FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Barquero21
Barquero21
28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…

Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.

Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??

Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??

(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

decepcionadoconalgunasactitudesdeblancasuarez

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
lagunero negro
lagunero negro
07/06/2011 07:55
te decía lo de Torrente por la interpretación de Yon... y sí, da la talla... si bien su papel no es grande, apenas saldrá unos 10-12 minutos, dota a su personaje de vida propia!!!!! es un cambio de registro muy interesante para él, y destaca claramente.
marajo
marajo
07/06/2011 11:02
No sé qué proyectos tendrá a partir de ahora, porque en Gran Reserva creo que le queda muy poquito... ahora que su personaje es una de las claves de la segunda temporada, pero creo que podían haber jugado más con él, destapando mucho antes la doble cara de manu ante el público. Lo mismo que con el personaje de Sara, que se ha presentado como uno de los mejores, pero después de una temporada entera siendo apenas un maniquí. En eso Gus, gana por goleada... de los más ricos desde el primer momento!
Abril 22
Abril 22
07/06/2011 13:19
Ten en cuenta que Manu era una gran incógnita. Todos los personajes están ahí por algo si hubieran destapado a Manu antes no nos habría molado. Sabíamos que no era de fiar y que tramaba algo. Se confirma como espectador que es malo en un capitulo en el que espía una conversación de Vicente en las bodegas con sus hijos y pone una cara de malo que pa qué. Ahora no es que se haya descubierto seguimos sin saber quién es y qué hace en las bodegas. Vengarse de Gus? de Vicente?

Yon tiene la serie de Bambú para A3 Gran Hotel que va de un chico español que va a Inglaterra a buscar a su hermana misteriosamente desaparecida/asesinada (No lo tengo muy claro) en extrañas circunstancias... Parece que será una mezcla entre Downton Abbey + Misterio. Y es Bambú que son los de Gran Reserva e Hispania... no pinta mal los protas son Yon González y Amaia Salamanca que será la pareja protagonista...

Y una peli llamada Alpha en la que hace de Mafioso...
Barquero21
Barquero21
07/06/2011 13:28
Y no os olvideis de Transgression,que tiene una pinta espectacular con grandes actores iinternacionales,la verdad es que esta pinta muy bien,que por cierto ¿cuando se estrena? ¿ya le debe de quedar poco no?

Y ahora en verano creo que tiene rodar Gran Hotel,que el argumento asi de misterio historico no pinta mal,si no fuera por la salamanca estaria muy bien jajaja...y Alpha,que va a ser protagonista y se lleva ya preparando varios meses en el gimnasio porque hace de narcotraficante.
lagunero negro
lagunero negro
07/06/2011 14:38
En Transgression tiene un papel secundario, haciendo de secuestrador... su personaje se llama Helio, como el dios del Sol...jejee

el trailer pinta bastante interesante, además tendrá repercusión internacional (por eso está grabada en inglés y cuenta con un cast internacional), se estrenará en USA y todo.

http://vimeo.com/17321764
Barquero21
Barquero21
07/06/2011 23:24
Que ganas de que se estrene!

Y tambien que ganas de saber algo mas de Gran Hotel (que por cierto se podrian currar otro nombre,es que es muy parecido a gran reserva jajaja) que de momento solo se sabe los de yon y Amaia,a ver si el resto del reparto compensan a la salamanca...
marajo
marajo
07/06/2011 23:48
He estado echando un vistazo al proyecto de Gran Hotel, y no pinta mal... ambientada a principios del s.XX, serie de misterio con una historia de amor como núcleo principal... me recuerda un poco a Una familia con clase... me encanta este tipo de cine. Solo un pero: el título me recuerda a un juego de mesa.
Atun
Atun
07/06/2011 23:55
jajaja marajo, justo! yo creo que a parte de por la salamanca, que no me entusiasma nada, no me acaba de llamar la atención el proyecto por culpa del título, a mi me da un aire a una serie cómica estilo del tricicle o algo así xD de todas formas creo que era provisional no?
no pinta nada mal el argumento, y la productora de confianza... a ver si pronto se saben más cosillas
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2011 14:57
Más "noticias"... y no, no son sobre sus interpretaciones...

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/06/08/miguel-angel-silvestre-y-blanca-suarez-no-se-separan-estan-de-vacaciones-surfistas-y-enamoradisimos/
marajo
marajo
08/06/2011 18:00
Amaia Salamanca tampoco es que me guste demasiado, pero reconozco que no la he seguido mucho. Le daré una oportunidad antes de despellejarla. Lo que sí es cierto es que las oportunidades se las dan siempre a los mismos, a los más mediáticos (y aquí enlazo con el título del post), que parece que si no estás en boca de todos, eres menos actor. Hay gente muy válida que apenas sale o se comen todos los papeles secundarios en favor del chico/a de moda. Las audiencias mandan, vale... pero la calidad debería ser el primer objetivo.
Barquero21
Barquero21
08/06/2011 20:26
Yo solo digo que a quien le guste blanca como actriz y se alegre de esto que esta pasando (como la rosyrun run esta)en el fondo le esta haciendo un flaco favor,porque esto no le favorece nada de nada (digo el que SOLO se hable de ella por estas cosas,que es lo que esta pasando)

