Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

03/06/2011 00:24
Si Barquero,yo creo lo mismo,una pena..porque es un papel que merece la pena,es un personaje con aristas y complicado,Yon lo borda..y el cambio de registro es abismal al de que hacia en El Internado,nada que ver,ahi se ve un actor mediocre y otro que no lo es y se marca retos..y mira que yo soy mas de su hermao Aitor,me ha gustado siempre mas que Yon,pero he de reconocer que Yon se lo esta currando muuy bien,lastima que presiento que poco mas lo veremos en GR..aunque por mi se podia pirar Gus-Gus..jajajaja
Espero que su próximo proyecto,no sea otra serie facilona...estando la Salamanca..en fin,no adelantemos acontecimientos jaja.
Espectacular el momento de hoy de Sara y Don Vicente..y ese avance me ha dejado asi
Espero que su próximo proyecto,no sea otra serie facilona...estando la Salamanca..en fin,no adelantemos acontecimientos jaja.
Espectacular el momento de hoy de Sara y Don Vicente..y ese avance me ha dejado asi

03/06/2011 00:25
yo espero que estando Bambu de por medio... ademas, se han inspirado en Dowton Abbey... va a ser una serie de época.

03/06/2011 00:30
Ojala sea como dices lagunero..si es asi me enganchará seguro..que no esté Globo detras ya es garantia de calidad jajaja

03/06/2011 00:33
A mi es que las series de epoca tampoco es que me apasionen,pero mira Hispania,un producto hecho de calidad y enganchadito que me tiene jajajajaja....
el proyecto no pinta mal,de momento solo me tira para atras Amaia Salamanca,pero todavia no sabemos nada mas del reparto..y es de BAMBU..asi que tienen toda mi confianza por el momento.
el proyecto no pinta mal,de momento solo me tira para atras Amaia Salamanca,pero todavia no sabemos nada mas del reparto..y es de BAMBU..asi que tienen toda mi confianza por el momento.

03/06/2011 13:57
Vaya aquí también comentáis Gran Reserva? Pasaba por aquí de casualidad pa ver qué se cocía en el foro de cara a la 2aT que como dejé de ver la serie y leo que van entrando actores nuevos pues...
Interesante el post sobre Blanca. Creo que apostó por lo mismo que en el Internado pero diferente y nos han decepcionado a todos un poco bastante. Me refiero a que en mi caso pensé que iría en la línea del Laguna Negra pero este Velero es más tipo FoQ y de 4 capis enteros que he visto Blanca sólo me ha gustado en la escena del motín cuando tiene su parlamento en defensa de su padre... el resto me pareció más que lamentable pero es que el personaje de Ainhoa es plano y los guiones de risa... por eso dejé de ver la serie Blanca me parece muy buena actriz pero aquí es que no me la creo...
Sobre Gran Reserva está temporada está siendo muy superior a la 1a. Brutal el capitulo de ayer!!!
Sara-Vicente en el momento Infarto.
Mirada Sara-Gus es que me pareció una escena Tan Apoteósica!!!!
Momento Raúl-Vicente en el hospital. A mí Aitor Luna siempre me convenció como Raúl va a más siempre lleva la maldad en sangre.
Manu ayer se quitó la careta y lo que nos queda. Qué intrigada me tiene el jodío Manu no sé quién le envía. Todas las papeletas apuntan a Mónica jejeje!
A mí Hispania también me tiene enganchadísima. Y a ver qué hacen los de Bambú con Gran Hotel que pinta muy bien espero apuesten por intrigas y misterios...
Interesante el post sobre Blanca. Creo que apostó por lo mismo que en el Internado pero diferente y nos han decepcionado a todos un poco bastante. Me refiero a que en mi caso pensé que iría en la línea del Laguna Negra pero este Velero es más tipo FoQ y de 4 capis enteros que he visto Blanca sólo me ha gustado en la escena del motín cuando tiene su parlamento en defensa de su padre... el resto me pareció más que lamentable pero es que el personaje de Ainhoa es plano y los guiones de risa... por eso dejé de ver la serie Blanca me parece muy buena actriz pero aquí es que no me la creo...
Sobre Gran Reserva está temporada está siendo muy superior a la 1a. Brutal el capitulo de ayer!!!
Sara-Vicente en el momento Infarto.
Mirada Sara-Gus es que me pareció una escena Tan Apoteósica!!!!
Momento Raúl-Vicente en el hospital. A mí Aitor Luna siempre me convenció como Raúl va a más siempre lleva la maldad en sangre.
Manu ayer se quitó la careta y lo que nos queda. Qué intrigada me tiene el jodío Manu no sé quién le envía. Todas las papeletas apuntan a Mónica jejeje!
A mí Hispania también me tiene enganchadísima. Y a ver qué hacen los de Bambú con Gran Hotel que pinta muy bien espero apuesten por intrigas y misterios...

