Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 16:14
blanca la estas cagando pero bien!!!!!!!!!!!!

22/06/2011 16:15
Venga coño estelita eso no me vale…¿Qué esta buena?? Si y que?? A mi como si sale completamente desnuda…pero yo la valoro como actriz y esto no le favorece absolutamente nada,es mas,le perjudica...

22/06/2011 16:17
no me referia a ti... pero hay fotos (no digo de ella, sino de cualquier chica) y no veas que comentarios, lo digo por eso, no por otra cosa.

22/06/2011 18:39
Yo no entiendo los comentarios que haceis. Parece que cambiarse el bikini en la playa sea la cosa más rara del mundo. Ver las fotos de dentro de la revista pq son de lo más normales, ella utiliza una toalla para cambiarse la parte de arriba, aún así le hacen una foto en la que se le ve medio pecho. Y la foto de portada no hay más que ver que se esta subiendo o bajando los pantalones.
Los que decis de hace un año de EI, a mi me parecen más hot las fotos de hace un año con su anterior pareja donde hacía topless. Pero nada parece que hay que criticarla por no sé sabe que.
Los que decis de hace un año de EI, a mi me parecen más hot las fotos de hace un año con su anterior pareja donde hacía topless. Pero nada parece que hay que criticarla por no sé sabe que.

22/06/2011 18:39
y yo ahora como la defiendo despues de esto leches!!!! me lo pone dificil la jodia....
se les está yendo de las manos totalmente.... ahora, también los de la cuore.... las fotos de dentro no son nada, osea, la más fuerte es la del culamen (que alguien me explique....porque esta ella ahi tan feliz con el bañador bajado) y en una se le ve un poquillo de teta al ponerse la camiseta (que esa si se ve que es un descuido), en las otras estan haciendo el tonto, como siempre...todo ese texto, exageración sensacionalista pura y dura....
ya enserio, es que me da igual... puede salir algo interesante a nivel profesional? porque este tema me agota toda...
se les está yendo de las manos totalmente.... ahora, también los de la cuore.... las fotos de dentro no son nada, osea, la más fuerte es la del culamen (que alguien me explique....porque esta ella ahi tan feliz con el bañador bajado) y en una se le ve un poquillo de teta al ponerse la camiseta (que esa si se ve que es un descuido), en las otras estan haciendo el tonto, como siempre...todo ese texto, exageración sensacionalista pura y dura....
ya enserio, es que me da igual... puede salir algo interesante a nivel profesional? porque este tema me agota toda...

22/06/2011 18:46
Atun yo lo que veo es bastante mala leche por parte de la prensa que no les dejan. Primero porque lo que dice el texto que dentro de la revista van a encontrar no sé sabe que, no es cierto. Y segundo, porque esas fotos estan pilladas en un descuido que dura un segundo pero ahi está el papparazzo para pillarlo. Pero nada a ver si les dejan ya

22/06/2011 18:52
Yo solo digo una cosa..."el que no quiere,NO SALE"(son muchos los que dan esquinazo y no salen,incluso mas buscados que estos dos) ..y mas en este tipo de prensa..y si sabes que sales,actúa con algo de cabeza..parece mentira,sabe de sobra que la siguen..por ella,por MAS..llamalo X..pero la siguen,luego de inocente,NADAAAAA..si no sabes mearlo..NO LO BEBASSSS!
Flaquisimo favor a su carrera,le hacen este tipo de "reportajes"...
Flaquisimo favor a su carrera,le hacen este tipo de "reportajes"...

22/06/2011 18:57
pero el problema está en que no les van a dejar, primero, porque es MAS, y porque además a la vista está...cada vez que salen es un espectáculo xD (claro, que si no lo fuera también les perseguirian, pero bueno,encima tienen un plus xD).
Que yo soy la primera que defiende que le encanta que sean naturales, y que me hace gracia verles jugando como un par de crios en la orilla, pero hay ciertas cosas en las que deberían cuidarse, leches, no te pongas ahí en medio con el culo al aire porque sabes que vas a salir en la cuore... (supongo que son estas las imagenes desfavorecidas de blanca de las que hablaba la run run... que lo de desfavorecida... la tia está estupenda
) pero bueno, ella ya dijo que no era nada pudorosa con su cuerpo, bueno, pues si a ella no le importa...
Que yo soy la primera que defiende que le encanta que sean naturales, y que me hace gracia verles jugando como un par de crios en la orilla, pero hay ciertas cosas en las que deberían cuidarse, leches, no te pongas ahí en medio con el culo al aire porque sabes que vas a salir en la cuore... (supongo que son estas las imagenes desfavorecidas de blanca de las que hablaba la run run... que lo de desfavorecida... la tia está estupenda

