Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

17/06/2011 00:41
Que es un fallo y que como aquel que dice acaba de empezar? Si, pero se puede decir, no?. Y fijandose un poco en los comentarios que tiene en contra con EB, se puede ver como todos son en contra del personaje que ha elegido, o sea que en ningun momento se duda del talento que tiene o le recordaremos esto toda su vida (a no ser que siga eligiendo cosas asi).
"De los errores tambien se aprende,aunque de eso es lo que dudo de ella,si vedaderamente lo considera un error o esta encantada con este papel."
+1000000 Juan! Espero que sea lo primero. Aunque se la ve encantada, espero que sea una fachada.
"De los errores tambien se aprende,aunque de eso es lo que dudo de ella,si vedaderamente lo considera un error o esta encantada con este papel."
+1000000 Juan! Espero que sea lo primero. Aunque se la ve encantada, espero que sea una fachada.

17/06/2011 00:45
"Insisto,a riesgo de ser pesado,yo personalmente lo que critico de ella es su actitud ultimamente,tanto mediaticamente como interpretativamente hablando"
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo Juancho... y tambien lo considero lo mas grave, sin duda.
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo Juancho... y tambien lo considero lo mas grave, sin duda.

17/06/2011 01:26
si yo lo único que digo es que me da la sensación de que algunos la crucifican demasiado rápido porque ha hecho una cagada (que eso es evidente y no tiene discusión posible). Y tampoco creo que se pueda comparar trayectorias con solo una mala elección. A mi me sigue pareciendo una chica sensata cuando la escucho hablar y confío en que elegirá bien, si no es así pues me tragaré mis palabras y tendré que daros la razón, que le vamos a hacer

17/06/2011 10:06
yo espero que en la segunda temporada cambien un poco el caracter de ainhoa y tenga mas decision y no sea tan ñoña como en esta temporada. normalmente los personajes evolucionan a lo largo de las temporadas.

17/06/2011 16:13
Noji igualmente...yo tambien sigo teniendo esa pequeña esperanza,pero en el fondo,muy en el fondo 
No digo que vaya a ser un personaje de la leche (básicamente porque eso a estas alturas es imposible) pero que se vuelva mas real,en fin que sea creible y que actue por si sola y tal,eso si que me gustaria mucho y me daria por satisfecho,dentro de lo “malo” seria lo mejor si pasara esto.

No digo que vaya a ser un personaje de la leche (básicamente porque eso a estas alturas es imposible) pero que se vuelva mas real,en fin que sea creible y que actue por si sola y tal,eso si que me gustaria mucho y me daria por satisfecho,dentro de lo “malo” seria lo mejor si pasara esto.

17/06/2011 16:27
yo me conformo con que le den alguna trama... si es alejada de Ulises, mejor, pero me da que estoy pidiendo demasiado así que que se yo, que le den importancia a lo de la libreta de seguimiento de Gamboa, que eso lo han dejado mucho en el aire...
y si no, al menos como dice Juan, que se convierta en un ser coherente porque de verdad el ahora me gusta gamboa, ahora ulises, ahora gamboa, ahora estoy profundamente enamorada de Ulises... por dios!
y si no, al menos como dice Juan, que se convierta en un ser coherente porque de verdad el ahora me gusta gamboa, ahora ulises, ahora gamboa, ahora estoy profundamente enamorada de Ulises... por dios!

17/06/2011 16:29
os gusto el capitulo de gran reserva de ayer?saludos a todos

17/06/2011 16:41
es que ese personaje le queda pequeño a blanca porque da la sensacion que ella es tan buena actriz y el papel es tan malo que no puede hacer otra cosa. yo pienso que en esta serie se esta desperdiciando todo el talento de blanca en favor de mario casas. a ella no la estan dejando lucirse nada, yo la unica escena que salvo es la que tuvo con juanjo artero cuando creia que iba a morir. asi que por dios un cambio a ese personaje si no quieren que la gente se acabe por aburrir.

17/06/2011 17:05
noji has votao en mi post de lo mejor y lo peor de el barco??

18/06/2011 00:46
pues yo en los primeros capitulos la vi sobreactuar bastante, y eso no es responsabilidad de nadie salvo de la actriz.

18/06/2011 01:08
noji.... tal cual, pienso lo mismo
yo no la he visto sobreactuar tanto, si a caso en alguna de las escenas moñas del final... pero a mi me parece que en general lo hace bien, lo que pasa es que ese papel no haría destacar a nadie... y eso no es responsabilidad suya
algo parecido pasa con juanjo artero, es un actorazo y está pasando sin pena ni gloria porque el personaje no da para más.
Y es una auténtica lástima que desperdicien a actores buenos a favor de otros, que en mi opinion, no lo son tanto....
yo no la he visto sobreactuar tanto, si a caso en alguna de las escenas moñas del final... pero a mi me parece que en general lo hace bien, lo que pasa es que ese papel no haría destacar a nadie... y eso no es responsabilidad suya
algo parecido pasa con juanjo artero, es un actorazo y está pasando sin pena ni gloria porque el personaje no da para más.
Y es una auténtica lástima que desperdicien a actores buenos a favor de otros, que en mi opinion, no lo son tanto....

