FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
con_chuleria
con_chuleria
11/06/2011 13:40
Hombre lo de las anteriores parejas no me vale...Ahora Blanca está con MAM y eso de por si ya genera espectación. Creerme, cuando lo dejen, ya no se la verá en las revistas del corazón.
Atun
Atun
11/06/2011 13:46
es que lo de las "anteriores parejas", no es cierto. De entrada, la única pareja oficial que se le ha conocido es javier Pereira antes que MAS y.... un ejemplo gráfico:
http://www.mundoimg.com/imagenes/cienciaytecnologia/242174_mundoimg_antoaac_blanca_suarez_070.jpg

vamos, ella siempre se ha comportado igual, otra cosa es que este no interesara y MAS si y mucho. Yo también creo que en cuanto lo dejen, ella no vuelve a salir en una revista del corazón, pero mientras dure es lo que hay.

y si, está algo más gordilla, si comparamos con las fotos con el hippie que acabo de poner es evidente carcajada
Barquero21
Barquero21
11/06/2011 14:03
Bueno,ya sabeis mi opinión de esto jajaja,yo voy mas por la linea de que dice sanhouses,no entro si se quieren de verdad o no,porque yo no soy nadie para eso,pero que esto de que se vena juntos por todas partes es un poco de promocion?? Yo que soy un malpensado por naturaleza,pues yo pienso que si,la verdad.

Es mas haciendo un poco de memoria,cuando estaban con todo el boom de promocionar el barco,tambien se hablaba de que podia estar con el casas (al margen de que a este la lian con todas sus compañeras).

En fin que ya sabeis mi opinión,sera que soy un malpensado,un desconfiado y todo eso carcajada

Dios! esas imagenes con "el pelos",ya se me habian olvidado carcajada
Atun
Atun
11/06/2011 14:12
yo soy más inocente... en un principio me lo planteé pero las actitudes de las fotos.... que si, que ya se qué quereis decir xD pero yo pienso que no... aunque a saber, la verdad es que no es un tema que me quite el sueño, ellos verán.

lo de mario casas yo ni lo cuento, lo han liado con cada tía con la que trabaja (y con varias a la vez carcajada), no se si es que es muy cariñosón con todas o que, pero vamos carcajada
Sanhousesmio
Sanhousesmio
11/06/2011 17:40
Ya digo que puede ser que yo sea malpensada por naturaleza..y que sea amor del bueno,pero como en este mundillo esto funciona asi,me da que pensar taanto amoor..tan seguido y siempre "cazado"...que me equivoco? puede,pero mosqueante es.

Ademas de la foto de el hippie y Blanch que has puesto antes ,hay muchas mas?..salian cada semana en las revistas?..imagino que algun otro rollete habrá tenido..ha salido?..es que es eso,relacion? puede.. interes? casi seguro a falta de que pase el tiempo correspondiente.
Aunque francamente no me quitan el sueño estos dos,pues hombre si que una tiene ojos en la cara jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 03:12
Nuevas aportaciones...

con_chuleria
con_chuleria
13/06/2011 09:29
¿qué hace en los videos? ¿divertirse?
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 09:44
en los videos? nada, simplemente son de cuando los actores de El Barco estuvieron en la presentación del bar de la hermana del houses. Ayer me dijo Barquero que habían subido imágenes o vídeos de ésto al post de Ainhoa y Ulises (que yo no los habia visto hasta la fecha), y como aqui se habla de Blanca, del houses, es el foro de El Barco, pues aqui lo dejo. Algún problema?

pd: por eso pongo "nuevas aportaciones", si hubiera algun problema o critica la hubiera puesto.
con_chuleria
con_chuleria
13/06/2011 11:40
Bueno es que aquí como se habla de las "decepciones" que da Blanca a sus seguidores con sus actitudes, es normal que la gente vea los vídeos pensando que la chica se empieza a desnudar o algo...
Atun
Atun
13/06/2011 12:17
ami me ha pasado con poco como a "con_chuleria" eh? ha llegado un punto que me he perdido en este post... pero bueno, a parte de un seguimiento pormenorizado de la vida de esta chica, supongo que si le salen proyectos interesantes también lo pondremos no? digo, si vamos a hablar de todo en general...

los videos, pues eso... gente joven divirtiendose
Barquero21
Barquero21
13/06/2011 12:38
Yo lo flipo!!! jajaja

De los "diviertimientos" de Blanca nada que decir....