22/06/2011 19:00
No estoy de acuerdo con esa frase, ese negocio no funciona así. Eso del "que no quiere no sale" no siempre es así. Y para muestra un botón. Estos dos no quieren salir pero todas las semanas salen, hagan lo que hagan. Bueno lo mismo le ocurria a MAS sólo y dime tú si este chico queria salir cuando dejó la serie en el momento más fuerte de popularidad y desapareció. Por cierto el lunes hubo una gala sobre cine en Madrid, fue MAS pero sólo, como en todo lo que hacen. Ahora no les pidas que no hagan su vida, vayan a la playa o de viaje. Y no entiendo el pq esto estando de vacaciones afecta a la profesionalidad de nadie.
Atun yo pienso que eso es un descuido de segundos mientras te quitas el bikini pq se ve como se esta subiendo/bajando los pantalones. Vamos yo es que veo muy normales las imagenes, sólo hay que ver como cubierta por la toalla también le han pillado una foto con medio pecho fuera. En cualquier caso el año pasado Blanca salió haciendo topless.
Atun yo pienso que eso es un descuido de segundos mientras te quitas el bikini pq se ve como se esta subiendo/bajando los pantalones. Vamos yo es que veo muy normales las imagenes, sólo hay que ver como cubierta por la toalla también le han pillado una foto con medio pecho fuera. En cualquier caso el año pasado Blanca salió haciendo topless.

22/06/2011 19:03
Pero si es que lo malo no son los comentarios y la supuesta mala leche del cuore,si no existen esas fotos no hay comentario que puedan hacer,pero claro volvemos a lo mismo de siempre,la discreción,que ahora puedes seguir diciendo que son discretos,pero por cosas como estas (que ya van unas pocas) se demuestra que de discreción poco…(porque mostrar el culo al aire como que de discrecion poca no??)
Por suerte he visto muchos comentarios de gente que le gusta blanca y dicen que con esto lo ha vuelto a cagar,es que esto es exagerado ya en todo punto,se les ha ido de las manos de una forma escandalosa...
yo sigo pensando y mas que nunca,que con esta chica no se es objetivo,es una impresion mia.
Por suerte he visto muchos comentarios de gente que le gusta blanca y dicen que con esto lo ha vuelto a cagar,es que esto es exagerado ya en todo punto,se les ha ido de las manos de una forma escandalosa...
yo sigo pensando y mas que nunca,que con esta chica no se es objetivo,es una impresion mia.

22/06/2011 19:08
yo la relación con la carrera, no la acabo de ver. Qué esté dando una imagen personal de si misma que a muchos no gusta y ya no os cae bien? pues allá cada uno, es perfectamente entendible, pero si la chica tiene talento, se presenta a castings y la pillan no se en que puede perjudicarla salir en la cuore ... a fin de cuentas sale siempre con el mismo jajaj
y cierto es que con el hippie ya era si, es descuidada la muchacha y le importa un pepino todo, bueno, pues allá ella, osea está claro que estas fotos podría evitarselas perfectamente si quisiera.
eso si, reflexión personal: alucino con el enfoque del tema eh? y no porque sea blanca, es que es el tratamiendo general en estos casos. Desde que salió que estaba con MAS no han parado de sacar fotos de ella con malas caras, poses, o situaciones raras. Es más, en la mayoria de fotos de ambos, él siempre sale estupendo con la tableta bien marcada y a la otra, si podemos sacarla enseñando culo, mejor... y siempre es lo mismo cuando un buenorro se empareja
hay que ver como somos las mujeres con nosotras mismas ....
y cierto es que con el hippie ya era si, es descuidada la muchacha y le importa un pepino todo, bueno, pues allá ella, osea está claro que estas fotos podría evitarselas perfectamente si quisiera.
eso si, reflexión personal: alucino con el enfoque del tema eh? y no porque sea blanca, es que es el tratamiendo general en estos casos. Desde que salió que estaba con MAS no han parado de sacar fotos de ella con malas caras, poses, o situaciones raras. Es más, en la mayoria de fotos de ambos, él siempre sale estupendo con la tableta bien marcada y a la otra, si podemos sacarla enseñando culo, mejor... y siempre es lo mismo cuando un buenorro se empareja
hay que ver como somos las mujeres con nosotras mismas ....

