FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2011 00:24
menudo capitulazo hoy de GR, mamma mia!!!! ENORMES hoy don emilio gutierrez caba, armando del rio y el GIGANTE yon gonzalez, que va creciendo a pasos agigantados!!!!!!

yo a clara lago y a maria valverde las tengo por actrices con talento, que han demostrado mucho más que blanca suarez (maria valverde ha ganado un Goya, dando la réplica a todo un Luis Tosar en La flaqueza del bolchevique).
Barquero21
Barquero21
10/06/2011 00:29
Hace una hora que ha terminado el capi y todavia no lo he asimilado!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia,solo me sale dar las gracias a los actores jajaja,vaya pedazo de interpretaciones de todos y todas.

Habra sorpresa la semana que viene o muere Manu?? yo apuesto por la sorpresa y que Emma se carga a GUSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
marajo
marajo
10/06/2011 00:29
Sí, en La flaqueza del bolchevique tiene un personaje delicioso... una lolita maravillosa. De momento, el papel de su vida.
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2011 00:58
joder Juan, es que este capi ha sido una maravilla!!!! yo me temo que en el proximo capi cae Manu... pero el paso de Yon por GR ha sido genial!!!!!!!
Barquero21
Barquero21
10/06/2011 01:27
De la serie se me acaban ya los adjetivos para definirla,simplemente de lo mejorcito que yo haya visto nunca,en serio.

Y de Yon que decir?? que aparte de talento se ha arriesgado y esta saliendo lo que estamos viendo ahora.Habia que tenerlos bien puestos para arriesgarse por un proyecto de este tipo cuando era un idolo adolescente en El Internado.

Y es mas Sergio,creo que te lo dije hace tiempo,y se ve que me he equivocado,te dije que aqui no iba a destacar entre tantos grandes,pero hoy no solo ha destacado,sino que me ha parecido junto a Armando del rio de lo mejor del capitulo,Y bueno de Emilo Gutierrez,por supuesto jajaja.

Es increible como ha ido ganado peso a lo largo de los capis,y de lo que ha crecido el personalmente,esta en continuo ascenso,y creo que todavia no ha tocado techo.
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2011 01:40
"Y es mas Sergio,creo que te lo dije hace tiempo,y se ve que me he equivocado,te dije que aqui no iba a destacar entre tantos grandes,pero hoy no solo ha destacado,sino que me ha parecido junto a Armando del rio de lo mejor del capitulo,Y bueno de Emilo Gutierrez,por supuesto jajaja"

me acuerdo perfectamente Juan, que ambos coincidimos en que entre tanto buen actor iba a tener muy dificil destacar como en El internado, con un personaje totalmente distinto... para yon ha supuesto un riesgo, pero su talento es tan grande que lo ha superado francamente!!!!!!!!!! la verdad es que su trama esta temporada lo deja como el actor revelación de esta temporada en Gran Reserva.
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2011 10:22
Más material para comentar... estas son las fotos de las que hablaba la RunRun.

http://www.divinity.es/nggallery/post/miguel-angel-silvestre-ensena-body-a-blanca-suarez/image/8594/
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/06/2011 10:28
¿Quién es esa RunRun?
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2011 10:39
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/06/08/miguel-angel-silvestre-y-blanca-suarez-no-se-separan-estan-de-vacaciones-surfistas-y-enamoradisimos/
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/06/2011 10:52
Vale. Gracias lagunero. Sí que he visto su pequeña sección rosa en el 20 mínutos, pero no la leo mucho. Por otra parte, me creeré a esta pareja cuando continúen saliendo juntos y enamoradísimos después de que su trabajo en la misma serie se acabe. Del mundo del corazón cada vez me creo menos cosas.
Atun
Atun
10/06/2011 12:48
alguien debería cerciorarse de que no estén pegados con superglú, porque madre mia ouch
y como las fotos son más de lo mismo solo diré algo meramente supuerficial.... que bueno está MAS, leche!!!!! carcajada

en realidad no es una serie, es una película y supongo que hasta septiembre no la estrenaran...así que vamos a tener estampas playeras hasta hartarnos... en fin
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/06/2011 13:00
Ah, vale. Crei que "Los Pelayo" era una serie y que trabajaban los 2 en ella, además de la película, pero, bueno, ya se verá si es tan real como nos lo quieren hacer creer.

