo contigo

claro juan, si estamos de acuerdo en eso, ya tu sabes. El problema es que lo que van a buscar este tipo de revistas es precisamente culos, borracheras y demás, especialmente si son de la parte femenina de la pareja. Que no me entusiasma verla así, pues no, de hecho esta mañana cuando he visto la portada he hecho un ouch "porqueeeeeeeee ahora como te defiendo yoooooo", pero al ver las fotos de dentro me he calmado... es sensacionalismo puro y duro, se está cambiando el bikini y ya. Que debería ser mas cuidadosa? pues si, pero son consecuencias de la manera en la que ella (bueno, y él, claro) ha escogido llevar su relación de pareja.
forgiveme
forgiveme
22/06/2011 20:59
jaja Barquero yo no digo que sepa muchas cosas jaja no me entiendas mal. Yo sé lo que leo y tampoco nací ayer. Dices que ha cambiado de actitud y que por eso le criticas. Perdona el cambio de actitud no lo veo por ningún lado, es más como valorar dos situaciones si no tienes los mismos elementos. Las veces que sacaron a Blanca con su anterior novio eran muy similares, la diferencia es que no salian todas las semanas. Tu dices que tiene la culpa de salir y yo te digo que da exactamente igual lo que haga que le sacan todas las semanas (paseandose, yendose de vacaciones etc). Y por eso te digo que si te parecen tan criticables estas imagenes, critica las de hace un año donde hacía topless ¿no?

Lo del festival de malaga me hace gracia, osea que a la chica le estan entrevistando y viene el otro por la espalda y le agarra de imprevisto y le coge en volandas. ¿Esto es criticable?

Y si tanto te decepciona y no te gusta no es obligatorio que la sigas.
noji
noji
22/06/2011 22:09
alguien que se haya comprado la revista podria subir las fotos? tanto hablar de ellas y aun no las he visto, las de dentro.
paulademiguel
paulademiguel
22/06/2011 22:24
forgiveme me enseñas el video de cuando la coje¿?
Sanhousesmio
Sanhousesmio
22/06/2011 22:50
Forgiveme...eres familia,representante o algo de Blanca??..cualquiera lo diria leyendote mujer..

Ni tu tienes la verdad absoluta,ni nosotros tampoco ..son OPINIONES....formas de ver la cosas, a ti te parece perfecto toodoo lo que hace Blanca..y a otros no tanto..y?..cual te parece el problema??...es que la pasion te ciega!!

A mi Blanca me gusta mucho como actriz,fuera a parte que como Ainhoa no me transmita nada en absoluto..pero eso creo que nos pasa a muchos..
No es verdad que esto no vaya asi,me dices si el perseguido es MAS,por que cuando salia con la otra chica Belen(actriz tambien),no salia cada semana en qmd cuore y tal?..me lo explicas?
Me explicas tambien por que otros actores mas perseguidos que estos,no salen semana tras semana en esta prensa y en fotos tan explicitas y un tanto bochornosas?...te lo diré yo,sencilla y llanamente..NO SE PRESTAN A ELLO! ni dan pie a que ocurran esos "accidentes fotograficos"..
Y ya con lo del Casas me has terminado de rematar..fijate con lo que sales eh!...curioso curioso..

Pero justo desde que mantiene "amistades" como la del Casas..es que Blanca esta en estos "fregaós"...y lo has sacado tu,no yo.

Una cosa es salir paseando,en el cine..no se,de la mano..incluso en la playa..pero ella sabe perfectamente a que juega este tipo de prensa,y aun asi lo consiente..decision respetable desde luego,cada uno hace de su capa un sayo...pero luego,pedirá que se la tome como un personaje "serio"..pues no se puede estar en misa..y repicando, mona.
Y es ahi donde al prestarse a esto..se presta a opiniones de todos los colores,y si eso te molesta,tienes dos trabajos..molestarte y desmolestarte.
Pero como digo..cada quien haga de su capa un sayo.