22/06/2011 19:10
y no, no se es nada objetivo con ella, en eso estoy totalmente de acuerdo. Se está llegando a un punto de polarización que o la adoras, o la odias, no hay termino medio

22/06/2011 19:12
En eso estoy de acuerdo con esta chica no se es objetivo, sólo hay que veros. Hace una año salieron fotos de Blanca en la playa, besuquándose con su pareja, vamos mucho más hot. Pero no se dijo nada, gente que ahora pone el grito en el cielo. ¿Por qué? Porque Blanca el año pasado molaba mucho pero desde que está en el Barco junto a Mario Casas hay que criticarla.
Y si, el texto que habeis puesto está a mala leche porque luego ves la revista y no hay nada de eso. Y sí me parece que si una persona se está cambiando en la playa, no hace falta que la saquen. Pero nada la culpa la tiene ella.
Y el concepto de discreción lo tenemos muy distinto. Yo no le voy a pedir que sea discreta en su vida privada. Yo valoro la discreción en los eventos publicos, trabajos, photocalls, en el resto que siga siendo como es ella.
Y si, el texto que habeis puesto está a mala leche porque luego ves la revista y no hay nada de eso. Y sí me parece que si una persona se está cambiando en la playa, no hace falta que la saquen. Pero nada la culpa la tiene ella.
Y el concepto de discreción lo tenemos muy distinto. Yo no le voy a pedir que sea discreta en su vida privada. Yo valoro la discreción en los eventos publicos, trabajos, photocalls, en el resto que siga siendo como es ella.

22/06/2011 19:46
"En eso estoy de acuerdo con esta chica no se es objetivo, sólo hay que veros."
Toma ya…y tu no estas en el mismo saco nuestro?? Lo digo porque al igual que nosotros la criticamos siempre segun tu (que no es asi,yo la he defendido muchas veces) tu siempre la defiendes…o sea que si nosotros somos pocos objetivos tu exactamente igual,visto lo visto…
Por cierto veo que confundis muchas cosas…que tiene que ver el houses aquí?? Yo es que flipo,decimos que este tipo de fotos no le ayuda en nada y se les esta escapando la situación de las manos,¿a Qué viene ahora nombrar al houses??..
“Yo no le voy a pedir que sea discreta en su vida privada.”
Ok,pero comprende que los hay quien si se lo pedimos,o por lo menos que no traspase ciertos limites y el tipo de fotos que ha salido hoy como que se podia ahorrar…y cuando vemos que no es discreta pues lo decimos y ya esta,y la realidad es que hoy por hoy no lo esta siendo.
Toma ya…y tu no estas en el mismo saco nuestro?? Lo digo porque al igual que nosotros la criticamos siempre segun tu (que no es asi,yo la he defendido muchas veces) tu siempre la defiendes…o sea que si nosotros somos pocos objetivos tu exactamente igual,visto lo visto…
Por cierto veo que confundis muchas cosas…que tiene que ver el houses aquí?? Yo es que flipo,decimos que este tipo de fotos no le ayuda en nada y se les esta escapando la situación de las manos,¿a Qué viene ahora nombrar al houses??..
“Yo no le voy a pedir que sea discreta en su vida privada.”
Ok,pero comprende que los hay quien si se lo pedimos,o por lo menos que no traspase ciertos limites y el tipo de fotos que ha salido hoy como que se podia ahorrar…y cuando vemos que no es discreta pues lo decimos y ya esta,y la realidad es que hoy por hoy no lo esta siendo.

22/06/2011 20:07
Exactamente yo igual que todos no soy objetiva porque estoy dando mi opinión. Lo que me hace gracia es que para rebartirme digas que "con esta chica no se es objetiva". Como si tu opinión valiese más que la mia o que por ser más tengais razón. Yo ya te lo he comentado otras veces nunca he criticado a nadie por salir en las revistas de esta forma, así que ahora comprenderás no lo voy hacer con Blanca.
Dices que a qué viene lo de Mario y te contesto lo que yo veo que ocurre aquí, por que llevo tiempo en el foro. Si criticas estas imagenes ¿porque no criticas las del año pasado, que son más fuertes?
Dices que a qué viene lo de Mario y te contesto lo que yo veo que ocurre aquí, por que llevo tiempo en el foro. Si criticas estas imagenes ¿porque no criticas las del año pasado, que son más fuertes?

22/06/2011 20:10
bueno, ni tanto ni tan poco, es decir, ella no va a poder evitar salir en la cuore cada semana, está claro, pero si que podría evitar salir con el culo al aire perfectamente. Es un círculo vicioso, si cada vez que los sacan, ofrecen espectaculos de este tipo, van a seguir persiguiendoles. Osea, que parte de culpa ella misma tiene, otra cosa es que le de igual, que es lo que parece... pero inocente de toda culpa tampoco es.
y si, de la misma forma que hay gente que no ve que esta chica tiene defectos (y ya los tenía antes) hay otros que estan esperando a la mínima para poner el grito en el cielo. Nadie es objetivo, y yo mira que lo intento
y si, de la misma forma que hay gente que no ve que esta chica tiene defectos (y ya los tenía antes) hay otros que estan esperando a la mínima para poner el grito en el cielo. Nadie es objetivo, y yo mira que lo intento

