FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Atun
Atun
19/06/2011 13:53
A mi también me parece que en el capítulo 10 estuvo genial, y que si no "llegaba" al espectador era porque la situación no daba para ello (esos lloros desesperados sabiendo que al otro lo van a encontrar en media hora... es dificil ponerse en situación) pero sigo diciendo que para mi gusto, blanca está estupenda en las escenas dramáticas. claro, que también será una cuestión de gustos porque yo para nada la he visto sobreactuar tanto como estais diciendo, cosas de la percepción de cada uno, supongo.

Y algo creida? pues... tampoco he visto actitudes suyas que me lo confirmen, la verdad. Que sería comprensible? (que no justificable) pues si, todo esto de golpe te tiene que afectar de alguna manera, eso está claro, pero yo la sigo viendo una chica bastante centrada y coherente, que algunas actitudes me gustan más y otras menos? vale, pero tampoco la veo tan distinta a como ha sido desde que la "conocí" en TV.

Ah, y a mi si me gusta la pareja que hace con MAS, osea me parecen muy monos y pueden hacer con su vida lo que les plazca, lo que NO me gusta, es verla solo y exclusivamente con él en todas las revistas y que no se hable de otra cosa... a ver si termina las vacaciones de una vez y podemos opinar sobre otros temas...
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2011 14:43
pero si el llanto no llega al espectador como va a estar ella genial? un actor está genial cuando transmite, lo demás son cuentos chinos. Yo he visto la escena esa cuando no para de llorar, botella de coca-cola en mano, y no transmite... por tanto NO está genial en absoluto. A ver si ahora el hecho de soltar lágrimas es actuar bien.

Actuar bien es ésto.

aqui si que transmite muchisimo cuando llora, pero porque ella se cree el personaje, y le dota de vida propia... cosa que con Ainhoa no hace, por demérito de los guiones, y tambien por no saber dar ella con la tecla.

A mi Blanca Suárez no me parece creída, me parece falsa o poco natural, pero ese es otro cantar. En el único momento en que la he visto subidita fue aqui, y creo que es evidente, parece que el houses la ha poseído.

Atun
Atun
19/06/2011 15:16
que si, que ya hemos hablado de que en ese discurso no estuvo precisamente bien... pero por eso digo que ese es uno de sus momentos que no me han gustado, pero en general me parece una chica muy centrada. Es más puestos a poner pruebas graficas

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-piel-cannes/1108065/ min 12.20 aprox, y esto es más reciente.

y lo de no llegar al espectador, lo decia por la opinión de juan, a mi SI me gustó, el problema es que no puedes ponerte en situación si la escena no está justificada, por mucho que ella llore bien, y ese puede ser el problema para los que dicen que no les llegó. Y no hay comparación posible entre el momento cocacola y la ruptura con iván, porque eso es después de cuantas? cuatro? temporadas interpretando a un mismo personaje, un personaje que ya solo en su primera aparición tenia muchisima más coherencia que Ainhoa en toda una temporada, de paso sea dicho.
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2011 15:32
como que no hay comparacion posible? en ambas escenas llora, en una transmite y en la otra no... vamos, me parece un simil bastante acertado. No sabía que ahora para hacerte con un personaje tienen que pasar varias temporadas... tan dificil es reconocer que no está al mismo nivel que cuando hacía de Julia???????
Atun
Atun
19/06/2011 15:54
y tan dificil es ver que es imposible estar al mismo nivel si el personaje en cuestion no le llega ni a la suela de los zapatos a julia? es que bastante hace con lo que le han dado!