En tiempo de vacaciones de verano este tipo de fotos es habitual en el mundo de la prensa rosa. Como no tienen otras noticias, las sacan de dónde sea y de lo que sea, aunque parezca la noticia más chorra del mundo.
Barquero21
Barquero21
10/06/2011 13:04
Prefiero no comentar nada de las fotos,basicamente porque no tengo nada que decir jajaja,a mi estas cosas no me interesan y desgraciadamente solo se habla de esto.

Es que en realidad Blanca ahora solo tiene esta pelicula de "Los Pelayo" y el rodaje de El Barco que no se si esta parado o si siguen grabando o yo que se.

En fin,que mas de lo mismo,y todavia queda mucho...
Atun
Atun
10/06/2011 13:23
me parece que están en un parón con el barco (de ahí las esplendorosas imagenes surferas xD) pero que volvían a rodar en una semana o así...
solo tiene eso y lo de la piel que habito, pendientes de estreno ambos... por eso decía que hasta que no salga algo nuevo... poco hay para comentar, a parte de esto, y como que.... paso xD
Sanhousesmio
Sanhousesmio
10/06/2011 18:57
El problema a mi entender no es que "haya solo eso que comentar"..es que entre los comentarios no hay NADA ni se menciona NADA en el plano profesional,que digo yo,no estan reñidos no?..no se un comentario tipo "mientras la actriz espera estrenar tal..o cual...o en un paron de su rodaje de tal o cual..",no se,ese tipo de coletillas en mencion de su trabajo..es que SOLO se esta limitando a lo superficial..y hasta que me demuestren lo contrario,interesada relacion con MAS..pero ella sabrá.
Atun
Atun
10/06/2011 20:54
si bueno, pero... en la cuore van a poner esa coletilla? xD la gente que hace este tipo de fotos se la importa tres pepinos la carrera profesional de esta o de cualquiera, por muy bueno que sea en su trabajo... y si además ahora no hay nada que poner peor (porque bueno, es cierto que lo de chica almodovar y tal si que lo decían al principio...pero claro, si van a sacarles cada semana, y encima no hay nada nuevo destacable....)
Barquero21
Barquero21
10/06/2011 21:10
Madre mia habeis visto la portada principal de Formulatv y la foto de estos dos??? no es que yo sea un malpensado,es que la foto la han puesto asi para eso,para pensar mal carcajada

Ya que solo se habla por esto de ella,mejor que nos lo tomemos con humor jajaja.
Atun
Atun
10/06/2011 21:35
es verdad ajajajajajajajajaja es que la pose es lo más
bueno, es que si nos lo tomamos a cachondeo.... las fotos no tienen desperdicio eh? hay cada careto de aqui mi amiga.... digno carcajada
Sanhousesmio
Sanhousesmio
11/06/2011 00:01
Como yo digo..."el que no quiere salir en la foto,no sale" y son muchos famosos,actores o no,que no salen,no se les "pilla" semana si semana tambien..la misma Blanca en sus anteriores relaciones..y lo siento pero para mi esto tiene un olorcillo a chamusquina,que tira patrás..promocion,que a ambos les viene bien de cara a su futuro proyecto juntos....o quizas seré yo que soy asi de malpensada..carcajada
lagunero negro
lagunero negro
11/06/2011 01:57
soy el unico que ve a Blanca Suárez más gordita que antes?

minuto de oro!!!!!!!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/gran-reserva-minuto-oro-capitulo/1125545/
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 25 26 27 28 Siguiente