pero del otro ya es que esta en un mundo aparte...solo espero que la gente que diga que eso no le gusta y que le asusta que no nos vendan la moto..porque vamos que esta encantado es un hecho,que no es nada malo,correcto,pero que no se diga lo contrario...echando fotos a las chavalillas y animando a las masas cual ultrasur lo que me quedaba ya por ver...

y seguiria analizando mas,pero es que pone de mala leche esto,no lo puedo evitar,lo siento...
Atun
Atun
13/06/2011 12:49
Es el bar de su hermana, tiene que conseguirle clientela no? carcajada
está claro que le encanta, y quien diga lo contrario, no lo entiendo. ¿que le puede agobiar en un momento determinado? quizá, pero vamos, lo disimula muy bien. Tiene claro quien es mayoritariamente su público y esta encantado con ello, no tiene nada de malo, pero es una tonteria intentar insistir en lo contrario...
Barquero21
Barquero21
13/06/2011 12:59
Ahi ahi Atun tu piensas lo mismo que yo,eres de las mias carcajada

Lo que me ha matado ha sido la cara que pone mientras les esta grabando un video y animandolas,no tiene desperdicio jajajaja...eso mismo le vi hacer a un amigo mio la semana pasada y esta considerado el "chulopiscinas" de toda la ciudad,ahi lo dejo carcajada

me gusta mas el tema blanca que aunque la critique alguna vez le tengo mas cariño que al casas,sin ninguna duda carcajada
Sarita69
Sarita69
13/06/2011 13:41
Pues yo todavía no lo he visto matar a nadie. Solo veo a un grupo de amigos divirtiéndose
Barquero21
Barquero21
13/06/2011 13:49
Yo tampoco he leido a nadie decir que es un asesino..¿quien ha dicho eso?...lo que se ha dicho es la realidad,que ese comportamiento es lo contrario que se nos ha intentado vender por parte de sus fans,concretamente una que estuvo esa noche ahi nos vendio que estuvo muy arisco y muy agobiado con las fans y que pasaba de ellas,lo cual se ha demostrado con el video que es mentira,esta encantado...y yo añado que ese comportamiento en un barrio normal y de personas no famosas se le conocen como "chulopiscinas" es lo unico que se ha dicho jajaja.
Atun
Atun
13/06/2011 13:59
oye, pero mucho mejor así a que esté estúpido y arisco no? vamos, solo faltaria, él sabe que son su público y que está donde está por ellas, lo último que me faltaria por ver es que las tratara mal.

Nadie ha dicho que haya matado a nadie, solo que no nos gusta que nos vendan la moto de que esto no le gusta y que se agobia muchísimo yendo al bar de su hermana y no pudiendo estar tranquilo. (si barquero, soy de las tuyas carcajada). Va al bar de su hermana a darle publicidad a ella (y llevó a todo el reparto del barco por el mismo motivo), lo cual es muy noble, y sabe a lo que va y lo que se va a encontrar allí. Lo de... él tiene derecho a ir y estar con su familia, no cuela; puede ir a comer a casa de sus padres y estar con sus hermanos también, si pisa ese bar sabe perfectamente a lo que se atiene. A fin de cuentas, de eso se nutre el negocio en gran medida, de niñas que hacen peregrinaciones a ver si va mario casas... y que no me cuenten milongas!! carcajada

es que es un chulopiscinas, no lo digo despectivamente, es su caracter, es así.... por eso ese tipo de papeles le van bien. ¿Que es un encanto de persona? no tengo el placer, seguramente lo es, pero es un chuleras al menos en "público" carcajada
con_chuleria
con_chuleria
13/06/2011 14:28
Está claro que lo suyo es para ganar clientela, de hecho, cuando vayamos a Madrid en Setiembre, lo primero que haremos la primera noche es ir a ese bar. Esté o no esté, quien sabe que si tenemos la suerte de verlo. Aunque yo no iré de grupie fan, chillando: "Mario por favor sonrieme" "uuuuuh me ha mirado"
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 16:24
El perfil de chulopiscinas del houses está más que claro.
noji
noji
16/06/2011 00:41
con quien habla blanca? con el hermano de mario o con israel rodriguez?
Barquero21
Barquero21
16/06/2011 00:43
Con israel rodriguez...el que salia en FOQ,otro actor carpetero por cierto y que solo sale en este tipo de revistas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 25 26 27 28 Siguiente