Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

16/06/2011 01:04
entendeis algo de lo que se dicen mario y blanca? esq con la musica no se escucha muy bien

16/06/2011 13:15
oño, pues yo no tengo ni idea de quien es 
que poco puesta en el mundillo está una....
pfff como para entender lo que se dicen! con lo mala que soy yo leyendo los labios

que poco puesta en el mundillo está una....
pfff como para entender lo que se dicen! con lo mala que soy yo leyendo los labios

16/06/2011 13:18
jaja bueno yo he entendido que hablaba con sheila acerca de la cancion de shakira rabiosa y le pregunta a mario la va a poner? pero poco mas

16/06/2011 13:40
Yo casi que prefiero no saber lo que se dicen

16/06/2011 14:12
yo casi que también, y si la conversación va sobre shakira, con más razón ajjajajajajaja

16/06/2011 15:34
Pero que mas da de lo que hablen. Hay que centrarse en que progresen como actores ( Mario Casas lo lleva crudo ) a mi su vida privada plin

16/06/2011 16:32
De acuerdo con kutune, el problema es que ultimamente de Blanca sabemos hasta a que hora va a comprar el pan (con MAS, claro) y no sabemos nada de ningun progreso como actriz. Ahora dira alguien, pero tiene que hacer vida normal, no se va a encerrar con MAS en casa. A mi me importaria menos si sale en todas las revistas, si hiciera proyectos buenos, pero siendo una de las protas de EB es complicado que se hable de que tiene talento como actriz. (no estoy diciendo que no lo tenga)

16/06/2011 18:59
claro, pero si ahora la chica esta de "vacaciones".... pues no pueden sacar otra cosa de ella que cuando va a comprar el pan (con MAS, porque se han pegado con superglú), tampoco pueden salirle proyectos nuevos como setas, que bastante curro ha tenido este año tal y como está la cosa.
Yo sigo teniendo esperanzas en lo de almodovar, aunque tenga un papel minúsculo, y en cuanto al barco, si la cosa sigue así empezaré a rezar para que maten a Ainhoa y punto
Yo sigo teniendo esperanzas en lo de almodovar, aunque tenga un papel minúsculo, y en cuanto al barco, si la cosa sigue así empezaré a rezar para que maten a Ainhoa y punto

16/06/2011 20:54
No digo que le tienen que salir asi como asi proyectos buenos, sino que de los trabajos que le lleguen sepa aceptar los buenos. Creo que es imposible que maten a Ainhoa...Blanca tanto te ha afectado la crisis para haber aceptado esto?

16/06/2011 22:01
de verdad, una mata a un perro y la llaman mataperros 
la cagó con el barco, cierto, pero no se si ni ella misma se imaginaba que el personaje de ainhoa iba a ser tan patético.... le ofrecieron un protagonico en una serie que tenia buena pinta y lo aceptó, otra cosa es que le saliera rana, pero ha hecho otras cosas interesantes y todavía le quedan muchas por hacer, si quiere, tendremos que esperar a ver... (y que no me haga tragarme las palabras o me borro de flan
)
ya se que no la van a matar ya.... no van a cargarse a uno de los principales reclamos, pero en fin, por soñar...

la cagó con el barco, cierto, pero no se si ni ella misma se imaginaba que el personaje de ainhoa iba a ser tan patético.... le ofrecieron un protagonico en una serie que tenia buena pinta y lo aceptó, otra cosa es que le saliera rana, pero ha hecho otras cosas interesantes y todavía le quedan muchas por hacer, si quiere, tendremos que esperar a ver... (y que no me haga tragarme las palabras o me borro de flan

ya se que no la van a matar ya.... no van a cargarse a uno de los principales reclamos, pero en fin, por soñar...

16/06/2011 22:41
Yo en ese sentido siempre he defendido a blanca...o sea,quiero decir,¿que el barco ha sido la cagada del siglo? pues si,evidentemente si...pero a tiro pasado es muy facil decirlo,y yo soy el primero que lo digo ahora.
pero hay que ponerse en su pellejo,con 21/22 años y le ofrecen ser la protagonista de una nueva serie,que va a ser una apuesta muy fuerte e innovadora,una serie que no hemos visto nunca (vale que ha resultado ser mas de lo mismo pero ella no era adivina,se supone que a ella la engañaron como a todos nosotros).
En fin,que proyectos malos han tenido todos los profesionales alguna vez en su vida,a mi eso no me preocupa en exceso...todavia puede ocurrir un milagro en ainhoa y que resulte ser interesante y todo
A mi de ella me preocupa mas otro tipo de cosas,como ya he dicho.
pero hay que ponerse en su pellejo,con 21/22 años y le ofrecen ser la protagonista de una nueva serie,que va a ser una apuesta muy fuerte e innovadora,una serie que no hemos visto nunca (vale que ha resultado ser mas de lo mismo pero ella no era adivina,se supone que a ella la engañaron como a todos nosotros).
En fin,que proyectos malos han tenido todos los profesionales alguna vez en su vida,a mi eso no me preocupa en exceso...todavia puede ocurrir un milagro en ainhoa y que resulte ser interesante y todo

A mi de ella me preocupa mas otro tipo de cosas,como ya he dicho.

16/06/2011 23:57
pues eso mismo opino yo, que no hay que crucificarla por haber metido la pata esta vez, y que es muy entendible que aceptara el papel, a mi fue a la primera a la que le vendieron la moto....
y espero que le den un giro al personaje, rezo todos los dias por ello
también esta claro que tendrá papeles que serán un acierto y otros que no tanto, hay muy pocos actores, si es que hay alguno, que no tengan más que papelones en su carrera....
y espero que le den un giro al personaje, rezo todos los dias por ello

también esta claro que tendrá papeles que serán un acierto y otros que no tanto, hay muy pocos actores, si es que hay alguno, que no tengan más que papelones en su carrera....