Barquero,totalmente de acuerdo contigo.
Atun
Atun
22/06/2011 23:04
pero es que por hacer el tonto con tu novio eres una persona menos seria o una profesional menos respetable? mientras demuestres donde tienes que demostrarlo, que vales, lo demás bien poco importa.
que se "prestan" a salir? pues si, osea, yo pienso que inconscientemente, pero está claro que si decides ser natural y fingir que nadie te conoce, te expones a que salgan este tipo de fotos, y es una lástima que la gente tenga que esconderse cuando les saldría actuar de esta manera.

las fotos todavía no las ha escaneado nadie, como no estén mañana os las escaneo yo, pero de momento una chica en el foro de vogue ha subido una muestra hecha con iphone...por si quereis cotillearlas.
faltan las dos del culamen que son basicamente lo de la portada. Como podeis ver, todo lo demás es más de lo mismo de siempre.
forgiveme
forgiveme
22/06/2011 23:09
jaja si soy familia y representante las dos cosas a la vez jaja oye ya puestos que me paguen algo jajaja. ¿Por qué comento? Porque soy así cuando algo me parece injusto salto y lo digo. LLevo tiempo en el foro y he ido siguiendo a Blanca las cosas que la gente subia al foro. Dices que la pasión me ciega y yo te digo que el día que vea algo criticable lo haré la primera. Por esto jamás criticaré ni a Blanca, ni a Pepa ni a Antonio. Es más te puedo asegurar que si a mi una persona me decepciona no le hago ni caso. Lo raro es lo vuestro.

Tu dices que MAS no salía en las revistas todas las semanas, pues te digo que te equivocas, sale siempre, haciendo cualquier cosa. Vamos yo le he visto en muchisimas imagenes y el propio actor creo que dejó la serie entre otras cosas por eso (pq tiene un paparazzo en la puerta de su casa). Tu dices que no, tu misma pero eso no es opinable es una realidad. Tan real como que ahora juntos tienen mucho más interés mediatico hagan lo que hagan. Con decir que les han seguido hasta Paris....
Barquero21
Barquero21
22/06/2011 23:24
"pero es que por hacer el tonto con tu novio eres una persona menos seria o una profesional menos respetable?"

este es el QUID de la cuestion...o sea yo creo que si,no por hacer el tonto,sino por ciertas fotos,que hacen que su imagen de actriz no sea "seria" porque se puede encasillar en la chica que enseña el culo y va borracha en las revistas...¿que lo que importa son sus actuaciones?? si,pero estas actuaciones "fuera de" no son muy propicias para una actriz.(basicamente por eso me jode tanto,porque por estas cosas pueda echar a perder su carrera o que se le pierda ese "respeto" que se habia ganado)

De hecho y siguiendo la comparacion con el houses,es lo mismo que se dice de el,lo mismo (claro que ella es mil veces mejor,pero lo que estamos comparando ahora es su faceta mediatica,desgraciadamente)

por cierto forgiveme,"Y si tanto te decepciona y no te gusta no es obligatorio que la sigas" gracias por el consejo jaja,pero ya soy mayorcito para saber si la quiero seguir o no.Que el que haya cosas de ella que me hayan decepcionado no quiere decir que no me guste,hay que saber diferenciar.Simplemente que si hay alguna cosa que no me guste la digo y punto,se llama objetividad
devil2748
devil2748
22/06/2011 23:32
Menuda obsesion que teneis con blanca suarez por favor una cosa es criticarla y otra bien distinta es crucificarla como algunos estais haciendo el señor MAS a salido 2000 veces mas en las revistas que blanca suarez pero claro de el no se dice nada el es un santo!pero claro como ahora sale con blanca pues ya tenemos la excusa perfecta para ponerla a parir y eso tampoco es justo!!!
Sanhousesmio
Sanhousesmio
23/06/2011 00:13
Pero vamos a ver..quien la esta poniendo a parir??...que pasa,no se puede decir que el camino que esta tomando,no nos gusta?...acabara de ver!!...
Ya he dicho que a mi Blanca SI ME GUSTA,me cae bien..solo critico,por llamarlo de alguna forma,su forma de "promocionarse" ultimamente...tan simple como eso..es dificil de comprender?..yo creo que no.
Te aseguro forgiveme,que si me fuera indiferente..ni estaria en este foro,precisamente por que hasta fechas recientes,me parecia una tia coherente y discreta..es que ahora me parece que en MI opinion SUBJETIVA,esta "meando fuera del tiesto"...de "especimenes" como el Casas...ni me choca ni me chocará jamas de los jamases..dado que es su estilo y esta encantado de conocerse..pero con Blanca..infinitamente mejor en todos los sentidos que el susodicho...pues me choca mucho esa actitud,digamos "pasota" que puede dañar su imagen publica,dejandola como "una mas" de las que salen en el coure...
A eso me refiero..
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 01:28
"Estos dos no quieren salir pero todas las semanas salen, hagan lo que hagan"

aja, pobrecitos eh????? joder, me dan una pena... a quién se le hubiera ocurrido usar una toalla para taparse????