(y no voy a bajar del burro, hoy estoy cabezota)
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2011 23:25
pues claro que el personaje es peor, quién lo ha negado????? la cosa está en ver que es solo por eso mismo.
Barquero21
Barquero21
22/06/2011 12:48
Mas "informaciones" de blanca...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/281058/cuore-miguel-angel-silvestre-y-blanca-suarez-pasion-en-la-playa

devil2748
devil2748
22/06/2011 13:20
barquero21 eso si que es dar rienda suelta al amor!!!!!!!!!!!carcajada
kutune
kutune
22/06/2011 13:57
o.O valee no me esperaba esto de Blanca ahora igual si considero que empieza a pasarse de poco precavida. Una cosa es que haga el tonto otra es que pasen estos descuidos cuando sabe perfectamente que hay fotógrafos acechándoles. Porque lo sabe..
Barquero21
Barquero21
22/06/2011 14:11
Esto se les ha ido de las manos ya de una manera escandalosa…

Las fotos son las fotos que blanca quiere que salga,ni mas ni menos…
devil2748
devil2748
22/06/2011 14:25
definitivamente esto se les ha ido de las manos menudo desmadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!carcajadacarcajada
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2011 15:13
yo definitivamente alucino.
devil2748
devil2748
22/06/2011 15:33
me he quedado sin palabras viendo esta foto!!!!!!!!!!!ouchouchouchouch
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2011 15:36
al parecer hay repertorio de fotos en la Cuore...

"Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez continúan disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cádiz. Su pasión es indiscutible a la vista de las fotografías que publica esta semana 'Cuore' en las que se puede ver a la pareja de actores muy acaramelados y compartiendo momentos de ternura e incluso pasión en público. Sin pudor, la protagonista de 'El Barco' (Antena 3) se ha mostrado muy cariñosa con su chico, a pesar de que los fotógrafos les rondan desde hace semanas.

Además de jugar a la orilla del mar y de practicar surf, las imágenes exclusivas de la revista sorprenden por lo espontáneas que son. En ellas puede verse a Blanca Suárez con una camiseta y con la parte inferior del biquini medio bajada, como es el caso de la foto que 'Cuore' saca en portada. En el reportaje de las páginas interiores, la revista recoge más instantáneas de ese día en la playa y en alguna de ellas, incluso, se la ve cambiándose sin la parte superior del bikini"
kutune
kutune
22/06/2011 15:40
no sé si será por el estreno de la película pero está cayendo más bajo que el casas. Mario es un buscador de cámara indiscutible pero lo de Blanca...NO ME LO PUEDO CREER!
devil2748
devil2748
22/06/2011 15:48
ver para creer!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2011 15:50
yo entiendo que se cambie de bikini en la playa, pero de verdad le es tan complicado cubrirse con una toalla?????? o tampoco sabe que los fotografos están a la que salta??????? si ésto no es darles carnaza, que alguien me lo explique... el titular lo dice todo, "cada semana esto se pone mejor".
Barquero21
Barquero21
22/06/2011 16:04
Yo no voy a decir nada mas que me esto me parece que ha pasado de castaño a oscuro…

Yo solo digo que menos mal que la he visto en el internado porque sino pensaria de ella lo peor,porque su actitud en los ultimos meses esta lejos de alguien a quien se considera una futura promesa del panorama actual.

PD:ahora que salga la run run diciendo que le parece maravilloso...
kutune
kutune
22/06/2011 16:11
A mí no me parecía mal que apareciese haciendo el tonto con MAS pero es que esto no lo hace ni una persona no conocida con un mínimo de pudor. Como bien ha dicho lagunero negro para algo están las toallas. ADEMÁS ES QUE SABE QUE LA ESTÁN SIGUIENDO. Creo que su actitud enm este caso no es defendible
esteliitaa
esteliitaa
22/06/2011 16:12
venga yo soy el runrun.. jaja qe no! pero a saber la cara que habra puesto alguno al ver la foto (no estoy insinuando nada...)

es su vida, y si quiere que tengamos esa imagen de ella, pues es cosa suya, pero la esta cagando pero bien... vamos en su casa supongo que lo sabran, y no creo que les haga mucha gracia..
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 25 26 27 28 Siguiente