22/06/2011 20:23
Atun yo es que creo que hablar de culpas sobra. Viendo las imagenes de dentro de la revista ves que le han pillado cambiandose, y a mi eso si me parece a mala leche. Porque si te estas cambiando la parte de arriba tapandote con la toalla y se te sale medio pecho y lo pillan (en un segundo que durará) y lo sacan me parece a mala leche. Y lo del culo me parece lo mismo, un descuido subiendose/bajandose los pantalones no hay más. Si vieramos las imagenes en video practicamente ni nos dariamos cuenta.
Del resto ella está de vacaciones y actua como cualquiera de nosotras en la playa, no ha cambiado su manera de ser y eso me parece genial, que actua como una chica normal y no se le suba a la cabeza.
Del resto ella está de vacaciones y actua como cualquiera de nosotras en la playa, no ha cambiado su manera de ser y eso me parece genial, que actua como una chica normal y no se le suba a la cabeza.

22/06/2011 20:35
Bueno si quereis entrar en el pasado entramos…
Por partes,mi comentario de “que se es muy poco objetivos” ha sido porque tu has comentado que no entiendes nuestros comentarios y que la criticamos por criticar y yo digo que tu igual la defiendes por defender…insisto que solo era una impresión mia,ni mucho menos me referia a que mi opinión valga mas que la de cualquiera.
Bien,dices que conoces muchas cosas y que desde que esta con el houses no nos gusta..y yo te digo que desde que esta con el houses es cuando hace las cosas que se le critica,como las hace ahora y no antes pues lo decimos ahora (y te lo dice uno que el houses me la sopla).por ejemplo,el premio fotogramas,un discurso que lo hubiera firmado el mismisimo casas…el festival de malaga que me jodio mucho como montaba el espectaculo con el beneplacito de ella por supuesto…
Bien,a las fotos en cuestion…¿Cuántas veces salio en topless con el pere?? A mi lo que me molesta es que todos los dias,todos,son noticias de estas…y si vas borracha por la calle,y te dejas ver medio culo lo mas normal es que esto no pare y vaya a mas,provocada por ella misma…
Por partes,mi comentario de “que se es muy poco objetivos” ha sido porque tu has comentado que no entiendes nuestros comentarios y que la criticamos por criticar y yo digo que tu igual la defiendes por defender…insisto que solo era una impresión mia,ni mucho menos me referia a que mi opinión valga mas que la de cualquiera.
Bien,dices que conoces muchas cosas y que desde que esta con el houses no nos gusta..y yo te digo que desde que esta con el houses es cuando hace las cosas que se le critica,como las hace ahora y no antes pues lo decimos ahora (y te lo dice uno que el houses me la sopla).por ejemplo,el premio fotogramas,un discurso que lo hubiera firmado el mismisimo casas…el festival de malaga que me jodio mucho como montaba el espectaculo con el beneplacito de ella por supuesto…
Bien,a las fotos en cuestion…¿Cuántas veces salio en topless con el pere?? A mi lo que me molesta es que todos los dias,todos,son noticias de estas…y si vas borracha por la calle,y te dejas ver medio culo lo mas normal es que esto no pare y vaya a mas,provocada por ella misma…

22/06/2011 20:39
me parece muy injusto que se critique a una persona por un descuido que seguramente haya sido de un par de segundos, a todo el mundo se nos ha bajado alguna vez el bikini al quitarte el pantalon lo que pasa que al ser desconocidos no se ha enterado ni dios. tampoco hay que crucificar a nadie por un descuido

22/06/2011 20:44
ostis juan, pero es que no se puede comparar al pere con el silvestre, si es que al que sacan es a él, y cuando lo dejen, le seguiran sacando con la que toque... eso tampoco es responsabilidad directa de ella, claro que a mi también me gustaría ver noticias suyas por otros motivos pero justo ha coincidido en época de vacaciones.
pero estoy de acuerdo con Laura en que os habeis empeñado en crucificarla y de ahí no salis, que puede que se lo haya buscado? bueno, a mi no me parecen suficientes motivos para tenerle esa mania persecutoria pero, para gustos colores y puedo entender que os haya decepcionado... cada uno... el tema está en que ya parece algo personal lo que haga o deje de hacer esta niña, y no me parece para tanto. Es como si a partir de un momento, todo lo que haga este mal, y de ahí no vamos a salir...
pero estoy de acuerdo con Laura en que os habeis empeñado en crucificarla y de ahí no salis, que puede que se lo haya buscado? bueno, a mi no me parecen suficientes motivos para tenerle esa mania persecutoria pero, para gustos colores y puedo entender que os haya decepcionado... cada uno... el tema está en que ya parece algo personal lo que haga o deje de hacer esta niña, y no me parece para tanto. Es como si a partir de un momento, todo lo que haga este mal, y de ahí no vamos a salir...