03/06/2011 16:03
yo destaco esto que ha dicho Inma...
"Sobre Gran Reserva está temporada está siendo muy superior a la 1a. Brutal el capitulo de ayer!!!"
y la 1ª temporada de GR fue muy, muy buena... con eso esta dicho todo.
"Sobre Gran Reserva está temporada está siendo muy superior a la 1a. Brutal el capitulo de ayer!!!"
y la 1ª temporada de GR fue muy, muy buena... con eso esta dicho todo.

03/06/2011 16:08
Totalmente! la 1 fue buena pero es que esta siendo brutal,tremenda,impresionante y todo que se diga es poco...cada capitulo es mas bestial,y del avance del siguiente ni hablar.
Por cierto me he vuelto a ver varias escenas del capi de ayer y la del hospital de Raul no tiene precio,esta soberbio Aitor.
Hispania es una serie muy muy buena,yo estoy enganchado aunque creo que esta temporada ha perdido algo,no se si por las nuevas incorporaciones y con tramas un tanto flojas,.pero sigue siendo una serie bastante buena.
Por cierto me he vuelto a ver varias escenas del capi de ayer y la del hospital de Raul no tiene precio,esta soberbio Aitor.
Hispania es una serie muy muy buena,yo estoy enganchado aunque creo que esta temporada ha perdido algo,no se si por las nuevas incorporaciones y con tramas un tanto flojas,.pero sigue siendo una serie bastante buena.

03/06/2011 16:15
La primera fue muy buena y ganaron en el Festival de NY la medalla de Bronce. Si esta tamporada también se presenta (no sé cómo funciona...) les van a dar la de Oro jajaja!

03/06/2011 16:17
La escena de Aitor en el hospital junto a Don Vicente es cojonuda... por cierto, la interpretacion de ayer de todos los actores fue genial... y por fin ayer empezamos a ver a yon lucirse... la cara de loco que pone al final del capi me puso el vello de punta.

03/06/2011 17:10
Es que es eso,no flojea NINGUN actor,TODOS son importantes,no hay tramas "paja" que llamo yo,o sea de relleno..todo esta calculado,todo tiene que ver de una forma u otra con todo..y eso es una gozada jaja...saber que no sobra ningun personaje,y ningun minuto de metraje en una serie,mas española..no tiene precio.

04/06/2011 21:41
Gran Reserva es increible! Buenisima la cara de loco de Yon con esa mirada y las gafitas que lleva que me dan mal rollo, y encima no sabes por donde te puede salir. Sara es una zorra jajaja Ahora Don Vicente se la devolvera.
Una serie en la que nunca sabes lo que puede pasar y en la que no meten personajes solo para que se lie con este o con el otro. Buenos dialogos, con coherencia.
Yo tambien echo de menos a Belen Fabra. Espero que vuelva a aparecer.
En cuanto a lo del post, pues si, ultimamente de Blanca solo se escucha que ha pasado el dia con MAS. No deja ver las fotos ya, pero por lo que habeis comentado...vaya tela. En fin, espero que vuelva a demostrar su talento, aceptando buenos proyectos. A ver como sale en la peli de Almodovar y en Los Pelayo, aunque a esta ultima se le dara bombo solo por la parejita no por la interpretacion de este o el otro. Ah y no creo que sea necesario poner otros ejemplos (que, a mi, no me parecen iguales). Que esto parece como "si esta/e lo hace, lo de Blanca parece menos de lo que es".
Una serie en la que nunca sabes lo que puede pasar y en la que no meten personajes solo para que se lie con este o con el otro. Buenos dialogos, con coherencia.
Yo tambien echo de menos a Belen Fabra. Espero que vuelva a aparecer.
En cuanto a lo del post, pues si, ultimamente de Blanca solo se escucha que ha pasado el dia con MAS. No deja ver las fotos ya, pero por lo que habeis comentado...vaya tela. En fin, espero que vuelva a demostrar su talento, aceptando buenos proyectos. A ver como sale en la peli de Almodovar y en Los Pelayo, aunque a esta ultima se le dara bombo solo por la parejita no por la interpretacion de este o el otro. Ah y no creo que sea necesario poner otros ejemplos (que, a mi, no me parecen iguales). Que esto parece como "si esta/e lo hace, lo de Blanca parece menos de lo que es".