18/06/2011 01:14
pues no, si el personaje no destaca tambien es por la actriz. Ya estamos echando la culpa al empedrado, y esto es lo que me saca de quicio... cuando lo hace bien, o tiene una escena buena, es que la actriz es COJONUDA, pero claro, si no resalta es que el personaje no se lo permite... y si sobreactua puntualmente (yo vi los 4 primeros capis, y sobreactuaba en varias escenas claramente), pues es que las escenas moñas tienen la culpa. Pues nada oye, la responsabilidad es de los demás.... ahora bien, si hace una escena buena, no es merito de los guionistas, sino de ella que se come la pantalla... bendito doble rasero.

18/06/2011 01:37
vamos a ver, si el personaje es una porqueria, por mucho que el actor sea el mejor intérprete del mundo, no destacará, vamos es lógico. Ni la mejor actriz del mundo podría hacer que Ainhoa resultara interesante y coherente, por mucho que bordara todas sus escenas. Si a los guionistas se les enciende la bombilla y le regalan una escena decente, como la que tuvo con juanjo, pues si el actor no es bueno, tampoco la hará bien. Y esta claro que hay escenas que las ha hecho genial. Que ha sobreactuado en otras? pues quizá, pero en general a mi gusta, quizá ya es un tema de gustos, no se, pero la considero buena actriz y ya he dicho varias veces que este personaje con otra actriz oeir podria sería aun más insoportable.... y no veo el doble rasero en ningun lado

18/06/2011 12:37
yo no digo que si lo hace bien el merito sea solo de la actriz pero si te dan un papel como este evidentemente que no puede destacar porque no tiene a lo que agarrarse.
por ejemplo en el internado el papel de julia lo bordo y es merito tanto de ella como de los guionistas que le dieron un papel con muchos matices y muy bien definido. pero el papel de ainhoa es plano parece que tiene la cabeza hueca.
por ejemplo en el internado el papel de julia lo bordo y es merito tanto de ella como de los guionistas que le dieron un papel con muchos matices y muy bien definido. pero el papel de ainhoa es plano parece que tiene la cabeza hueca.

19/06/2011 02:05
vale, y el houses en su registro de chulo de playa en 3msc tambien lo hacia correcto, entonces en los otros papeles que tiene hay que presuponer que lo hará correcto, y no es así... en esta serie, el papel es malo, pero tampoco blanca está al mismo nivel interpretativo que en El Internado, salta a la vista... cuando se sobreactúa, es demérito de la actriz.

19/06/2011 02:15
Yo creo que esto esta en igualdad de condiciones...
yo lo resumo todo en ¿puede hacer blanca algo mas en sus escenas? pues en ciertas escenas no (chupadedo,cuando le dicen que le van a clavar el arpon,¿que cara puede poner ante eso??) y en otras ciertas escenas si podria hacer algo mas (a mi personalmente como ya he dicho hasta la saciedad,cuando llora vi que sobreactuo bastante,y lo mismo en algunas escenas mas).
yo lo resumo todo en ¿puede hacer blanca algo mas en sus escenas? pues en ciertas escenas no (chupadedo,cuando le dicen que le van a clavar el arpon,¿que cara puede poner ante eso??) y en otras ciertas escenas si podria hacer algo mas (a mi personalmente como ya he dicho hasta la saciedad,cuando llora vi que sobreactuo bastante,y lo mismo en algunas escenas mas).

19/06/2011 02:31
coincido con Juan.

19/06/2011 12:08
yo creo q la fama se le ha subido a la cabeza y a mi no me gusta nada la pareja q hace com miguel angel silvestre

19/06/2011 12:18
Para nada veo que se le haya subido la fama a la cabeza, yo de hecho la veo una tía muy sencilla, y si se le huiese subido, pues con razón, sí o no? tiene éxito en su carrera que se lo ha ganado ella solita y tiene un novio por el que hace 3 años suspiraba media España (cuidao, yo no me incluyo, a mi el MAS no me gusta).
Pero vamos, que si es esquiva con la prensa, pues normal oye, todos los dias los fotografos persiguiendola para sacarla despues en el cuoreArg pues es bastante estresante, yo la comprendo.
Por cierto, está por ver que cuando pase la promo de su peli sigan juntos... :)
Pero vamos, que si es esquiva con la prensa, pues normal oye, todos los dias los fotografos persiguiendola para sacarla despues en el cuoreArg pues es bastante estresante, yo la comprendo.
Por cierto, está por ver que cuando pase la promo de su peli sigan juntos... :)

19/06/2011 13:25
Pues yo no comparto la opinión de Juan en absoluto, en el capitulo 10 (que tuvo que estar todo el rato llorando) estuvo genial, otra cosa es que no te llegue a dar pena pq sabes perfectamente que a ulises y al resto no le iba a pasar nada, pero Blanca llorar lo hace muy bien. Y otra escena en la que me encantó que también estaba medio llorando fue en la que gamboa le amenaza, me gustó mucho esa escena.