FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
devil2748
devil2748
28/05/2011 17:40
Barquero21 no te metas en lios hija je je cada uno esta en su derecho de opinar de lo que sea pero por mi blanca maaaatooooo!!!!!!!respeto tu opinion como la de los demas faltaria mas,a mi me gusta blanca como ACTRIZZZ lo que haga en su vida personal a mi plin que te plin cada persona esta en su derecho de hacer lo que le de la gana con su vida.
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 19:26
"Entiendo lo qué quiere decir barquero. Hay que medir a ambos por el mismo rasero. Si a Blanca Suarez se lo pasamos a Mario Casas también o si criticamos a Mario Casas también debemos hacer lo mismo con Blanca Suarez"

amen, y creo que Juan tiene bastante razón en lo que dice. Si al houses le damos cera, y todos los que estamos comentando le hemos dado cera por montar shows, debemos decir que Blanca y el Silvestre no están siendo discretos. ¿Es culpa de ellos? Pues si y no. No, porque la prensa los sigue a todos lados... pero de verdad no pueden ser discretos? es que las fotos que ha subido Juan son bastante esclarecedoras... y Laura, de Blanca se habla mas, hoy por hoy, por ser "la novia del duque" que por sus interpretaciones. En cuanto a lo que haría ella antes con el hippiegrunge, pues no sé si era tan cantosa con él como con MAS, pero tambien hay que ser consciente del poder mediático de uno y otro.

Atun, en cuanto a La piel que habito, en el clip sale en una escena trivial junto a Jan Cornet, tendremos que esperar a ver la pelicula para opinar...
Atun
Atun
28/05/2011 19:37
yo tambien mato por blanquis carcajada pero en esencia estoy de acuerdo (en que ya me cansa ver solo a blanca en las revistas del corazón) en lo que difiero es en que pienso que ella no tiene la culpa... no se, precisamente me gusta que se estén comportando de una manera normal, sean quien sean, MAS antes era mucho de esconderse y en cambio ahora, mirale... ¿tema publicitario? ¿enamoramiento profundo? no se, pero a mi esas imágenes no me disgustan, que hagan lo que quieran con su vida, pienso que no estan propiciando nada porque si salen a pasear tan tranquilos de la mano van a tener un fotografo detrás igual, si les siguieron a paris...

lo que está claro es que cada uno tiene su opinión y es igual de lícita, en el fondo ya está bien que traslademos el debate a otro actor, no al mismo de siempre carcajada

lagunero, ya he visto el clip, toda dopada a no se cuantisimas cosas si carcajada habrá que ver la peli aunque saldra en esa escena y alguna más... porque no se si se ha dicho ya exactamente cual es su papel pero vamos, por deducción, tiene que ser la hija del banderas que se suicida así que...
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 19:40
la cosa esta en que yo si pienso que ella tiene una gran parte de culpa, como ha dicho Juan... siempre "es que la persiguen"... ya, y a los demas actores famosos no? vosotras creeis que si, pongamos el caso, Nina Dobrev e Ian Somerhalder, protas de TVD, se dan el lote en medio de la calle no lo sacan en todos lados? qué por ello no van a dejar de hacerlo? Ok, pero entonces no se puede decir que son discretos y que BUSCAN solo ser reconocidos por su trabajo... y lo de diferenciar trabajo de vida privada es muy bonito y tal... pero cuando sales por la tv y eres famoso ya sabes lo que hay.
bequitazul
bequitazul
28/05/2011 20:04
Antes que nada, creo que Blanca y Casas no son de comparar..., ella tiene un nivel interpretativo mucho mayor, vaya.

De todos modos a mi también me ha decepcionado mucho lo que está haciendo, como esta llevando su carrera, y es que la cantidad de veces que sale en revistas es más por sus líos personales que por su trabajo. No hay que olvidar que es una persona normal como otra cualquiera, y que todos nos ponemos tontos cuando salimos por la noche (para mi que va un poquillo borrachina).

Pero sí..., vaya. Es la versión Casas femenina. Y como me jode..., con lo que yo la adoraba.
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 20:08
Si si,en una de las fotos se ve claramente que va borrachilla...

Yo estoy de acuerdo con Sergio,es ella la que se lo busca,se puede hacer una vida de pareja normal y ser discretos.Y yo creo que no estan siendo discretos.
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 20:09
Blanca es muchisimo mejor actriz que el houses, creo que eso salta a la vista.

Si Rebeca, ambos van bastante borrachos... sobretodo a Blanca se le ve en la cara y las poses raras que hace.
bequitazul
bequitazul
28/05/2011 20:18
Si Sergio, y además es que solo les falta montárselo ahí xDD

Entre los escándalos y su papel en el Barco la chica va en picado...
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 20:29
No sé, pienso que lo de subirsele encima y tal en la calle no es de ser discreto precisamente... naturales? pues hombre, yo creo que todo eso se puede hacer en casa.