Por cierto,¿Cuánto hace que no se habla de ella por sus trabajos?...
Atun
Atun
08/06/2011 21:00
lo malo es que justamente ahora parece que tampoco tiene muchos proyectos nuevos, que sepamos al menos, más el parón en las grabaciones del barco....eso es igual a que lo único que hay y diariamente son noticias con MAS... yo solo espero que le salgan cosas interesantes a nivel profesional (porque ya sabeis mi opinion de que tampoco es culpa suya y bla bla bla carcajada), y al menos poder comentarlas (yo y algunos más, porque por lo visto hay gente que con verla en la cuore tiene bastante.... que la rosy runrun esta le hace un flaco favor, como dice Barquero, dándole bola a estas cosas, que más me da que esté en cadiz o en la conchinchina...)

de hecho, lo último "profesional" que he leido fue lo del anuncio con villa, que no sabemos muy bien como va, aunque desde luego no me pega blanca como imagen de adidas nada de nada xD
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2011 00:13
totamente de acuerdo con Marajo en cuanto a lo de actores mediaticos... y es justo lo que yo critico de Blanca con El Barco, que ha tirado de lo mediático en vez de buscar un proyecto en donde impere la calidad... que es lo que yo considero que ha hecho Yon al optar por Gran Reserva... y es lo que le ha llevado a que en Bambu apuesten por él y lo coloquen de prota de su nueva serie.

Tambien coincido con vosotros en que Rosy RunRun le hace un flaco favor a blanca... que debería plantearse si realmente quiere de ir de actriz seria o no.
Atun
Atun
09/06/2011 00:25
bueno, lo de yon también es un poco fifty-fifty eh? no dudo de su calidad, y chapó por como esta llevando su carrera, pero si no fuera mediatico dificilmente lo pondrían de protagonista por muy bambú que sea, a la vista está que le han puesto de partenair a la salamanca, es decir, que también van a asegurarse una audiencia y con esos dos protagonistas la tendrán. ¿Que a parte es muy buen actor? pues sin duda también
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2011 01:37
indudablemente, el factor mediatico de Yon ha influido para que lo fichen para ser prota de la nueva serie de Bambu, pero su paso previo por Gran Reserva no es casualidad ni mucho menos.
marajo
marajo
09/06/2011 08:01
A mí me gustaría diferenciar dos formas diferentes de trabajar de gente que tiene en común el ser joven y guapo. Yon Gonzalez, que personalmente creo que es el más guapo de este grupito, ha huido de ese camino fácil y rápido de conseguir fama y dinero interpretando siempre el mismo papel, escrito para derretir a un público determinado (con esto no pretendo faltar a nadie, prometido). Llamo actores mediáticos a los que además de hacer su papel en la peli o serie, se lo llevan a casa, lo muestran en revistas y programas...participando de un circo que no hace otra cosa que tirar por tierra su credibilidad. Él, y no es el único, se ha limitado a hacer su trabajo, mejor o peor, pero no se ha ido por las ramas y ya sólo por eso, le respeto. No puedo decir lo mismo de Mario Casas, Blanca Suarez, maría Valverde, Clara Lago... que casualmente están todos liados con todos... parece de coña.
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2011 14:36
Totalmente de acuerdo con María... y para mi gusto, de los que ha mentado, el unico que no tiene talento es Mario, pero gente como Blanca, Clara Lago (anda que esta chica no tiene talento, y su rollito con las revistas del corazón es ciertamente bochornoso), Maria Valverde... han demostrado que saben actuar, pero que como no cambien el chip, y dejen de ser la comidilla de las revistas del corazón, no van a ser tomadas en serio.
Barquero21
Barquero21
09/06/2011 20:38
A mi Clara si que me gusta mucho,pero Maria Valverde nada de nada.De todas formas,s hablan mas de ellas por otras facetas,vamos justo lo que se critica de Blanca en el ultimo tiempo.

Esta noche GR bravo quien o quienes moriran?? a mi me da que Manu se nos va hoy jajaja.
marajo
marajo
09/06/2011 20:46
Pues yo justo al revés, a Clara Lago no me la creo desde El viaje de Carol, y en cambio María Valverde me parece una actriz preciosa y muy válida, pero ultimamente no la reconozco. Me cuesta creer que con la trayectoria que llevaba, se haya metido en A tres metros sobre el cielo. Mucho es culpa de la crisis, ya que los pocos proyectos que están saliendo son los puramente comerciales.
Sanhousesmio
Sanhousesmio
09/06/2011 21:16
Para mi gusto ambas,son flojillas,pero solo es mi opinion..aunque al lado de semejante especimen como el Casas...luce hasta un estropajo de aluminio..carcajada

Pero si es cierto que por h o por b,ultimamente,Blanca,siendo muy válida como actriz y con talento,solo sale a la palestra por su romance con MAS..que yo creo que algo de promocion hay de fondo,pero es una mala manera de promocionarse,como te conviertas en carnaza de qmd o cuore..no te quitas ya ese sambenito ni patrás..ojala no ocurra con ella,dado que ella vela mas que eso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 25 26 27 28 Siguiente