Que si, que la culpa es de la prensa, que tienen una conspiración judeo-masiónica para pillarlos...son los unicos famosos a los que la Cuores los pilla en situaciones bochornosas. El titular, "cada semanas se pone la cosa mejor", es porque la revista es sensacionalista... vamos, que es como en El Barco, "la culpa del empedrado". No se puede ser más discreto, no se puede intentar ser consecuente y coherente con tu condición de personaje famoso, dada tu profesión. Como dice Belen, que cada uno haga lo que le de la gana, pero si con otros opinamos al respecto, con ella no vamos a ser menos.
Atun
Atun
23/06/2011 17:36
las fotos de la discordia carcajada:

está claro que es un descuido al bajarse el pantalón, es ese momento terrible de... por delante está en su sitio y por detrás debería estarlo también (pero no...)
kutune
kutune
23/06/2011 17:50
y lo de las bragitas en la cabeza? yo a eso me dedicaba cuando tenía 3 años..en fin.. no tengo nada más que decir.
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 17:51
en mi opinión deberían tomar medidas para ser más discretos. Ser más discretos no es esconoderse de nada, pero tampoco es comportarse como si fueran una pareja de desconocidos, porque no lo son. Sigueiendo esta linea, que les dará igual y a mi me parece perfecto, lo que hacen es dar cada semana a la Cuore una imagen mas morbosa que la anterior... y si queremos echar toda la responsabilidad a los paparazzi, que es su oficio y SIEMPRE han sido sensacionalistas, ok... pero igual es que habría que ser conscientes que no son como el resto de la población, y eso también pasa con su cuenta corriente, con ir a festivales, con que te inviten a fiestas por ser quien eres, a ser imagen de productos... desde luego, no me parece una imagen positiva.
Atun
Atun
23/06/2011 17:54
pues yo sigo haciendo payasadas de ese tipo eh? que serios sois todos carcajada vamos, a ese detalle no le veo más trascendencia... otra cosa es si deberian empezar a cortarse un poco, que visto lo visto... o aflojan o van a seguir "ad eternum" saliendo cada miercoles en la cuore.... y deberían empezar a verlo que queda muuucho verano por delante

EDITO: vale, en shock me hallo. Pero en eso estoy de acuerdo contigo, Sergio. :O
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 18:16
y hay que empezar a ver las cosas con perspectiva, porque aqui todos, en mayor o menor medida, le tenemos cierto "cariño" a blanca como profesional (aqui todos hemos visto el gran papel que hizo con julia Medina en el internado), pero la gran mayoria que ven la cuore ni la conocerían antes de salir con el silvestre... y si cuando salian el houses o amaia salamanca, y a mi me importaban un pepino, yo los asociaba a salir en la cuore cada semana con una falta de "seriedad" como actor, no es de extrañar que cierta gente asocie eso con ella, y con el silvestre, of course.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
23/06/2011 18:43
Exacto Sergio,es que es eso,claro que son libres de hacer lo que les venga en gana...pero ellos NO SON ANONIMOS y su cuenta corriente y caché...TAMPOCO lo es..luego creo que saben perfectamente a que estan jugando..no es la primera "pillada??" que tienen..y aun asi,sale Blanquita con unas bragas en la cabeza y enseñando el culo por un "descuido?"..sabemos todos como generalmente se catalogan a estos famosillos que salen en QMD,Cuore,In Touch...no se,este tipo de "prensa"..luego saben que se exponen a quedar como una Yola Berrocal cualquiera..y eso,lo mireis como lo mireis,daña su imagen de actriz digamos,"seria"...

Que a ellos ya les va bien asi?..perfecto.

Pero estamos en nuestro derecho a decir que nosotros no lo vemos igual,no?

Yo aun no he visto a Pe o Bardem..o a Pitt y Jolie...o a cualquier actor que quiere ser serio,en semejantes actitudes,y cuando han salido,han denunciado,ganado el pleito en cuestion y rectificacion pertinente de la publicacion que haya sido..eso es ser coherente,si es verdad que quieres ser considerado como un actor/actriz serio y vivir de esto.
Yo al menos,asi lo veo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente