Foro El barco
Decepcionado con algunas actitudes de Blanca Suarez

28/05/2011 11:17
Pues bueno,yo muchas veces he sido muy critico con mario casas,siempre he dicho que vive de montar espectáculos,de montar shows,de SOLO salir en revistas del mismo perfil (para carpeteras).pues bien de un tiempo a esta parte,vengo observando que blanca hace exactamente lo mismo,SOLO sale en revistas carpeteras con el silvestre,y en muchas de ellas haciendo la payasa (con perdon).A lo que voy,es que leo muchos comentarios que le parece bien solo por el simple hecho de que es blanca…
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Lo que pasa es que a blanca se le permite mucho mas que al casas cuando estan haciendo exactamente lo MISMO.
Y no me vale la excusa esa de que no se van a a quedar encerrados en casa…porque si quieren ser discretos lo son,porque digo yo que ir mordisqueando a un tio medio borracha por la calle con 200 paparazzis no es de ser muy discretas no??
Y esto lo dice uno que es/era fan de Blanca...A mi me esta decepcionando mucho...Mi opinión personal es que esta llevando su carrera de forma muy erronea y me esta decepcionando mucho ¿vosotros creeis lo mismo??
(y estas fotos son solo las ultimas,porque hay otras muchas que sale montando el espectaculo con el casas,si es que ultimamente no se le ve hacer otra cosa...)

(dejo los link por si no se ven)
http://twitpic.com/52u3wc
http://twitpic.com/52u2m7
Vídeos FormulaTV

02/06/2011 22:56
es que enfoque mal el titulo del post,pido perdon publicamente

02/06/2011 22:58
hoombre lagunerín... es que el dia en que estemos de acuerdo yo creo que mínimo se acaba el mundo (nunca mejor dicho, dado el foro en el que nos encontramos) 
te perdonamos la vida barquero, tranquilo jajajajaja

te perdonamos la vida barquero, tranquilo jajajajaja

02/06/2011 23:02
jajajajja Laia, es que me pasa esto con asiduidad...

02/06/2011 23:03
Sergio que te pierdes GR!!!!!

02/06/2011 23:06
Juan, coño, como me lo voy a perder? lo estoy viendo ahora mismito, qué te crees? que zorra es Sara!!!!!!

02/06/2011 23:08
Pero que hija de PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

02/06/2011 23:08
Mira barquero a mi también me ha gustado el cambio que le has dado al título mucho mejor.
Nayin yo tambien coincido con muchas de las cosas que dices. Blanca me parece una chica inteligente ( no la conozco no lo voy a afirmar) y creo que si piensa que se esta equivocando ella misma dará marcha atrás. Por el momento se le ve contenta con lo que esta haciendo y con lo que ha hecho ( o me lo supongo una persona en sus cavales no hace lo que no le gusta) tiempo al tiempo.
Nayin yo tambien coincido con muchas de las cosas que dices. Blanca me parece una chica inteligente ( no la conozco no lo voy a afirmar) y creo que si piensa que se esta equivocando ella misma dará marcha atrás. Por el momento se le ve contenta con lo que esta haciendo y con lo que ha hecho ( o me lo supongo una persona en sus cavales no hace lo que no le gusta) tiempo al tiempo.

02/06/2011 23:12
"lagunero negro" su personaje es malo totalmente de acuerdo, lo único que digo es que llevan una temporada y puede cambiar a mejor, tener más trama, meter el supuesto tema de su madre, no centrarse tanto en Casas. Sí la cosa sigue igual que haga un "Ana de Armas" y se pire.
Solo creo que estar "echandole la culpa" a ella de los diálogos que tiene su personaje no tiene mucho sentido. Supongo que ellos aceptaron estar en la serie por la trama, el conjunto, los actores,... tendrían el guión del primer capítulo, sí después los guionistas son lerdos, pues tampoco te puedes ir de la serie a primeras de cambio
Y lo de la audiencia, pues si está muy bien lo de que el trabajo dignifica, pero también te da de comer y en general el mundo del "artisteo" no está para echar cohetes. Mira a los de FOQ, un montón de chavales que ahora mismo no saben que va a ser de sus vidas... Al 80% seguramente poco les veremos el pelo. Sabemos que Blanca tiene talento y nos molesta que lo pueda desperdiciar, pero desde dentro habrá muchismos matices que no podemos saber y sigo pensando que estará bien aconsejada y tomará las mejores decisiones sobre su carrera
Solo creo que estar "echandole la culpa" a ella de los diálogos que tiene su personaje no tiene mucho sentido. Supongo que ellos aceptaron estar en la serie por la trama, el conjunto, los actores,... tendrían el guión del primer capítulo, sí después los guionistas son lerdos, pues tampoco te puedes ir de la serie a primeras de cambio
Y lo de la audiencia, pues si está muy bien lo de que el trabajo dignifica, pero también te da de comer y en general el mundo del "artisteo" no está para echar cohetes. Mira a los de FOQ, un montón de chavales que ahora mismo no saben que va a ser de sus vidas... Al 80% seguramente poco les veremos el pelo. Sabemos que Blanca tiene talento y nos molesta que lo pueda desperdiciar, pero desde dentro habrá muchismos matices que no podemos saber y sigo pensando que estará bien aconsejada y tomará las mejores decisiones sobre su carrera

02/06/2011 23:12
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, tremendisima la escena de gus y sara mirandose dejandolo morir a vicente!!!!!!
Sara, has llamado? y dice que si con el telefono en la mano sin utilizarlo... y gus que se iba con las maletas en la mano las vuelve a meter en el cuarto...
edito: Nayii, y yo te digo que ni blanco ni negro: ni blanca tiene la culpa de tener unos dialogos tan pesimos, ni la culpa es del empedrado... es decir, que ella tambien tiene su parte de responsabilidad en que el personaje no funcione, que para eso es la actriz que le da vida, no????
es que parece que con Blanca suarez si lo hace bien se sale, y si no funciona es que o tiene vistas a mejorar o que no es su responsabilidad, y eso ni es cierto ni es justo.
Sara, has llamado? y dice que si con el telefono en la mano sin utilizarlo... y gus que se iba con las maletas en la mano las vuelve a meter en el cuarto...
edito: Nayii, y yo te digo que ni blanco ni negro: ni blanca tiene la culpa de tener unos dialogos tan pesimos, ni la culpa es del empedrado... es decir, que ella tambien tiene su parte de responsabilidad en que el personaje no funcione, que para eso es la actriz que le da vida, no????
es que parece que con Blanca suarez si lo hace bien se sale, y si no funciona es que o tiene vistas a mejorar o que no es su responsabilidad, y eso ni es cierto ni es justo.

02/06/2011 23:13
joder,como esta molando el capi,estoy enganchadisimo a esta serie!!!!!!!!!!!
Yo con Nayii no estoy muy de acuerdo la verdad...y lo peor que yo veo es eso,que ella esta encantada...pero nada que sea lo que dios quiera,si se la tiene que pegar pues ya se dara cuenta ella por si sola!
Yo con Nayii no estoy muy de acuerdo la verdad...y lo peor que yo veo es eso,que ella esta encantada...pero nada que sea lo que dios quiera,si se la tiene que pegar pues ya se dara cuenta ella por si sola!

02/06/2011 23:19
Vaya escenaza de Raul y de don Vicente en el hospital,acojonante!!!!!!!!!

02/06/2011 23:23
este capitulo esta siendo la hostia... bueno, lo siguiente.

02/06/2011 23:23
pues yo sigo pensando que aunque este personaje lo interpretara la mejor actriz del mundo, seria una mielda, porque de donde no hay, no se puede sacar y en este caso no culpo a blanca.
A parte, sigo pensando que es una niña con talento y yo también confio en que sepa elegir bien.
El problema es que creo que se la ha idealizado demasiado y hay que darse cuenta de que es una niña de 22 años sin más, que se puede enamorar y hace el tonto por la calle, que se emborracha, que algunas veces cometerá errores y otras no.
A parte, sigo pensando que es una niña con talento y yo también confio en que sepa elegir bien.
El problema es que creo que se la ha idealizado demasiado y hay que darse cuenta de que es una niña de 22 años sin más, que se puede enamorar y hace el tonto por la calle, que se emborracha, que algunas veces cometerá errores y otras no.

02/06/2011 23:41
DIOSSSSSSSS que cabronazo esta hecho Manu "te lo mereces"...vaya cara que ha puesto al final jajajajaja....madre mia cada capitulo que pasa me parece mejor.

02/06/2011 23:42
Pues el proximo parece mas y mejorrrr......ha sido un capitulon,pero esta serie se supera cada semana mas.

02/06/2011 23:49
Dios el proximo pinta de la leche...un accidente??? un disparo???...dios es que en este capitulo ha habido varias escenas autenticamente memorables...sin animos de exagerar me parece una de las mejores series que yo he visto nunca..y encima es un culebron,pero es que esta todo tan bien hilado y cuidado que da gusto!

02/06/2011 23:58
Cuando hay una buena historia,unos excelentes guiones y unos personajes perfectamente dibujados..sale..Gran Reserva,una serie cuasi perfecta con guiones y una historia perfectamente montada,sin lagunas ni personajes anodinos que no sabes cuando van y cuando vienen..ojala otras pudieran decir lo mismo.

03/06/2011 00:10
desde luego, esta serie está en el top de series españolas que he visto junto a Crematorio. Esta 2ª temporada está siendo un escandalo capitulo tras capitulo.
jajaa, el "te lo mereces" de manu a gus ha sido buenisimo.
Tremendos hoy Alejandra Lorente (ese momento con armando del rio que se han mirado ha sido bestial) y luego aitor luna (la escena de raul y su padre ha sido cojonuda).
echo de menos a belen fabra...
pd: yon lleva ya 3 o 4 capis con mucho protagonismo (vamos, como un principal más, desde luego), y hoy ha estado muy, muy bien... su personaje es muy bueno, y lo que queda por descubrirse de él va a darle algun escenote fijo.
jajaa, el "te lo mereces" de manu a gus ha sido buenisimo.
Tremendos hoy Alejandra Lorente (ese momento con armando del rio que se han mirado ha sido bestial) y luego aitor luna (la escena de raul y su padre ha sido cojonuda).
echo de menos a belen fabra...
pd: yon lleva ya 3 o 4 capis con mucho protagonismo (vamos, como un principal más, desde luego), y hoy ha estado muy, muy bien... su personaje es muy bueno, y lo que queda por descubrirse de él va a darle algun escenote fijo.

03/06/2011 00:13
Sergio tio mira que ha habido escenas memorables hoy,pero yo me quedo con la de Raul y don Vicente en el hospital,me ha parecido simplemente grandiosa.(mencion especial para Aitor,me ha encantado hoy especialmente)
Por cierto,hoy he tenido claro que Manu se nos va,no se porque,pero muere fijo...eso si vaya papelon el suyo,ha estado inmenso,pero igual que todos,esas caras que ponen todos cuando estan en tension! buaa!
Por cierto,hoy he tenido claro que Manu se nos va,no se porque,pero muere fijo...eso si vaya papelon el suyo,ha estado inmenso,pero igual que todos,esas caras que ponen todos cuando estan en tension! buaa!

03/06/2011 00:21
sip, manu esta temporada muere fijo... no tiene salida... lo que pasa es que aun tenemos que descubrir TODO acerca de su personaje... no sabemos nada de él