17/06/2011 00:06
pero tambien sabia que no era una serie que le acercara a otro tipo de publico con respecto a el internado, verdad????

17/06/2011 00:07
No creo que la engañaran como a nosotros...ademas sabiendo que tiene a MC como pareja, que se esperaba? En fin, espero que EB tenga menos de 7 temporadas (porque creo que esto va para largo...), que esto sea un fallo en su carrera y que volvamos a ver a Blanca de EI.

17/06/2011 00:11
Amen minimalist!
Creo que en el momento en que te dicen que tu parteneire va a ser el Casas...algo de idea,si te haces no??..
Que fallos han tenido hasta los mas grandes?..pues si...pero no todo es justificable sea Blanca,o perico el de los palotes..y ella sabia donde se metia,otra cosa es que no le haya importado,por amistad o lo que haya sido...que la crisis aprieta que no veas..
Atun,yo de ti le quitaba las velas a san cucufato...por que va a ser mas de lo mismo,elevado al cubo..si no,al tiempo...si funciona asi,para que cambiar?..no?
Creo que en el momento en que te dicen que tu parteneire va a ser el Casas...algo de idea,si te haces no??..
Que fallos han tenido hasta los mas grandes?..pues si...pero no todo es justificable sea Blanca,o perico el de los palotes..y ella sabia donde se metia,otra cosa es que no le haya importado,por amistad o lo que haya sido...que la crisis aprieta que no veas..
Atun,yo de ti le quitaba las velas a san cucufato...por que va a ser mas de lo mismo,elevado al cubo..si no,al tiempo...si funciona asi,para que cambiar?..no?

17/06/2011 00:18
yo pareceré la defensora oficial de esta mujer, pero vamos.... me parece que algunos os habeis cegado en contra y ale que ale ehhh?
no creo que se esperara que su personaje fuera esto precisamente, más alla de que el partenaire sea el que es
no creo que se esperara que su personaje fuera esto precisamente, más alla de que el partenaire sea el que es

17/06/2011 00:24
El que siga para el mismo tipo de publico que el internado,yo no lo veo reprochable,hay que tener en cuenta que este es su segundo trabajo en television por lo que veo bien que siga con un mismo perfil...que una vez se ha visto el personaje se considere como cagada pues si,pero vamos que tampoco veo que sea muy reprochable.
De los errores tambien se aprende,aunque de eso es lo que dudo de ella,si vedaderamente lo considera un error o esta encantada con este papel.
De los errores tambien se aprende,aunque de eso es lo que dudo de ella,si vedaderamente lo considera un error o esta encantada con este papel.

17/06/2011 00:26
da igual lo que esperase o no esperase, eso no lo sabemos NINGUNO, lo que sabemos es que ha sido una pifia en cuanto a su personaje como algo para crecer interpretativamente.
edito: Juan, pues habiendo terminado una serie del mismo patrón hace menos de 6 meses, deberia haber buscado algo totalmente distinto... eso es un reto interpretativo.
edito: Juan, pues habiendo terminado una serie del mismo patrón hace menos de 6 meses, deberia haber buscado algo totalmente distinto... eso es un reto interpretativo.

17/06/2011 00:32
Ya Sergio,pero yo creo que todavia era demasiado joven (vale que eso no es excusa) pero una buena serie,innovadora,con calidad y tal (vamos como nos la vendieron) y compaginandolo con sus pequeños papeles en varias pelis como la de almodovar y los pelayo hubiera estado muy bien para madurar interpretativamente hablando.....que hubiera sido mejor hacer algo totalmente diferente como yon?? pues hubiera estado bien.
Insisto,a riesgo de ser pesado,yo personalmente lo que critico de ella es su actitud ultimamente,tanto mediaticamente como interpretativamente hablando
Insisto,a riesgo de ser pesado,yo personalmente lo que critico de ella es su actitud ultimamente,tanto mediaticamente como interpretativamente hablando

17/06/2011 00:37
Ese es el quid de la cuestion..si sigue con el mismo patron que su amigo Casas..o este fiasco le sirve de leccion para poder vivir de esto mucho tiempo..ya se verá.
No Atun ,a mi realmente lo que haga o deje de hacer Blanca,aun gustandome como actriz,me da bastante igual..es simplemente que su trayectoria hasta dia de hoy me recuerda demasiado a la de Casas..y es ahi donde me chirría lo que hace,pero vamos,que es su vida,y yo no soy nadie para juzgarla ni mucho menos.
Pero eso no quita para que como personaje publico,se pueda opinar a favor o en contra,es simplemente opinion..conste que a mi Blanca me cae bien y la considero buena actriz,y hasta ahora pensaba que era tambien sensata,como digo ya se verá...de momento habrá que darle el beneficio de la duda.
Pero vamos,que Ainhoa es una pifia de las gordas...es evidente.
No Atun ,a mi realmente lo que haga o deje de hacer Blanca,aun gustandome como actriz,me da bastante igual..es simplemente que su trayectoria hasta dia de hoy me recuerda demasiado a la de Casas..y es ahi donde me chirría lo que hace,pero vamos,que es su vida,y yo no soy nadie para juzgarla ni mucho menos.
Pero eso no quita para que como personaje publico,se pueda opinar a favor o en contra,es simplemente opinion..conste que a mi Blanca me cae bien y la considero buena actriz,y hasta ahora pensaba que era tambien sensata,como digo ya se verá...de momento habrá que darle el beneficio de la duda.
Pero vamos,que Ainhoa es una pifia de las gordas...es evidente.