Por cierto, en cuanto a lo de paparazzis... Rebeca, tu que ves The Vampire Diaries, como yo, ESTO si que es tener mas paciencia que un santo...

y su relación con Nina Dobrev si que se puede calificar de discreta sin ningun tipo de reparo.
Atun
Atun
28/05/2011 20:34
yo sigo sin verlo tan censurable
que la está perjudicando su papel en el barco? eso es posible, pero salir en las revistas del corazón? de entrada, no es que salgan en ese plan siempre (lo digo por el momento borrachera, que parece que siempre salgan así y no es cierto) y al menos sale siempre con el mismo carcajada
son una pareja de jovenes en pleno "enchochamiento", que si, que es responsabilidad suya que les saquen morreandose en medio de la calle, pero que como iban a salir de todas formas, entonces, han decidido comportarse como una pareja normal y yo lo veo bien...

no creo que eso manche directamente su trayectoria profesional, y más cuando no es ella la que está vendiendo esas imagenes. por desgracia el título de novia de ya no se lo quitará jamás ni aunque no salieran en este tipo de prensa, y para colmo ha coincidido justo en un "parón" en cuanto a trabajo, lo que no ha hecho más que acentuar el tema...pero no creo que eso le haga peor actriz, ni la convierta en "casas en chica" como estais diciendo.... nose, es mi opinión
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 20:37
el houses en chica? no hombre no!!!!! simplemente Juan aboga por ser equitativos con Blanca... evidentemente es una actriz con mucho mas talento y futuro que el Houses, y creo que todos lo hemos dicho... ahora bien, tampoco podemos hacer como los avestruces y esconder la cabeza bajo tierra para obviar que sale en la prensa del corazón constantemente, y que se lo toma con "naturalidad", pero que cuando eso no lo hace la actriz que te gusta, entonces no lo vemos con tan buenos ojos... y el ejemplo claro es el houses... al que se le da cera por esto mismo.
tanzila
tanzila
28/05/2011 20:43
Pues... a ver, yo no compro las revistas estas por lo tanto... si sale o no en ellas no me afecta. Pero el otro dia vi a MAS en el hormiguero y el hecho de que no se citara ni una sola vez el nombre de Blanca me dice mucho de si son o no discretos con el tema, estoy segura de que eso se pactó antes de la emisión del programa...
y en cuanto a sus elecciones profesionales... yo detesto a su personaje en el barco pero a mi esa escena trivial con Jan Cornet me gustó. Insisto, a mi esta chica me parece buena actriz y eso no lo cambia el hecho de con quien salga en esas revistas.
Atun
Atun
28/05/2011 20:44
ah no eso esta claro, yo siempre he intentado ser objetiva, aunque reconozco que con blanca me cuesta, pero soy la primera que dice que echa de menos saber de ella por otros temas, pero bueno, lo que he dicho antes, que tengo la sensacion de estar repitiendo lo mismo todo el rato, parezco un disco rallado carcajada
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 20:47
Tanzila, ruego por favor no hagamos la del teléfono escacharrado... aqui NADIE ha dicho que Blanca deje de ser buena o mala actriz por lo que se "denuncia" en este post...

Atun, dimelo a mi que me pasa lo mismo con el paternaire de Blanca en El internado, mi amado Yon... te aseguro que yo soy el primero que cuando ha ido a bolos de esos de discotecas lo he criticado (en mi opinión eso es una maniobra de actor carpetero, justo el camino que él no lleva), pero tambien me cuesta...
bequitazul
bequitazul
28/05/2011 20:50
Madre mía no la había visto :\ menudo acoso!
tanzila
tanzila
28/05/2011 20:52
A ver, me refiero al comentario de barquero de que últimamente no le gustan mucho sus actuaciones... pues eso, que si solo nos fijamos en las del barco estoy de acuerdo, pero no hay que perder la fé jajaja
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 20:55
ahhhhhh, bueno es que su personaje es PENOSO... aunque tambien es cierto que ella no está al mismo nivel de calidad que en El Internado... en esta serie ha dado un claro paso para atrás... a ver en la peli de Almodovar.

Becky, eso si que es acoso... y el pobre Ian tiene una paciencia bestial
bequitazul
bequitazul
28/05/2011 21:00
Espero que en la peli se luzca y mucho porque vaya..., en El Barco no la soporto, ni al personaje ni a ella como actriz. Superior a mi.

Y la pobre Nina asustada..., joder. Yo les entiendo, si alguna vez veo a un famoso por la calle no creo que me acerque a decirle nada, porque de uno solo se crea una masa enorme. Y el pobre Ian encima sintiéndose mal, pidiendo disculpas e intentando explicarse..., es que no hay color con eso y lo que se monta aquí por España xD
forgiveme
forgiveme
28/05/2011 21:00
Sergio yo con este tema si que no paso. Puedo respetar cualquier opinión pero lo que estais diciendo es subrealista. Mario y Blanca son como el día y la noche. A mi él no me interesa y por eso no opino...pero vamos la actitud de uno y otro en los eventos es completamente distinta. A Mario le gusta llamar la atención a Blanca no.

¿Y luego lo de magrearse? Pero que imagenes hemos visto de ellos, más que de una pareja completamente normal. Que tienen que comportarse diferente a como son por ser famosos...pues entonces ya me empezaría a decepcionar Blanca cuando cambia por el que diran (vamos que se le hubiese subido a la cabeza).

Y lo de otros actores famosos, Sergio no te lo crees ni tú, esos actores no tienen un paparazzi en la puerta de su casa como tiene MAS. ¿Qué son más discretos? Si pues yo las fotos que visto de Yon con su novia son tirados en la calle magreandose. Es decir, como cualquier pareja. Claro que Yon no tiene a la prensa detrás como la tiene MAS.

¿Culpas? Menuda palabra. A ella esto seguro que no le gusta (lo de salir en la prensa rosa) pero no puede hacer nada, no depende de ella. Ahora ella esta soportando las consecuencias que corre salir con alguien tan mediatico pero esa es su vida privada.
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 21:04
Donde he comparado yo a Mario con Blanca????? Laura copia y pegamelo, porque yo no he sido... ese tema me parece obvio.

Yon lleva con su novia 5 años, y yo creo que ha salido en las revistas cuanto? 2 veces, 3????? pues eso... y sigo diciendo que podemos seguir echandole la culpa al empedrado, que es cosa de los paparazzi y que no pueden hacer otra cosa... pero al final, por mucho que me digas Laura, los que salen en las revistas son "sota, caballo y rey".
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 25 26 27 28 Siguiente