04/06/2011 23:41
totalmente de acuerdo con Minimalist... por cierto, en este ultimo capi yon estuvo muy bien... ha sido un acierto total por su parte fichar por GR, y la verdad es que le han dado un personaje muy interesante.

04/06/2011 23:45
Amen Esther,no se puede decir mas con menos.
Esa cara que puso en el coche da mieditooooooooo jajajajajaja.
Vamos a disfrutarle estos 4 capis que le quedan,que me da a mi que se lo van a cargar jajaja.
Esa cara que puso en el coche da mieditooooooooo jajajajajaja.
Vamos a disfrutarle estos 4 capis que le quedan,que me da a mi que se lo van a cargar jajaja.

05/06/2011 00:58
Me gusta como se ha llevado el personaje, lo han ido metiendo poco a poco, entro sin hacer ruido y se va a ir a lo grande.
Y en el avance pone otra cara de psicopata jaja en serio, esas gafas hacen que se le vea mas cara de loco.
Pues si, seguro que se lo carga Guuuuuuuuuus, pero bueno dejara GRAN reserva para hacer GRAN hotel, todo grande va! jaja Amaia me da miedo, pero como ya habeis dicho es de Bambu asi que seguro que mala no es.
Y en el avance pone otra cara de psicopata jaja en serio, esas gafas hacen que se le vea mas cara de loco.
Pues si, seguro que se lo carga Guuuuuuuuuus, pero bueno dejara GRAN reserva para hacer GRAN hotel, todo grande va! jaja Amaia me da miedo, pero como ya habeis dicho es de Bambu asi que seguro que mala no es.

05/06/2011 01:01
mientras yon deje la impronta de gran actor, y de que ha sido capaz de dotar a manu de una impronta propia, entonces estará bien... yo tambien pienso que su personaje morirá al final de esta temporada... es una pena, con lo que me gusta Gran Reserva... que gran serie, y que grande yon por salir en ella, y cada vez con mas protagonismo (se nota que han apostado por él, ningun secundario ha tenido ni la mitad de protagonismo que su personaje).

06/06/2011 12:40
Yon me recordó al Christian Bale de American Psycho en esa escena final... lo mejor del capítulo para mí. Estoy de acuerdo en que es muy buena serie, pero me chirría un poco Paula Echevarría con un personaje odioso y una interpretación muy pero que muy pobre. Se la come el resto del reparto.

06/06/2011 17:15
es que Paula, si bien es elegante (facciones elegantes, estilo...), como actriz es deficiente... no consigue transmitir, ni realmente hacer que el público empatice con su personaje. El elenco de Gran Reserva es realmente espectacular, con unas interpretaciones sensacionales.
Coincido en que la cara de yon al final del capi (que gran puntazo para él cerrar un capi con una escena impactante, y en donde vuelve a demostrar que hace lo más complicado para un actor: transmitir solo con la cara y el gesto) fue digna del gran Patrick Bateman...jajaja
Coincido en que la cara de yon al final del capi (que gran puntazo para él cerrar un capi con una escena impactante, y en donde vuelve a demostrar que hace lo más complicado para un actor: transmitir solo con la cara y el gesto) fue digna del gran Patrick Bateman...jajaja

06/06/2011 18:18
Solo espero que le dejen seguir por ahí... que el siguiente capítulo sea para su propio lucimiento y no la caguen endulzándole. El broche final para su personaje (al que creo que le quedan pocos capitulos) sería un momentazo Patrick Bateman. Yon da para eso y para mucho más!

07/06/2011 01:44
a mi me molaría ver a un manu/yon bastante desquiciado en el próximo capi... ver al verdadero personaje... y si, yon da para éso y más, la verdad es que este chaval no deja de sorprenderme... lo has visto actuar en Torrente 4?????

07/06/2011 07:47
No... yo soy de las detractoras de Torrente. No acabo de pillarle las gracias y esa sucesión de cameos sin sentido que fueron las dos últimas no me convencieron. La veré porque intento verlo todo, pero necesito encontrar el moemnto adecuado para que la Esteban no me joda el día. Me han dicho que Yon es el único que da la talla... y me lo creo. Si sabe elegir bien, será un grande.